jueves, 9 de abril de 2015

Símbolos satánicos y su verdadero significado


SIMBOLOS SATANICOS  CASAVenimos delante de Jesús, suplicándole, que cubra con su sangre esta página y todo aquel que ha comenzado a leer este artículo. Que esta nota, abra los ojos de aquellos que están utilizando estos símbolos y que sean libres en el nombre de Jesús, Amén.
El motivo de este articulo es advertirle a la gente acerca de los signos ocultos satánicos. Si usas cualquiera de estos, por favor retíralo, vótalo, quémalo, haz lo que quieras pero apártalo de tu vida. Hechos 19:19 “Un buen número de los que practicaban la hechicería [practicas de magia, artes ocultas] juntaron sus libros en un montón y los quemaron delante de todos. Cuando calcularon el precio de aquellos libros, resultó un total de cincuenta mil monedas de plata.”

Introducción

2 Corintios 2:11 “para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas.”
Les animamos a utilizar esta lista para advertir a los demás, muchas personas intencionalmente exhiben estos símbolos en la ropa, la joyería, tatuajes, posters, porque son populares. El padre de la mentira (satanás) utiliza los  símbolos ocultos para atar a las personas y convertirlas en su presa a través de poderes demoníacos.
Tenga en cuenta que muchos de estos símbolos tienen doble significado. Por ejemplo, el pentagrama, que se ha utilizado para transmitir potencia oculta en todo tipo de rituales durante siglos. Muchos cristianos han sido engañados al utilizar el pentagrama, creyendo que es la estrella de David. El pentagrama y la estrella de David son 2 símbolos diferentes.

Advertencia

En el mundo de lo oculto, la mayoría de estos símbolos son utilizados en ritos de sacrificios de personas y animales ect. Los grandes pastores satánicos los utilizan para invocar espíritus demoníacos.
No podemos Ignorar esto. El pueblo de Dios tiene que entre más pasa el tiempo, el engaño y la crueldad del maligno será mayor.
Estudie los siguientes pasajes: 1 Corintios 10:18-22; 2 Corintios 6:14; Deuteronomio 4:15-24; Deuteronomio 32:16-19; 2 Tesalonicenses 2: 7-12
LISTA:
images
Pentagrama invertido: Este símbolo es usado ​​en la brujería y rituales ocultos para conjurar los malos espíritus. 
baphomet (1)El pentagrama con Baphomet: Principal en el satanismo. Una deidad demoníaca y simbólica de Satanás. Puede ser visto como joyas. Muchos de los famosos usan este símbolo. 
baphomet-symbolOtro símbolo de Baphomet: Aleister Crowley usó este símbolo, así como el fundador de grado 33 Albert Pike de los masones
dragons-eyeOjo del Dragón: es un símbolo bien conocido de la protección, dijo a proteger a nadie que recitó el conjuro a la misma. El dragón es un motivo universal relacionado con las diversas culturas de la humanidad desde hace 5.000 años
tattooEl ojo que todo lo ve: Los satanistas afirman que es el ojo de Lucifer, que tiene el control de las finanzas mundiales. Se utiliza en la adivinación. Maleficios, maldiciones, control psíquico. Los iluminattis usan mucho este símbolo. Mira el dollar americano.
410819301_MUIDTXQHXDBGRNKCruz satánica: Signo de interrogación que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro de lo oculto es la representación de los tres príncipes herederos; Satanás, Belial y Leviatán. Simboliza el poder completo bajo Lucifer.
tau-cross-210x300Cruz Tau: Símbolo del dios Mathras de los persas y los arios de la India. Para ellos, Mathras era un “ángel de luz” o la “luz celestial”. Se utiliza en la Masonería moderna bajo el símbolo de la plaza T
inverted_cross_tCruz al revés: Simboliza burla y rechazo de Jesús. Collares con este signo son usados ​​por muchos de los satanistas. .
zodiacoZodiaco: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.
italianhornCuerno Italiano: Otros nombres …. cuerno del unicornio y el personal Leprechaun.Introducido por el Señor Druidas de Escocia e Irlanda. Está asociado con la buena suerte y la buena fortuna.También se utiliza para protegerse de “Maluka” o el “mal de ojo”.También significa satanás se hará cargo de sus finanzas.
islam-star-cresentEstrella y la Media Luna: El símbolo del Islam
CABEZA DE CABRA - CORAZON DE VAMPIROCabeza de cabra: La cabra de cuernos, cabra de Mendes, baphomet, el dios de las brujas, el chivo expiatorio. Es una manera de burlarse de los satanistas a Jesús como el “Cordero” que murió por nuestros pecados. Lady Gaga, beyonce ect utilizan mucho el símbolo de Baphomet.
_simbol15“S” satánica: Representa un rayo que significa “Destructor”. En la mitología, Era el arma de Zeus. Que tenia poder sobre los demás.También fue usado por la SS de los nazi Alemanes.
imageMano Cornuda: El signo de los cuernos es un gesto con la mano para mostrar lealtad a Satanás. Los líderes religiosos, presidentes de Estados Unidos, los líderes políticos de todo el mundo, y los iconos de la cultura pop, rock, han sido vistos haciendo este gesto de la mano.
 41LzLaGMDFL Yin Yang: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.
numbers666: El número de hombre. La marca de la Bestia. Apocalipsis 13:18
photoCruz de Nerón O Signo de la paz: Otra señal de burla a la cruz de Jesús. (una cruz al revés) También es conocida como “El Hombre Muerto Rune”. Aparece en las tumbas de algunos de las tropas de Hitler SS. 
beetleEscarabajo:  es el símbolo egipcio de la reencarnación. También es un símbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Usado por los ocultistas a demostrar que tienen poder y es una fuente de protección.
swasticaEsvástica: Era utilizado durante mucho tiempo antes de que Hitler llegara al poder.Fue usado en inscripciones budistas, monumentos celtas y monedas griegas. También hace referencia a la samsara (reencarnación), a la Sürya (dios del Sol).
thumbnail-aranchy-clipartAnarquía: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras “haz lo que quieras”. Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.
kaliLa lengua extendida: Tiene como significado la muerte. Este signo hace como referencia y honor a una diosa hindu llamada Kali. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones, aparece este símbolo.
Adhesivo decorativo calaveraLa Calavera: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos..
ihsLa Hostia: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyó la cena, partía el pan en pedazos, por tanto no podrían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como símbolo de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4).

La carta de Mahoma a los cristianos que la mayoría de los musulmanes ignoran


mahomaLos seguidores de las facciones más radicales del Islam están intentando aniquilar cualquier vestigio del cristianismo en Oriente Medio y en zonas de África donde la fe de Alá es mayoritaria. “Existe una conspiración para eliminar a los cristianos de Oriente Próximo”,denuncia Teodoro II, papa de la Iglesia Ortodoxa Copta.
La fe musulmana es monoteísta y, como tal, “compite” con el cristianismo en el “mercado de las almas”. Sin embargo, no es excluyente o al menos no lo era para el fundador del Islam, el profeta Mahoma (570-632), que garantizó protección a los monjes cristianos del Monasterio del Monte Sinaí y, por extensión, a los seguidores de la fe cristiana en un documento conocido como Achtiname (en persa “carta de la Paz”). La proclama de Mahoma, escrita de su puño y letra en el segundo año de la Hegira (626) es “una llamada a la fraternidad entre todos los seres humanos”.
“Defenderé su religión y su propiedad en cualquier sitio y modo en que se hallaren, de igual grado que lo haría por mí mismo, por mi religión, por mis allegados, y los cobijaré contra cualquier daño, imposición ilícita o responsabilidad ilegítima, defendiéndolos contra toda fuerza extranjera que pretenda atacarlos, con mi propia persona y todos los míos. Nunca se obligará a ningún sacerdote cristiano a renunciar a su investidura, ni a nadie a abandonar su culto, como tampoco se pondrá obstáculo a los monjes en el ejercicio de su profesión, ni serán forzados a desalojar sus conventos ni a suspender sus giras misioneras”.
documento de mahoma sobre cristianosMahoma frecuentó el Monasterio del Monte Sinaí –como quedó escrito en el Corán-, donde tuvo buenas relaciones y largas discusiones teológicas con los monjes cristianos. En el año 626 de la era cristiana, el propio profeta concedió una serie de derechos y privilegios a “todos los cristianos, cercanos o lejanos”, incluyendo la protección a los cristianos bajo el dominio islámico, así como a los peregrinos en ruta hacia monasterios, libertad de creencias y movimiento, y exención del servicio militar.
Continúa el documento, según la traducción de La Voz:
“No se obligará a ningún cristiano a convertirse a la religión del islam, ni se le discutirá su creencia, debiendo ser tratados con misericordia y cariño, protegiéndolos contra toda lesión o prejuicio. En lo que respecta al matrimonio, no se obligará a una cristiana a casarse con un musulmán, por ser indispensable su previo consentimiento; y en caso de realizarse esta unión, deberá el marido dejar en libertad a la esposa para practicar su culto de acuerdo a la orientación de sus jefes espirituales, de cuyas normas tomará ejemplo, sin obligarla en ningún caso a abjurar de su religión”.
Y finaliza con estas palabras:
“Todo acto contrario a estos postulados está violando la promesa de Dios y la palabra de su Profeta. Por medio de esta promesa les concedo las mismas garantías de que gozan los musulmanes, asumiendo la obligación de protegerlos contra todo inconveniente y proveer a su beneficio, para que sean verdaderos ciudadanos solidarios en los derechos y deberes comunes. Este es un mandato ineludible contraídopor el profeta Mahoma en su propio nombre y en el de todos los musulmanes, a cuya observancia se obligan de modo estricto hasta el día de la resurrección y terminación del mundo”.