viernes, 27 de marzo de 2015

vIDEO AFIRMA UN FALSO MILAGRO DE G.MALDONADO Y B. HINN (VIDEO)



La misma anciana aparece en las dos cruzadas mientras ellos hacen delirar a los seguidores afirmando que se levantó de la silla de ruedas.









Famosa cantante "cristiana" revela que es lesbiana y que quiere cambiar la iglesia



Después de anunciar su apoyo a los matrimonios Gay, una famosa cantante cristiana revela que es lesbiana, sus canciones se cantan en las iglesias americanas en cualquier culto.

Vicky Beeching primero se introdujo en la industria de la música cristiana en el 2002, pero se hizo más prominente con el lanzamiento de su álbum de adoración Ayer, Hoy y Siempre en 2005.


Ahora, The Independent publicó una entrevista con Beeching la cual aparece en el video debajo, donde la cantante se identificó públicamente como lesbiana. Y ahora, ella dice que quiere trabajar para cambiar las creencias de aquellos en la Iglesia.



Vicky Beeching primero se introdujo en la industria de la música cristiana en el 2002, pero se hizo más prominente con el lanzamiento de su álbum de adoración Ayer, Hoy y Siempre en 2005.

En diciembre del año pasado, Beeching salió en apoyo de los matrimonios del mismo sexo apareciendo en Good Morning Sunday del Reino Unido organizado por Clare Balding.


Más tarde publicó sus pensamientos más profundos en tres entradas independientes en su blog.

“No hay muchos cristianos evangélicos que sostienen la teología que sostengo en afirmar que las relaciones entre personas del mismo sexo y el matrimonio entre personas del mismo sexo son aceptables a Dios y se pueden celebrar,” dijo Beeching a Christianity Today en junio.


Pastor de Justin Bieber, Judá Smith dice: "Estoy orgulloso de lo que Justin es"




Mientras el cantante Justin Bieber se ve en escándalos que cada vez mas reflejan sus actos inmorales y su vida de desenfreno y placeres de la carne, al parecer su pastor opina a favor de la vida que ha estado llevando el cantante.




En una reciente entrevista su pastor de muchos años Juda Smith dijo lo siguiente sobre Bieber:


"Es asombroso considerar que en una edad tan temprana él ha experimentado extraordinaria fama, y sin embargo, aquí está a los 21 años de edad tomando algunas decisiones sorprendentes y realmente en desarrollo. Estoy orgulloso de quién es Justin es y el increíble viaje en que está. "

Bieber habló recientemente con la revista Men’s Health sobre los mucho que ha cambiado en el último año.
Smith - que acaba escribir su segundo libro, “La vida es _____ “, que explora el propósito de la vida - . Dice que la gente se olvida a menudo el compromiso continuo de Bieber a la caridad, incluyendo la concesión de más de 200 deseos para la Fundación Make-A -Wish , sólo en 2014 .



"Creo que hay tantas cosas que él hace que nadie conoce - los niños que visita y las horas que dedica en hacer que los sueños de los niños se hagan realidad ", dice . " Sus esfuerzos Make-A - Wish están cerca de inigualable por lo que yo sé. Creo que esas son cosas que a veces se perdieron en la confusión”

El pastor Juda Smith dice que Justin Bieber es un estímulo para su vida.
"Hablamos casi todos los días ", dice Smith . "Su autenticidad, su genuinidad, su amor y su corazón todos los días son un estímulo".



Tomado de People Inglés

jueves, 26 de marzo de 2015

MARÍA: QUIÉN ERA (Y NO ERA)


Maria quien era y no eraDe todas las mujeres extraordinarias en las Escrituras, se destaca por encima de todos las demás como la más bendita, la mas y muy favorecida por Dios, y más universalmente admirada. De hecho, ninguna mujer es más verdaderamente notable que María. Ella fue soberanamente elegida por Dios –de entre todas las mujeres alguna vez nacidas – para ser el instrumento singular a través del cual Él por fin traería al Mesías al mundo.
María misma declaró que todas las generaciones considerarían ella como profundamente bendecida por Dios (Lucas 1:48). Esto no era porque se creía a sí misma ser algún tipo de santa sobrehumana, sino porque se le dio tal gracia y privilegio notable.
Mitos sobre María
Si bien reconoce que María era la más extraordinaria de las mujeres, es apropiado inyectar una palabra de precaución contra la tendencia común de enaltecerla demasiado. Ella era, después de todo, una mujer, no una semidiosa o una criatura de forma cuasi-deidad que de alguna manera trasciende al resto de su raza. El punto de su “bendición” no es ciertamente que debemos pensar en ella como alguien a quien podemos apelar para bendición; sino que ella misma fue supremamente bendecida por Dios. Ella nunca se retrata en las Escrituras como fuente o dispensadora de la gracia, sino que es ella misma es destinataria de la bendición de Dios. Su Hijo, no la misma María, es la fuente de la gracia (Salmo 72:17). Él es la tan esperada simiente de Abraham de los cuales habló la promesa del pacto: “En tu simiente todas las naciones de la tierra serán bendecidas” (Génesis 22:18).
Varias tradiciones religiosas extrabíblicas y muchas mentes supersticiosas han beatificado a María más allá de lo razonable, haciéndola un objeto de veneración religiosa, imputándole diversos títulos y atributos que pertenecen sólo a Dios. Una larga tradición de almas demasiado entusiastas a lo largo de la historia erróneamente la han exaltado al estatus divino. Por desgracia, incluso en nuestra era, María, no Cristo, es el punto central de la adoración y afecto religioso para millones. Ellos piensan en ella como más accesible y más simpática que Cristo. Se le venera como la Virgen perfecta, supuestamente sin ser tocada por el pecado original, una virgen perpetua, e incluso corredentora con Cristo mismo.
El dogma católico enseña que fue llevada corporalmente al cielo, donde fue coronada “Reina del Cielo”. Su papel en la actualidad, según la leyenda católica, es mediadora y de intercesión. Por lo tanto, multitudes dirigen sus oraciones a ella en lugar de sólo a Dios, como si María fuera omnipresente y omnisciente.
De hecho, mucha gente supersticiosa imaginan que María aparece regularmente en diversas apariciones aquí y allá, y algunos incluso afirman que ella entrega profecías para el mundo a través de estos medios. Esta credulidad extrema sobre las apariciones de María a veces se eleva a proporciones casi cómicas. En noviembre de 2004, un sándwich rancio de queso asado se vendió por $ 28.000 en una subasta de eBay porque el sándwich tenía supuestamente una imagen de María sobrenaturalmente grabado en las marcas de quemaduras del pan tostado. Unos meses más tarde, miles de fieles en Chicago construyeron un santuario improvisado a María en la pasarela de un paso inferior de la autopista porque alguien decía ver una imagen de ella en las manchas de sal en el muro de hormigón de la cimentación.
Nada menos que el Papa Juan Pablo II declaró su total devoción a María. Dedicó todo su pontificado a ella y tenía una M de María bordado en todas sus vestiduras papales. Él oró a ella, le atribuye haberle salvado su vida, e incluso dejó el cuidado de la Iglesia Católica Romana a ella en su testamento. Roma ha fomentado mucho el culto de la devoción mariana, y la superstición acerca de María es hoy más popular que nunca. Tanto se rinde homenaje a María en las iglesias católicas de todo el mundo que la centralidad y supremacía de Cristo es a menudo totalmente oscurecida por la adoración de Su madre.
Quién Era Ella
Toda esa veneración de María es totalmente sin justificación bíblica. De hecho, es completamente contrario a lo que la Escritura enseña expresamente (Apocalipsis 19:10). Pero la tendencia a hacer a María un objeto de culto no es nada nuevo. Incluso durante el ministerio terrenal de Jesús, por ejemplo, hubo quienes mostraron reverencia indebida a María por su papel como Su madre. En una ocasión, la Escritura dice, una mujer de entre la multitud levantó la voz y dijo a Jesús: “Bienaventurado el vientre que te trajo, y los pechos que te criaron”. Su respuesta fue una reprensión: “Por el contrario, bienaventurados los que escuchan la palabra de Dios y la guardan “(Lucas 11: 27-28).
María misma era un alma humilde que mantiene un perfil bajo consistentemente en los relatos evangélicos de la vida de Jesús. La Escritura desmiente expresamente algunas de las principales leyendas sobre ella.
La idea de que ella permaneció virgen perpetua, por ejemplo, es imposible de conciliar con el hecho de que Jesús tuvo hermanastros que se nombran en las Escrituras junto a José y María con sus padres: “¿No es éste el hijo del carpintero? No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? “(Mateo 13:55). Mateo 1:25, además, dice que José se abstuvo de relaciones sexuales con María sólo “hasta que dio a luz a un hijo.” En cualquier lectura natural del sentido normal de las Escrituras, es imposible apoyar la idea de la virginidad perpetua de María.
La inmaculada concepción de María y de su supuesta falta de pecado son igualmente sin ningún fundamento bíblico alguno.. La primera estrofa del Magníficat de María habla de Dios como su “Salvador”, dando así testimonio implícito de los propios labios de María que necesitaba redención. En tal contexto bíblico, podría referirse sólo a la salvación del pecado. María estaba en efecto confesando su propia maldad.
De hecho, lejos de representar a María con un halo y una mirada seráfico en su cara, su Escritura la revela como una chica promedio joven de medios comunes de la ciudad de campesinos en una región pobre de Israel, desposada con un novio de la clase obrera que se ganó su vida como carpintero. Si usted hubiera conocido a María antes de que su Hijo primogénito fuera concebido milagrosamente, no podía haberla notado en absoluto. Ella difícilmente podría haber sido más sencilla y sin pretensiones.
Y a pesar de todo, se encontró inesperadamente en un papel decisivo en el plan redentor de Dios. La próxima vez, vamos a ver el anuncio angelical que cambió la vida de María para siempre.
(Adaptado de Twelve Extraordinary Women .)

viernes, 20 de marzo de 2015

ESPOSA DE JOEL OSTEEN DICE: “HAGAN EL BIEN POR USTEDES MISMOS, NO POR DIOS”


(Humanismo sin Cristo)
joel-steen-y-esposaVictoria Osteen, esposa del teleevangelista Joel Osteen, pidió a los miembros en la mega iglesia Lakewood, “hacer el bien para uno mismo” porque la obediencia, la iglesia y la adoración no son para Dios, sino para la felicidad de uno mismo, de acuerdo a un videorecientemente grabado.
“Sólo quiero animar a cada uno de ustedes para darse cuenta, quecuando obedecemos a Dios, no lo hacemos para Dios, es decir, es una forma de verlo, lo hacemos por nosotros mismos, porque Dios se complace cuando estamos felices”, dijo Victoria con su esposo a su lado y asintiendo con la cabeza. “Eso es lo que le da la mayor alegría…”, expresó, según publica Christian News.
“Por lo tanto, quiero que sepas esta mañana: sólo hace el bien por ti mismo. Haz el bien porque Dios quiere que seas feliz”, Osteen continúa. “Cuando vienes a la iglesia, cuando lo adoras, no lo haces para Dios realmente. Lo haces por ti mismo, porque eso es lo que hace feliz a Dios. Amén?”.
Steve Camp, pastor de la Iglesia Cruz en Palm City, Florida y ex cantante y compositor, dijo que él vio el video el miércoles, y aunque entristecido, no le sorprendió de su discurso. Afirmó que las declaraciones de Osteen eran humanista en la naturaleza e incompatible con las Escrituras.
“Es el pecado de la edad antigua de la idolatría, que no se trata de Dios, se trata de nosotros”, explicó. “La verdadera adoración para el humanista es acerca de cómo nos sentimos al final del día y lo que da sentido a nuestra vida, en contraposición de lo que le da gloria de Dios”.
“Cuando llegamos a ver a los hombres felices en lugar de Dios glorificado, no es adoración, es idolatría”, declaró Camp, leyendo el Salmo 115.1, que dice, “no a nosotros, Oh Jehová, no a nosotros, sino a tu nombre da Gloria, por tu misericordia y por causa de tu verdad”. Dijo que las palabras de Osteen son esencialmente blasfemas porque no tienen en cuenta la santidad de Dios y la forma en que va a ser adorado.
“Ella honestamente cree que Dios existe para hacernos felices en lugar de Santo”, lamentó Camp. “Ella realmente cree que la adoración es acerca de nuestro cumplimiento en lugar de su gloria. Esa es la cuestión de fondo aquí”.
“1 Corintios dice claramente que si comemos o bebemos, hacerlo todo para la gloria de Dios. No se trata de uno mismo, indicó Camp. “Jesús dijo… en Mateo16, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame'”.
“Las Osteens sólo han invertido. “Creen que no es necesario la negación de sí mismo, sino la exaltación de uno mismo (el yo), lamentó Camp. “No quieren seguir una cruz; están tratando de perseguir la prosperidad. Y ciertamente no están siguiendo a Jesús de la Biblia; están siguiendo lo que trae felicidad y alegría”.

PASTOR DE LA “PROSPERIDAD” PIDE DINERO PARA COMPRARSE UN AVIÓN DE US$65 MILLONES


(Una de las tantas aberraciones o disparates de los pastores evangélicos de la prosperidad que los lleva a la apostasía   M.F.)
pastor de la prosperidad, avionEl ministro de una prominente iglesia de Georgia que enseña que Dios quiere bendecir a los fieles con riquezas terrenales, ha pedido donaciones para adquirir un lujoso avión valorado en más de 65 millones de dólares.
El sitio web de Creflo Dollar Ministries solicitó el viernes a la gente “mostrar su amor en un regalo de cualquier precio” para ayudar al ministro a comprar un avión Gulfstream G650. Dollar y su esposa, Taffi, son los pastores de la iglesia World Changers Church International en College Park, Georgia, justo al sur de Atlanta.
Dollar es uno de los predicadores negros más prominentes de la zona que ha construido exitosos ministerios con el mensaje de la prosperidad. Ministerios de esta tradición generalmente poseen sus propias riquezas como evidencia de que la fe funciona.
El avión actual del ministro, adquirido en 1999, fue construido en 1984, y ha viajado más de 6 millones 400,000 kilómetros y ya no es seguro, dijo el vocero Juda Engelmayer. En un reciente viaje al extranjero, falló uno de los motores, pero el piloto fue capaz de aterrizar a salvo y nadie resultó lesionado, se lee en el sitio web del ministerio.
“Estamos solicitando a miembros, socios y apoyadores de este ministerio que nos ayuden en la adquisición de un avión Gulfstream G650 para que los pastores Creflo y Taffi y World Changers Church International puedan seguir cubriendo el mundo con el evangelio de la gracia”, se lee en el cibersitio.
De acuerdo al sitio oficial de Gulfstream, el precio de compra es de $67,950,000 por un G650 con registro de 1,616 horas de vuelo y 625 aterrizajes desde que comenzó su servicio a mediados de diciembre.
Miembros del ministerio viajan durante gran parte del año llevando su mensaje, alimentos y provisiones a diversas partes del mundo, comentó Engelmayer. Necesitan un avión que sea eficiente en el consumo de combustible, más rápido y con suficiente capacidad de carga y asientos, señaló.
El G650 “vuela a más del 92% de la velocidad del sonido”, generalmente tiene asientos para 18 pasajeros y puede despegar con peso máximo de 45,180 kilogramos, de acuerdo al sitio web de Gulfstream.
Varios reportes en línea citaron al sitio web del ministerio decir: “Creemos que con 200,000 personas dando contribuciones de $300 o más podemos hacer este sueño realidad”.
La noche del viernes, esa frase había desaparecido y en lugar decía: “Tu regalo de amor en cualquier cantidad será enormemente apreciado”.