miércoles, 10 de julio de 2013

HACIA UNA DICTADURA MUNDIAL SOLAPADA


DICTADURA 1.- Los Estadounidenses están literalmente “espantados” por la revelación  de cómo el Gobierno Federal está interceptando las llamadas telefónicas, el uso de Internet, los correos electrónicos y los mensajes de textos, diariamente! Los Centros de Internet también les están permitiendo al gobierno escuchar los intercambios en “tiempo real”, otro terrible avance. ¡“El Gran Hermano” dictador, ahora es inevitable. Los Estados Unidos está viviendo ahora en una “cooperativa dictadura benevolente”!
RESUMEN DE NOTICIAS:
“Los Estadounidenses están espantados al saber cuánta Información el Gobierno Recopila”, Yahoo Finance News, 7 de Junio, 2013
“Las noticias publicadas en los últimos dos días han revelado cuanta información la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos recopila en relación a los cientos de millones de personas alrededor del mundo.”Detengámonos por un momento para digerir lo que acabamos de leer. El Gobierno Federal recopila- indudablemente de forma indiscriminada- las comunicaciones provenientes de todos los medios de “cientos de millones de personas alrededor del mundo”! La realidad es que la NSA (Agencia de Seguridad Nacional,  por sus siglas en inglés) está ocupada recogiendo miles de millones de comunicaciones cada día.
Cuando usted llama a su abuela para ver cómo está, alguna computadora de la NSA graba esa conversación. ¡Los maridos que llaman a sus “queridas”, mientras engañan a su esposa, tienen esa información grabada! Esta realidad es el tipo de vigilancia que usa el “Gran Hermano” y en el que las dictaduras absolutistas descansan.  A lo largo de la historia, los tiranos han dependido de una amplia red de vigilancia en la población en general para así poder notar cualquier grupo disidente que está creciendo y poderse hacer cargo de ellos antes de que sean lo suficientemente poderosos como para derrocar al dictador.
Pero, al final de los tiempos, la vigilancia del gobierno debe cumplir con la norma rofética, la cual es mucho, mucho mayor. La vigilancia de todas las actividades económicas debe ser tan universal en “tiempo real” que “nadie pueda comprar o vender sino el que tenga la marca”! Ninguna señora mayor podrá contratar a un estudiante de secundaria para que le corte el césped por dinero en efectivo. Tampoco podrá ponerse de acuerdo con el muchacho que le pagará por trueque. Su intento será descubierto. El Gobierno debe conocer, en tiempo real, que está hablando con un estudiante de secundaria acerca de cortar el césped. Ese es el alto nivel de la profecía de Apocalipsis 13:16-18. “…y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” Apocalipsis 13:7¿Cumple la actual vigilancia mundial masiva con los requerimientos de esta profecía? Retornemos a nuestra historia, y veamos.
“The Guardian, por ejemplo, informó que Verizon ha estado enviando al gobierno de los EE.UU. ‘metadatos’ de todos sus registros telefónicos para que el gobierno pueda analizar quién está hablando con quién, cuándo y dónde. El Washington Post dio una noticia aún más impactante, y dijo que el gobierno se entra “directamente a los servidores centrales de Google (GOOG), Yahoo (YHOO), Microsoft (MSFT), Facebook (FB), y otras compañías de tecnología líderes y comunicaciones monitores en tiempo real ». Una de las fuentes del Post de esa historia, describió  como un oficial de inteligencia de carrera », estaba tan horrorizado por el poder que tiene este programa de vigilancia que el funcionario lo expuso voluntariamente”. ¡Ahora usted sabe que la vigilancia del gobierno por medio de Internet es en “tiempo real”! Los Defensores de Gobierno tratarán de disculpar esta actitud de husmear en razón de que, si el gobierno quiere frustrar los actos terroristas, necesita escuchar y ver lo que los terroristas están planeando en “tiempo
real”.
La respuesta es que la cantidad de terrorismo sufrido desde los ataques del 11/9 es completamente insignificante en comparación con la pérdida total y permanente de nuestras libertades y libertades garantizadas por la Constitución. ¡Y es allí donde nos dirigimos como nación! Pero, ¿por qué hemos llegado a este punto? En 1992, la Espada del Espíritu advirtió que un Terror Urbano seria la etapa final en la perdida de nuestras libertades y formas de vida. Luego, inmediatamente seguido de los ataques del 9/11, comenzamos a advertir que el Presidente Republicano George W. Bush estaba iniciando este tipo de vigilancia total, intimidando a compañías como Google, Yahoo, Verizon y a otros a afinar sus capacidades para espiar todo tipo de comunicación en todas partes y a cada minuto del día.
En el 2001, ese tipo de capacidad de banda ancha no existía, evidentemente, ahora en el 2013, si existe. La siguiente noticia revela que tan cerca Estados Unidos se encuentra de una dictadura absolutista.
RESUMEN DE NOTICIAS:
Encuesta: La mayoría respalda los registros telefónicos realizados por la NSA “La Mayoría de los Norteamericanos apoyan al gobierno en su programa de vigilancia de llamadas telefónicas, pero se oponen al monitoreo de los correos electrónicos, según una nueva encuesta. El programa de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA)  para rastrear los registros de las llamadas telefónicas, fue aceptable para el 56 por ciento de aquellos encuestados, mientras que el 41 por ciento cree que es inaceptable, según una nueva encuesta publicada este martes por el Pew Research Center y el Washington Post, encuesta realizada después de que el programa hubo sido filtrado.” Si los estadounidenses realmente no tienen ningún problema con este tipo de control, estamos condenados como nación libre. Nos hemos olvidado de la sabiduría expresada por nuestro Padre Fundador, Benjamín Franklin, quien afirmó ” que aquellos que estuviesen dispuestos a renunciar a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad”! Definitivamente, los Estados Unidos se dirigen a la más represiva dictadura que haya habido en toda la historia humana.
Sólo en caso de que usted no esté familiarizado con el tipo de dictadura absolutista prevista para todos nosotros, escuche a los Protocolos de Sión. ““Esta leyes reprimirán una por una todas las complacencias y las más grandes libertades que fueron decretadas…y nuestra dominación se distinguirá por un despotismo tan manifiesto y tan grandioso que estará en condiciones en cualquier tiempo y lugar de hacer callar a los…que intenten oponérsenos y vivan descontentos de nuestro gobierno.” ” [Protocolos de los Sabios de Sión ", capítulo 5, El Despotismo y el Progreso Moderno] ¿Qué tipo de “leyes” está previendo esta porción de los Protocolos que  van a “reprimir una por una todas las complacencias y las más grandes libertades que fueron decretadas “? La Ley Patriota de EE.UU.  del 2001 y sus respectivos acápites legislativos resultará ser la destrucción final de nuestras libertades y garantías constitucionales. Tome nota de lo que digo.
¿Entendió usted la clase de dictadura [despotismo] que los Illuminati han planeado para cada nación una vez que estén bajo el dominio del Anticristo? “… un despotismo tan manifiesto y tan grandioso que estará en condiciones en cualquier tiempo y lugar de hacer callar a los…que intenten oponérsenos y vivan descontentos de nuestro gobierno.
Además, una vez que ellos tengan el control, ellos planean hacernos callar. A usted se le ha advertido de antemano. La única pregunta que resta es, ¿Está usted prestando atención? ¿O está usted inmerso en sus estrategias de inversión, juegos de futbol, u otras áreas de su vida, ahora mismo, de tal manera que no quiere prestar atención a la realidad, especialmente, a noticias de mucha importancia? “Digamos, pues, en conclusión, que para que un gobierno pueda ser útil al pueblo y alcanzar el fin que se propone, debe estar centralizado en las manos de un individuo responsable. Sin el despotismo absoluto, la civilización es imposible…De nosotros proviene ese terror que todo lo ha invadido.
Este es el tipo de dictadura absolutista que los Illuminati han planeado para nosotros, y esta decisión del Tribunal Supremo le provee a la Elite un arma más que puede usar en nuestra contra.
Los productores de trigo estadounidenses se enfrentan a la pérdida inesperada de los mercados de exportación en Japón, Corea del Sur y Taiwán después de descubrir en algunas pruebas realizadas en un campo de trigo en Oregón  que había un cultivo de trigo transgénico de Monsanto! ¿Será posible que esto sea un “punto de quiebre” para los alimentos Genéticamente Modificados?
RESUMEN DE NOTICIAS: “Trigo Genéticamente modificado: En la meseta de Columbia, los productores esperan respuesta, Oregon en Vivo, 9 de Junio, 2013.
“El Campo Occidental  de Oregon ha sido llevado a un tumulto internacional en relación al trigo que había sido modificado genéticamente, y nada podrá cambiar eso.  Más del 90 por ciento del trigo blanco, que es sembrado en Oregon y en Washington, es exportado a Asia, y el descubrimiento de un trigo no autorizado “Roundup Ready” que crecía en un campo de 125 acres ha dejado una nube oscura, la cual se cierne sobre el Estado, por valor de $300 a $ 500 millones anuales.
¡Eso es mucho trigo! Los Exportadores y agricultores están con los brazos cruzados, con la posible pérdida de una cantidad significativa de esas ventas porque un agricultor sembró semillas de trigo genéticamente modificadas de Monsanto, en un campo de 125 acres. Las Autoridades se rehúsan a revelar que agricultor hizo la devastadora obra la cual está amenazando a cientos de agricultores de esa región. Muchos agricultores no quieren entrar en discusión sobre la conveniencia de los cultivos transgénicos o la moralidad de ellos. Ellos ven el asunto de manera muy pragmática. “Walter Powell, un agricultor del condado de Gilliam y presidente de la Liga de cultivadores de Trigo de Oregón, ha llegado a la conclusión de que sus puntos de vista sobre la modificación genética, o GM (por sus siglas en ingles), son irrelevantes. “Lo que me importa es que tengo tres clientes que no quieren trigo Modificado Genéticamente: Japón, Corea del Sur y Taiwán., dice “tengo un cliente aquí que dice que existe cero tolerancia en cuanto a semillas Genéticamente Modificadas”, prosigue Powell. ‘Ese es el fin de la historia, ¿verdad?’ “Detengámonos aquí para que consideremos lo que esta noticia nos está diciendo. Los expertos científicos en Asia, quienes están muy bien entrenados y que están muy documentados en esta área, tanto como lo están los científicos Norteamericanos, han concluido que los Alimentos Genéticamente Modificados son peligrosos a tal magnitud que no pueden ser permitidos en sus países! Esta realidad debería persuadir a cualquiera, para que entienda que los alimentos Genéticamente Modificados son muy peligrosos.
Sin embargo, los agricultores están muy enojados por el hecho de que pueden perder potencialmente cientos de millones de dólares en exportaciones de trigo en un tiempo en que la sequía ha reducido los rendimientos; ellos no están enojados por que hayan cosechas genéticamente modificadas. Ellos apoyan esos métodos.
“El tema de las Semillas Genéticamente modificadas es confuso para algunos productores, en parte porque el trigo ha sido cultivado cuidadosamente por la
Universidad Estatal de Oregon y otros programas de investigación. En la región de la meseta de Columbia, al este de las cascadas, los agricultores necesitan variedades que podrían prosperar entre 8 a 15 pulgadas de lluvia anual, un tercio de lo que recibe el oeste de Oregon.”
“Los agricultores se han encontrado con plantas que toleran sequía, soportan el frío del invierno y resisten diversas enfermedades. Ellos han jugado con la altura y la dureza, para proveer de un grano más fuerte y evitar que se pierdan por causa del viento… Por lo general, los investigadores universitarios producen una variedad con características deseadas, producen una cantidad limitada y entregan esas semillas a agricultores específicos, quienes lo cultivan bajo un estricto control. Luego repiten lo mismo. Con cada generación, la cantidad de semilla disponible aumenta hasta que haya suficiente para su lanzamiento comercial.”
Estas universidades están cambiando el trigo a través de métodos tradicionales de endogamia, no a través de la inyección de genes en el trigo. “Powell, Earl Pryor y muchos otros agricultores de Oregon, cultivan una variedad desarrollada llamada Clearfield, que tolera el herbicida imazamox. No es ‘Roundup Ready’, no resiste al glifosato y no se considera genéticamente modificada, ya que se ha desarrollado utilizando los métodos tradicionales de mejora vegetal en lugar de la inserción de ADN.” Sin embargo, los agricultores exigen una caza de brujas que erradique ese campo ofensivo de 125 acres, para que la región pueda volver a la pista y exportar a Asia.
Para los agricultores de Oregon sería una Ventaja obtener un certificado de buena salud, dijo Powell. Esperemos que el descubrimiento de semillas Genéticamente Modificadas este limitado solo a un campo. Es probable que los mercados de exportación requieran un conjunto de protocolos de pruebas para estar seguro que las semillas no tienen modificación genética, pero cree que la industria puede soportar este temporal. El campo donde se encontraron las plantas Genéticamente Modificadas tendrá que ser limpiado de todo rastro, afirmó. “Tenemos que estar seguros de que lo hemos logrado”, dijo Powell. “Quiero que cada espiga de ese campo este limpia.” Mientras tanto, Monsanto está jugando a los inocentes. Monsanto dice que es probable que haya sido un sabotaje, lo que esté detrás de las Semillas Genéticamente Modificadas en Oregon ¿Pudo haber sido alguien que haya tomado semillas de la Compañía biotecnológica de Monsanto? En una conferencia telefónica con periodistas, El Jefe de Tecnología de Monsanto Robb Farley, externó la posibilidad de que las semillas Genéricamente Modificadas, descubiertas en un Campo de Oregon,  que ha amenazado las exportaciones de cosechas de los Estados Unidos,  pudo haber sido el resultado de una mezcla de semillas la cual fue realizada de manera intencional.” “Si bien es cierto que Farley dijo que las semillas Roundup Ready, de la Compañía pudieron haber sido plantadas accidentalmente, un sabotaje podría ser
otra posibilidad.”
Si hubo una mezcla intencional de semillas, yo vería a Monsanto como el principal sospechoso. Después de todo, ellos saben la decidida resistencia de los mercados asiáticos a los productos transgénicos, y saben que el objetivo real de la economía aquí es en relación a las exportaciones que realizan los cientos de agricultores de trigo que tenemos a los mercados asiáticos. Si Monsanto puede amenazar a estos agricultores con la ruina económica, luego podrá dar un paso adelante para salvar la economía. ¡Por lo tanto, podría tener mucho sentido que se haya colocado en un solo campo de 125 acres con trigo transgénico de Monsanto y luego que se hayan asegurado de que el campo
fuese encontrado! Como hemos dicho antes, si el mundo se vuelve dependiente de los cultivos transgénicos, las semillas de las cuales tienen que ser adquiridas cada año, todos
los pueblos del mundo se volverán muy vulnerables a una repentina interrupción de nuevas semillas. La gente no podría sobrevivir mucho tiempo sin semillas que plantar.
Por lo tanto, creemos que la parte de la hambruna de los Sellos # 3 y # 4 de Apocalipsis 6 puede estar relacionada con los alimentos genéticamente modificados que utiliza Monsanto.
Escuche esta profecía: Tercera profecía sobre la hambruna y escasez de alimentos.
“Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.   Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.” Apocalipsis 6:5-6
El Cuarto Sello: Hambruna y muerte por la falta de alimentos, como nunca antes se ha visto en la historia de la humanidad. “Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. Apocalipsis 6:7-8.
Aquel que provee de semilla para plantar en cada estación, puede rehusarse a suministrar tales semillas. Estoy convencido que una gran parte de esta profecía puede cumplirse con ese tipo de semilla que Monsanto produce.

ALERTA; QUE SE ESCONDE DETRAS DEL EVENTO “UNA NACIÒN, UN DÌA”


una nacion 2Mario E. Fumero
Es ilusorio el creer que con la visita de unos iluminados, y en un día, Honduras pueda nacer de nuevo de forma masiva, porque la Palabra de Dios enseña que la verdadera conversión es un acto individual, personal, no colectivo y mediante la obra del Espíritu Santo, que según la Biblia, tiene que reargüir de pecado. Es triste ver como en un año político, y con el apoyo de muchos eminentes políticos y líderes religiosos se proponga convertir a Honduras en un Israel de Centro América en tan solo un día, y proclamas una estrategia dominianista, con el apoyo de la llamada red apostólica. Dicha campaña obedece más a una estrategia publicitaria y emocionalista, para exalta a ciertos hombres mercantilistas, que a un verdadero llamado al arrepentimiento. Basta ver quiénes son los actores de este evento, y lo que proclaman desde una perspectiva lógica y teológica, para entender que es toda una estrategia publicitaria, ecuménica y de marketing, porque jamás una nación ha podido convertirse en un día, como proponen estos falsos profetas modernos. ¿Cuándo ha ocurrido esto en la historia del cristianismo?
Al ver el enfoque de esta convocatoria, tenemos que pensar seriamente que tan en serio es esta propuesta. Veamos lo que dicen la propaganda; “¿Puede una nación cambiar en un día? ¿Puede un país ser salvo en un día? Todo puede cambiar en un momento. Así es como cambia una nación. A finales de 2011, el Presidente Lobo Sosa de Honduras firmó una resolución que declara “1Nation1Day” una fiesta nacional. También dio absoluto respaldo al firmar la autorización legal y el pleno apoyo a toda iniciativa “1Nation1Day”. El Presidente también ha accedido a aparecer en la televisión internacional que promueve los acontecimientos y ha garantizado personalmente su asistencia en la última noche. El 19 de julio de 2013, cientos de líderes políticos de Honduras asistirán en una conferencia política en el corazón de la capital del país, Tegucigalpa. Además, de contar con influyentes estadounidenses y hondureños que se ocupan de los temas centrales de la nación y se concluirá con un mensaje de salvación”[1].
Bajo esta propaganda, y en un año de efervescencia política, se conjuga un evento que utópicamente propone cambiar una nación en un día, sin pasar primero por un proceso de arrepentimiento y nuevo nacimiento. ¿Cuál será el resultado de todo este evento? Un espectáculo mediático y político, en donde se mezclara política y evangelio, porque a la larga, todo seguirá igual, reinando la corrupción, la violencia y la división política y social, pues la iglesia evangélica y creciente en esta nación, no ha podido impactar a fondo el corazón de la sociedad, razón por lo cual, requieren que vengan iluminados a hacer lo que ella debería haber hecho en los últimos diez años.
Tristemente la mayoría de las iglesias nacionales se ha enrolado en la prosperidad, política, arrogancia y prepotencia, olvidando la justicia, la solidaridad y la proclamación del evangelio confrontativo con el pecado. Además de lo anterior,  existen dos razones de fondo para afirmar que todo esto es un espectáculo mediático;
Primero: El hecho escatológico de que estamos en los últimos tiempo, y la apostasía y decadencia moral debe prevalecer (Mateo 24:37) como señal de la venida de Jesús, según enseña la Palabra.
Segundo: Porque es anti bíblico, ilógico y fuera de contexto, el texto que usan y la proclamación de una conversión masiva, como proponen, esperando que Honduras experimente el nuevo nacimiento, sin el proceso de regeneración que se produce por medio de la Palabra a través de una conversión individual y personal.
Se gastaran millones, se hará mucho ruido publicitario, se producirá una propaganda mediática a nivel mundial en donde los políticos buscaran llevar agua a su molino, y ¿después qué? Todo seguirá igual; las luchas políticas, los descalificativos, la violencia, la corrupción, la impunidad etc. ¿Y por qué? Porque para que haya un cambio nacional, se necesita un cambio individual, una nueva criatura, una conversión, y esto no es un milagro colectivo, sino una decisión personal, que produzca en el individuo convicción de pecado. Lo triste de todo este escandaloso evento será el ver los resultados,  muchos quedaran frustrados, porque todo seguirá igual o peor, ya que las profecías de segunda de Timoteo capitulo tres tiene que cumplirse, aunque proclamemos tiempos mejores, porque cielo y tierra pasara, pero su Palabra no pasara Mateo 24:35.

HACIA EL CUMPLIMIENTO PROFETICO


IsraelLa Política Israelí provoca reacciones al Este de Jerusalén.
” Christian Science Monitor, 10 de Junio del 2013″
El Alcalde de Jerusalén Nir Barkat advirtió recientemente  a los residentes Árabes de la Ciudad, a que se olviden de tener una capital en la parte Este Palestina de la ciudad. En una entrevista el mes pasado, el Señor Barkat le dijo a la prensa Israelí, que si los Palestinos realmente quisiesen una capital al Este de Jerusalén, ellos sencillamente podrían renombrarla como Ramallah, la capital de facto, ubicada a 10 millas al norte, de Jerusalén, o el Norte de Jerusalén.“No existe tal cosa como una soberanía Palestina en Jerusalén, el añadió.” “La semana pasada el gobierno lanzó su peso a una controversial ley de propiedad que podría permitir que el estado incaute hasta un 40 por ciento de lapropiedad privada palestina en Jerusalén. Y en las últimas semanas, las autoridades han revivido una política de demolición de casas palestinas construidas sin permiso. .. “
¡Estas son palabras “provocadoras” para un Leal Palestino! De hecho, puedo ver enojo creciendo como un volcán en los corazones y mentes de incontables Palestinos, desde el presidente al vicepresidente, desde el enojado radical jihadista en la calle, y en los hogares del ciudadano promedio.
Al mismo tiempo, esos ánimos se están encendiendo en contra de Israel, en el Líbano, Siria, Jordania y Egipto, esta declaración audaz inflamará los ánimos en los corazones y las mentes de millones y millones de jihadistas en toda la región. De pronto todo será poseído con el deseo ferviente de marchar contra Jerusalén! ¡Espere un minuto! ¿No existe una profecía del Final de los Tiempos en cuanto a eso? Escúchela y anímese a medida que el escenario se prepara para el desarrollo de todo este capítulo profético. “He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.  Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. 12:2-3 ¿Puedes usted ver que esta noticia donde se le niega a los Palestinos su capital en cualquier parte de Jerusalén puede provocar un enojo a tal grado que el solo asunto podría provocar un “caos” en sus corazones y mentes? Jerusalén se está convirtiendo en “piedra pesada” para los jihadistas Islámicos en todas partes del mundo. El tiempo para la guerra está próximo, y Dios hará este llamado al mundo Islámico personalmente.
La ira del Omnipotente será derramada. Los radicales Islámicos no conocen lo suficiente sobre Dios como para estar lo bastante preocupados. ¡Como tontos, van a apresurarse donde los ángeles temen pisar! “En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera… Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.” Observe a Israel, ya que la guerra de la que habla el Salmo 83 y Zacarías 12 está a punto de comenzar. ¡Y Jerusalén es la “piedra pesada”!
IV. La conferencia secreta de Bilderberg impartida en Waterford, Inglaterra, esconde sus deliberaciones. Es difícil dar con las noticias fuertes, que discutieron en esta conferencia, pero poco a poco, las verdaderas noticias que discutió este grupo en este año, se hará pública. Por ejemplo, la invasión a Irak, fue planeada durante los encuentros de Bilderberg en el año de 1954, pero esas noticias no surgieron sino hasta 20 años después, cuando fue dispersada esas palabras entre varios conven, por todo el mundo. El Presidente Bush no ordenó dicha invasión sino hasta el 20 de Marzo del 2003, precisamente 555 días después de los ataques del 11 de Septiembre.
“Bilderberg 2013: El ocaso en Watford” The Guardian, 11 de Junio , 2013 Bertfordshire 2013 salio con un estruendo, no un simple murmullo, ya que el entrevistador Alex Jones explotó en el programa Sunday Politics y Ken Clarke estuvo contestando preguntas en el parlamento. Asuntos de financiación de seguridad,  registros de grupos, e intereses no declarados permanecen ocultos, pero se harán evidentes en lo adelante. Por ahora, es tiempo para que Watford refleje lo que acabó de ocurrir.
Mientras que Alex Jones creó una noticia durante la conferencia, el solo presentó un poco de las noticias importantes sobre lo que fue discutido allí. Alex fue muy colorido y dijo algunas cosas importantes. Lo cierto es que él está consciente de que a los Illuminati les encanta tener una confrontación, especialmente de los Conservadores, quienes conocen el papel que juega las personas de Bilderbergs en los eventos mundiales. Vea, los Medios de comunicación pueden pintar a un manifestante como Alex Jones como un “conservador chiflado”  a quienes todos deberían ignorar. Estaremos a la espera de cualquier noticia importante sobre el encuentro de Bildergerg pero podrían pasar 20 años a partir de ahora para saber cualquier decisión a las que llegaron.
V. Desde principios de 1980, durante el gobierno de Ronald Reagan, la CIA, el FBI y la NSA comenzaron a compilar una lista de los disidentes políticos y religiosos quienes deberían ser los primeros en ser arrestados durante un tiempo de emergencia declarado.
A este listado se le llama “Grupo Principal” (Main Core) y el cual contiene los nombres, direcciones, teléfonos, registros, etc. De disidentes y sus familias y sus  relacionados.
¿Está usted en la lista? Un listado de Millones de Estadounidenses que serán objeto de detención durante la Ley Marcial ”, The American Dream, 10 de Junio del 2013
“Millones de Norteamericanos que han sido designados como una amenaza para la seguridad nacional por el gobierno de EE.UU. ¿Va usted ser detenido cuando sea impuesta una Ley Marcial durante un estado de Emergencia a nivel nacional? Como usted vera a continuación, existe una lista que contiene los nombres de por lo menos 8 millones de Norteamericanos conocida como “Grupo Principal” (Main Core), los cuales la Comunidad de inteligencia de los EE.UU. ha estado recopilando desde los años de 1980.”
He oído hablar de una lista de disidentes que fue creada en la Administración de Eisenhower (1952-1960), por lo que la existencia de dicha lista no es la noticia, la verdadera noticia es que la Administración “liberal” de Obama está siguiendo la sofisticada recopilación  de información que el presidente Bush comenzó seriamente, usando cada vez más sofisticados sistemas de información, después de los ataques del 9/11.
Recuerde, no hay una diferencia real entre “demócratas y liberales” y “conservadores y republicanos”, ya que ambas partes del liderazgo están igualmente comprometidos con el Nuevo Orden Mundial y su dictadura mundial. “La Verdad es que el gobierno de los EE.UU. ha utilizado esta información para crear una lista de posibles personas que son una amenaza para la seguridad del gobierno, personas que el gobierno observaría cuidadosamente, interrogaría o incluso detendría durante una crisis nacional.  Para aquellos que han criticado públicamente al gobierno existe una gran probabilidad de que se encuentren en dicho listado.”
¡El Autor nuevaerista, Bill Cooper, reveló en su libro, que el nombre de una persona Podría añadirse a esta lista del gobierno, aun si lo que hizo fue solo suscribirse a una revista del lado conservador! Sin embargo, la forma más fácil de que su nombre aparezca en esa lista, es si es miembro de una iglesia cristiana fundamental y / u otorgan fondos o a la iglesia mediante el 501(C)3! De hecho, una de las principales razones por las que 501 (C) 3 [exención de impuestos federales] fue creado,  fue para comenzar una lista de las personas que reclaman deducciones de impuestos! Que truco más interesante, ¿no le parece?
Ahora, volvamos a la lista del “Grupo Principal” (Main Core). “Según un alto funcionario del gobierno que sirvió en un área de seguridad de alto nivel en cinco administraciones, él dijo: ‘Existe una base de datos de los estadounidenses, que, a menudo por las más mínimas razones y las más triviales, se consideran antipáticos, y que, en un momento de pánico, podrían ser encarcelados. La base de datos puede identificar y localizar a aquellos que son percibidos como “enemigos del estado” de forma casi instantánea”.
Por cualquier razón, y por cualquier cargo – incluso trivial – Los estadounidenses van a ser redondeados, detenidos, encarcelados, e incluso ejecutados. Y todo esto se puede hacer legalmente y en secreto, gracias a la Ley Patriota I & II, aprobada durante el mandato del presidente republicano George W. Bush.
La escalada de eventos es cada vez más intensa, y es evidente que nos advierte que estamos viviendo en los Últimos Tiempos, y que nos encontramos en los días en que debemos aprovechar la Gracia que Dios nos brinda, mediante Su Hijo Jesucristo.
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos.