viernes, 30 de noviembre de 2012

Benny Hinn - Falso profeta parte 1 Y 2



Benny Hinn admite “amistad” con Paula White, pero alega terminó


COMO SE PUEDE SER TAN IPOCRITA
El evangelista Benny Hinn admitió recientemente en una cruzada en Oakland, California, haber tenido una "amistad" con la también ministro Paula White, mientras sigue casado y luego que un tabloide publicara una foto de ambos agarrados de manos en Roma el 13 de julio. No obstante, el reconocido ministro dijo que la relación terminó.
"Sí se desarrolló una amistad", Hinn dijo sobre White en Oakland el 30 de julio. "Escuchen esto: No hubo inmoralidad en absoluto. Estas personas están dando a entender que tuvimos una aventura amorosa. Eso es una mentira." Hinn invitó a sus hijas Natasha y Eleasha a la tarima en Oakland y le pidió a la multitud que orara por él, su esposa, Suzanne y sus cuatro hijos. Dijo que él y su esposa, de la cual está separado, tenían problemas en su matrimonio por años y "ya no podían vivir en la misma casa".
La esposa de Hinn, Suzanne, presentó una demanda de divorcio en febrero luego que la pareja llevaba años separada. El divorcio aún no se ha finalizado.
Hinn transmitió segmentos de la cruzada en Oakland e hizo comentarios adicionales en su programa This is Your Day en TBN el 5 de agosto, el día siguiente de su 31 aniversario de bodas. Un ejecutivo del ministerio informó que el programa saldrá al aire en otras cadenas esta semana, incluyendo el viernes en Daystar.
Hinn le dijo a la multitud en Oakland que el Vaticano lo nombró Patrocinador de las Artes y lo invitaron a visitar Roma. Dijo que a los patrocinadores se les pide que consigan donantes para mantener la colección de arte del Vaticano, y él quiso que White se convirtiera en una donante.
"Permití que viniera conmigo a Roma para que donara dinero", dijo Hinn. "Eso fue estúpido de mi parte y por eso pido perdón."
El tabloide Nacional Enquirer publicó en su edición del 2 de agosto unas fotos de Hinn caminando por Roma con White agarrados de las manos. El artículo, que salió el 23 de julio, afirmaba que ambos pasaron tres noches juntos en un hotel de cinco estrellas que Hinn reservó bajo un nombre falso.
Hinn dijo en Oakland que él y White encontraron "algo en común" después que ella apareció en su programa This Is Your Day a finales de mayo. White y su ex esposo, Randy, vivieron un divorcio bastante público en el año 2007. Ella es ahora la pastora de la iglesia en Tampa que ambos fundaron, Without Walls International Church y tiene su propio programa de televisión llamado Paula Today.
Hinn dijo que él y White nunca estuvieron solos en Roma, pero alegó que terminó la amistad con ella después que el tabloide publicó el artículo. "Le dije: ‘Paula, no podemos ni ser amigos ahora mismo'."
Él admitió que contribuyó a la ruptura de su matrimonio al poner al ministerio primero que a su familia. "Estaba tan ocupado en el ministerio, tan involucrado en el ministerio, que me olvidé de mi familia", dijo Hinn. "Eso probablemente fue lo que destrozó todo."
Dijo que muchas veces predicaba que el ministerio venía primero, reconociendo que sabía que esa enseñanza hería a sus hijos. "¿Saben qué? Eso está mal", dijo sobre tal enseñanza. "Estoy aquí para admitir que estuve mal porque el llamado de Dios primero debe tocar a la familia. Si no tiene la familia, no puede seguir adelante de todas maneras."
Hinn admitió que él y su esposa tenían "retos", pero dijo que no esperaba que ella terminara con el matrimonio.
"Tuvimos problemas por mucho tiempo y le preguntaba a menudo: ¿Te divorciarías de mí?", dijo Hinn. "Ella decía: ‘Nunca, porque temo mucho a Dios', decía: ‘Mi pacto es con Dios, no contigo.' Y supongo que no pudo soportarlo más y un día para mi sorpresa lo hizo."
Hinn dijo que es muy doloroso hablar sobre sus problemas maritales, al señalar que él y su esposa se habían separado mucho antes de que se sometiera la demanda de divorcio.
"Tuvimos que mantenernos callados para proteger el ministerio, la obra del Señor", dijo él. "Pero tristemente cuando uno es una figura pública todo lo que haces es público."
"No importa lo fuerte que seas", añadió Hinn. "No importa si la unción de Dios está fuerte en usted. Nadie quiere estar solo. No importa quien sea. Yo soy un ser humano igual que usted."
Hinn dijo que sigue enfocado en la obra del Señor. Añadió: "Voy a seguir sirviendo a Jesús con todo mi ser y lo que me depare el futuro, eso es asunto de Él".

jueves, 22 de noviembre de 2012

Ana Mendez Fabulas Y Esquizofrenia


Ana Mendez
Por: Vicente Mercado Santamaria/Barranquilla, Colombia.

Parte de la biografia de Ana Mendez dice: Ordenada como Profeta y Apóstol, el ministerio de Ana Méndez Ferrell esta presente en más de 40 naciones, entrenando el ejército de Dios para derribar las fortalezas de mal y traer la gloria de Dios. Ana, es nacida en México, ahora reside en Jacksonville, Florida, con su esposo Emerson Ferrell. Ella fue “salvada por Jesucristo” en 1985 mientras estuvo recluida en un hospital psiquiátrico, después de haber sido una sacerdotisa de vudú. El poder milagroso de Dios la libertó completamente y la transformó en uno de Sus generales para conducir Su ejército a destruir la obra de Satanás.
“Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y APARTARÁN DE LA VERDAD EL OÍDO Y SE VOLVERÁN A LAS FÁBULAS”
(2 Timoteo 4 : 3)

Amada Iglesia:
Estaba sentado en mi escritorio, cuando escuché dos recientes predicaciones por radio, pero tuve que hacer un esfuerzo para no ceder a la tentación de tirar el aparato por la ventana, como si así se pudiera callar o desaparecer lo que estaba oyendo.
“Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad”
(1 Timoteo 4 : 7)
1-En la predicación que acabo de escuchar y la cual me movió a escribir horrorizado y enojado estas notas, la predicadora Ana Méndez Ferrell, quien se hace llamar ”profeta” o “apóstol”, pontificaba (no hay otra palabra para expresarlo) sobre la “lucha espiritual”, en lo que evidentemente eran EXPERIENCIAS PERSONALES MUY PARECIDAS A LAS DEL GNOSTICISMO, DE LA METAFÍSICA O DEL VUDÚ (BRUJERÍA), MAS NO DEL EVANGELIO.
“Pero temo que como la Serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis”
(2 Corintios 11 : 3)
ESTA FALSA PROFETA, es una EX SACERDOTISA SATÁNICA DEL VUDÚ Y EX INTERNA EN UN HOSPITAL NEUROSIQUÍATRICO, según ella misma relata en su página web, y quien dicta “principios” o explicaciones dadas por ella, hasta del comportamiento de la tierra y de la naturaleza, las estrategias y pensamientos de los demonios y otras muchas cosas que la Biblia no nos revela, pero que ella pretende enseñarnos con autoridad.
Además, ha sido una del grupo de animadores de las maratónicas de dinero
en el canal de televisión Enlace TBN.
Entre otras falsas doctrinas, ella enseña que en la “Santa Cena del Señor”, comemos literalmente la “carne” de Jesús y bebemos su “Sangre” literalmente (canibalismo), la misma doctrina que enseña la religión católica romana, como lo dice en su libro “Comed de mi Carne y Bebed de mi Sangre” Publicado por E & A International.

“Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo”
(2 Juan 1 : 9)

Parece que esa falsa profeta no está todavía libre de esquizofrenias y doctrinas diabólicas, teniendo apariencia de cristiana fogosa.
Debo ser claro y directo, para protección de todo el Pueblo de Dios, la Iglesia de Jesucristo.
Escuchaba en el radio a ella pontificando, creyendo tener la última y mayor revelación dada a los hombres, diciendo que las almas de los cristianos que están sufriendo pobreza económica o cualquier otra tribulación, se encuentran cautivas en ciertos lugares espirituales o espaciales (¿Salvados por Cristo y cautivos de Satanás?), lugares a los cuales ella viaja en su espíritu (¿viajes astrales gnósticos?), con solo disponerse para efectuar sus
liberaciones, activando ella misma sus autoproclamados dones de profecía y ciencia, a veces sola o a veces de mano de algún ángel, o simplemente se despliega como telón de cine una visión delante de ella, en la cual visualiza en cuál lugar se encuentra el alma de cualquier cristiano.

Así ella describía como carta de turismo o mapa de navegación, lugares diferentes visitados y conocidos solo por ella, que el Espíritu Santo no describió en la Biblia, con nombres como “la tierra del olvido”, el Abadón, las cavernas del infierno, el desierto, etc. Supuestamente las personas, aun siendo cristianos están simultáneamente aquí en la tierra y su alma está en aquellos lugares en prisiones que ella ha visto.



Ella decía también que al orar por un pastor que sufrió varios accidentes seguidos, pudo ver como en el infierno tenían una maqueta con el alma del pastor llena de sangre y montada en un automóvil destruido, alrededor de cuya maqueta bailaban los demonios y esa era la causa según esta mentirosa o bruja moderna, de los varios accidentes sufridos por el pastor.
También narró con aire de suficiencia o prepotencia, pues según ella, cuando su espíritu viaja y se enfrenta a los demonios, es todopoderosa, por ser un espíritu con Jesús, mientras que cuando está en su cuerpo físico, es la mitad de poderosa ! (nada humilde la apóstola), tanto que un hermano le pidió oración porque después de ocho años de congregarse en la iglesia, nadie le recordaba el nombre ni lo nombraban o usaban para nada, viviendo aislado por el pastor y los hermanos, lo cual lo tenía sufriendo mucho.
Al orar, decía ella que fue trasladada por un ángel a un lugar llamado “la tierra del olvido” que era un gran piso desolado de concreto, donde pudo ver unas burbujas y el ángel le dijo que profetizara a una de las burbujas para que se rompiera, ante lo cual apareció un cofre y luego le dijo que ordenara al cofre abrirse, ante tal orden de ella se abrió el cofre y fueron saliendo numerosas personas, entre ellas el hermanito marginado que le pidió oración con sus hijitos. Resultó que el cofre era una cautividad generacional causada por un antepasado del hermano (!!) y con la orden de la apóstola fueron libres todos sus familiares, cristianos o nó.
Si hubiera podido le interpelaba en alta voz la predicación a esa seudo-apóstola engañadora, creyendo que los cristianos somos unos ignorantes de la Palabra de Dios.
¿Porqué predican enseñanzas basadas en supuestas visiones personales o fábulas y nó se basan en el Evangelio escrito?
“Para que en nosotros APRENDÁIS A NO PENSAR MÁS DE LO QUE ESTÁ ESCRITO, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros”
(1 Corintios 4 : 6)
No hay derecho que nos seduzcan con espejitos y abalorios de fábulas mentirosas, como lo hacían los conquistadores españoles con los ignorantes indígenas de América.
“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”
(1 Juan 4 : 1)
“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de Luz”
(2 Corintios 11 : 13)
2-La segunda predicación, también escuchada por radio y también sobre supuestas visiones personales, el predicador de quien no pude escuchar su nombre, basaba la enseñanza en otro viaje astral o espiritual o mental, experimentado durante un prolongado ayuno que se había propuesto de cinco días, pero que el Señor supuestamente le habló pidiéndole extenderlo a veinte días ! y durante el cual fue trasladado a un lugar donde se encontraba un escritorio, con el Señor Jesucristo sentado allí, quien le decía unas palabras de revelación para la congregación a la cual estaba predicando y era que la causa de que ellos estaban sufriendo tribulaciones económicas y enfermedades varias, era por no haber cumplido totalmente los compromisos adquiridos con el pastor, la iglesia y el mismo Cristo. Solo habían cumplido a medias, supuestamente, y el Señor les estaba cobrando los faltantes y la mediocridad (suponemos que de dinero y de cantidad o excelencia de obras encomendadas), con terribles tribulaciones para purificarlos y cobrarles esas deudas.
El Señor, según él, también le dijo que para entrar al Cielo tenían que purificarse cada día más, para ello los ayunos eran un proceso purificador muy eficiente, como también toda clase de sacrificios, obras y oraciones.
Decía el predicador-ayunador que si él todavía se sentía sucio cuando llevaba diez días de ayuno, que sería de la inmensa cantidad de mortales que no ayunan o no ayunan lo suficiente!! (Cualquier parecido con el fariseo que no justificó Jesucristo en el Templo no es coincidencia)
Según eso, lo que nos limpia no es la fe en la sangre de Cristo, sino los nuevos “purgatorios”, como la cantidad de ayunos. El hombre tratando de salvarse a sí mismo con sus esfuerzos jactanciosos y no confiando su salvación a Cristo.
Tremenda falsa doctrina de salvación por obras, muy de moda hoy en muchas iglesias.
“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”
(1 Timoteo 4 : 1)
Pero, allí no acaba la visión de este visionario, sino que el Señor lo envió por mano de unos ángeles a visitar el infierno. Y allí, el pudo ver la entrada al Infierno, la cual le pareció muy semejante a las entradas a haciendas terrenales y hasta con un letrero en su dintel que decía: “BIENVENIDO AL INFIERNO” !!! Aunque lo parezca, no nos estaba contando una película de Alfred Hitchkock.
Luego de traspasar la entrada, caminaron por un largo túnel con puertas a los lados, donde había recámaras y podían verse multitudes de almas a cientos de metros de distancia, que chillaban, lloraban y se quejaban. La repetición del mismo cuento-visión sobre visitas al infierno, nada novedoso, pero lo nuevo era que pudo ver al final del túnel un gran edificio, el cual era la sede de un juzgado y en el cual juzgaban y sentenciaban a permanecer en ese lugar de tormento a cada recién llegado. Pero lo atónito e increíble es que quien estaba juzgando y sentenciando a los recién llegados era el mismo Jesucristo. Jesucristo en el Infierno! Supuestamente un juicio anticipado y previo al verdadero Juicio Final que está narrado en (Mateo 25 : 31-46). Hasta allí pude escuchar a este charlatán engañador y apagué el radio indignado.
“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme”
(2 Pedro 2 : 1)
¿Cómo pueden los dueños de emisoras radiales y canales de televisión cristianos propagar esas falsas doctrinas y tanta basura de espectáculos para entretener, mezcladas con la Palabra de Dios?
No solamente llevarán el castigo y la condenación eterna quienes predican falsas profecías y falsas doctrinas, sino quienes son cómplices en propagarlas.
Y hasta aquí pude escribir por hoy, según el Espíritu Santo me da hacerlo.
No me podía quedar con esto guardado sin que explotara mi corazón y mi vida, pues amo mucho a nuestra Iglesia de Cristo, que son ustedes.
Dios les continúe bendiciendo.
Doy gracias a Dios por la vida de nuestro hermano Vicente Mercado Santamaria, por su arduo trabajo en DEFENSA DE LA FE.
Y no es casualidad que esta profeta sea del mismo grupo de apostatas de Rony Chavez y semejantes, ya que Ana Mendez es una de sus protegidas.
(Nota: Despues de la publicacion de este articulo, la pagina antes referida estuvo bajo construccion y posteriormente la nota fue eliminada …..???)
Asi se leia sobre Ana Mendez:
Quienes conocemos a Ana Méndez, le conocemos como una mujeradoradoa de gran valor, y de un profundo amor por su Señor y Rey Jesucristo. Ella es una mujer apostólica y profética, cuya unción ha sido forjada en la batalla espiritual, y en la intimidad con el Señor. Ana ha sido levantada por Dios en una hora crítica, como una profeta sensible al Espíritu, para llevar al Cuerpo de Cristo a nuevos y profundos niveles de revelación de Él, y a una mayor comunión con Su Presencia. Ana Méndez es una mujer de la Palabra, y de experiencias vivas y renovadoras con el Espíritu Santo.

De su vida íntima con su Creador, ella ha extraído lecciones maravillosas para la iglesia. Sus vivencias y revelaciones las ha enseñado en las naciones del mundo, provocando que miles y miles busquen más el rostro del Señor. Las verdades predicadas por Ana Méndez sobre el Reino de Dios nos confrontan, y nos llevarán a revisar nuestra teología y nuestro cristianismo actual.

Su enseñanza es como antorcha que ilumina en la noche oscura. Es luz para este Tercer Milenio… …nos pondrá frente a temas sencillos y profundos, y nos motivará a escudriñar la verdad en las Sagradas Escrituras. Al conocer los diversos niveles del Reino de Dios, y al conocer la verdadera posición de autoridad del creyente, la Iglesia del señor se proyectará a caminar una senda en la cual nunca anduvo antes. Esto la hará poderosa. ¡Aleluya! Que el Espíritu Santo te ilumine para conocer las Dimensiones Eternas de Su Reino Inconmovible.
Dr. Rony Chávez – Apóstol y profeta del Dios Altísimo


“La Iglesia está siendo llamada a la guerra en niveles raramente experimentados en sus dos mil años de historia. No conozco a nadie totalmente calificado para dirigirse a esta situación como Ana Méndez Ferrell…”

Dr. C. Peter Wagner – The Wagner Leadership Institute



“Creo que Ana Méndez es una de las profetas con mayor autoridad en lo que es guerra espiritual…”

Apóstol Guillermo Maldonado – Ministerio Internacional El Rey Jesús
Como se tiran carretadas de vanagloria estos falsos profetas y apostoles, por eso no creen en las palabras del Jesus Verdadero. Juan 5:43 y 44
PUEBLO DE DIOS: CRISTO VIENE PRONTO
 
LA PROFETA ANA MENDEZ FERRELL

Ana tiene un Ministerio Apostólico y Profético. Ella es mexicana, y reside actualmente en Jacksonville, Florida y está casada con Emerson Ferrell. Ella fue salva en el año 1985 mientras estaba internada en un hospital siquiátrico, luego de haber sido sacerdotisa voodoo. El milagroso poder de Dios la liberó totalmente y la transformó en uno de Sus generales para liderar Su ejército y destruir las obras de satanás.

Ana ha iniciado varias iglesias en la cuidad de México y ahora vela por 18 iglesias y numerosos ministerios alrededor del mundo. Ha trabajado como la representante de Morris Cerullo en México por los últimos 13 años. También es Coordinadora de Special Task Force y conferencista para varios ministerios de oración como El Ministerio Cosecha Global presidido por el Dr. Peter Wagner y es parte de la Coalición Internacional de Apóstoles también liderado por el Dr. Peter Wagner.

Ana también hace conferencias por todo el mundo y es coordinadora de la Red de Guerra Espiritual para México. Está bajo la cobertura del Dr. Rony Cháves de Costa Rica con quien ella también es socia ministerial y conferencista.

Como general de guerra espiritual, ella ha coordinado varias marchas de oración en los lugares más oscuros de la Tierra, confrontando grandes espíritus territoriales. El reto más difícil que ha enfrentado ha sido subir el Monte Everest en 1997. El resultado de este fue la apertura de la ventana 10/40. Ella fue también la coordinadora de la operación " El Palacio de la Reina " el cual fue el primer movimiento mundial de oración y cerca del 75% de las naciones del mundo estuvieron en guerra contra el dominio del principado conocido como "La Reina del Cielo".

 

LOBA RAPAZ Y FALSA PROFETA


ESTA MUJER ES UNA FALSA PROFETA Y ENGAÑADORA DE MULTITUDES ,DANDO FALSAS PROFECIAS EN NOMBRE DE DIOS A CAMBIO DE DINERO ,TANTO ELLA COMO AQUELLOS QUIENES LA SIGAN TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS DELANTE DE DIOS ,SI TU ESTAS SIGUIENDO O IDOLATRANDO A ESTA APOSTATA TIENES QUE SABER QUE EL DIA EN QUE TE PRESENTES DELANTE DEL TRIBUNAL DE CRISTO SERA ENCONTRADO CULPABLE DE COHECHO ,ES TIEMPO DE DISCERNIR Y PROBAR LOS ESPIRITUS .
JUAN D CALVO

viernes, 16 de noviembre de 2012

ESTOS FALSOS UNGIDOS SON CULPABLES DE QUE LA GENTE SE DESVIE


Algunos toman estos actos como sencillas inocentadas o actos insignificantes, pero esa apreciacion que es propia de un incauto y complice de la apostasia de nuestros dias, ignora las implicancias de estos actos, que son claras alusiones a las iniciaciones masonicas y actos que se usan en conjuros esotericos. Esto es tan solo hechiceria pasada por "profetica". Muchos los tienen aun por grandes homb
res de "Dios" a estos dos inviduos, sin embargo sus actos y la doctrina que siguen dice todo lo contrario.

Haremos muy bien en prestar atencion a la palabra de Dios que con claridad nos dice que en estos ultimos dias, la gente tomara mas atencion a estos actos de brujeria, que a la misma verdad de Dios.

La Biblia dice:
2Ti 4:4 y apartarán de la verdad el oído
y se volverán a las fábulas.

 

SERAN TAN IGNORANTES DE LAS ESCRITURAS?

miércoles, 14 de noviembre de 2012

ENLACE NO ES UN CANAL CRISTIANO SINO UN NEGOCIO de JONAS

MARATONICA ENLACE TBN - FABULA APOSTÓLICA


La verdad sobre enlace TBN

La verdad sobre enlace TBN

tbn enlace apostatas del evangelio hechos 8 20 22


-¿El dinero corrompe absolutamente?


Señores siervos de DIOS que lucran con el evangelio tengan piedad de las ovejas
-Sí, sin duda. El dinero y el ateísmo están íntimamente vinculados. El ateísmo crece en las sociedades más opulentas porque el dinero es un sustituto de Dios. Aquella cosa evangélica de «No podéis servir a los señores» creo que es cierta, es incompatible y, además, el dinero como es un ídolo, es decir, es un simulacro de Dios pues al final crea, para imponer su religión, una pantomima religiosa. El capitalismo financiero es algo grotesco: pensar que el dinero se puede multiplicar por arte de birlibirloque, sin ligazón con la riqueza real. Es decir, que las acciones se pueden multiplicar de hoy a mañana por dos o por diez, sin que la riqueza natural que representa se haya multiplicado. Esto es algo demoníaco, y además una parodia cristiana, o sea, la multiplicación del falso Dios. La proximidad al dinero te aleja de Dios y, por lo tanto, te va encanallando. Y, en realidad, lo que padecemos hoy, que algunos llaman crisis económica y que otros poniéndose más interesantes llaman «crisis de valores» -lo cual resulta más repugnante- es una apostasía. Lo que estamos viviendo son los efectos de una apostasía. De una sustitución de Dios por un sucedáneo, por un simulacro idolátrico.

“En Plena Apostasía”




2ª Corintios 11:13-15
Introducción:
Dios siempre nos habla de dos formas: Primero a la parte espiritual del alma, segundo a
la parte física, o sea al intelecto, a la inteligencia, o mejor dicho al raciocinio; a los cinco
sentidos.
Cuando la parte espiritual esta mal, afecta gravemente a la parte física, tal es el caso que
muchas enfermedades vienen por causa de la parte espiritual, cuando el alma esta en
pecado, las enfermedades aparecen en el cuerpo.
Cuando nuestro ser interior esta deteriorado, es porque el diablo ha logrado hundir al
hombre en la miseria del dolor y la muerte, sin Dios, sin rumbo y sin esperanza, no hay
medicina al corazón para sanar y curar esas heridas profundas.
Nuestras desobediencias y nuestra falta de atención a Dios, nos alejan de su presencia y
caemos fácilmente en la trampa del diablo. El espíritu y el alma se endurecen por causa
de la maldad, el hombre se hace insensible a la voz de Dios, se entrega a vivir por vivir,
sin acordarse de que un día le vamos a dar cuentas al creador.
Óseas 4:6  
Desarrollo:
Vamos a ver los apóstoles y ministros de la prosperidad, haciendo negocio con el
evangelio; vamos a ver como venden a Jesús a cada instante, en diferentes precios y
diferentes medidas, igual que Judas Iscariote que vendió al Señor por treinta monedas de
plata, así hoy en día hay un montón de estos Judas; venden los dones y las bendiciones de
Dios. Son los Judas Iscariote de este tiempo.
1.) Los vendedores de dones: El aceite y el agua traída desde Israel. Estos falsos
ministros dicen: Si te unges con este aceite traído desde Israel, recibirás los dones
del Espíritu Santo, te dará bendiciones espirituales, te llevara a esferas superiores,
vas a recibir una nueva unción, una nueva revelación, vas a alcanzar grandes
metas; es un aceite especial del monte de los olivos, su precio es de $1,000.00 el
frasquito, pero lo que recibes de Dios es mucho mas valioso.
El agua Santa de Israel: Esparce y unge tu casa, tu nevera, tu carro, tu billetera, y
todo lo que unjas será prosperado, tendrás éxito en todo lo que hagas. Pasa al
frente y pon $100.00 por la poma de agua Santa, o envíanos un Money Order,  o
tarjeta de crédito a nuestra dirección, te enviaremos tu aceite o tu agua
consagrada.  Yo te digo, eso es mentira del diablo, El Espíritu Santo es Eterno, El es El mismo;
en el pasado, en el presente, y en el futuro, El es la unción del Poder de Dios dada
a los verdaderos creyentes.
2.) Los vendedores de sanidades: La Rosa Roja y los Paños Sudados. Si usted ve,
estos falsos apóstoles, venden la flor del milagro, la rosa que te unge y te sana de
cualquier enfermedad, basta con que la toques o huelas su aroma, inmediatamente
eres sano, luego tienen los paños o toallas consagradas, ungidas para sanar los
enfermos. Hechos 19:11-12; 2ª Reyes 13:20-21
Estamos viviendo en plena Apostasía; estos falsos ministros dirigidos por el diablo
quieren apañar y quieren tapar las obras del Espíritu Santo con amuletos, con objetos, con
aceites de mentira, agua bendita, con flores sagradas, y con paños o toallas de sanidad.
Apostasía: 2ª Tesalonicenses 2:1-12; Marcos 16:15-18
3.) Los vendedores de la prosperidad: Estos falsos apóstoles, inicuos, falsos
maestros y falsos profetas, dicen y enseñan  que nosotros somos hijos de Dios,
nunca debemos estar en miseria, como hijos del Rey, somos de Bendición, no nos
debe faltar nada, debemos mantener el Reino de Dios en prosperidad.
Invitan y manipulan la mente de los oyentes de esta manera: trae tu ofrenda y la
mala suerte se va, eso es una terminología de los santeros y de los brujos.
Mientras más grande sea tu ofrenda, más grande será la Bendición. Tendrás más
prosperidad en tu trabajo, tus negocios irán viento en popa, tendrás todo lo que
pidieres, casas, carros, yates, dinero, serás un hombre prosperado en todo lo que te
propongas. Hacen como Dios es un comerciante, un vendedor de Bendiciones.
¿Pero que dice Dios al respecto?  Juan 12:4-8
Es tiempo de poner atención, estamos acercándonos y llegando a la meta final, Cristo
viene pronto, no podemos pasar por alto lo que esta pasando en el mundo. La Apostasía
se esta desarrollando con toda la fuerza de Satanás. Cristianos y no cristianos están
siendo engañados y arrastrados de una forma astuta y violenta.
No podemos callar de enseñar a la Iglesia y ponerla en alerta de la astucia y las artimañas
del diablo.