sábado, 27 de octubre de 2012

Nuevo Orden Mundial en su fase FINAL


Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................








jueves, 25 de octubre de 2012

¡OH DIOS QUE VENGA MI REINO Y QUE SE HAGA MI VOLUNTAD Y NO LA TUYA!

Rafael Salinas V.
…Algo curioso es que falsos siervos de Dios como: C. Luna, G. Maldonado, M. Munroe entre otros siervos de Satán, creen fervientemente y así lo enseñan: que la imposición dominionista tarde o temprano tendrá un éxito mundial cuando el mundo entero caiga deslumbrado ante las señales y prodigios mentirosos que la curia “apostólica y profética” realizara para convencer a la humanidad que la “iglesia” dominionista es la llamada a gobernar el mundo y cambiarlo en un paraíso apostólico y profético para que solo así “Jesucristo” se anime a gobernar la tierra a través de esta curia diabólica. …
¡Oh Dios que venga mi reino y que se haga mi voluntad y no la tuya!
Esta frase pareciera que sale en muchas ocasiones de manera sutil y disfrazada de la boca de todos esos comerciantes y prósperos empresarios de la “fe” que hoy abundan por doquier. Cuya características esenciales son: 
Que muchos de ellos con toda desfachatez se auto-titulan como: “apóstoles y/o profetas” o sencillamente “ungidos”. Y que todos ellos profesan las doctrinas de ese falso evangelio de la prosperidad y del “reino ahora” o “dominionismo”
¿EN QUE CONSISTE LA FALSA DOCTRINA DEL REINO AHORA O DOMINIONISMO?
Esta falsa doctrina también se le conoce con los nombres: Movimiento de la Lluvia Tardía o la manifestación de los hijos de Dios (Latter Rain Movement, Manifest Sons of God). Esta falsa doctrina consiste en sostener que la iglesia de Jesucristo (El conjunto de llamados a vida eterna y salvos por gracia mediante la fe en Jesucristo. Hch 13:48, Ef 2:8) es el reino en si misma, y es ella, bajo la dirección de los actuales “apóstoles y profetas” cual curia católica –romana e inquisidora, la encargada de imponer al mundo entero esta nueva “revelación”; de manera que todos los humanos se conviertan a ese “Cristo” Dominionista. Tal conversión global a esta nueva religión de dominio terrenal, traerá la paz y la justicia a todos los pueblos. Solo si y solo si, cuando esta imposición mundial se cumpla entonces el Señor Jesucristo, regresara a la tierra (según ellos) para recompensar a sus ovejas sumisas al dominionismo y resucitar de las sepulturas a los dominionistas muertos.
Esta espesa corriente del error hoy es muy popular entre los católicos-romanos-carismáticos y muchos grupos pentecostales y sobre todo entre las sectas carismáticas. Estos grupos hoy son muy animosos en difundir esta corriente doctrinal herética y todas sus enseñanzas conexas, como los supuestos apostolados, los ministerios dizque proféticos, la confesión positiva, los decretos, las nuevas revelaciones, etc. etc.
Algo curioso es que falsos siervos de Dios como: C. Luna, G. Maldonado, M. Munroe entre otros siervos de Satán, creen fervientemente y así lo enseñan: que la imposición dominionista tarde o temprano tendrá un éxito mundial cuando el mundo entero caiga deslumbrado ante las señales y prodigios mentirosos que la curia “apostólica y profética” realizara para convencer a la humanidad que la “iglesia” dominionista es la llamada a gobernar el mundo y cambiarlo en un paraíso apostólico y profético para que solo así “Jesucristo” se anime a gobernar la tierra a través de esta curia diabólica.
¿CUÁL ES LA BASE DOCTRINAL DE ESTA HEREJÍA?
Esta herejía se basa en el post-milenialismo que es una doctrina propia de Roma. Según esta doctrina el Señor Jesucristo ya estableció su reino justo en el mismo momento que este ascendió a los cielos y fue arrebatado de la vista de sus apóstoles. Hechos 1:9 ”Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos“.
Pero en vista de que el ascendió a los cielos, a dejado en su lugar el encargo de reinar sobre la tierra a la “iglesia”. De manera que él no descenderá de nuevo hasta que se cumpla el periodo de gobierno de la iglesia sobre la tierra. Esta creencia empuja a quienes la asumen a creer que es necesario imponer el cristianismo a toda costa. Tomando para ello el control político, económico y social de las naciones con la finalidad de traer paz y prosperidad a la tierra.
RESUMAMOS LA POSTURA POST MILENARISTA
Ellos creen que:
- La Iglesia hoy reina sobre la tierra y su reinado será exitoso justo antes del Regreso de Cristo. Esto es la esencia del Reino ahora.
- La Iglesia es el canal para el segundo advenimiento de Cristo, solo que esta vez en poder y gloria y ya no como un sencillo carpintero.
- La Gran Tribulación ya es un evento del pasado.
- La apostasía y su esplendor ya es un hecho del ayer.
- El anticristo es una malicia o espíritu que emborracha y confunde a todos aquellos que no comparten su doctrina post milenarista.
-La resurrección y el juicio final son eventos casi simultáneos que de se darán con la Venida de Cristo en gloria luego de que la iglesia haya impuesto el reino sobre toda la tierra.
¡Tengamos cuidado con estas falsas doctrinas.!

¡¡¡SEÑOR ENRIQUE GOMEZ MONTEALEGRE NO PAGA SUS DEUDAS!!!. (QUE PICARO)


miércoles, 24 de octubre de 2012

MOTESSI Y SU ESPADA MASÓNICA. “EL ESPALDARAZO APOSTÓLICO Y PROFÉTICO”.


Por CELIN CASTILLO ROSALES
EL  RITO MASÓNICO DEL ESPALDARAZO, SACUDE LOS PULPITOS CRISTIANOS.
Miles de personas observan a Motessi en el altar de la misión carismática internacional de Colombia, en medio de la expectación, Mottesi saca una espada muy rara, el la llama “la espada de Salomón”, y levanta su voz en nombre del Espíritu Santo y dirigiéndose a  Cesar Castellanos, Motessi le dice: “profetizo ,y aun los que te clavaron un puñal vendrán a besar tus pies, en arrepentimiento” ¿Besar los pies en arrepentimiento? Suena familiar, (lo veremos después).
Luego el toma la rara espada, y al estilo de los CABALLEROS TEMPLARIOS de la Edad media,  la pone sobre un hombro de Cesar Castellanos, y comienza a profetizar en nombre del Espíritu Santo y le declara “un tsunami de bendición, sobre ti”, ¿ no sabía que los tsunamis eran de bendición ? Luego se dirige a la esposa de éste, la ex parlamentaria del gobierno y otros asuntos pendientes, y Motessi la felicita por estar en la arena de la política, esto,  en nombre del Espíritu Santo. (Si tiene conexión a Internet,vea el video llamado Misión Carismática Internacional 28 años, dele clic aquí). Sería el inicio de la práctica masónica del “ESPALDARAZO APOSTÓLICO”.


Otro suceso similar, en los estudios de la cadena televisiva Enlace, mientras  un escudero se encuentra a su espalda, Motessi vuelve a tomar otra supuesta “ replica” de la espada de Salomón, acerca  su espada y dice, “en el nombre del dios que me trajo aquí, yo declaro sobre ti la bendición de Martin Lutero”, mientras la espada rara de Salomón toca los hombros de Jonás Gonzales “junior”, presidente de Enlace. (Si tiene conexión a Internet, vea  el video, llamado Alberto Mottesi Falso profeta, dele clic, si le pide “permitir “diga que sí).


¿Por qué Motessi promueve la supuesta réplica, llamada espada de Salomón?, ¿de dónde surge este rito de ungir por medio de una espada puesta en los hombros? ¿Acaso Pablo o Pedro, practicaron este rito de la espada, para ungir a alguien?
En el tiempo de la Edad Media,  surge una elite de soldados mitad monjes y mitad soldados, serán los encargados de dirigir las famosas cruzadas, muertos por doquier, desde judíos hasta cristianos, todos los que se opongan al régimen deberán ser muertos. Se les llamaba “LOS CABALLEROS TEMPLARIOS”, su nombre viene por ser soldados que andaban a caballo, y salvaguardaban al rey, ofreciéndose con el tiempo para   cuidar los tesoros del Templo de  Salomón, pero esa solo sería  una fachada, la intención  sería controlar al mundo.
Antes de ser “caballero templario” este soldado debería cumplir con un rito de iniciación, parte de la ceremonia incluía un rito igual al practicado por Motessi, este rito se llamaba “EL ESPALDARAZO”, consistía en dar un golpe con la espada sobre la espalda del iniciado, otros lo hacía de otra manera, colocaban la espada sobre los hombros del caballero y lo ungían para la matanza.
Desde ese momento “EL ESPALDARAZO” pasó a ser vital en la ceremonia de iniciación de los cruzados, luego al final de la era de los  caballeros templarios, surgen  los Jesuitas quienes igualmente que los “caballeros asesinos”, como  parte de la ceremonia de iniciación practicaban “EL ESPALDARAZO”, después aparecería en escena  La Francmasonería o free-masonería, fundada por las ordenes de los mismos Jesuitas, y el rito  de “EL ESPALDARZO” permanecería en su tradición.
De la Masonería este rito pasaría a ciertas órdenes religiosas del Catolicismo, que también incluirían al “Maestre”, la persona encargada de realizar “EL ESPALDARAZO”, igual que en la Masonería. Ver espaldarazo católico (dele clic para ver el video)si le pide “permitir “diga que sí.
ver maestre masónico, entre muchas otras. ( dele clic, para ver el video).
Este  poder oculto, llamado MASONERIA reclutaría  a las personas más  poderosas del mundo, con la intención de establecer  “un nuevo orden mundial”, dirigido desde su interior por las orden de los Jesuitas a la espera  de la aparición del jefe mayor que sabemos que será el Anticristo. Es por eso que la jerarquía del Ministerio Apostólico niega el arrebatamiento u omiten hablar de la gran tribulación o los acontecimientos Apocalípticos con cumplimiento próximo.
El plan es mantener oculto su credo, porque se “destaparía la olla”, y no es conveniente que las personas ingenuas y  simples lo sepan, porque de saberlo rechazarían todo lo que venga de ellos.
Pero EL ESPALDARZO no terminaría allí, también Marcos Witt fue invitado a formar parte de la hueste Apostólica, en Lakewood Church, entre otras palabras Mottesi le dice: “Esta es una réplica de la espada de Salomón que entregamos a muy pocas personas…solo a los “generales” de la familia de Dios…”
En el nombre del Dios que te ungió y que apenas comenzó lo que hará contigo, me place depositar sobre ti una nueva unción  de sabiduría  sobrenatural.
Serás llamado padre de multitudes, comienza en el 2012 una época de paternidad y apostolado a nivel mundial, dios te levanta a un nuevo nivel de influencia a las naciones. Luego de citar Deuteronomio  33:29, que dice: Dios es vuestra espada victoriosa (Mottesi citando a las versiones católicas modernas)” entre otras cosas se despide. (Vea el video llamado, Albero Mottesi en La Iglesia  Lakewood Church parte 2) dele clic aquí.


Lo que vemos aquí es una invitación de parte de Mottesi para que Marcos Witt se integrara y subyugara   a la línea Apostólica, (cosa que no hemos visto al momento), además de que su profecía que  en el 2012, Witt  comenzaría una época de Paternidad mundial y Apostolado, NO SE CUMPLIÓ, todo lo contrario fue en este 2012 donde Marcos Witt abandonó su pastorado y decidió tomarse un año de reposo. Con esto queda evidenciado que Mottesi habló por su cuenta y no por boca de Dios, las palabras de un profeta de Dios se cumplen, a Mottesi la profecía no se le cumplió.
En otro episodio más, Motessi en Buenos Aires, también dándole EL ESPALDARAZO a Dante Gebel, una nueva invitación casi con tono de persuasión, para que este, se una al mover Apostólico, Mottesi, extiende la espada templaria y dice: “..quiero hacerles entrega de una réplica de la espada de Salomón, es una obra de arte que solo entregamos a los “grandes generales del evangelio”… Dios te envía como apóstol a las naciones en el nombre de Cristo desato sobre tus hombros una nueva sabiduría sobrenatural, y sobre tu otro hombro desato una unción apostólica poderosa, que abrirá naciones en el nombre de Jesús.
¿Sabiduría sobrenatural?, he enseñado en otro artículo, que el nombre sobrenatural no es atributo bíblico de Dios, además de su influencia Metafísica y negativa, esa proclamación de una sabiduría extra-terrestre, o sobre-natural, también pudiera ser del diablo, porque Satanás  es sobrenatural, o también puede ser de algún ángel o demonio( si tiene conexión a Internet,dele clic para verlo).
La sabiduría de Dios no ocupa el calificativo de “sobrenatural”. (Vea el video llamado Dante Gebel y Alberto Mottesi en el súper clásico 2011, dele clic aquí).


Hasta la fecha de Septiembre del 2012, no hemos visto a Dante Gebel promulgando su adhesión al mover Apostólico, tal parece que lo que pretende Mottesi, el querer  afiliar a sus grandes amigos al mover, que lo tiene a él  promoviendo un rito masónico, tal parece que Mottesi se quedará esperando la respuesta de sus amigos, a los que él llama, “los generales del evangelio”.
Lo cierto es que encontramos a líderes de renombre como Alberto Motessi, enlodados en el charco del llamado mover apostólico practicando “EL ESPALDARAZO APOSTÓLICO “que anteriormente era “EL ESPALDARAZO MASÓNICO”, la unción que recibían aquellos, en la Edad Media  era para  derramar sangre inocente, era una licencia para destruir a Judíos , cristianos y cualquier oponente.
¿Que Dios estaría hablando a través de Motessi? porque ,el Dios de la Biblia, el Dios cristiano le  hubiera dicho a Castellanos, “al que te pega en una mejía vuélvele la otra” (en lugar de decirle, los que te clavaron un puñal, vendrán a besarte los pies). El Dios verdadero hubiera dicho, “bendice al que te maldice”. Pero las palabras fueron otras. Será por eso que cuando se dirigió a Jonás de Enlace dijo,” por el dios que me trajo aquí te bendigo”, sin referir específicamente de que dios estaba hablando, y no se atrevió a decir “en el nombre de Jesús”.
¿Quien estaría hablando a través de Motessi? Decirle, a Castellanos, “y aun los que te clavaron un puñal vendrán a besar tus pies, en arrepentimiento” no es otra cosa que los ofensores vendrían de rodillas pidiendo clemencia.
Más que las palabras de Jesús, se parecen a lo ocurrido en las famosas cruzadas, cuando la gente pedía  clemencia y se arrodillaban a los pies de los caballeros templarios. Suena extraño, que Motessi haya dado “EL ESPALDARAZO” en enlace, nombrando la unción de Martin Lutero, no recuerdo que Martin Lutero hablara de unción, pero si recordamos en que época de la historia vivió.
¡Qué raro, que coincidente! ¿De dónde vendrá este espíritu? Un rito ceremonial de la Edad media, Caballeros mitad monjes  y mitad soldados, y una espada, llamada la espada de Salomón, Pero ¿qué significado real tiene está espada?
Me asombra la patraña, el  engaño que se esconde detrás de cada práctica Apostólica, llamada “EL ESPALDARAZO”,  vemos a éste hombre que se ha convertido en embajador de la herejía Apostólica. La espada templaría seguiría siendo obsequiada de parte de Mottesi, ésta vez al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el 14 de Octubre del 2011. ¿Cuál será el objetivo? ¿De dónde se inventan que  esa espada representa sabiduría? ¿Réplica de la espada de Salomón?
EN PRIMER LUGAR.
Me parece extraño que Mottesis use una “ réplica” de la espada de Salomón y no una del tiempo de Moisés, pues, quien hace mención de la espada “victoriosa” que el cita, es Moisés, en Deuteronomio33:29, debió llamarse la espada de Moisés, o la espada de Israel, o la espada de Jehová, tal parece no concuerda, el uso de la espada de Salomón.
EN SEGUNDO LUGAR.
Mottesi habla de una réplica de la espada de Salomón como sinónimo de “sabiduría”, mal apoyado en el texto que habla que Salomón pidió una espada , para partir al niño que era peleado por dos mujeres , que sostenían ser la madre verdadera.. ¡Eso es falso! , ya que  la espada en la Biblia es sinónima de muerte, de pelea, de confrontación, de guerra, de ataque o defensa. En qué cabeza cabe, que la espada es sinónima de sabiduría, todo lo contrario, detrás de las guerras, pleitos etc., lo menos que existe es la sabiduría.
Vemos a Jesús decir: Mateo 10:34-36  “No penséis que he venido para traer paz a la tierra;  no he venido para traer paz,  SINO ESPADA. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre,  a la hija contra su madre,  y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa“. Son muchos los textos en la Biblia en donde podemos con seguridad afirmar que la espada no tiene nada que ver con la sabiduría más bien cosa contraria, es un arma de guerra. La espada siempre va a significar muerte, pleito etc.
EN TERCER LUGAR.
Salomón era”varón de paz”, la sabiduría que tuvo Salomón era pacifista, no era vengativa. 1 Cronicas  22:9  “He aquí te nacerá un hijo,  EL CUAL SERÁ VARÓN DE PAZ,  porque yo le daré paz de todos sus enemigos en derredor;  por tanto,  su nombre será Salomón,  y yo daré paz y reposo sobre Israel en sus días.”
Se les olvida a los masones apostólicos que Dios eligió a Salomón para que hiciera el templo de Jerusalén, porque David su padre había derramado mucha sangre, entonces Dios prefirió que fuera Salomón, quien de inicio pidió a Dios sabiduría en lugar de riquezas y gloria. Las manos de Salomón estaban limpias, ¿entonces de dónde se sacan que esta es una réplica de la espada de Salomón?
NO HAY HASTA LA FECHA NINGÚN HALLAZGO DE ALGUNA ESPADA DE SALOMÓN, esa famosa replica no es nada menos que una réplica con algunos agregados, de la espada de los caballeros templarios, de los soldados asesinos, los famosos cruzados, de allí el nombre espada de Salomón, porque estos se habían comprometido a cuidar los tesoros del Templo de Salomón.
ESA REPLICA SÍMBOLIZA AL DIOS TEMPLARIO “BAPHOMET”.
Esta espada, además de ser el arma que provocó la  muerte tanto de judíos como de  cristianos de parte de los Jesuitas y masones, en la Edad Media, es un símbolo del dios templario baphomet. La espada que promueven los herejes Apostólicos y su embajador Mottesi, lleva en la empuñadura, el símbolo de Baphomet llamado el dios de la luz. (Coincidente con  el nombre con que Ana Méndez se hace llamar y es el nombre de su canal en youtube ”voz de la luz”.
Este dios “Baphomet”, honrado por los templarios, aparece en la empuñadura de la llamada “espada de Salomón”. En la parte superior de la  empuñadura (de  donde se agarra),  vemos 3 filamentos  que se extienden hacia arriba(vea la foto), las de las orillas son los cuernos de baphomet, y la del centro representa , la antorcha.
Exactamente debajo de la antorcha ( o filamento del centro) vemos la estrella o hexagrama.( es importante saber que tanto la estrella de 5 puntas o el hexagrama de 6 puntas , son usados en la Masonería como símbolos, la diferencia entre el hexagrama o estrella de 6 puntas, con la de la Bandera de Israel, radica en que la masónica va encerrada en un circulo y con un ojo en el centro, y la otra no.
También en la “T” de la empuñadura, a las orillas van dos leones con alas y gorro, uno a cada lado, este es símbolo del “león alado” es Babilónico – Masónico y también se encuentra en la Heráldica Católica (ver completas las imágenes en el artículo en PDF).
También observamos a Baphomet sentado sobre un mundo en el que algunos dibujan la estrella o hexagrama encerrada en un círculo. Debajo de él.
EN CUARTO LUGAR.
Esa espada llamada “la espada de Salomón es usada en las logias masónicas, vea las páginas web en donde se presenta ésta espada  a la venta,  como articulo Masón.(sino puede ver las páginas consulte este artículo en PDF, en el link de Slide Share).
En resumen, entendemos que esa espada es símbolo de muerte y que en ningún momento es réplica de la espada de Salomón, es la réplica de la espada templaría, la espada con que se dio muerte a tantas personas, era la espada del dolor de judíos y de cristianos. Para la siniestra Iglesia católica esa espada representa venganza, pero para los cristianos y judíos representa dolor y luto.
Bill Hamon, Padre Espiritual de Guillermo Maldonado dijo en una ocasión: Que los cruzados o caballeros templarios eran las luces brillantes durante la edad media.
Esa espada masónica en los pulpitos cristianos es una burla del mismo Satanás, es una afrenta al cristianismo y al pueblo de Israel.El consejo para Mottesi se encuentra en la misma Biblia, cuando Jesús le dijo a Pedro,
Mateo 26:52  “Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar;  porque todos los que tomen espada,  a espada perecerán“.
¿Porque Mottesi apela a la venganza? ¿Porque revela el espíritu templario, cuando le dice a Castellanos, “que vendrán arrepentidos a besarle sus pies”, cuando Jesucristo nos enseñó a dar la otra mejía, en lugar de la venganza?
Es sorprendente ver los tentáculos del Ecumenismo y como han penetrado dentro del cristianismo verdadero, hasta cambiar la mentalidad del creyente, y volverlo en un vengador, en un promotor de falsas doctrinas, el evangelio debe reflejar la paz, la mansedumbre, el amor al enemigo, eso fue lo que nos enseñó Jesucristo, bendecid al que maldice, parece que Mottesi debe volver a la dominical, a escuchar  la enseñanza de Jesús en el monte , a escuchar el Mateo capítulo 5 hasta el capítulo 7, que debe ser el fundamento del cristianismo.
Hemos visto como está práctica del “espaldarazo”, está invadiendo los pulpitos cristianos, es hora de eliminar está siniestra práctica, que solo es  una burla a la sangre de los mártires de la fe, en lugar de “honrar”, es una abominación delante de Dios.
Apocalipsis 6:10  “Y clamaban a gran voz,  diciendo: ¿Hasta cuándo,  Señor,  santo y verdadero,  no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?” 16:6  “Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas,  también tú les has dado a beber sangre;  pues lo merecen”. LA MUJER ESCARLATA (LA IGLESIA CATÓLICA ) Y LOS CABALLEROS TEMPLARIOS SERÁN JUZGADOS, MUY PRONTO. Apocalipsis  17:4-6  “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata,  y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas,  y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;  y en su frente un nombre escrito,  un misterio:  BABILONIA LA GRANDE,  LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos,  y de la sangre de los mártires de Jesús;  y cuando la vi,  quedé asombrado con gran asombro”.
Apocalipsis  18:23-24  “Luz de lámpara no alumbrará más en ti,  ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti;  porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra;  pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.   Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos,  y de todos los que han sido muertos en la tierra”.
Apocalipsis 19:1-2 “Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo,  que decía:  ¡Aleluya!  Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; porque sus juicios son verdaderos y justos;  pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación,  y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella”.
De la sangre  derramada por  estos mártires Dios no se olvida, el derramamiento de sangre inocente, es un clamor de justicia día a día delante del trono de Dios.
Asi como la sangre inocente de Abel. Genesis  4:9-10  “Y Jehová dijo a Caín:  ¿Dónde está Abel tu hermano?  Y él respondió:  No sé.  ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?  Y él le dijo:  ¿Qué has hecho?  La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra”. La gran Ramera será juzgada sin contemplaciones por ello, es inaudito que el pulpito cristiano se convierta en culto pagano de prácticas ocultistas. Esta llamada  Reforma Apostólica no es más que la restauración de las herejías católicas, practicadas desde antes de la verdadera Reforma en el tiempo de Martin Lutero. El Padre de la mentira elaboró un plan sistemático para destruir la iglesia del Señor, se puso un vestido de apariencia pentecostal, pero por dentro lo que se esconde es la doctrina del Vaticano, y las prácticas ocultistas y masónicas.
Si un hombre de la categoría de Mottesi, ha caído en el Ecumenismo y en éste fango, que se puede esperar de aquellos creyentes que ven la Biblia con desdén, aquellos, para quienes  la Biblia solo es un accesorio para modelar en los pasillos de la iglesia. Es tiempo de abrir los ojos, es tiempo de interceder por aquellos que han sido engañados, es tiempo de denunciar las herejías destructoras, es tiempo de advertir al prójimo, para que no caiga en las garras de ese mover católico disfrazado de pentecostalismo.
Esa práctica Apostólica del “ESPALDARAZO” es otro esguince teológico, otra torcedura doctrinal, a las que nos tiene acostumbrados el mover Apostólico, poco a poco van saliendo a la luz, cada una de esas fechorías, es tiempo de tomar en serio la vida cristiana y prepararse para combatir y desnudar por medio de la palabra de Dios ese pantano Apostólico.
UN CONSEJO PARA LOS “GENERALES CONDECORADOS”, es mejor que boten esa espada que es una afrenta para el pueblo judío y cristiano que murió por esa espada templaría. UN CONSEJO PARA MOTTESI, “LAS OVEJAS NO TIENEN GENERALES, TIENEN UN PASTOR QUE VELA POR ELLAS Y LAS CUIDA, SE LLAMA JESUS DE NAZARETH.
Si Mottesi no era consciente del significado aquí enseñado, pues le invitamos a reconocerlo y volverse al Dios de la Biblia, da tristeza que un hombre de esa envergadura, haya caído en esa trampa Ecuménica con mezcla masónica, llamada mover Apostólico y profético. Animo a cada lector a compartir esta enseñanza, a fin de salvar a los que todavía no han abrazado este engaño, es más fácil advertir al que no ha caído en esta trampa, que querer sacar
al que ya tiene lavado su cerebro.                                                                                          Bendiciones.
TOMADODEL LIBRO “LOS APOSTOLES DEL AHORA”, POR CELIN CASTILLO.
DEL CAPITULO , EL LADO OCULTO DE LA REFORMA APOSTOLICA.

APOSTASIA, APOSTATAR:


Mercedes Ocampo.
Religión, doctrina, partido, que se abandona, apostatar es lo mismo que renegar (apóstata es igual a renegado). Desde el punto de vista de la nueva doctrina, se utiliza convertirse (converso), lo cual supone abjurar la doctrina anterior o retractarse de ella. “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía,y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.” (2 Te. 2:3-4). 
LA APOSTASÍA EN TIEMPOS DE LA IGLESIA ACTUAL
Pablo nos señala que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos, caracterizados por la aparición de estos apóstatas. 2 Tim. 3 nos señala las características de estos hombres, y sin lugar a dudas que podemos ver muchos de estos comportamientos en nuestros tiempos, aún dentro de nuestro círculo cercano. Este mismo pasaje nos habla de las características de los apóstatas en nuestros tiempos; algunas de ellas son:  ”Amadores de sí mismos: Estos hombre son ególatras, para ellos lo más importante son ellos mismos, no Dios.• Avaros: El amor al dinero en ellos en fuerte, pueden tener mucho, pero no se conforman y quieren más y más.• Vanagloriosos: Buscan el reconocimiento, son “los mejores”.• Soberbios: No bajan de sus pedestales de egolatría, orgullosos; aunque las circunstancias les puedan ser contrarias, siguen en sus altares de soberbia.• Implacables, crueles, aborrecedores de lo bueno: Su perfil se ajusta a hombres exitosos intelectualmente hablando, que han alcanzado conocimientos humanos importantes, los que le han llevado a pensar en la autosuficiencia del ser humano. Consideran que la fe no sirve, que no necesitan de Dios“.
El creyente posee al Espíritu Santo, cuya unción le permite conocer todas las cosas. Dicha cualidad le revela la presencia de falsos maestros y anticristos en las congregaciones, recordando que estos hombres pertenecen o han pertenecido a nuestro círculo de hermanos. El mismo Espíritu le permite al creyente poder evaluar los frutos que dan estos hombres, ya que sabemos que si un ministerio es espiritual, debe necesariamente dar frutos del Espíritu Santo, confesando que Jesucristo vino en carne, tomó nuestro lugar y se dejó morir para otorgarnos vida eterna. Si no confiesa a Jesucristo como Dios y como Salvador, necesariamente se trata de un apóstata, falso maestro y anticristo.
La aparición de falsos maestros y anticristos es una señal indubitable de que la venida del Señor está a las puertas. Sin duda serán tiempos difíciles, pero la potestad de ser hijos de Dios dada a los creyentes nos permitirá detectar la presencia de estos burladores entre nosotros. Estas señales significarán dolor en muchos, pero nosotros debemos estar gozosos al entender que contamos los segundos para ser levantados y llevados a la presencia del Señor.
Que DIOS nos ayude a continuar en su voluntad y tenga Misericordia de nosotros y de las personas que están siendo engañadas.
Que tengan un buen día.
Mercedes Ocampo.

DESCUBRÍ QUE ESTOY EN UNA FALSA DOCTRINA ¿ Y AHORA QUE HAGO ?


Esta ha sido una pregunta recurrente por parte de aquellas personas que me escriben a diario contando me sobre sus experiencias en estos lugares.
Basado en algunos de estos mensajes tratare de abordar este asunto tratando de clarificar algunas dudas y cuestiones que muchos deben tener al tomar contacto con la realidad (la verdad). ¿ porque muchos permanecen en estos lugares después de haber tomado conocimiento que están en una falsa doctrina?
Esta respuesta requiere por lo menos cinco puntos :
1 – Dentro de estos lugares cuando se consigue ocupar un cargo, o titulo dentro de la institución, resulta difícil para algunos abandonar este lugar, dado a que en su gran mayoría estas personas son menospreciadas dentro de sus hogares, colegio, trabajo, etc. (afuera de la institución son uno más, casi un cero a la izquierda),pero ocupando un cargo y un titulo la persona se siente importante y respetada, al menos adentro de este lugar las personas la respetan por el cargo que ocupa .(Juan 12:42-43) muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga. Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.
2- Constantemente se está haciendo mención sobre aquellos que abandonaron la institución y calificándolos de perturbados, endemoniados, rebeldes, etc. y la persona sabe que el día que decida salir de este lugar será tratada así.
3- Cuando la persona llega a este tipo de instituciones, se la adoctrina diciéndole que las otras personas que no concurren esa iglesia (ya sea familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.) son malas influencias, lo cual inconscientemente lleva a la persona a apartarse de personas que no tienen su “misma fe”.(entonces cuando ella decida salir de este lugar tendrá que enfrentarse con aquellos que un día la aconsejaban diciéndole que ella estaba en una falsa doctrina, pero menosprecio el consejo y las trató de “enviadas por el diablo” ).
La Persona comienza a incrementar la frecuencia a la iglesia al punto de estar de lunes a lunes (del trabajo a la iglesia, de la iglesia a la casa o del colegio, a la casa y de la casa a la iglesia) generando un circulo adonde la iglesia pasa a ser el centro absoluto de su vida.  Debido a la gran cantidad de tiempo que la persona pasa en la institución, se crean lazos de ”amistades” con otros concurrentes con “su misma fe”.
Para la Persona que consigue darse cuenta que está en una falsa doctrina le resulta difícil quebrar esos lazos, ya que inconscientemente la iglesia la hizo dependiente de ellos, la persona no tiene más “amistades” que las que genero ahí adentro, no tiene otro ámbito para frecuentar, ya que constantemente solo era, la iglesia, la iglesia y la iglesia.
Yo lo podría calificar y comparar a una adicción con un vicio, donde la persona sabe que está mal lo que está haciendo, pero no consigue abandonar esa práctica, (lo mismo sucede cuando la persona debe decidir abandonar este lugar, debido a que en su gran mayoría son años de frecuentarlo)
4 –Como dije anteriormente un titulo, un cargo, amistades, costumbres, etc. son algunos de los motivos que hacen que una persona permanezca adentro de una falsa doctrina, pero cuando el que se da cuenta que está en una falsa doctrina es un pastor, ya existen otros factores como económicos, muchos de ellos ya están casados, con hijos a cargo y saben que si abandonan la institución el futuro de su familia será incierto dado a que en muchos casos estos pastores abandonaron estudios, trabajos, etc y cuando salen de estas iglesias, no reciben ninguna ayuda económica (por el contrario).
5 – otro punto fundamental es ¿adónde voy? ¿ en qué iglesia me congrego?
Dado a que en estas iglesias se suele ridiculizar a las demás congregaciones por no ser de una magnitud o concurrencia como las de ellos, se las ,llama de “iglesitas”, “evangelicos” ,hermanos”, ”fracasados”, ”falta de vision” etc.
Cuando uno llega a una congregación donde quizás no haya más de cien personas, viene a la mente de aquella persona ¿Qué hago aquí? (y las frases despectivas que usaban los pastores para desvalorizar a estas iglesias se hacen presente en ese momento ).
SEA CUAL SEA EL MOTIVO QUE LO MANTIENE A UD ATADO A UNA FALSA DOCTRINA. Lo único que le puedo decir por experiencia : No se puede estar en un lugar adonde se sabe que lo que se enseña es una mentira. No se puede estar en un lugar en donde no se honra a Dios, sino que se hace un comercio con la fe.
No se puede estar en un lugar en donde no es cuestion de “errores de hombres”, sino de falsa doctrina. No se puede perder la Salvación o la comunión con Dios por el simple hecho de estar acostumbrado a un lugar, o por amistades, títulos ,o bienestar economico.etc
LA PALABRA DE DIOS ES MUY CLARA 1Tim 6:5) “hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales”. NO ES UN CONSEJO, NO ES UNA OPCION, ES UN MANDAMIENTO: ”APARTATE DE LOS TALES”.(Apo 18:4-5) “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades”.
A PARTIR DEL MOMENTO QUE UD TOMO CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y DECIDE VIVIR EN LA MENTIRA,PASA DE SER VICTIMA A TRANSFORMARSE EN COMPLICE.
Aparentemente para estos líderes religiosos a pesar de toda su falsedad pareciera que su trabajo tiene “éxito” y piensan que es Dios quien está respaldando todas sus enseñanzas dado a que” crecen” en número cada vez mas ( Miq_3:11) sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en el Señor, diciendo: ¿No está el Señor entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros. (1Ti 5:24-25) “Los pecados de algunos hombres se hacen patentes antes que ellos vengan a juicio, mas a otros se les descubren después“. Asimismo se hacen manifiestas las buenas obras; y las que son de otra manera, no pueden permanecer ocultas. Nota: En este grupo con rasgos sectarios, se suele tener la idea que solo los que permanecen en ella, son nacidos de Dios . Además se encargan de crear historias sobre la persona que salió : se dice que salió por pecado, por robo, etc. (para desprestigiarla delante de los demás) así cuando esta persona quiera hablarle a los demás les digan : ven, ella salió por pecado y ahora los quiere arrastrar a Uds. también (estos líderes tienen todo perfectamente pensado) todos los que salen son los malos, los unicos buenos y santos son ellos.
1 Reyes 18:21 “Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos?”

domingo, 21 de octubre de 2012

LUCHA TOTAL CONTRA LA APOSTASÍA



Por Daniel Nicolas Pastore

ESTE SERVIDOR QUIERE EXPRESAR SU MAS ENERGICO REPUDIO AL ACTO ECUMENICO CELEBRADO DIAS PASADOS EN BUENOS AIRES ARGENTINA, ACTO EN EL QUE ESTUVIERON PRESENTES LOS PASTORES CARLOS MRAIDA, OMAR CABRERA JUNIORS, EL PASTOR SARACCO Y OTROS TANTOS MAS. QUIENES EN ABIERTA REBELDIA AL MANDATO DE SEPARARSE DE LOS IDOLATRAS , SE ASOCIARON EN YUGO DESIGUAL CON EL MONSEÑOR BERGOGLIO DE ARGENTINA Y EL SACERDOTE PONTIFICIO RAINIERO CANTALAMESA.

REPETIMOS ESTO MERECE EL MAS ENERGICO REPUDIO DE TODO AQUEL QUE VERDADERAMENTE AME AL SEÑOR. AME SU PALABRA, Y AME AL PUEBLO DE DIOS.

ESTE ACTO ECUMENICO , ADEMAS DE CONSTITUR UN ACTO DE REBELDIA HACIA DIOS ES UN ACTO DE TRAICION A LA GREY A LA QUE DICEN ESTAR PASTOREANDO.

PUEBLO DE DIOS SALID DE EN MEDIO DE ELLOS!!

viernes, 19 de octubre de 2012

¿LOS DIEZMOS SON PARA HOY?

Y sobre los Diezmos que opina señores lectores? Si estamos bajo la Gracia porque todos los pastores sin excepcion los exigen y hasta ponen sobre donde dicen: Diezmos, Primicias Etc. Eso era bajo la ley mosaica para los judios (trato de Dios con su pueblo escojido). El alfoli era un sitio donde guardaban el 10% de la cosecha y lo usaban para el mantenimiento de los Levitas, AYUDAR a las Viudas desamparadas, Huerfanos y Extranjeros.Con la cruz todo eso quedo borrado, Cristo nos dio libertad y somos dadores alegres, es decir lo que nuestro corazon disponga. No la manipulacion y costumbre de la mayoria que acuden a esas 4 paredes llamada iglesia y dicen “que barbaridad no diezme este domingo” me va ir mal esta semana. Lo han convertido en Loteria. Doy y me devuelve Dios mas. Creo el ser cristiano es mas que eso. Primero aceptar de corazon a Cristo y obedecer y caminar bajo la voluntad de Cristo.Intentar cada dia con la ayuda del Espiritu Santo de llegar a tener el caracter de Cristo pero no de boca sino irradiando sin hablar los frutos del Espiritu Santo y sobre todo esto el AMOR al PROJIMO que tanto se habla en las iglesias y es lo menos que se hace. Cuando hay una oveja enferma y sin dinero y necesita ayuda medica dicen”vamos a orar por usted” y nada mas. Y entonces el dinero que entra en la iglesia para que sirve?????????? Para montar show musicales, paseos con los feligreses los fines de semana etc, Recuerden dos enseñanzas basicas que nos dejo Jesucristo: Marta y Maria una afanada( la iglesia de hoy) y la otra escuchandola ( pocas ovejas) y la puerta ancha y estrecha y de boca de nuestro amado Jesucristro: Pocos la alcanzan. Que significa es? pocos van al cielo.

domingo, 14 de octubre de 2012

Estas preparado para El Rapto de La Iglesia ?-


El "Evangelio" de Prosperidad Financiera





Por Calvin George

"No es la voluntad de Dios que un cristiano sea pobre"


¿Ha oído esto alguna vez? Quizás esa aseveración suene como música a sus oídos, o aún parezca bíblico. Cada vez se está oyendo más promesas de riquezas de parte de evangelistas en la radio y la televisión. Se están aprovechando de la codicia de la gente para atraer a más seguidores. Veamos lo que nos indica la Biblia, con comentarios mínimos:


• La riqueza, cuando obtenido legítimamente y con la condición que no permitimos que nos aparte de Dios, no es pecaminoso. Es una bendición extra de Dios.



Ejemplos de cristianos ricos en la Biblia incluirían: Abraham; (Gen. 13:2; 24:35) Salomón; (1 Reyes 10:23) Ezequías; (2 Reyes 20:12-18) Job; (Job 1:3) y José de Arimatea (Mat. 27:57).
La bendición de Jehová es la que enriquece… Prov. 10:22
He aquí, pues, el bien que yo he visto: que lo bueno es comer y beber, y gozar uno del bien de todo su trabajo con que se fatiga debajo del sol, todos los días de su vida que Dios le ha dado; porque esta es su parte. Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios. Ecl. 5:18-19


• Dios se complace en bendecir a sus hijos, aunque no siempre consiste en abundancia de riquezas terrenales.


El hombre de verdad tendrá muchas bendiciones… Prov. 28:20
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. Ef. 3:20


• Servir a Dios con la esperanza de riquezas terrenales no es un motivo honorable. Lo que debe motivarnos es el amor.


Porque el amor de Cristo nos constriñe… 2 Cor. 5:14
Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Deut. 6:5


• Los que creen en el evangelio de prosperidad son más propensos a pensar que Dios le dará riquezas por medio de los casinos, la lotería, o juegos de azar. Buscar enriquecerse de tal manera no es bíblico.


…El que se apresura a enriquecerse no será sin culpa… Prov. 28:20
Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero 1 Tim. 6:8-10
No te afanes por hacerte rico; Sé prudente, y desiste. ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas? Porque se harán alas como alas de águila, y volarán al cielo. Prov. 23:4-5
No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Mat. 6:19-21


• Muchos predicadores del evangelio de la prosperidad tuercen los términos como "prosperidad", "abundancia" y "bendición" en la Biblia para que sus seguidores crean que se refieren mayormente o exclusivamente a bienes materiales. La Biblia es muy claro en señalar que la abundancia no necesariamente consiste en riquezas terrenales.


Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. Lucas 12:15


• Hay muchas bendiciones que no consisten de riquezas materiales. En realidad, hay muchas cosas que el dinero no puede comprar.


EL DINERO COMPRARÁ:
Una cama pero no sueño
Libros pero no sabiduría
Comida pero no apetito
Adornos pero no belleza
Atención pero no amor
Una casa pero no un hogar
Un reloj pero no tiempo
Medicina pero no salud
Lujo pero no cultura
Asombro pero no respeto
Póliza de seguros pero no paz
Diversión pero no felicidad
Un crucifijo pero no un Salvador

• Si el cristiano que cree en el evangelio de prosperidad continúa en pobreza, sentirá que Dios le debe algo y no ha sido justo con él. Pero note el siguiente versículo, y verá que debemos estar agradecidos que Dios no nos da lo que merecemos:

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Lam. 3:22-23


• Dios prometió proveer nuestras necesidades básicas, pero nunca prometió dar a todos nosotros los lujos que podamos desear.


Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Fil. 4:19
Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? …Y por el vestido, ¿por qué os afanáis?… No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas [comida, bebida, ropa; vea versículo 25] os serán añadidas. Mat. 6:25-33


• Si el cristiano que cree en el evangelio de prosperidad continúa en pobreza, será tentado a codiciar los bienes de incrédulos y otros cristianos.


Porque tuve envidia de los arrogantes, Viendo la prosperidad de los impíos.
Sal. 73:3

…Codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición…porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe… 1 Tim. 6:9
Pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa. Marcos 4:19


• La Biblia nos manda que debemos aprender a ser feliz, agradecido y conforme con lo que tenemos en la ausencia de riquezas materiales. Esto es algo que el mundo no entiende, y deja a los incrédulos maravillados.


…He aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Fil. 4:11
"Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad". Filipenses 4:12
…Hay quienes pretenden ser pobres, y tienen muchas riquezas. Prov. 13:7
…Como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo. 2 Cor. 6:10
Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento…Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. 1 Tim. 6:6, 8
Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Rom. 5:3-5


• La enseñanza del evangelio de prosperidad es un insulto a cristianos en países pobres donde continuamente se encuentran confiando en Dios por sus necesidades básicas. ¿Por qué será que los predicadores del evangelio de prosperidad no predican su mensaje en los países más pobres? ¿Les ha fallado Dios a los de países subdesarrollados? De ninguna manera.


Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? Pero vosotros habéis afrentado al pobre… San. 2:5-6
[Jesús fue ungido]…para dar buenas nuevas a los pobres. Lucas 4:18


• El evangelio de prosperidad tiende a poner demasiado énfasis en las riquezas, en vez del Proveedor de las riquezas. Confianza en las riquezas terrenales ha causado que muchos se olviden de depender en Dios.


A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. 1 Tim. 6:17
Si puse en el oro mi esperanza, Y dije al oro: Mi confianza eres tú; Si me alegré de que mis riquezas se multiplicasen, Y de que mi mano hallase mucho; Si he mirado al sol cuando resplandecía, O a la luna cuando iba hermosa, Y mi corazón se engañó en secreto, Y mi boca besó mi mano; Esto también sería maldad juzgada; Porque habría negado al Dios soberano. Job 31:24-28
He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza, Sino que confió en la multitud de sus riquezas... Sal. 52:7
El que confía en sus riquezas caerá; Mas los justos reverdecerán como ramas.   Prov. 11:28
…No podéis servir a Dios y a las riquezas. Mat. 6:24
Lea también Deut. capítulo 8


• La pobreza, con tal que no sea el resultado de la pereza o otra falla en el carácter de la persona, no es algo de que ser avergonzado.


Mejor es lo poco del justo, Que las riquezas de muchos pecadores. Sal. 37:16
Mejor es el pobre que camina en integridad, Que el de perversos labios y fatuo. Prov. 19:1
Mejor es el pobre que camina en su integridad, Que el de perversos caminos y rico. Prov. 28:6
Mejor es lo poco con el temor de Jehová, Que el gran tesoro donde hay turbación. Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, Que de buey engordado donde hay odio. Prov. 15:16-17
Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? Pero vosotros habéis afrentado al pobre… San. 2:5-6


• La Biblia hace mención de muchos cristianos pobres haciendo la voluntad de Dios. Entre ellos se destacan:


La viuda pobre
En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos. Porque todos aquellos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les sobra; más esta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía. Lucas 21:3-4
La iglesia de Esmirna
Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza... Apoc. 2:9
Jesucristo
…El Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. Mat. 8:20


• Muchas de las bendiciones que Dios hace disponible a los cristianos son condicionales. Si no cumplimos con las condiciones, no seremos recompensados.


Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Josué 1:8

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. Juan 15:7


• Al fin de cuentas, Dios está en control. Él se glorificará por medio de sus hijos, sea en riqueza o pobreza.


Jehová empobrece, y él enriquece; Abate, y enaltece. Él levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor… 1 Sam. 2:7-8
El rico y el pobre se encuentran; A ambos los hizo Jehová. Prov. 22:2

CONCLUSIÓN:


Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en
Cristo Jesús.
1 Tes. 5:18

FALSOS PROFETAS: CASH LUNA, BENNY HINN, RICARDO RODRIGUEZ, ETC.




..............................................................................................................................................................

Las notas sobre esta enorme falsedad continúan, la situación de estos mentirosos también se desarrolla sin cambiar, aun cuando su condición es impresentable.

Este movimiento no tiene argumento para su defensa, continua simplemente porque quienes lo siguen son victimas y cómplices.

Podemos ver al final del video 1, a un "respetado" pastor llamado Freidzon (de quien se dice que fue el o uno de los organizadores del show de Benny Hinn en Argentina), refiriéndose positivamente sobre el "pastor" Satanista mencionado, UNA VERGÜENZA.

También este pastor cuenta entre sus antecedentes el arrojar parte de su indumentaria al publico el cual al ser tocado por "ese poder" caía al suelo por semejante envergadura de "unción" (no se sabe todavía cual era la procedencia de ese poder).

MUY DIFÍCIL DE ENTENDER PARA TODO VERDADERO CRISTIANO
.

VIENE EL JUICIO DE DIOS!

Video 1:


VIDEO 2:


La distorsión del Evangelio en la actualidad es muy amplia, es por eso que insertamos este video de exhortación:


 

Circo Satánico: Benny Hinn y Dante Gebel





Hacia tiempo que no publicábamos algún video sobre el burdo circo satánico, pero en este caso encontramos varios elementos llamativos en la "catedral de cristal" como los diseños masonicos piramidales sumado al colmo de la alienación en un lugar de reunión masivo en donde a simple vista y a los ojos de un ignorante de la Palabra de Dios, parecería cristiano.

A todos los que forman parte de esta farsa les decimos: ARREPIÉNTANSE ANTES QUE SEA TARDE!

Video:



 


VIDEOS DE FALSOS PROFETAS



MERCADERES DEL TEMPLO VENDIENDO EL EVANGELIO videos


El Evangelio de Diversión


Escrito por Anne Kaestner
La publicación de septiembre/octubre 1997 de "La Carta De Buenas Nuevas"
( Traducción en Español por S. L. Torrado )
Hace como un mes recibimos una llamada por teléfono a nuestra oficina de un mercante que había visto nuestra página 'web' en el 'internet.' Había notado que distribuíamos cintas de televisión Cristianas a capellanes de prisiones y estaba ansioso que miráramos unas cuantas cintas que estaba vendiendo. Me aseguró que él también era Cristiano, y que vendiendo las cintas era su ministerio para Dios. "Va a quererlos," me dijo. "Después que los haya visto, me dirá que son las mejores cintas Cristianas que haya visto. Estará orgullosa de ser Cristiana cuando termine de verlas." "Soy muy escogedora sobre las cintas que distribuimos," le dije. "Yo también, Anne," me contestó, y siguió diciéndome que él, al igual yo, estaba sumamente decepcionado con muchas de las cosas que se pasan por Cristiandad en estos días. "Todos los que han visto estas cintas las han querido" me dijo. "Y si no se siente de la misma manera, entonces será Ud. la única entre mil." No es la primera vez que se me ha dicho semejante cosa. Pero no es el camino ancho, viajado frecuentemente y tremendamente popular el que nos lleva a la vida eterna. Es el camino estrecho, casi nunca viajado, que casi todo el mundo evita (San Mateo 7:13-14). Aún así, no había modo de disuadirlo; así es que como me estaba ofreciendo dejarme ver las cintas gratis, accedí de mala gana, verlas. Vinieron en un grupo de cuatro cintas, acompañadas con una carta larga del director de otro ministerio, el cual nunca había sabido de él. Ensalzaba las virtudes la pareja quien estaba vendiendo las cintas, y se suponía que yo fuera impresionada con la fuerza de su fe. Esto me hizo aún mas escéptica, pues aquellos que están en verdad cometidos a Cristo no se glorifican o no buscan gloria de otros (San Juan 5:44, y 2 Corintios 10:17-18). Elevan a Jesús (Gálatas 6:14), y confían que Él abrirá las puertas correctas para ellos, dependiendo en Su voluntad (Filipenses 4:19).
Yo miré cerca de la mitad de la primera cinta antes de decidir que había visto lo suficiente. Entonces devolví las cintas con una carta de tres paginas explicando el porqué no las podía usar. No solamente no habían sido ungidas; además retrataban a un Cristo que era muy diferente al Cristo de la Biblia. El Jesús que nos enseñaban era un joven confiado en la buena suerte. Esto es el antítesis del verdadero Jesús, quien "... despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto..." Isaías 53:3. A ver también Hebreos 5:7-9. Fue una versión torcida de la Biblia 2 Corintios 11:3-4 y Gálatas 1:6-10. El Cristo en la película le gustaba jugar chascos a sus discípulos. En una escena mientras predica el "Sermón de la Montaña," el actor que tenía la parte de Jesús, cogió un canasto de agua y se lo derramó todo sobre la cabeza de uno de los discípulos que estaba sentado quietamente sobre la hierba, oyéndolo. ¡Esto no es lo que el Cristo real hace! (A ver San Lucas 6:31.) Hubo también pornografía de niños en la cinta. A casi todo Cristiano no se le ocurre ponerle ninguna atención a esto pues comparado a lo del mundo, parecía bastante sano. Pero el exponer a la cámara en una escena a un niño de siete u ocho años de edad con nalgas a la vista no era lo que yo sabía apropiado para un ministerio de prisiones.
También tenia otras cosas que le incapacitaban. Al principio de la cinta había un anuncio estilo Hollywood para otra cinta que fue hecha por la misma compañía. Nos enseñó que habían actores y actrices en la cinta que son bien conocidos iconos del negocio de cine. No he visto ninguna evidencia que ha tratado de darle las espaldas a su pasado (San Lucas 9:62), y dejarlo todo por atrás (San Mateo 6:19-21 y 19:27-30) cosa de vivir por fe (Romanos 1:17 y Hebreos 10:38) Esto no quiere decir que un artista mundano no puede hacer un buen papel de Cristiano lleno del Espíritu Santo de Dios. Unos cuantos lo han hecho, tales como la actriz Julie Harris que hizo la parte de la hermana de Corrie ten Boom en la película en el año 1975 "El Sitio para Esconderse." Pero mas a menudo, la naturaleza carnal del actor se ve, y tal vez puedan influenciar Cristianos a ser mundanos, en vez de lo opuesto. Esto me recuerda algo que oí hace años. Un hombre " locutor de una radio emisora Cristiana" estaba hablando de un actor famoso quien había sido introducido en su presentación de televisión como Cristiano: ¿dejó el actor su pasado mundano cosa de vivir por fe? ¡No! Se había engañado a sí mismo al creer que, después de venir a Dios en arrepentimiento y recitando la oración del pecador, podía volver a su vida de antes. Pero esta vez decía a todo el mundo que era Renacido. El emisor por radio explicó que había visto una cinta televisora en donde el mismo actor hizo una escena de cuarto muy sensual con una actriz. "¿Cómo pudo Ud. trabajar en una cinta como esa?," le preguntó. "¡Es un Cristiano ahora!" El hombre respondió, "Pero aún así todavía soy un actor. Tengo que hacerlo para mi sustento." Esto está en conflicto total con la advertencia de Jesús, quien dijo, "Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas" (San Mateo 6:24)
Muchas veces veo creyentes apuntar a algún célebre, un jugador de pelota profesional, o un terapista psiquiatra, y orgullosamente dicen, "Es Cristiano." ¡No lo crean! Si todavía vive para el dios de este mundo, quien es Satanás (San Mateo 4:8-10 y Efesios 2:2), no es Cristiano. ¡Es un pecador que ha sido engañado por las mentiras del demonio a una seguridad falsa! Pero no le ha dado la espalda a su pasado. No le ha encomendado su vida a Cristo. Y de seguro, ¡no está viviendo por fe, lo cual es confianza y dependencia en Dios (Proverbios 3:5-7, San Mateo 6:25-34, San Marcos 11:22, Hebreos ch. 11)! Aún todavía vive como antes, solo con unas pocas diferencias. Pero su corazón no ha cambiado. No es una creación nueva en Jesucristo (2 Corintios 5:17) a menos que  haya sido crucificado con Cristo (Gálatas 2:20 y 5:24)! Esto es algo con lo cual la iglesia tiene un verdadero problema. La credulidad de los creyentes me asombra. Simplemente porque un psicólogo sermonea en contra de la inmoralidad no lo hace un Cristiano, ¡no importa lo que se llame a sí mismo! Los Judíos y los Musulmanes también creen en lo moral, pero no viven para Cristo. ¡El hecho que una actriz famosa se toma una cruzada en contra del aborto no la hace renacida! No importa que clase de rótulo la gente se pone, ¡es quiénes y qué son lo que cuenta! Un pato se puede considerar un caballo si eso es lo que quiere, pero grazna como un pato, y se parece a un pato, y nanea cuando anda; no es un caballo, ¡es un pato!
A menudo he oído la frase "Pero creen en Dios." Lo que quieren decir es que creen en la existencia de Dios, y tal vez en la deidad de Jesucristo. ¿¡Y qué!? Como dijo Santiago sarcásticamente en su carta a la iglesia que había recaído, "Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan" (Santiago 2:19) Y el citar las escrituras no los hace Cristianos tampoco. Satanás y sus profetas conocen la Biblia muy bien. El demonio aún usó las escrituras durante la tentación de Jesús ¡pero no resultó! (A ver San Mateo 4:6-7 y Salmos 91:11-12.) Hoy en día el "evangelio de diversión" está en boga. Cristianos envueltos en ello se olvidan de todo lo santo (1 Pedro 1:15-16); se abstienen de la obediencia (1 Samuel 15:22, Hebreos 5:9 y 13:17, 1 Pedro 4:17) y solo quieren pasar un buen rato. El letrero "Cristiano" (Hechos 11:26) o "Renacido" (San Juan 3:3) se ha vuelto un gran instrumento de publicidad para productos en el mercado. Se puede vender cualquier cosa en estos días si se le pone un letrero o símbolo "Cristiano." Tengo un archivo en mi oficina donde guardo los peores ejemplos. Uno de ellos es un anuncio para un tal "humorista Cristiano y orador." ¡La tarjeta lo anuncia por carteles como "regocijado" y dice que él "... ha ministrado en casi todos los Festivales Cristianos mayores en los EU! Y ahora está libre para venir a la iglesia." Lector, la verdad del caso es que ¡no hay tal cosa como un humorista Cristiano! Es solamente un cómico que ha modificado su repertorio cosa de acomodar Cristianos ingenuos que quieren ser entretenidos pero que no aceptan la común corrupción e inmoralidad de actores seculares. Sin duda dice muchos chistes que se inclinan a ser religiosos. Recibimos este anuncio no-solicitado en un montón de tarjetas de promoción que se distribuyen en las iglesias. Fue enviada a pastores con el propósito de estimular la gente a asistir a las iglesias. Sin embargo, cuando el Espíritu Santo en verdad está trabajando en la vida de un predicador, no necesita acudir a entretenimiento para atraer una multitud. Le será dada una unción de parte de Dios que la gente vendrá en tropel como ovejas con sed que han encontrado un riachuelo de agua fresca. El problema es que muchos pastores no quieren vivir por fe confiando en que Dios proveerá durante tiempos buenos y malos. La gente al parecer no pueden entender lo que quiere decir 'vivir por fe'. Quiere decir que ya no estás en control: ¡Jesús está!
¡La profecía del Apóstol Pablo para estos últimos tiempos dio en el blanco! Dice así: "Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita" (2 Timoteo 3:2-5) He aquí  la más grande diferencia entre las iglesias llenas del verdadero Santo Espíritu y la mayoría de las iglesias de esta nación. Los Cristianos falsos son flor y nata de lo mejor. No tienen cuidado por almas perdidas y dolorosas pues son primer y únicamente  clubes religiosos sociales. No tienen ningún interés en alimentar las ovejas del Señor (San Juan 21:17) pues solo les interesa el alimento de si mismos (1 Corintios 11:34) Pero cuando una iglesia está ardiendo en verdad para Dios, la congregación no va a los servicios de Domingo esperando encontrarse con Dios; ¡llevan a Dios con ellos a la iglesia, pues vive en sus corazones y habita allí toda la semana! (A ver Hechos 17:24-25 y 1 Corintios 6:19.) Eso va doble para los líderes. Si has renacido realmente en Cristo (San Juan 1:12-13), fuiste lavado en Su sangre (Romanos 3:25-26, Hebreos 9:22, y Apocalipsis 7:14) Es por eso que la Cristiandad es pura y libre de mancha (San Juan 15:3) No hay manera de mezclar lo puro con lo impuro sin que lo puro se manche. La gente del Señor se supone que estén casados con Cristo (2 Corintios 11:2) Así es que, cuando la atención se divide entre Dios y el mundo, se puede comparar a cuando una mujer casada se junta en amorío con otros hombres (Ezequiel 16:4-43) "¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo." (1 Corintios 6:15. También a ver Efesios 5:31-32. Si eres Renacido, pero tu corazón todavía anhela las cosas de este mundo, estás siendo infiel hacia tu Marido, Jesús. "¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios" (Santiago 4:4) También a ver Oseas 5:3-7.
Hay muchos Cristianos que creen que un poco de mundanalidad está bien. ¡No lo es! El pecado vuelve adicto a quien lo prueba. Es como una droga. Mientras más tienes mas quieres. Nunca satisface (Proverbios 27:20, Eclesiastés 5:10, Habacuc 2:5 contra Isaías 55:1-2, San Juan 4:13-14 y 6:31-35 y Apocalipsis 21:6-7) ¡Satanás siempre regresa por mas! Es como un pescador bamboleando un anzuelo nuevo, y muchas veces ni aún podrá gozar del anzuelo. En el momento que te acercas a Él, te tambaleará. Recuerden que para los demonios y Satanás lo bueno es malo y lo malo es bueno. Así es que Satanás es el enemigo de Dios, quien es bueno. Es más, Jesús nos dijo que Satanás "... es mentiroso, y padre de mentira" (San Juan 8:44) Así es que es fácil entender de dónde viene todo lo siguiente. Una revista ilustrada de mujeres publica un libro de cocina y favorece una de sus recetas diciendo "¡... esta indulgencia pecadora solo tiene 4 gramos de manteca!" Una tarjeta de receta claramente proclama el nombre de un postre nuevo que se llama "bizcocho de dulce de chocolate decadente (tentación que hace caer)" Por otro lado tenemos el letrero de turista para el Museo de Brujas de Salem, que dice, "Visiten los 'Espíritus' de Massachusetts en el Museo de Brujas de Salem ¡malvado-bueno!" Otro instrumento favorito del demonio es coger algo que aparece "agradable a la vista" y usarlo en una manera malvada. Un letrero a color de un comerciante de muñecas era basado en cuentos y rimas para niños sobre una niña que tenía un rizo en medio de la frente. El rótulo decía: "¡...y cuando era malvada, era simplemente adorable... pues tenía con qué!". Lector, ¿Hacia qué entidad espiritual creen Uds. están tratando de influenciar sus pensamientos cuando ven este tipo de cosa? Es mas, esta muñequita puchera puede estar vestida de traje blanco y rosa, ¡pero tus defensas espirituales caerán! No aparenta ser malvada por fuera, pero busca por dentro; piensa sobre lo que está pasando directamente de tus ojos y oídos a tu mente, casi siempre sin censura alguna. ¡Todo esto es lo suficientemente malo, pero cuando se vuelve blasfemia es aun peor! Por ejemplo, un letrero de toda una página en una revista empieza con la palabra "tentación." Le sigue un bocadillo de chocolate caro abierto por la mitad con rica crema desbordándose. Debajo del chocolate hay una palabra "Redención."
¡No se puede ser un Cristiano carnal e ir al Cielo! Hay que escoger si se quiere vivir para las cosas de este mundo, o las cosas de Dios (Josué 24:15 y 1 San Juan 2:15-16) Te preguntarás si será tan malo el mundo. Aquellos que están lejos de la luz (San Juan 8:12), no tendrán la iluminación espiritual para ver cuan malvado en verdad lo es. Así es que aquí van mas ejemplos. Hace unos cuantos años una propaganda comercial de televisión para mantecado bajo en grasas presentó a una actriz que se llamaba Bernadette Peters. Vestía con una camisa de hombre, una expresión sofocante, y no mucho más. La sexualidad se ha usado para poder vender todo, desde un caramelo hasta lociones de afeitar, pero este comercial parecía ser particularmente salaz. Es un ejemplo hasta donde grandes corporaciones llegan para vender sus mercancías. En el rótulo Peters mostraba mal humor muy seductivamente, y mientras se comía su mantecado, decía: "Me gusta ser malvada, especialmente cuando puedo tomar lo que me apetece, como esta suave cerveza Bryers de menos grasa, y así puedo darme gusto con un dulce de chocolate pecaminoso. ¡Mmm! Sabor puro y verdadero. ¡Creo estoy haciendo trampas! Pero no. ¡Que pena!" En otro comercial, hace unos cuantos años, una mujer sentada bajo un árbol, comía unas nueces. Entonces alzó la vista con travesura hacia los que la miraban y preguntó, "¿Cual es la mejor manera de estar libre de una tentación?" Después de dejar pasar unos segundos, y poniendo otro nuez estratégicamente en su boca, se contestó, "entregarse a ella."
La verdadera vida cristiana no es un Crucero de Placer ¡Es un barco de batalla! Pero hay muchos en las iglesias hoy en día que no están dispuestos a seguir las palabras del apóstol Pablo a Timoteo: "...milites por ellas la buena milicia, manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos" (1 Timoteo 1:18-19) Sin embargo, si has Renacido en Verdad, y quieres llegar al Cielo, ya no eres ciudadano de este sistema del mundo. Tu verdadera ciudadanía es el Cielo (San Juan 17:6-26) El Apóstol Pedro le escribió a la iglesia diciendo, "Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma" (1 Pedro 2:11) Hablando espiritualmente, no estamos en nuestro territorio, y no estaremos en nuestro propio reino hasta que lleguemos al Cielo. Así es que vivimos como extranjeros en un mundo que no es gobernado por Dios. Es gobernado por Satanás, quien es "… príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia" (Efesios 2:2) Así es que él y sus demonios van a hacer todo lo que puedan cosa de destrozar tu fe. Una de sus técnicas mas favoritas es usar doctrina falsa y profetas falsos (San Mateo 7:15-21) provocando en ti un concepto erróneo de la Cristiandad y así causar que le des la espalda a la verdadera fe. El Espíritu Santo nos advirtió por medio de las escrituras: "...que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y las doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia" (1 Timoteo 4:1-2) ¿Porqué es que hombres y mujeres hacen tales cosas? ¿Porqué mienten sobre la fe Cristiana? En primer lugar, quieren el poder y la influencia que goza todo profeta. "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras" (2 Corintios 11:13-15) En segundo lugar, "...raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores" (1 Timoteo 6:10) Jesús también nos dijo de estos tiempos peligrosos. Dijo que "...muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo" (San Mateo 24:10-13)
Sin embargo, si determinas en tu corazón que vas a vivir por Cristo, aunque más nadie así determine, vas a tener una batalla con la cual contender pues Satanás te considerará su enemigo! La gente te tendrá antipatía sin causa. Serás mal entendido y odiado por aquellos Cristianos tibios que lo que quieren es pasar el tiempo de buena manera. Recuerden que "El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor" (San Mateo 10:24) Cuando Jesús estaba en la tierra, no tenía problemas con la gente ordinaria. Casi todos no lo aceptaron como su Señor y su Salvador (San Juan 6:66), pero tampoco lo atacaron viciosamente, ni lo buscaron para matarlo. ¡Fueron los lideres egoístas y religiosos que hicieron eso (San Lucas 19:47)! Así es que no te sorprendas si la hostilidad peor que lanzan en contra tuya viene de tus propios hermanos en Cristo. Fue de esta misma manera con el Apóstol Pablo y los otros apóstoles. Pablo, hablando de aquellos que se habían arrimado a los hermanos como lobos en ropa de ovejas (San Mateo 7:15 y Hechos 20:29-30), escribió: "...lo haré aún para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros" (2 Corintios 11:12-13) Pablo sufrió por causa de muchos en las iglesias (2 Timoteo 4:9-18) Y si te estás firme contra toda falsa doctrina, y mundanería que se encuentra en la comunidad Cristiana, ¡tu también serás atacado por aquellos que claman amar y servir a Cristo!
Por ejemplo, cuando regresamos a nuestro hogar casi todas las noches después del trabajo mi marido, Eric, se pasa muchas horas trabajando en nuestra computadora. El diseño de nuestra red interdigital y todo el trabajo técnico lo hizo él solo con tesón. Cuando empezamos el trabajo a través de Internet aceptamos eslabones de otros grupos Cristianos y a veces les dábamos eslabones recíprocamente. Pero, ahora, hemos abandonado esa práctica, excepto durante circunstancias especiales. Es muy triste ver toda la actividad carnal que sucede en el mundo entero de red interdigital bajo la capa de Cristiandad. Aún así "... nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma" (Hebreos 10:39) La Biblia nos dice que una de las maneras en que Satanás engaña su gente es por medio de la zalamería (Romanos 16:18, y 1 Tesalonicenses 2:5) Cuando alguien te felicita, te coge de sorpresa, y piensas bien de ellos. Así es que cuando otro que usaba la red nos felicitó por nuestra red interdigital y quería darnos un premio y un eslabón de su red, a Eric le gustó la idea. Cuando el hombre, que había dicho ser un creyente como nos, pidió un eslabón recíprocamente, Eric examinó su membrana interdigital y al parecer, era satisfactoria. Entonces, unos cuantos días después, Eric una vez mas, miró la membrana interdigital y se asombró. Notó que lo que él llamaba su membrana Cristiana contenía mucho material que era no-Cristiano. Uno era anunciando a Santa Claus, ese muy mundano hombre gordo que muy expertamente ha conseguido sacar a Cristo fuera de las Navidades en muchos hogares y reemplazarlo con regalos caros, lama de oro o plata y estrategias de compras. El otro era una bandera de publicación para otra membrana interdigital que se las echaba sobre sus fotografías de modelos vestidos en bikinis. Eric escribió una carta muy cortés al hombre que se había puesto en contacto con nosotros con un premio, pero dejó bien claro que nosotros no consideramos a Santa Claus y a anuncios de  bikinis apropiados para membranas interdigitales Cristianas. Lo escribió con tono humilde (Filipenses 2:3, Colosenses 3:12, y Tito 3:2), de manera educada, pero bien firme sobre nuestro compromiso de pureza en nuestro andar Cristiano (San Mateo 5:8, 1 Timoteo 1:5) ¡La respuesta que recibimos fue algo que ni se acercaba a lo fino o cortés! Satanás odia ser expuesto, e igualmente sus sirvientes, especialmente cuando se hacen pasar por Cristianos. El hombre le llamó toda clase de nombres asquerosos. Lo acusó de ser un fanático y un mezquino. ¡Y estos eran algunos de los nombres mejores que mencionó! (A ver San Mateo 5:11-12.) No respondimos.
Esto es a lo que me refiero cuando les digo que si en verdad están serios en su decisi6n concierne a vivir por Jesús, van a tener guerra. Porque cuando Satanás descubre que no puede comprometer tu fe, se opondrá en todo nivel, y usará todo lo que está a su disposición, aún tus queridos (San Mateo 10:37 y 12:46-50) Si quieres gozar y tener muchas amistades en la iglesia, armonizarás con la iglesia tibia de hoy día (Apocalipsis 3:16) Puedes tener tus conciertos de Rock, y tu entretenimiento psicológico, y tus célebres mundanos que dicen ser Renacidos, y politiqueros que te halagan con objeto de recibir votos. Pero si realmente quieres vivir una vida Santa que será agradable a Jesús, vas a estar muy desolado a veces. Mas el camino derecho y estrecho puede ser muy solitario. Fue así para Pablo, y será para ti también (2 Timoteo 4:16-18) El Camino derecho y estrecho es una ruta que ha sido viajada por mártires Cristianos por dos mil años. No deshonraron su fe y el mundo les odiaba por eso (Hebreos 11:35-38) Así es que recuerden las palabras de Jesús, "Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece" (San Juan 15:18-19) Pero este mundo va a ser destruido por el Señor (2 Pedro 3:10-13 y San Lucas 21:33), "... pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre" (1 San Juan 2:17) Pero, "sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo" (2 Timoteo 2:3) Y recuerden que "... cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman" (1 Corintios 2:9) Es más, Jesús dijo, "... yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" (San Mateo 28:20)