miércoles, 1 de agosto de 2012

UN HIJO MUY PARECIDO AL PADRE



EL CARTEL RAMIREZ Y GOMEZ

MÁS QUE UNA RESEÑA UN MILAGRO!!!!!!! PERO QUÉ MILAGRO? NO SERÁ EL ENGAÑO DE SATANÁS?.


El Sr. Cesar Stanislaw Gómez Montaño y la Sra. Carla Susana Lara Murillo se aluden los títulos de pastores sin tener ningún respaldo de haber cursado estudios teológicos y ni siquiera un certificado oficial o un carnet que acredite el mismo.
Con una vil MENTIRA asumiendo tener una Iglesia supuestamente de 50 miembros activos documentado y no llegan a 10 miembros activos, piden cobertura a:

Iglesia Ministerios Unidos, alcanzando las naciones para Cristo
Ubicada en Falls Church, Virginia-USA
Pastor apóstol Rafael Ramírez y Fanny Porras, oriundos de Costa Rica

A mediados del año 2006, adquiriendo el nombre de “Ministerios Unidos - Bolivia, Alcanzando las Naciones para Cristo”.

Después de una Cruzada Apostólico y profético denominada “Viviendo en la dimensión del reino” con el apóstol Rafael Ramírez del 15 al 20 de septiembre realizado en la ciudad de CochabambaBolivia


Debido a los escándalos y denuncias en contra el Sr. Rafael Ramírez, en la iglesia de Virginia-USA, que se mencionan luego, en Bolivia se adopta el nombre de” Ministerios del Reino”, para que no afecte a Bolivia y sigan engañando y haciendo sus fechorías.


pero no se dieron cuenta que delante de los ojos de Dios nada se esconde y es hora de detener la obra de satanás, la palabra dice que por falta de conocimiento pereció su pueblo, no dejemos que muchos más hermanos en Cristo se pierdan y denunciemos a estos falsos impostores y engañadores que de lo único que tienen hambre es de poder y dinero.


El Sr. Cesar Stanislaw Gómez Montaño y la Sra. Carla Susana Lara Murillo atribuyen ser hijos espirituales de los señores Rafael Ramírez y Fanny Porras, por lo cual vamos a hacer la crónica del parentesco que tienen estos dos.

"Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo." Judas 3-4
ACTUALMENTE 2.009:
LA CRONICA DE UN PADRE
Antecedentes del "Apóstol" Rafael Ramírez:

A raíz que la esposa la Pastora Fanny Porras del apóstol Ramírez llamara al 911 en el 2007, a razón que este le propinara una paliza. Se separan y la esposa (Pastora Fanny Porras) se queda al mando de la congregación, el ¨Apóstol dijo a sus miembros ¨Que Dios lo había llamado a las naciones¨.Fuentes cercanas a él dicen que está en Costa Rica, levantando otro tenebroso ministerio.
En EEUU la mayoría de las iglesias saben el caso de este Pastor ya que va desde dividir iglesias etc., etc. Por lo tanto no recibe invitaciones a predicar.

Los nombres y la iglesia se han hecho conocer para advertir a los hnos. ingenuos e incautos." Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos. Guárdate tu también de él, pues en gran manera se ha opuesto a nuestras palabras" 2Timoteo 4:14-15
"Milagros" "Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra. Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos;12 pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos." Éxodo 7:8-12
Al igual que Dios unge a sus escogidos, Satanás también le da poder a los suyos. Es el motivo por el cual se ven milagros, manifestaciones sobrenaturales etc. La unción que se percibe en estos lugares no es de Dios, es diabólica. Ud. lo comprobará probando los espíritus, ore y el SEÑOR le mostrará.

Liberación: Esto consiste que anotes en un papel todos tus pecados, a la vez que le estas confesando toda tu vida a una persona, con el supuesto objetivo de identificar los demonios que tienes, para expulsarlos.

Sanidad Interior o Regresión: que consiste en llevarte desde el vientre de tu madre hasta la actualidad, aquí se ejecuta una hipnosis en la que la persona cree que se arrepiente, llora, y revive los momentos del pasado que ya Dios ha tirado a lo profundo del mar.
El Apóstol Guillermo Maldonado y su esposa fueron quienes introdujeron las prácticas de Liberación y Sanidad Interior. Así que si ellos estaban mal se pusieron peor, ya que esta pareja de pastores Ramírez Porras venían con problemas de Costa Rica donde se le prohibió predicar en los altares por problemas de abuso sexual y a la esposa por adulterio.

Los Shows y Espectáculos: Esta es una característica de esta doctrina. Cash Luna decía que a ellos los critican mucho porque tienen Shows, y el dice que SI! tenemos Shows y Cultos, porque eso era de Dios y ellos lo están recuperando, ese es otro disparate que no tiene base bíblica.
Falsas Profecías: una hna. Miembro de esta iglesia, que también sabia las cosas de este pastor pero por falta de conocimiento de la palabra seguía allí, tenía su hijo soldado y antes de irse a la guerra en Irak oraron por él.Yo estaba ese día, hizo una oración show (por supuesto) porque a estos apóstoles les encanta el espectáculo, para Ramírez era de sumo orgullo tener soldados, y gente que de alguna manera sobresaliera de las demás, en títulos, o puestos empresariales, entonces le profetizó que Dios estaría con él y que volvería ileso, sano y salvo de la guerra. A los meses, la terrible noticia de que el muchacho había muerto en la guerra, eso me impresionó pues yo estuve el día de la oración, entonces entendí que allí pasaba algo raro.
"El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá" Deuteronomio 18:20
El Espíritu Santo no se equivoca nunca, y jamás miente, siempre guarda a sus hijos. Donde quedó la palabra de que Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová."Isaías 54:17“La Biblia es como cualquier otro libro” así dijo este Apóstol en un servicio, después tiró la biblia al suelo y se paró encima de la sagrada escritura, para enseñar que podíamos hacerlo, para decir que solo cuando la leemos hace efecto.
En una reunión con líderes y algunos de la junta directiva de la iglesia, un hno. De la directiva le decía a la esposa del Pastor que no era necesario traer tanta gente de afuera para que predicara ya que se iba muchísimo dinero en la organización de cada evento, además de la importante ofrenda que se le daba a cada uno. ( El Profeta Fredes se llevó más de 10 mil dólares en una oportunidad, solamente de ofrenda). La hna. Fanny Ramírez (esposa del apóstol) le respondió que era necesario porque de esa manera ellos obtenían prestigio en la zona e internacionalmente.

Algunos cantantes y predicadores de renombre que han ministrado en esta Iglesia:
Danilo Montero, Ingrid Rosario, Jaime Murrel, Samuel Hernandez, Roberto Orellana, Grupo Inspiración,El Trio de Hoy,Milton Valle,Danny Berrios, Paul Wilbur, Gadiel Espinoza, Hector David el violinista, Erik Porta, predicadores como Victor Fredes(Profeta), Fernando Sosa (apóstol), Nick Papi,Henry Hinn(hno. de Benny Hinn),Mark Chirona,Dina Santamaria, Ana Méndez, Victor Acuña (apóstol)y Sigrid esposa (profeta), Mariano Riscajche, Luis Tovar (apóstol) y esposa Saba(profeta),Ronny Chávez,Marcelino Sojo (apóstol).

Dina SantamaríaEvangelista que vino a predicar de dinero y de Chávez, ella decía que Chávez había recibido a Cristo y que no creyéramos nada de lo que decía la prensa porque era mentira, que Chávez había dicho que la silla presidencial era de Jesús, y que Dios iba a hacer grandes cosas con Chávez en Venezuela. Después que predicó nos acercamos una hermana y yo a hablar con ella, yo le dije que si era verdad lo que ella decía de Chávez, por qué Chávez no demostraba el fruto. Es lo primero que tiene un cristiano, el fruto el buen testimonio. Ella no pudo contestar nada.
El hecho de que algunos hermanos con buen testimonio hayan pasado por esta iglesia no quiere decir que sean iguales, pero si corren el peligro de contaminarse.

Mentiras y Bulimia: Conversaba con el pastor y me contaba que él antes estaba muy gordo y que Dios hizo la obra y que no había engordado más. En un avión dice que sintió que algo terrible le salió del estómago y que desde ese día nunca más había engordado.
Paso el tiempo y otra vez estábamos hablando del mismo tema y que él se sentía muy contento por eso, que comía y no engordaba, pero de pronto llego su hija gemela y le dijo:__"Papá cómo vas a engordar si después que comes te metes al baño a vomitar!".
El pastor casi la mata con la mirada, y me dio mucha lástima, porque lo más seguro era que le hayan dado una buena paliza a la pobre muchachita. Bueno ese era el gran milagro!, pues quien no pierde peso de esa manera cualquiera!.

Maldecir y mandar a Matar: el apóstol Rafael se queja de que hablan mal de él desde el pulpito, de que él le hizo tanto bien a fulano que le dio hasta sus zapatos y ropa a mengano, y que son unos malagradecidos por que tales personas dicen así y asa de él.
Qué ira a pasar que un montón de Iglesias cobardes que sabían de las fechorías de Fanny y Rafael y teniendo el poder para pararlos, hicieron lo mismo que las Iglesias de Panamá y Costa Rica callarse la boca (le dejo todo a Dios) y por culpa de ellos caímos en las garras del CARTEL DE COSTA RICA Alias MINISTERIOS UNIDOS, pero mi Dios le pasara a cada uno su recibo.
Y de poner a prueba a los que se dicen Apóstoles olvídese, nadie tiene los pantalones ahora que se ha despertado una plaga de apóstoles falsos porque no existe un gobierno Cristiano que controle esto, recuerdo cuando Fanny Ramírez me dijo un día: Yo le digo a Rafael que se declare Apóstol¨

Así?, que Fanny lo descubrió como apóstol?
Son varios los Pastores que me he encontrado que me aseguran que ellos ya sabían de las fechorías del CARTEL RAMIRES y se llenan la boca con decir EL ESPIRITU SANTO me lo había dicho, desde la primera vez que lo oí supe que no era de Dios, a mi esposa Dios le dijo que ese hombre andaba mal etc.,etc.
Con respecto al movimiento de la Prosperidad y G12 dirigido por el Vaticano, de donde nacen los fulanos apóstoles con guardaespaldas intocables tipo Millonarios Famosos, estas personas son simplemente apóstatas y su disque poder no viene del cielo sino de Satanás. Por esta razón miramos tan terribles testimonios en ellos, son impíos con careta de Evangélicos, Dios dijo que por sus frutos los conoceréis
Recuerdo que estos falsos ministros vinieron diciendo que Dios les había hablado en Costa Rica diciendo:
Quiero que abran una cueva de Adulan como mi siervo David, junten a todos los ministros que andan deambulando por las calles que han sido menospreciados por pastores inescrupulosos que solo viven mandando al infierno a la gente y no practican el Amor y Misericordia,
Con esta etiqueta vino ¨EL CARTEL RAMÍREZ como debería de llamárseles, pero sea verdad o mentira de que Dios les hablo ellos no obedecieron en cambio levantaron LA CUEVA DE '''ALI-BABA Y LOS 40 LADRONES''''
Y ahora me cuentan que La Jezabel o sea Fanny Ramírez quiere pedirle perdón a toda la comunidad que saquearon, violaron, humillaron, empobrecieron, aterrorizaron, traumatizaron y algunos endemoniaron, quiere conquistarse al Pastor Peñalosa, Hugo Minera y otros líderes que abundan en misericordia como los han perdonado anteriormente
Para Jezabel un llanto estilo Hollywood es pan comido con el único propósito de abrir otro CARTEL o Iglesia pues ya vieron que el negocito está muy bueno.
La Profecía de la cueva de adulan: esta es otra mentira de lo nuevo de Dios. Estos Pastores (falsos) pertenecen al movimiento que prepara a la gente a recibir al anticristo. Por qué?, Porque
No 1 Dios no respalda a nadie que no viva en santidad y sea desobediente a su Palabra

No 2 ¨Por sus frutos los conoceréis,¨ Mateo 7:15-20Cuáles son los frutos de estas personas? el robo, fechorías, actos sexuales de inmoralidad, mentira, gritería, maldicen y mandan a matar porque ellos dicen que por su palabra la gente muere. No hacen lo contrario de lo que la Palabra de Dios manda?

No 3 ¨Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas” Marcos 16:17.
Con la escusa de este versículo vemos muchas manifestaciones que emboban a la gente que los distraen viendo el oro que cae, el aceite que sale en las manos o pies, las piernas que este hombre acostumbraba alargar que es una simple hipnosis.

No 4 Cómo se que son manifestaciones de Dios?
La diferencia entre lo de Dios y lo Satánico es que lo de Dios EDIFICA, TRANSFORMA, LIMPIA, CAMBIA, Dios no hace Shows.
-La risa santa que ellos imparten edifica?, NO! (personas han quedado trastornadas después de un ataque de risa)
-La Borrachera que fruto da? NIMGUNO!, sino que contradice la Palabra ¨Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios¨. 1Co 6:10
Esa profecía con toda responsabilidad no la dijo DIOS.
Como Dios va a darle una encomienda a alguien en pecado? Ellos ya tenían problemas de adulterios en Costa Rica por ambas partes no nada más de el Sr. Ramírez.
La apostasía
¨Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición¨ 2 Tesalo. 2:3
Esta es la religión de estas personas, el G12 de Cesar Castellano y C. Luna y la Prosperidad y Fe liderada por Benny Hinn, Ronny Chávez etc. El trasfondo de estos falsos movimientos es el Vaticano, tratando de establecer el Ecumenismo y borrar de la tierra a los verdaderos hijos de Dios.
Evidencia que el rapto está a punto de suceder, cuando la iglesia se vaya, este movimiento unido a Roma con el Ecumenismo será la que reciba con los brazos abiertos al Anticristo.
Hoy por hoy ellos parecen evangélicos pero no lo son porque sus frutos son contrarios a los que dio Cristo, y a los que dieron los apóstoles de la biblia y a los que dice en la Palabra de Dios. No se engañe con este falso evangelio, busque la verdadera doctrina.
Bueno la verdad es que cuando lo confrontamos por primera vez fue en la iglesia de Maryland que (el apóstol) se quedo sorprendido de las visiones que Dios le había dado a mi esposa que incluso le dijo que veía a su hijastra Priscila que se iba para Costa Rica a lo cual se mostró sorprendido y dijo que Priscila estaba muy bien aquí y que esto si era cuento chino, pero en unos meses Priscila se había ido de la noche a la mañana unos dicen que por un embarazo, pero no me consta, ni me interesa saber.
Lo tremendo, que cuando le preguntamos sentado en una mesa de un restaurante en Virginia en donde encontramos a una venezolana llamada Yordana y otro grupo de jóvenes que nos vieron esa noche, el por qué Dios le revelo a mi esposa que el era un lacivioso no le gusto para nada y se quiso molestar pero luego cambio y comenzó a querer llorar, pero como no le paramos bola a su manipulación nos dijo:
¨ Bueno le quiero confesar que hace como diez meses no tengo relaciones íntimas con Fanny pues ella sufre de un flujo una hemorragia constante y ustedes deben de comprender que yo soy hombre y necesito de mujer¨

Total que hasta ese punto todavía le teníamos lastima y le dijimos que oraríamos por él,
Pero en la otra confrontación se le pregunto por qué estaba sacando tarjetas de residencia a varias personas a base de mentiras y títulos ministeriales que no existían?, su respuesta fue:
¨pero si todo mundo lo hace¨y por qué ministro UD a una hermana a solas le bajo el cierre del pantalón y le metió la mano? (nueva forma de ministrar e imponer manos) su respuesta fue:
¨ Bueno, yo reconozco que eso está mal aquí y en la china pero son errores que uno comete, pero ustedes vienen a ayudarme o a juzgarme?!¨
En fin son demasiadas las cosas en las cuales esta pareja están metidos.
Hemos estado con uno que ahora es pastor que nos confeso que también tubo sexo oral con Priscila (hijastra de Ramírez), que la encontró un día con un muchacho moreno que le ayudaba a vender los CDS en la iglesia, en calzoncillos escondido en el closet, que es testigo (el ahora pastor) de las palizas que le daba a Fanny por las madrugadas y un día de esos se levanto diciéndole:
(Rafael Ramírez) __¨varón viera qué revelaciones tan tremendas que Dios me dio esta madrugada!¨,
a lo cual el otro le respondió:(el hermano que ahora es pastor)
__¨Que revelaciones ni que nada acaso no escuche la paliza que le estaba dando a su esposa por favor no sea hipócrita pastor!.¨

Este hombre (Apóstol Ramírez) dijo muchas veces del pulpito de que él le gustaba bañarse desnudo en la tina con sus hijas y que le ponía sus manos en sus partes intimas y declaraba que ningún sinvergüenza se metería con sus hijas que ellas saldrían bien casadas con buenos hombres que Priscila (su hijastra)era virgen , y ahora conforme el tiempo pasa cada día se descubren tantas inmundicias.
Conocimos a su madre espiritual la consejera intima que estuvo con ellos desde el principio una mujer nacida en el Salvador educada en un internado católico, nosotros la tuvimos en nuestra casa visitándonos cada fin de semana esta se hace pasar por profeta, consejera, predicadora que dice ser muy amiga del pastor Chua, pastor Melgar que estudió en el instituto del Hno. Benny Hinn, amiga muy cercana de la familia del Hermano Billy Graham que su cobertura es Rod Parsly en fin es interminable la lista de siervos que ella dice conocer pero amigo lector si usted no me cree invítela a su casa que ella felizmente ira su nombre es Marisela Mira
!OJOOO ! con esa mujer ella estuvo en mi casa hasta que DIOS en su infinita misericordia se la rebelo a mi esposa con una capa negra sombrero puntiagudo y los brazos extendidos envolviendo a otro pastor que no quiso creer que se lo habían echado al plato al igual que nos envolvió a nosotros por un tiempo, pero creo que es lo normal en estos tiempos antes de la venida de nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO me duele mucho el haber pasado con todo y mi familia por toda esta tribulación pero me gozo en gran manera que de todo eso Dios nos saco y ahora podemos decir que hemos vivido el texto que dice pasaras por el fuego y no te quemaras y cuando pases por las aguas no te ahogaras .
Hermano que lees esto no temas jamás DIOS dejara que esos malhechores te destruyan no tenga miedo a sus amenazas hechizos y maldiciones recuerda si Dios con nosotros quien contra nosotros el reino de Dios lo arrebatan los valientes los cobardes no tienen parte con Dios o le crees a Dios o le temes a ellos es tu decisión.
"HAS PROBADO A LOS QUE SE DECIAN SER APOSTOLES Y LOS HAS ALLADO FALSOS'
Manuel El salvadoreño Realmente todo lo que dice este testimonio es muy cierto porque yo tengo que confesar que me deje manipular por la pastora Fanny y me enamoro como un loco y ella dice hasta el día de hoy. Dice que me ama y que se está divorciando del Apóstol y que ahora ya no viven más juntos que viven en casas separadas yo fui muchas veces a casa de ellos cuando el pastorcito viajaba y me acostaba con la pastora Fanny en la cama que ellos dormían mientras las hijas dormían, yo entraba en la madrugada y así mantuvimos una relación escondida por más de un año. Pero hace exactamente 1 mes me di cuenta que esta pastora también se ve con otro hombre, me tome la molestia de seguirla y pensando que ella aun estaba viendo a su esposo, la sorpresa mía fue q la encontré en un parque en el asiento trasero del carro del hombre y no era el pastor era otro y también salvadoreño. Y ahora me doy cuenta que ellos, yo creo que no están haciendo el bien si no el mal porque ella me contaba que su esposo el pastor la golpeaba, la humillaba ,la amenazaba hasta un día me mostró todos sus partes moradas y le dije que lo denunciara y así paso una y otra vez ,hasta que al fin ella un día decidió denunciarlo y se lo llevaron preso, esto paso hace pocos meses atrás y esa es la razón por la cual ya no están viviendo juntos y en la iglesia dicen o aparentan que si todo está bien TODO ES FALSO.
Ella me contaba que el pastor era un pervertido que le gustaban las niñas jovencitas y que seducía a muchas mujeres jóvenes que llegaban a la iglesia y que muchas veces ella lo encontró con otras mujeres en su mismo carro y en hoteles, pero con lo que yo vi aquel día en ese parqueo que ella es igual que él, yo me enamore de esta mala mujer y ella se estaba burlando de mi y por eso me atreví a poner mi testimonio, porque mujeres como esta deberían estar en otro tipo de ambiente y no en una iglesia, ella me ruega y me pide perdón y hasta me amenazo con denunciarme y decir que yo la acosaba y que me gravo, pero ahora no le tengo miedo ni al mismo diablo que mas si ellos son servidores del demonio. En una ocasión ella me comento que el pastor tuvo 1 hija dentro el matrimonio con otra mujer y que nadie lo sabe y que en todos sus viajes él lleva mujeres y está en los hoteles con mujeres que incluso ella se dio cuenta que con mujeres casadas y por esta pastora echaba a estas mujeres de la iglesia y yo le preguntaba porque sigues con él? Y ELLA ME RESPONDIA POR LA IGLESIA POR APARENTAR Y POR SUS HIJAS y que por eso ella estaba ahorrando mucho dinero sin que sepa su esposo para irse conmigo y empezar en un lugar nuevo y me decía que ya tenía ahorrado como cerca a un millón de dólares y que tenía muchas joyas valiosas que la gente y que su propio esposo le traía de los viajes ,claro porque él les saqueaba a toda esa gente pobre. Y yo como tonto le creí en todo y todas sus manipulaciones porque ahora sé que lo único que quería era acostarse conmigo, claro porque su marido se perdía meses viajando y quien satisfacía a esta pastora era yo porque ella solo me usaba y me decía que su marido tenia impotencia desde hace varios años, y como no tenía nada yo era el perfecto idiota joven y tonto. Pero qué bueno que me di cuenta a tiempo antes de cometer una locura y sinceramente estos pastorcitos de quinta son tal para cual, yo creo que deberíamos de unirnos para quitarles la máscara y quiero alertar a todos los salvadoreños de esta señora y a todas las mamás que van a esa iglesia que cuiden a sus niñas jovencitas de este pastor porque esa es su especialidad.

Alex Sevillano Yo tenía una novia, con la cual teníamos problemas como toda pareja, a ella la invitaron a asistir a esta iglesia en Abril/2008, ella es atractiva, y ella me insistía en que la acompañara, fui una vez, y desde el inicio me di cuenta que este tipo era un charlatán, pero lo peor paso después, desde ese entonces Claudia y Yo estábamos intentando reconstruir nuestra relación, pero ella ya se comportaba de manera extraña, con llamadas misteriosas y totalmente embobada con todo lo que este charlatán le decía, por cierto en llamadas de madrugada, pero el colmo fue cuando en agosto/2008, después de sospechar que algo extraño pasaba, llegue a casa de mi Ex-novia como a las 9:00pm y cuál fue mi sorpresa que encontré a este sujeto en la recamara disque dándole sanidad, y todavía me amenazo de darme una paliza, si yo me contuve es porque tengo una hija de 17 Años y en ese momento ella me estaba necesitando muchísimo...hasta este momento creo que Claudia sigue embobada por este charlatán, a lo mejor la deje sin nada porque la pobre tiene sus buenos ahorritos, pero ya es tiempo de desenmascarar a este sujeto yo me apunto.
Rebeca Yo fui a un servicio especial que hubo en una iglesia en Louisiana donde este fraudulento pastor fue invitado a predicar, se apareció con la traductora y dos rubias, los pastores del área de Louisiana se quedaron muy enojados y dijeron que mas nunca invitan a este pastor.

El DEFENSOR Dios les Bendiga hermanos, Soy joven tengo solo 23 años, pero en mi infancia y adolescencia fui a muchas campañas con el señor Rafita Ramírez (Rafael Ramírez), así lo conocían en mi pueblo, no era famoso en ese entonces, yo miraba como les crecían los pies a las personas, pero lo que más recuerdo y si alguien que recuerda lee este escrito sabe que no miento, que David era un niño intachable, un angelito de Dios, el enfermo de leucemia, estaba muy mal, su familia pidió oración a Rafita (Rafael Ramírez), y rafita en una cruzada dijo así, DAVID TE LEVANTARÁS DE TU CAMA Y SERÁS UN GRAN EVANGELISTA ESO DICE DIOS, semanas después David murió, yo observé esto extraño, más nunca dije nada hasta hoy, pero el conflicto que yo tenía era como Dios había hablado que lo iba a levantar y el murió, entonces fue Dios el que hablo rafita? Otra cosa extraña que observe es que él no se llevaba muy bien con los jóvenes varones, pero era una miel con las muchachitas, recuerdo como dos hechiceras lo manipularon para hablar improperios en contra de mi mamá en una campaña, vaya que hasta hoy lo entiendo, aún con esto mi mamá lo admiraba, días después sus cruzadas IMPACTO DE DIOS fueron canceladas por LAS ASAMBLEAS DE DIOS, y se rumoraba que él había abusado de algunas jovencitas en la zona sur de Costa Rica, no le volví a ver, y hoy lo recordé y quise saber cuál era su posición en cuanto al G12, ya que yo sufrí y fui expulsado de una Iglesia a causa de esta herejía, de la cual participe, pero por revelación de Dios me aparte, y llegue a este lugar donde encontré esta importante información, que me ha impactado y reprendido, porque muchas veces miramos al Hombre y no a Dios. Hermanos Dios les Bendiga

Los que están afuera del ministerio no saben lo que está pasando aquí, ellos tratan muy bien a los de afuera, saben cuánto es el presupuesto mensual de este ministerio? 70,000 dólares mensuales, solo se paga 7,000 de renta del local, el resto es para pagar los "gastos" del ministerio. Y eso lo dijo la amada "pastora" en una reunión, yo sigo allí en ese ministerio, me voy a quedar hasta que vea su destrucción, quiero estar cuando esta gente muerda el polvo. Hay muchos hermanos sinceros que han creído a toda esta farsa y ahora están a punto de perder sus casas, muchos están en bancarrota, eso es consecuencia de apoyar a un ministerio que miente, roba, yo no doy ni un centavo, solo estoy allí observando. Sabían que cuando este pastor, su esposa y la traductora fueron a Colorado a que el predicara lo bajaron del altar por predicar la palabra adulterada!!! Falsa doctrina y auto promoción, después de esa vez, nunca más volvió a mencionar Colorado. Tampoco menciona la iglesia de New Jersey, por qué? por que se separo la Iglesia de Woodbridge del Pastor Roger Romero de ellos? que le hicieron? Dicen que tienen una congregación de 1,200 y eso es mentira, no llegamos ni a 300. Dicen que ministerios unidos nació hace 21 años y eso es mentira. Este pastor dice que está en el grupo de pastores que viaja con Benny Hinn, eso es mentira, una vez lo invitaron a San Antonio y no fue, la única vez que ha ido es cuando fue a República Dominicana y regreso hablando mal de ellos, por una vez que viajo ya es del "equipo" Un profeta ya le dijo a Rafael Ramírez que Dios dijo que si no se arregla lo corta y ni aun así se arrepiente. Estamos en los últimos tiempos y vemos ministros del mal disfrazados de ángel de luz, que esto no los confunda, hay muchos apóstoles, profetas, maestros, evangelistas y pastores que no han doblado sus rodillas a baal, mamon, Leviatán, Jezabel.

Pamela Dios nos ayude!!!!!!!! tengo un amigo que ya salió por un tiempo de esa cueva de ratas, esos que se dicen pastores son unos vividores, han sacado mucho dinero para gastar en sus deleites, carros para ellos y su familia, ropa carísima, claro como a ellos no les cuesta. En una noche robaron 10,000 dólares dizque Dios le hablo y le dijo que quería bendecir a 100 personas que den 100 dólares cada uno, y los incautos corrieron a darle. Los que se congregan en ese ministerio deberían pedir cuentas donde está el dinero que se recogió con el Apóstol Luis Mercedes y su esposa, dicho sea de paso después que le llamo la atención a este llamado pastor nunca más lo trajeron, donde está el dinero que se recolecto con el "profeta" Fredes? donde están los 100,000 dólares que dono un solo hermano? donde? ahora poco recolectaron otro tanto, donde está el templo???????? No hay nada, pero ellos no reciben nada hace dos años, viven del amor de su dios (Satanás) robando y no teniendo temor de Dios. Eso no es todo, este "pastor" le gusta hablar mal de todos, ha hablado mal de Guillermo Maldonado, de Ronny Chávez, de Juanita Bynum, de Beni Hinn, de Joel Osteen, de Marcos Witt, porque "el" es mejor que todos juntos. Compren sus mensajes y compruébenlo todo ha quedado grabado. Su esposa la gran mujer de Dios, es igual que él, por más que se esfuerce en estar bien con Dios, al apoyarlo a este falso pastor, ella queda en la misma condición, y hay muchos de ese ministerio que saben todas sus suciedades y siguen allí. Que Dios tenga misericordia de todo ese circo, que algún día van a tener que dar cuentas por todos los que se fueron y se apartaron de Dios, saben por qué? por que siguieron al hombre y no a Dios.

Es muy triste pero es la verdad yo me he congregase en este falso ministerio por 4 años y la palabra que ellos empezaron predicando no era mala por que se la copiaban de otros pastores y ministros. Por ejemplo, todo lo que predico del reino de Dios es fiel copia de Myles Monroe - Pastor de las Bahamas, compren un CD escúchenlo y compren un libro de este Pastor y verán que es copia, pero este falso pastor dice que en la madrugada dios se lo revelo. También en el Internet ponen que tienen 20 iglesias hijas y eso es mentira con las justas tienen una que les queda porque la otra ya se separo del ministerio. Otra cosa falsa que él ha dicho es que es la única voz profética que queda en el mundo, que Donald Trump no le llega ni al cordón de sus zapatos y que el no va a parar hasta llegar a ser el mejor predicador del mundo. Todo eso es mentira y eso lo dice con mucho orgullo porque su padre se lo enseño. Su padre Satanás que el padre de las mentiras. Trajeron un falso apóstol que lo único que vino a hacer es dejar limpias a las ovejas, exigieron que den al ministerio, carros, joyas, dinero a partir de 10,000 dólares y todos sus ahorros, la gente corría a dar, cegada por los velos de hechizo que han caído sobre ellos, y todavía este falso apóstol decía: si dan miserias lo que tienen les va a ser quitado, algunos están dando limosnas y a Dios no se le compra con limosnas. Esto y mucho mas está pasando en este ministerio, oramos para que los que quedan puedan abrir los ojos y salirse, porque juicio viene sobre esa casa.
El pastor Peñalosa, encargado de las iglesias cristianas en Virginia tiene una lista de 10 mujeres que ese hombre ya casado y pastor se acostó con ellas en su Iglesia. Que se levante un Varón de Dios que le corte la cabeza a ese desgraciado!!!


LA CRONICA DE UN HIJO
Antecedentes del Pastor Cesar Gómez:


Este pastor Predica que sólo a él y a su esposa, les puede hablar Dios a ningún otro miembros de su iglesia le es permitido tener alguna revelación, o se ríe o da muecas de que es mentira o invento.






Se mete a la ducha con su hija a solas y supuestamente recomendándole que ningún sinvergüenza o desgraciado se va a meter con ella, ó sea que pasará en la ducha si el Sr. Ramírez hace lo mismo.

El servir a Dios significa, hacer de sus tres hijos unos vagos, atrevidos y mal hablados, porque quienes les hacen las tareas son los miembros de la iglesia y algunos alumnos del colegio quienes son manipulados por la palabra engañosa “debes servir a Dios” o “…lo que hacen aquí no lo hacen para nosotros sino para Dios”, es decir son manipulados por estos sujetos y por coincidencia sus hijos todos los años salen los mejores alumnos del colegio y con el pretexto van a decir “que porque son hijos del Director”, claro que más se esperaba, esta es la corrupción que no se ve.

Manipula con palabras dulces, utiliza mucha psicología y persuasión, así también como lo hace el Sr. Ramírez y habla de la prosperidad que le va a dar Dios, si das 100% Dios te devolverá el 1000% supuestamente y con engaños hace que la gente y miembros de su iglesia entreguen sus bienes y su dinero, esta gente a veces es de condición humilde, da dinero de corazón porque cree que esto es de Dios.

Andan en radio móviles todo el tiempo hasta para ir dos cuadras y aparentan tener lo mejor sin embargo, se encuentran con deudas de más de 10.000 Dólares, no quieren andar en “MICRO” porque según ellos se van a ensuciar y van a estar con la chusma y como son hijos del “Rey” tienen que andar en los mejores autos y con mucho glamur, en la iglesia no rinden cuentas de ningún tipo a los miembros (Como lo hacen todas las Iglesias cristianas – evangélicas legalmente establecidas).




Predican que son prósperos y bendecidos, pero… porque? Durante 8 meses consecutivos en los programas más vistos del Canal 13, RED UNO de Bolivia, de santa Cruz de la Sierra, aparece un anuncio con el rótulo:”al Pastor Cesar Gómez Montaño del colegio Mayor San Marcos se le solicita apersonarse por las oficinas de la red uno de Bolivia S.A. a regularizar su situación”.A los que se salen de esta Iglesia los maldicen, hablan muy mal de ellos en sus predicas desde el pulpito en los cultos donde asisten la mayoría de los miembros, toman estos el lugar de Dios Juzgando con calificativos tales como fornicarios, ladrones, cochinos, mal agradecidos incircuncisos, inicuos, hijos del diablo (siendo que el único que puede juzgar es Dios) y les dicen que les va a ir mal, les mandan demonios para que los atormente (acaso esto no hacen los brujos?), de igual manera si alguna persona inconversa o vecino le molesta, le manda alguna de las plagas de Egipto o a unos cuantos demonios para que lo zarandeen y así dejen de molestarlos siendo que la palabra de Dios dice que hay que bendecir a los que nos maldicen, la manera en que maldicen a la gente es la siguiente: “OH PADRE … TE LO ENTREGO EN MANOS DE SATANÁS PARA QUE HAGAS LO QUE SABES HACER” esto parece una invocación al padre de la mentira el diablo.

Dicen estar en cultos de otros lugares por supuesto fuera de Bolivia y cómo le hacen???, hablan de una tele-transportación diciendo: “estuvimos físicamente en Virginia-USA y estuvimos en el culto de tal lugar”... también estos espiritistas disfrazados de pastores afirman haber visitado la casa de alguno de los miembros de su Iglesia, supuestamente para cuidar de ellos a altas horas de la madrugada con su denominada tele-transportación diciendo que lo que hicieron fue simplemente encerrarse en su habitación y orar, por lo cual muchos se maravillan, pero esto es pura mentira del diablo y no es otra cosa que desdoblamiento astral, que es lo primero que le enseñan a los brujos y hechiceros para salirse de sus cuerpos con la ayuda de espíritus inmundos.

Lanzan alegremente profecías (supuestamente Dios se los reveló en la madrugada) desde el púlpito para todo tipo de asuntos, pero hasta ahora no se ha cumplido uno solo, ni tampoco ellos se han retractado de estas mentiras, estamos rodeados de estos falsos profetas.



Su esposa la Sra. Carla Susana Lara Murillo auto nombró sin ningún tipo de temor a Dios, como “apóstol” a su esposo Cesar Stanislaw Gómez Montaño y lo mismo su esposo, se auto nombraron “apóstoles y profetas”, ¡pura falacia!, Hermano querido, deje de ser engañado por palabras de hombre, que lo único que hacen es llevar muchos al infierno.
Para ser apóstol en el mismo sentido que los doce y Pablo, era requisito indispensable haber sido testigo ocular y presencial del ministerio de Jesús (Hechos 1:21-22; cf. 1 Jn 1:1-4) y de su resurrección (Hch 10:40-42; 1Co 15).
Por supuesto, tal cosa sería imposible después de morir los contemporáneos de Jesús. Toda la evidencia Bíblica deja muy claro que para ser apóstol, el candidato tenía que ser alguien del primer siglo.
Nadie después del primer siglo podría haber sido testigo presencial del ministerio de Jesús y de su resurrección. Ese requisito descalifica de antemano a todos esos "apóstoles" de nuestros tiempos modernos.En la Biblia no aparece ninguna sucesión de apóstoles. La verdad es que ese título lo usan los pastores o líderes que tienen sed de poder y dinero.
La Biblia dice: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?” Mateo 7:14-16

El 7-7-2007 se realizó un evento profético que lo realizo el pastor en la Iglesia en lo cual todos tenían que ir vestidos de militar, en la cual hubieron varias manifestaciones de hermanos endemoniados, se le profetizo a cada uno algo especifico lo cual hasta el día de hoy no se cumplió en ningún hermano , Otra herejía es que este señor lanzo a la iglesia esa noche en el culto fue que afirmó que vio los cielos abiertos en los cuales el veía a Dios sentado, vio sus pies y el polvo que el levantaba era de color verde (acaso hay nubes verdes) como puede ser posible esto, siendo que la palabra de nuestro Dios dice que nadie puede ver a Dios, además dijo esto: “ …hoy pude ver a Dios descansar…” como puede estar cansado nuestro Dios todopoderoso y omnipotente?.

Hacen retiros y campamentos en los cuales este pastor hace una serie de rituales uno de los cuales es recoger troncos pequeños los cuales hay que alzar según la cantidad de pecados que se haya cometido y hay que quemarlos alrededor de una fogata para limpiarlos, acaso no tenemos que acudir a Dios para pedirle perdón de nuestros pecados en vez de quemar ramas de árboles y otra serie de simulacros simbólicos que no tienen base bíblica?

Este Sr. Cesar Gómez tiene la característica de elegirle el novio o novia a los jóvenes de la Iglesia, cuando un hermano viene y le quiere presentar a su novio (a) a él le tiene primero que caer bien y ser de buena pinta y simpáticos (as) y si no le agrada, tiene el hermano (a) que alejarse de él (o ella) , y si este hermano (a) que persiste en seguir con la persona lo condenan, lo maldicen y lo mandan al mismo infierno.

Cambian las letras de las canciones a su conveniencia, porque dicen que los ministros de Dios se han equivocado al escribirlas.
Instan a cambiar las letras de las canciones y obligan a los hermanos cantar ciertas canciones “con nuevas letras” que por supuesto según ellos son revelaciones pero no son más que letras que no concuerdan con la palabra de Dios, por ejemplo en la alabanza Tu estas Aquí del cantautor Jesús Adrian Romero, la primera estrofa dice: “aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, se que estas aquí, aunque mis manos no puedan tocar tu rostro señor, se que estas aquí...”
Esta alabanza fue cambiada inescrupulosamente por estos pseudopastores y la cantan de esta manera: “aunque mis ojos si te pueden ver, te puedo sentir se que estas aquí, aunque mis manos, si pueden tocar tu rostro Señor, se que estas aquí…” podemos ver otra herejía anti bíblica, puesto que la palabra de Dios dice que nadie puede ver a Dios Padre, y nos insta a que sigamos la paz y la santidad sin la cual nadie verá a Dios.

En esta Iglesia enseñan a mentir a los miembros, al ser buscados por sus deudas mandan a decir que están ausentes o que se han muerto, estando ellos en el colegio-iglesia.
La Biblia palabra de Dios dice que el padre de la mentira es el diablo.


Este Sr. afirma no tener pecado y no ser pecador lo cual es una herejía porque la Biblia dice no hay uno justo y también dice: “el que dice que no es pecador es un mentiroso y se engaña a sí mismo”, ahora usted pregúntese ¿cómo puede un pastor terrenal hablar semejante barbaridad?

Son totalmente hipócritas hablan mal de los hermanos en su ausencia, y en su presencia de los miembros no hablaban nada, como ejemplo, hablaban cosas delicadas cosas intimas y se atribuían que Dios se los revelaba.

Obligan hacer lo que ellos quieren y no lo dejan hacer las cosas particulares como ejemplo estudiar, ellos eligen la carrera, comidas, prohíben comer ciertos alimentos, trabajar, ellos queren que trabajes donde ellos quieren e incluso hacen perder empleos a mucha gente, tampoco había descanso con la escusa que ellos nunca descansan.

Alejan a los miembros de sus familias de manera obligatoria, aludiendo que Dios está primero.

Ellos alegaban orar las primeras horas de la madrugada esto nunca fue comprobado porque lo único que se podía escuchar era los ronquidos ensordecedores de estos señores.

Paternidad enfermiza, estos señores adoptaban supuestos hijos decían que no eran espirituales sino que los habían parido y que eran hijos legítimos por lo cual ellos afirmaban dar la vida por ellos, lo cual no es cierto puesto que, por mas mal hijo que uno sea un padre nunca maldecirá a su hijo, por supuesto, si conoce a Cristo, tal historia se encuentra en la biblia como el hijo pródigo, defraudó a su padre y a pesar de eso no lo maldijo, sino lo recibió con los brazos abiertos.

El Sr. Cesar Stanislaw prometió que nunca iba a predicar sobre el diezmo, pero al finalizar el servicio el dijo que no iba a orar por ningún hermano que no haya dado fielmente su diezmo y que iba a investigar las ganancias de los hermanos, para él mismo calcular el diezmo para constatar que el diezmo era correcto.

Solicitaban jugosos préstamos a título de pastor a parientes cercanos inconversos los cuales en su buena fe accedían a los mismos.
Incrementando más su deuda, la cual nunca pudieron pagar haciendo estudiar gratis a hijos de los prestamistas.

El Sr. Cesar Gómez tiene varios antecedentes en la policía por motivo de deudas hasta ha pasado una noche entre rejas, rejas que aún lo esperan por estafador, falso y mentiroso.

Desde que se inauguró la iglesia se quedo en predicar la palabra al barrio levantar pedidos de oración y como son tan incapaces de hacerlo le echaron las culpa a los miembros y no se hicieron responsables ellos como cabeza de la iglesia.

Algunos hermanos en ciertos servicios hablaban en lenguas y caían al piso rápidamente, los falsos profetas decían que era una lengua celestial y en otros servicios pasaba lo mismo y decían que eran espíritus inmundos. ¿Porqué el afán de confundir al pueblo de Dios?.

Decía que los demás y a algunos los llamaba hijos del diablo, pastores eran inmundos, incluso hablo tan mal para el Pr. Pastor Caballero Yepez, presidente de la Asociación Cristiana Evangélica e hizo quemar algunos libros cristianos, que llegaron en calidad de donación atribuyéndose, que: sólo los autores desean enriquecerse.

Invaden la privacidad por ejemplo, piden que uno le cuente su vida intima o lo provoca para que este reaccione y no se da cuenta que por debajo del escritorio este pastor está grabando todas las conversaciones para luego tener algo en contra de de las personas que son grabadas este Sr. Gómez por lo general graba todo, porque?, a qué es lo que le tiene temor .

Nombraba libertadores espirituales y cargos que no son bíblicos por ejemplo centinelas y vigías libertadores con espada y daga, el cual las entregaba muy parecido a una película de magos. (brujería)

Inventores de falsa doctrina, “el cenar con cada uno de sus miembros, lo llamaba (cena con Jesús) en la habitación de los pastores el mejor plato para Jesús. Y decían que Jesús se iba a presentar a comer ese plato ritual pagano a la pacha mama. (Ritual inca del occidente boliviano).

Todo lo recaudado Dinero, joyas, objetos de valor no era para la obra sino para enriquecimiento ilícito y gastos personales, ropa y zapatos de lujo.

Chantaje de dinero para los miembros que deseaban salirse y se queden en su iglesia.

Se burlaban de los aspectos físicos de las personas y se creían lo más hermosos, - Dios no hace acepción de personas.

A los castigados del colegio los hace quedar a limpiar su casa y a pintar.

El pastor aludía que los hermanos de la iglesia estaban enamorados de su esposa este tipo realmente está loco.

La pastora ahora se viste como quinceañera, en que parte de la Biblia dice que debemos predicar en el púlpito domingo en la noche con gafas, escote y casi minifalda. (A estos señores se nota que les gusta estar fashion y a la moda, pero se equivocaron de lugar, el altar de Dios es santo no es una pasarela de modas, ni tampoco la plaza, ayúdeme a ubicar este tipo de gente donde debe estar: en el misma mugre del mundo, porque esto no es de Dios).

En esta secta aplican la Santa Inquisición Católica que consiste en que el pastor toma una actitud parecida a la de un cura en un confesionario, pidiendo que los hermanos les cuenten a ellos todas sus faltas y pecados de toda la vida íntima, supuestamente según estos engañadores solo de esa manera serían libres de pecado y confesando a ellos todo recién Dios los perdonaría. y cuando estos se iban, estos pastores lo contaban en la mesa contaban a todos los miembros de su iglesia delante de sus hijos ya entrando a la pubertad que no llegan a la adolescencia, a veces eran pecados sexuales muy graves pero a ellos no les importa que sus hijos escuchen semejantes atrocidades cometidas por los hermanos.
Si el hermano le confesaba al pastor que era ladrón y que en una ocasión había robado por ejemplo un televisor, (supuestamente esto hace el hermano porque confía de la buena fe del pastor y además lo hace con temor porque ya de antemano este falso pastor ya le lavo el cerebro diciéndole que si no le confiesa todos sus pecados primero a él, Dios no lo perdonará) este pastor es capaz de ir corriendo ese momento a la policía a sentar una denuncia por robo al pobre hermano arrepentido. Misericordia por Cesar Gómez pobre inicuo que Dios lo tenga a fuego lento porque se está quemando.

En la iglesia se enseñaban a orinar el territorio ajeno para adueñarse de él y adquirirlo o poseerlo. En una ocasión conto como testimonio que unos meses antes de adquirir el establecimiento educativo el fue y lo orinó, hasta se creyó perro el pobre de Cesar Gómez.

Estos supuestos pastores utilizan el poder del convencimiento y persuasión para someter a esclavitud a cualquier persona que le falta conocimiento de Dios, a estas personas hay que denunciarlas.

Este sr cesar Gómez era tan espiritual que todos los días tenía revelaciones de su dios y lo compartía con los hermanos:
Hacía sentir mal a los hermanos desde el pulpito diciendo siempre “mi Biblia dice…” como si la Biblia de los demás no lo dijera además todos usamos la Biblia Reina Valera que dice lo mismo, también desde el pulpito este sujeto habla falacias y cosas que no edifican como por ejemplo en una ocasión dijo que si uno no conocía a un músico de principios de siglo (no recuerdo su nombre) no sabía nada de la música y no tenía ni idea de la misma, a este tipo no le enseñaron que para aprender música es necesario conocer notas, escalas, partituras y no personas.

Un día el sr cesar se atrevió a pisar las sagradas escrituras de Dios parándose sobre la biblia hizo como un rito diciendo que él estaba bien parado en la palabra acaso para estar bien cimentado en la palabra no es el leerla en vez de pisarla.

Este Sr. Cesar hecha agua desde el púlpito como lo hacen los católicos. En los cultos que realiza su padre Rafael Ramírez, hasta hecha tanta agua que falta que comience a echar humo de incienso y darles la Hostia a los hermanos.

Le gustaba hacer show utilizando términos difíciles de entender (el Chino se entendía mejor) en sus prédica como si el pueblo tuviera un diccionario teológico y vanas palabrerías que lo único que hace es confundir al pueblo, también en algunas campañas se paraba este cerca de su padre (Apóstol Rafael Ramírez), cuando este venia a predicar, le profetizaba y luego este caía al suelo como fulminado por un rayo y se sacudía, siendo que en la palabra de Dios dice que el espíritu santo produce edificación y nunca se vio un registro bíblico donde una persona fue tomada por el Espíritu Santo y luego cayó al suelo, lo único que habla la biblia fue de varias personas que fueron tomadas por espíritus inmundos y los espíritus lo tiraban al suelo como el Endemoniado Gadareno..

El arranco la hoja que contenía la palabra imposible en su diccionario porque sabe que es imposible que alcance arrepentimiento con tanta cochinera que tienen este parcito Cesar y Susana en sus corazones..

Prohíben a los miembros de la Iglesia ver ciertos programas de TV, pero permiten que sus hijos menores de edad miren canales de TV cable a toda hora, programas como Hanna Montana, Jetix, Floriecienta, Jonas Brothers y otros sin ninguna prohibición siendo que en estos se escucha música mundana y son pura envidia vanidad y vanagloria.

El Pastor no permite realizar ninguna actividad entre las iglesias como por ejemplo, marcha por Jesús, Oración por Bolivia y otros alegando que si se juntaban con hermanos de otras iglesias se iban a contaminar y que su Iglesia era la única y mejor del mundo, en la que Jesús estaba complacido.

La hija de este pseudopastor (de 11 años) habla groserías y habla sobre las partes intimas del hombre, en varias ocasiones entra al baño de hombres del colegio y espía a los hombres, cuando estos le preguntan porque lo hace y el porqué de esa actitud, ella alegre y tranquilamente decía que era normal ver el miembro del hombre porque lo miraba todos los días a su padre (el disque Pastor Cesar Gomez) cuando se bañaban desnudos.

Estos falsos pastores cuando algún hermano no hacia lo que a ellos les parecía, disque algo de Dios los atacaba desde el pulpito, diciendo todo lo que este pobre hermano en su ingenuidad conto confiando en que el Pastor iba a guardarlo, poniéndolo en vergüenza y en ridículo, como por ejemplo, pecados pasados, siendo que Dios ya los tiro al fondo del mar.

Decía que al apóstol Rafael Ramírez (su padre) lo acusaban de mucha cosas en EE.UU. lo cual era falso según él y decía que ponía las manos al fuego y daba su cabeza por el…esto dijo este pastor que supuestamente afirma conocer la Palabra de Dios ¡¡¡pobrecito!!! Pone las manos al fuego por un hombre acusado de abusar y acosar muchachas, falso maestro y satanista, al decir esto quedé paralizado pues dice la Palabra:
"Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová." Jeremías 17:5

Estos pastores en el altar son presa de los mismos demonios que los gobiernan. En una oportunidad en un congreso el mismo “apóstol Ramírez” como le gusta que lo llamen, hizo caer a estos pastores los cuales tirados en el suelo se revolcaban con una tembladera y dieron un gran espectáculo. Luego este pastor le atribuyó ese evento a que el Espíritu Santo lo había tomado. El Espíritu Santo no avergüenza. Puede ver en la Biblia que a las únicas personas que eran sacudidas y tiradas al piso eran los endemoniados, vea la historia del endemoniado gadareno, y al del muchacho que el demonio lo tiraba hasta en el fuego para matarlo, cuando Jesús los reprendió ellos fueron sacudidos y con grandes alaridos, gritos y salían los demonios. Marcos 5:3-4; Marcos 9:17-18;
Dicen que nunca se cansan y que el cansancio es por causa de espíritus inmundos y se agarran del versículo que dice “mas no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía sino de poder amor y DOMINIO PROPIO” afirman orar toda la noche y que para ellos es normal no dormir varias noches y que una vez estuvo una semana sin dormir, que gran mentira pues muchos hermanos ven como se contradice este Sr mentiroso que cada día se queja de que está cansado y ordena a los hermanos a realizar labores de casa como ser limpieza lavado de servicios, cocinar, hacer refresco, barrer, trapear, ir al mercado como si estos fueran sus empleados, mientras este pseudo pastor manipulador se da la vida yéndose con sus hijos a la cama a ver tv cable o a dormir y despierta a la hora de comer esperando que los pobres hermanos lo traten como a un rey.

En estos últimos días los pocos miembros que quedan en esa falsa iglesia, están ahí como diríamos para no quedar mal con su amado disque pastor, se puede ver claramente que esta iglesia que habla de la prosperidad se está yendo a pique por su endeudamiento y crisis espiritual y está entrando en una completa agonía porque no tiene respaldo de ninguna institución reguladora de Iglesias, de Dios mucho menos del espíritu Santo (porque lo que es de Dios permanece para siempre) si usted va de visita a esta iglesia colegio, vera el sometimiento y la esclavitud a la que lo tienen sometidos a los hermanos que habitan ahí, pura pinta y nada de Dios, vera las miradas perdidas cansadas y sobre todo el temor de los hermanos a las ordenes de estos manipuladores, que se confundieron de rubro y en vez de levantar una iglesia han formado un Cuartel Militar donde lo único que se enseña e imparte de parte de Satanás es a mentir, maldecir, envidiar, hablar mal para la gente y siervos de Dios y tener un falso concepto de uno mismo, haciendo sentir a los hermanos nuevos como reyes cuando entran por la puerta invitándoles banquetes y endulzándoles el oído con palabras bellísimas que no es más que una verborrea llena de engaño y persuasión, sin embargo preparando por atrás sus cuchillos, garras, maldiciones ,demonios y plagas para mandárselos cuando estos humildes hermanos decidan abandonar la iglesia.

Esta Iglesia me hace acuerdo a los MAZONES Y LOGIEROS de Santa Cruz de la Sierra, donde si uno entra después es delito salirse del clan porque si uno se atreve a hacerlo le dan muerte civil y le cierran las puertas de las instituciones, se encargan de que no le den crédito en ningún banco y lo hunden hasta lo más bajo.

Contradice la palabra de Dios burlándose del salmo 23 cuestionándolo: “que es eso de que en pastos delicados nos hará descansar??? Nada de eso, el Cristiano tiene que andar en valle de sombra de muerte…” otra herejía, la palabra de Dios claramente nos habla de que aunque andemos en valle de sombra y de muerte no temeremos, no nos obliga a andar en ese valle como afirma este charlatán.

Otra herejía de este Sr. Es que afirma: “nosotros no somos ovejas hermanos sino leones… las ovejas son torpes y huelen mal, en cambio los leones son bla bla bla…” se nota que este tipo no olio la boca de un león para afirmar eso, por si acaso la oveja come pasto verde, en cambio el león come para sobrevivir cualquier animal sea vivo o muerto en cualquier estado, cuando la Biblia habla de león se refiere AL LEON DE LA TRIBU DE JUDÁ o también AL DIABLO QUE ANDA COMO LEON RUGIENTE… este señor quiere que cada uno sea un dios, o quiere que todos sean como su padre Satanás, no lo sabemos, habría que preguntarle a él, lo cierto es que la biblia dice:
“yo os envío como ovejas en medio de lobos… Mateo 10;16
“como oveja a la muerte fue llevado…” Hechos 8;32
“que el Dios de paz, que resucito de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de la Ovejas…” Hebreos 13;20
Como se puede ver claramente, ningún versículo hablas mal de las ovejas, nosotros somos las ovejas del rebaño y el Señor Jesucristo es nuestro buen Pastor.

Estos apostatas son numero uno para actuar, creemos que si los invitan a HOLLYWOOD, ganan no sé cuantos Oscares a mejores actores y actrices, puro teatro, cuando un hermano los cita a ellos para anunciar su retiro de la iglesia sea cual sea el motivo o razón, estos se echan a llorar delante del hermano o delante de otros para que vean su falso dolor que sienten por el alejamiento de uno de sus hijos, se lamentan a tal extremo de armar un berrinche que da lástima y pena, les piden que no se vayan dicen que los amaran eternamente (siendo que nuestro amor es terrenal y el único amor eterno es el de Dios) pero eso no es más que hipocresía en estado puro, porque ni bien el hermano sale de la iglesia en el siguiente culto el pastor en vez de hablar palabras que edifiquen comienza a atacar unas 2 horas desde el pulpito al hermano sin piedad , hablando mal, contando sus pecados pasados, sus intimidades, los acusa de ladrones, malos, fornicarios, infieles, mal agradecidos. Pura maldición, se puede ver como este pastor imparte su espíritu de odio y rencor a la congregación.
A este hermano que se va una especie de MUERTE CIVIL, y advierten a la congregación a no hablar ni tener ningún tipo de contacto a amistad con el hermano que se fue, amenazándolos para que por ningún motivo tengan algún contacto con el “desertor”.

No hay diáconos, ancianos, ni otra autoridad que los acompañe son solo la pareja de pastores que se creen los todopoderosos, y que pueden resolverlo todo,

Estos hermanitos Cesar Gómez y Rafael Ramírez son falsos pastores, falsos maestros, falsos profetas, que practican la hechicería, brujería, satanismo y la manipulación etc. TENGA MUCHO CUIDADO!!!!
La última información que el Sr. Gómez y la Sra. Susana cancelaron el acto de graduación de su prestigioso colegio "el cartel de Satanás" Mayor San Marcos y saliron en la televisión canal 18 de la ciudad de Santa Cruz diciembre 2.009, que verguenza!, un padre de familia afirma que envió a varios padres de familia, manipulados para golpear a la dueña del colegio, porque este cínico hijo de diablo debe hasta ahorá la suma de más de 40 mil dólares americanos por alquileres atrasados, ahora se dan cuanta hasta donde llegan los falsos apóstoles como estos, que de seguro utilizaron sus engaños para manipular como siempre lo hacen, que Dios tenga misericordia.

El perro del pastor 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario