miércoles, 15 de agosto de 2012

“SERPIENTES Y DRAGONES EN LOS PULPITOS MODERNOS”


 Pastor Juan Córdova, “Iglesia El Cuerpo de Cristo, Inc” New York City
  ¿Cómo los describe la biblia? “…., hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, … ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.. Manchas en vuestros ágapes, .. Apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas. ~Judas 1~
  1. Estos Chacales y Dragones, son, todas las estrellas o divas aplaudidas por un pueblo incauto e ignorante que no conoce los santos caminos de Dios.
~ 2. ~ Estos son los “decretadores, manipuladores y aborrecedores del Evangelio de la Gracia de Dios Son los ‘lobos nocturnos” que no dejan hueso para la mañana” porque “la obra de “dios” no funciona sin el dinero que los ignorantes tienen que sembrar para prosperar.
 ~ 3. ~ Son todos los que con un “corazón de piedra y cerebro medieval” ; quieren retornar a la novia de Cristo a la época del oscurantismo de Roma “convirtiendo la gracia de Dios en libertinaje”; los primeros vendían indulgencias; los postreros: pactos, decretos, semillas de fe, entre otras desviaciones de la Palabra.
~ 4. ~ Son hombres y mujeres sin un “musculo espiritual en su depravado esqueleto”; que esculpen grandes imperios como Nimrod el primer “levanta imperio” en la historia de la humanidad.
~ 5. ~ Son los que solo te “predican” lo que tu corazón no regenerando quiere oír : eres un príncipe, un rey, un campeón, nadie se mete contigo, naciste solo para triunfar. Estos “dragones bien intencionados” te predican un “evangelio” que no encuentras en la biblia; ni en la historia de l cristianismo clásico encendido por la Reforma.
~ 6. ~ Estos chacales de la farándula, son “los sensuales; los que no tienen el Espíritu de Dios”, existen en el plano de los animales que se mueven por impulsos y te matarían se les quitas un hueso de su boca.
~ 7~ Estos DRAGONES te respiran amenazas y decretarían contra ti y tu familia si cuestiona su “autoridad y súper unción”. Te dicen que puedes ‘’perder tu salvación” si no te sujeta a su cobertura espiritual.
~ 8. ~ Estos DRAGONES, son muy carismáticos y electrificantes cuando hablan. Todos tienen el “don de persuadir a las masas”. Tienen bocas de hombres y lenguas de CHACALES.
~ 9. ~ Algunos de ellos viajaron al África recientemente en sus Jets privado para ensenar a este pobre pueblo que se quieren que “sus vacas no sean estériles” que tenían que pactar con Dios y sembrar semillas del reino”. En vez de llevarles, biblias, comida y medicina para que conozcan a Dios.
~ 10~. El fuego Eterno esta reservado para estos CHACALES Y DRAGONES. Si disciernes, amado que estas en uno de estos ministerios “escapa por tu vida date prisa, no mires hacia atrás”. Busca una congregación donde solo Cristo y su Palabra SON el Centro.
~ 11. ~ Estos depravados DRAGONES Y CHACALES declaran que lo que ellos ‘’predican”; son revelaciones que están oculta a la mayoría de nosotros. Notaras que sus frases favoritos son estas: “Unción, poder, fuego, revelación, “yo decreto”. 
 12. ~ Los DRAGONES Y CHACALES; se asemejan al papado católico; quienes dicen que solo ellos tienen la llave para poder entender las Sagradas escrituras. Estos, ni tienen la llave y mucho menos un correcto conocimiento de la Palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario