viernes, 31 de agosto de 2012

RITUALES G12 EN IMAGENES


Por: Rafael Hernandez.



Genesis 11:
1 Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.2 Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.3 Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla.
4
Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.

Sobre la plataforma de este mundo han aparecido decenas de hombres "iluminados" que segun ellos han recibido de "Fuentes Divinas" las estrategias y metodos para cambiar los destinos de la humanidad. Este fenomeno ha ocurrido desde los inicios del hombre y mayormente dentro de la religion cualquiera que esta sea.

¿La razon de esto?
En el primer libro de las Sagradas Escrituras capitulo 11 encontramos a los primero pobladores de la tierra levantando una torre cuya cuspide segun ellos llegaria al cielo, en el verso cuatro ellos confiezan cuales eran sus pretenciones con dicha edificacion:
"HAGAMONOS UN NOMBRE"
Precisamente esta ha sido la motivacion de muchos para levantar su propia torre, entiendase ministerio o iglesia dentro de la religion y peor aun dentro del mismo cristianismo, estos se afanan empleando como metodos materiales personales y hasta de la tinieblas para la contruccion de sus imperios, y al igual que los de Babel usan ladrillo y asfalto en lugar de piedra y el asfalto en lugar de mezcla, desechando asi la piedra del angulo que es Cristo (Sal.118:22) y el fundamento de Apostoles y Profetas que es la mezcla perfecta de Dios (Ef.2:20-22). Las razones son obvias, a estos hijos de Babel no les interesa edificar un templo santo para el Señor, sino mas bien: HACERSE UN NOMBRE
En la gran lista de "Iluminados modernos" hay un personaje que se ha ganado un lugar a base de esfuerzo como todo buen descendiente de los "babelonios" su nombre es:
Cesar Castellanos Dominguez pastor de Mision Carismatica Internacional (MCI) en la ciudad de Bogota, Colombia y fundador del G12 (Moderno)
Esta casado con Claudia Rodriguez.
La conquista de Claudia, es uno de los sueños logrados por Castellanos; pues no era de la preferencia de la familia Rodriguez. Cuando Cesar conocio a Claudia, ella no era creyente, pero Cesar asegura que Dios le hablo y le dijo que ella seria su esposa. Evidentemente este señor siempre ha dicho "Dios me dijo" para terminar haciendo lo que le place. (2Cor.6:14y15)
Ya se ha escrito mucho sobre el G12 de Cesar Castellanos, de hecho mi amigo el pastor Miguel Rosell quien en el pasado fue dañado indirectamente por la famosa vision del G12 tiene excelentes escritos sobre el tema en su portal www.centrorey.org
Lamentablemente a pesar de que ya se ha hablado y refutado con las Santas Escrituras hasta el cansancio las herejias y practicas abominables de Cesar y Claudia Castellanos y su vision G12 adornada con supuestos encuentros con Dios, muchos lideres y sus congregaciones permanecen de rodillas ante los "dioses" de la Mision Carismatica Internacional de Bogota, Colombia.
Varios siervos de Dios, hemos expuesto y alertado al pueblo sobre lo diabolico del G12, desde los pulpi tos, por la television, por la radio, de forma escrita y por el internet se ha tocado la trompeta, algunos de estos siervos de Dios han sido insultados, maldecidos y hasta golpeados por proselitos de Cesar Castellanos y la Vision G12 y a otros como yo nos ha costado el trabajo en los medios de comunicacion "cristianos" que se han vendido al G12.
Para qu
e se den una idea de como el pulpo G12 ha extendido sus tentaculos en la Iglesia, les dire que el "pasto r" Lynn Godsey quien es "Presidente vitalicio" de la Alianza Hispana Evangelica Del Metroplex (A.H.E.M) en Dallas, Texas practica las enseñanzas y ritos del G12.
Precisamente ese fue el hombre que junto con 199 "ministros" mas firmaron una carta de protesta y la enviaron al Presidente de Mortenson Broadcasting Co. propietaria de Radio Esperanza (antes Radio Vida) 1440 AM en Dallas, Texas para que me despidieran por la razon que este servidor alertaba a la audiencia de dicha estacion sobre los mercaderes del evangelio y sobre las herejias del G12. Ya les comparti esto mismo en mi otro articulo titulado:
Corrupcion y Censura En Medios Cristianos
Y ahora resulta que estos seudo-ministros andan diciendo que a mi me despidieron por ladron, Dios sabe que por diez años le trabaje a esa empresa mas de lo que me pagaron, asi que no entrare mas en detalles sobre el particular.
La razon de
este articulo es para exponer publicamente unas fotografias de 'algunos' ritos G12 en los "encuentros o retiros con Dios" las fotos fueron tomadas por un lider del movimiento aludido. Vale decir que en los rituales realizados por las iglesias asociadas al G12 no se permite a l os participantes introducir camaras fotograficas ni ningun objeto o aparato que sirva para reproducir imagen, video o sonido. Por lo tanto los unicos que tienen la libertad de hacer lo 'prohibido' son los lideres o ayudantes de los encuentros G12, no mencionare el nombre del hermano que me dio la copia de estas fotografias por razones de seguridad.
Casi siempre y por regla general las iglesias asociadas al G12 llevan a cabo sus ritos fuera de la ciudad, en la mayoria de los casos a los 'encuentristas' no se les informa de la ubicacion geografica del lugar, por consigiente no les permiten trasladarse en su transporte personal. Me cuenta un hermano en la fe que cuando el asistio a un encuentros del G12, a todos los participantes les vendaron los ojos hasta llegar al lugar del 'retiro' y esto segun los organizadores porque es una sorpresa, sin embargo sabemos que esto es solo parte de la manipulacion y control del G12 para los incautos. En los retiros espirituales organizados por la Iglesia de Cristo jamas se ha usado esa atimaña del infierno. (Efesios 4:13-15)
El 'guru o brujo' mayor del G12 Cesar Castellanos es el rey del simbolismo y eso no solo se ve en su adorada G y en su numero 12 sino que es evidente en cada 'encuentro', los simples e ignorantes "pastores evangelicos" que se han unido a el y que por tanto se han prostituido, usan y echan mano de cuantos simbolos pueden para segun ellos representar las riquezas espirituales de Dios para los 'elegidos' que asisten a los rituales ceremoniales.
(2Reyes 18:3,4-Juan 3:14,15)


Todo es casi perfecto y minuciosamente preparado con toda premeditacion, alevosia y ventaja por los 'gurus' del G12 y hasta con musica de 'new age' para trabajar y desviar los sentidos de las mentes perezosas, y como son amantes del repugnante 'evangelio de la prosperidad' no puede faltar en su 'simbologia' la cruz y el cuerno de la abundancia, usando asi hasta mitologia griega. (2Corintios 11:2-4)
De acuerdo a la Enciclopedia: La cornucopia (del latín cornu, ‘cuerno’ y copĭa, ‘abundancia’), conocida también en español como el cuerno de la abundancia (en latín cornu copĭae), es un símbolo de prosperidad y afluencia que data del siglo V a. C. En la mitología griega, Amaltea crió a Zeus con la leche de una cabra. En agradecimiento Zeus le dio uno de los cuernos de la cabra que tenía el poder de dar a la persona que lo poseía todo lo que deseaba. De ahí surgió la leyenda de la cornucopia. Las representaciones originales eran del cuerno de la cabra lleno de frutas y flores: varias deidades, especialmente Fortuna, se representaban con el cuerno de la abundancia.

La 'madre' del G12, la Institucion Catolica Romana usa la cruz y la 'ostia' para enseñar a sus feligreses que esa es la manifestacion real de Cristo en la misa. Pero la hija salio mas lista, ya que sacrifican en sus rituales a una oveja real, representando asi, segun ellos el sacrificio de Cristo en la cruz, las iglesia G12 que no tienen los recursos para comprar una oveja, sacrifican gallinas y los mas pobretones usan pintura roja. (Hebreos 7:26 y 27)Exorto a los ambientalistas y a la Sociedad protectora de animales que pongan atencion especial a todo esto.

Es triste y muy lamentable lo bajo que llegan a caer los "pastores" que han comprado las franquicias infernales G12 para implarlas en sus congregaciones. (Galatas 5:7-9)

Por espacio de tres dias los 'gurus' de los rituales G12 bombardean las mentes de sus victimas para lavarles el cerebro hasta que el 'espiritu de la vision g12' haga entrada en sus cuerpos para que sean capaces de hasta dar sus vidas en sacrificio por su 'dios' Cesar Castellanos.
(Jueces 2:12 y 13)

Dentro de un circulo de 'velas rojas' imitando a la brujos y hasta en pijamas junto a una cama los 'gurus' del G12 enseñan a sus seguidores las profundidades de la vision de Cesar Castellanos.
(Miqueas 3:11y12)
De acuerdo a la brujeria: Las velas rojas, asociadas a Aries y Piscis, se utilizan para hacer crecer el amor pasional dentro de la pareja. También son útiles contra el mal de ojo puesto que eliminan los influjos maléficos de los que hayamos podido ser víctimas como consecuencia de la mirada de una persona con poder mágico.

Los ingenuos "ministros de Dios" que caen en las redes del G12 hasta pagan para que les inyecten pasiones desordenadas y ser desviados del Evangelio verdadero por las fantasias G12. (Isaias 55:1y2-Romanos 16:17y18)

En un ambiente a media luz lleno de simbolos, superticion y herejias es donde la serpiente antigua por medio de sus ministros convierten a las pobres almas sedientas de lo nuevo del Reino de Dios al reino de Satanas, usando flagelacion mental y culpa por los pecados supuestamente ya perdonados, utilizando una de las herramientas favoritas del G12 'la regresion' por medio del hipnotismo. (Apocalipsis 2:14y15)
De acuerdo a la Enciclopedia:
La regresión hipnótica consiste en una regresión provocada para que así el individuo regrese a algún recuerdo de su vida que el haya olvidado y así poder afrontarlo de nuevo para borrar de su mente los traumas o miedos que éste le haya provocado. Se usa para los casos de fobias, miedos, adicciones, angustias o depresión.

Los brujos del G12 diseñan una cruz conforme a las necesidades de sus proselitos, en ella clavan los pecados escritos en papel para que segun los lideres, ahora si..."Dios" perdone a los 'encuentristas'. (Colosenses 2:13-15)

Jovenes y viejos creyentes caen de rodillas ante el evangelio pervertido y heretico del G12.
(Galatas 1:6-9)

Otro de los simbolos y practicas que realizan en sus rituales es la quema de pecados junto con las toallitas de papel que usaron los asistentes para secarse las lagrimas, en otras partes fabrican cajas mortuorias que entierran con pecados escritos dentro, eso representa para ellos la muerte del viejo hombre. (Efesios 4:22-25)

En los ritos del G12 no pueden faltar los ridiculos revuelcos en el piso bajo el espiritu de la borrachera y la risa "santa" con ambiente de bombos y platillos. (1Corintios 14:39y40)

Despues de los rituales los 'gurus' del G12 hacen creer a sus nuevos adeptos que ahora si son verdaderamente libres. Por ultimo les ordenan con astusia que no cuenten a nadie por ningun motivo todo lo que vivieron y les practicaron durante los rituales, segun los 'gurus' para provocar curiosidad en los futuras victimas posibles, muchas de las cuales ya esperan el regreso de los 'encuentristas' en el templo que organizo el ritual, los nuevos poseidos por el espiritu g12 pasan al frente de la congregacion a dar testimonio de su experiecia sin igual, repitiendo hasta el cansancio:
◄EL ENCUENTRO ES TREMENDO►


Nota: Las practicas varian de acuerdo a la imaginacion, costumbres y a los recursos economicos de las iglesia asociadas al G12.

DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

1 comentario:

  1. Yo estoy descarriado del camino de la verdad pero como personas que tienen tantos años en el evangelio se dejan engañar tan facilmente por estos y q cristianos lo q son es satanicos sacrificando animales como los brujos echiseros solo espero q se arrepientan y vuelvan al camino de dios
    Mi nombre es willy ortega ore por mi

    ResponderEliminar