miércoles, 22 de agosto de 2012

Los derechos a la sucesión


Código civil
SECCIÓN SEGUNDA. DE LOS TESTAMENTOS EN GENERAL.
Artículo 667.
El acto por el cual una persona dispone para después de su muerte de todos sus bienes o de parte de ellos, se llama testamento.
Artículo 657.
Los derechos a la sucesión de una persona se transmiten desde el momento de su muerte.
Según el código civil el testamento comienza a tener vigencia cuando el testador muere y no antes, entonces porque por tantos años nos hemos sujetado a las ultimas revisiones del canon bíblico versiones Casidioro de Reina y Cipriano Valera 1960 adonde nos dicen que el nuevo testamento comienza en el evangelio de Mateo y no en el libro de Hechos de los Apóstoles como tendría que ser? Ya que los cuatro evangelios relatan lo hechos del Señor Jesucristo desde el nacimiento, ministerio, crucifixión y resurrección y que Jesucristo y muchas de sus enseñanzas fueron hechos en el tiempo de la ley y que Jesús vivió y murió bajo la ley para que en él se cumpliera todo lo anunciado en todo el viejo testamento y que nosotros pertenecemos al nuevo testamento o nuevo pacto y que en él se cumplió todo y no dejo pasar ni una j y ni una tilde sacrificio perfecto ,porque no vivimos en el nuevo pacto y muchos le quieren hacer decir a Jesús que todavía la ley nos alcanza ,sin embargo el clavo en el madero el acta de los decretos que nos era contraria la ley , tenemos la enseñanzas de Jesús en los cuatro evangelios como todo el viejo testamento también nos enseña pero debemos vivir como lo que somos, gentiles regenerados por el poder de la obra de la cruz , no somos judíos ni tampoco tenemos que judaizarnos vivimos en la gracia no háganos vana la obra de la cruz y vivamos como la extensión del libro de los hechos y no sujetos a partes de la ley ,la única ley que quedo es la ley moral escrita en tablas de carnes (corazón)y aun hay una mayor que esta es el amor esta es mayor que la ley y los profetas ,cualquiera que quisiera cumplir en parte la ley vieja acarreara maldición para si o la cumples toda o no la cumples si pides diezmos circuncídate también y guarda el sábado .no te parece que tendría que reorganizarse el canon bíblico para que muchos no se aprovechen para propio beneficio de los dichos de Jesús en los evangelio.39 libros del viejo testamento ,4 evangelios y23 del nuevo testamento.
Un abrazo del corazón para ti lee y escudriña la escritura y tendrás paz en abundancia
Juan D Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario