miércoles, 22 de agosto de 2012

TESTIMONIO DE FELIPE ROSADO EX APOSTOL DE LA SECTA G-12


¿Testimonio de Felipe Rosado ex-apostol secta G12?
TESTIMONIO DE FELIPE ROSADO EX APOSTOL DE LA SECTA G-12
PERDONENME POR FAVOR EL G12 NO ES DE DIOS NOTA MUY IMPORTANTE:
A traves de esta carta quiero notificarle al pueblo cristiano mi mas sentir perdon
sobre todo lo relacionado al Movimiento G12.
El sabado pasado Dios me abrio los ojos para salir de esta secta.
Me encontraba en Colombia en unos retiros con mi familia y mis dos hijas de 19 y 17
años. Era la primera vez que iba ha este tipo de retiro en colombia. Era una preparacion de
lideres a nivel mundial. Cuando terminamos el Domingo me hija de 19 sale llorando, y
me abraza y me dice si me amas no me traigas mas aqui, Yo le pregunte porque, Que
estaba pasando, no me dijo nada, Solo en Queens New York Hablamos. Insiti y no me dijo
nada en lo absoluto. Llegamos a nuestra casa y entonces me dice que un lider de 23
años de nombre Marcelino Riviera cuando dormia la ataco sexualmente,Ya que el le
veia un demonio sexual y tenia que quitarcelo. Ella empezo a gritar ,entonces las otras 6
jovenes que habian se arodillaron a Orar mientras el Hombre trataba de hacerle un daño anal.
ella le dijo que por favor por su bien no la tocara, que que era ella paciente de Sida , La cual el
entonces se aguanto y la mantuvo por 17 horas cerrada en el cuarto, hasta que salieron el
domingo. Mi hija no tiene sida lo utilizo para engañar ha este deprevado ser.
El G12 se esta convirtiendo en una especie de maldicion, Cesar Castellanos es un
hombre con un ego y orgullo la cual solo quiere llenar las arcas de dinero en su pais
y en la cuenta de banco que tiene en Suiza y Venezuela.
Estas personas han empezado con ordenes de matar y agredir, Unas de las personas
que era un target es Ambar Diaz ya que ella sabe demasiado sobre el movimiento y
violo el codigo de silencio. Quiero tambier decir que todos estos lideres en Puerto Rico
desde los lideres conciliares y especial pedro Torres Velazquez que se ha estado reuniendo con
Jose Alvarez, Para tratar de adoptar sistemas de celulas G12 para la iglesia que el dirije.
Hay muchos hermanos, que estan siendo engañados con el G12 veran como pronto Moises
Roman y la Defensores de la Fe se uniran , Yo personalmente he visitado la Iglesia Universal
de Jesucristo para llevar talleres del G12. Por favor salgan de ahi, Corran, Huyan, Esto es un
peligro, Quieren eliminar a Jorge Raschke, Abimael Garcia y Iris Nannette, Quieren
empezar a fabricarles casos, Y esto se discutio en la Iglesia de Jose Alvarez el Pasado 17 de
Mayo. A mi me llamaron para que trarara de conseguir donde abimael vivia y donde
estudiaban sus hijos, Hermanos en el amor de Dios creanme se lo pido todo es verdad, Estoy
deseperado porque se que hoy mi vida peligra.
Esto es una Mafia bien organizada y Cesar Castellanos no es el lider Principal hay
alguien mas detras de esto y vienen de Mexico, y le digo que es un grupo de Jesuitas
que tienen templo en veracruz y Colombia, Me daran por loco pero el vaticano tiene
mucho que ver en todo esto del G12.
Oren por mi hoy viole el código de silencio
 Felipe Rosado

No hay comentarios:

Publicar un comentario