lunes, 6 de agosto de 2012

Misterio de Iniquidad, dentro del G12 y Apostolado


Ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel impío, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida. El advenimiento de este impío, que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. Segunda de Tesalonicenses 2:7-12
UN SILENCIO PELIGROSO EN ESTE AÑO 2006, EL TRIPLE SEIS.
Acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba, porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche. Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
1a de Tesalonicenses 5:1-3.
Dentro de pocos días estaremos entrando en el mes sexto de este año 2006, y todo aparenta ir bien. Un falso apóstol del estado de Texas, dijo una mañana a su pobre iglesia las siguientes palabras: “No tengan miedo de este año, no hagan caso de eso que Jesús viene, eso no sucederá pronto falta mucho tiempo, este año 2006, será el año de la prosperidad, pues seis es número de prosperidad, porque Maria visito a Elizabeth en el sexto mes”.
En realidad nos sorprende este falso apóstol con su declaración. No encontramos por ninguna forma bíblica que el número 6, es símbolo de prosperidad. En tal caso si se quisiera sacar alguna forma de significado de la visita de Maria a Elizabeth, no tendría que ver nada con el número 6.
Para todo cristiano el número 6, es símbolo de la imperfección del hombre, y en cierta forma, le dan un significado de mal augurio; no olvidemos que el triple seis representa a la trinidad del diablo, y es el símbolo de la marca de la bestia. Muchos predicadores opinan que el numero de la bestia también esta presente en las tres ramas ecuménicas del mundo: El militar, el político-comercial, y el religioso; estos tres poderes trabajan arduamente para establecer un perfecto orden mundial.
Estos tres poderes ecuménicos, tratan de decirle al mundo por medio de sus interlocutores, que el futuro cercano será de gran prosperidad, y de una paz segura. En lo militar, porque todos los poderes judiciales y militares del mundo están bajo una misma bandera: Darle seguridad al mundo civilizado. El poder político-comercial, esta haciendo creer que con una globalización en todos los niveles políticos y comerciales, el mundo será mucho mejor, la pobreza será eliminada, y la sociedad estará lista para ser gobernada por un sistema global. En lo religioso, el vaticano trabajó con éxito los últimos veinticinco años bajo el liderazgo de Juan Pablo II, para dejar unas bases sólidas sobre el ecumenismo religioso. Por la seriedad de este punto estaré hablando mas ampliamente en otro párrafo.
Un gran amigo, experto en política internacional, me compartía sus inquietudes, diciéndome: “Tengo temor de lo que pueda pasar a lo largo de este año, se que la prensa mundial, tiene sus reservas, como si sospechará que algo muy malo pasará en los futuros meses. Si das un vistazo al mundo, te darás cuenta que las cosas no suenan nada bien”. Al analizar estas palabras, me ha despertado el interés de buscar un poco más sobre el calendario gregoriano que es el nos rige en todo occidente, y también vale la pena ver un poco el mensaje del profeta Óseas y el calendario hebreo.
EL 2006, EL CALENDARIO GREGORIANO, OSEAS Y CALENDARIO HEBREO.
Venid y volvamos a Jehová, pues él nos destrozó, mas nos curará; nos hirió, mas nos vendará. Después de dos días nos hará revivir, al tercer día nos levantará, y viviremos delante de él. Óseas 6:1-3.
Recomiendo hacer un análisis sobre el calendario Gregoriano, pues encontrará en los comentarios de los historiadores, que hay un margen de error en la fecha dada por dicho calendario, partiendo del nacimiento del Señor Jesús. La mayoría de los expositores están de acuerdo que este margen oscila entre cuatro y seis años. Es decir, que pudiéramos estar de cuatro a seis años atrás en lugar del 2006. Y si fueran seis, este año sería la entrada del tercer milenio.
El profeta Óseas, dio una profecía sobre Israel, donde da a entender que literalmente Israel estaría muerto por dos días. Conociendo el vocablo bíblico, un día puede corresponder a mil años; y dos días dos mil. Al estudiar la historia de Israel, desde que fue echado la última vez de su territorio, nos daremos cuenta que este pueblo del Señor, estuvo dos mil años deambulando por todo el mundo. Fue hasta finales del siglo XX que regreso a su tierra con soberanía propia.
Entrando el tercer día, según el profeta, vendrá la ansiada liberación que solo el Mesías la podrá traer. Pero antes, enfrentará un periodo corto de prueba, en la cual enfrentará un peligro inminente de guerra regional. Será una guerra muy corta, pero de gran repercusión mundial. Este peligro de guerra se hará realidad, va a ser liderada por el fanatismo musulmán; según la profecías de Ezequiel 38 y 39. Este mismo conflicto traerá un falso Mesías desde la Unión Europea y engañara al pueblo trayendo un periodo corto de gran aflicción, para luego recibir al verdadero Mesías según Zacarías 12:10, donde dice: “y miraran al que traspasaron y lloraran como se llora al un hijo primogénito”. Por supuesto este es Jesús, que al final, todo Israel lo recibe.
En estos momentos Israel esta pasando por un periodo muy peligroso. En el medio oriente, por un lado los palestinos han elegido al grupo Hamas; el ala mas terrorista de los palestinos. Por el otro lado el nuevo presidente de Irán, esta lanzando amenazas de destrucción hacia Israel. Por favor analice las últimas declaraciones el pasado 14 de Abril 2006: “TEHERÁN.- El presidente de Irán, Mahmud Hamadryad, ha declarado que la existencia del "régimen sionista", el término que utiliza para hablar de Israel, es una amenaza para el mundo islámico, pero que está en "vías de desaparición". No olvidemos que Irán ya tiene uranio enriquecido, es decir ya esta en la capacidad de producir la bomba atómica. Ahora usted entiende la enorme preocupación de la nación judía.

Mahmud Hamadryad, Presidente de Iran
Cabe mencionar que en el calendario hebreo, este año es el año 5,756, es decir también es el año 6. En realidad, es difícil saber si esta o no esta errado el calendario gregoriano, pero lo que si no podemos negar es que las cosas se ven bastante mal este año, y es mejor que como cristianos estemos bien preparados. Algunos siervos me han dicho que este año determinará lo que pueda pasar con la iglesia el año entrante.
Lo que no podemos negar, es que en estos momentos estamos pasando la peor alza de los precios de la gasolina, las más grandes manifestaciones de la historia, como las recientes encabezadas por los musulmanes, en protesta por las caricaturas de Mahoma, así como las gigantescas manifestaciones en Paris Francia y las marchas de nuestros inmigrantes en Estados Unidos. Todos temerosos del futuro que puedan tomar las leyes del mundo. Mientras en nuestra América Latina gente muy mala esta tomando los poderes políticos, e Israel se quedó sin héroes en estos momentos, generando un gran vacío en el pueblo.
TENER CUIDADO CON LO ENCONTRADO EN LOS CODIGOS DE LA BIBLIA.
Michael Drosnin, escritor del libro el nuevo código de la Biblia, encontró mensajes codificados en el original hebreo que tienen que ver con este año 2006. Cabe destacar que Drosnin es un periodista que no es creyente. Pero aun con eso, vale la pena poner atención en algunos puntos en los que habla sobre este año 2006. Confieso que al leer que este periodista no cree en el Señor, no le había tomado mucha importancia a sus declaraciones. Pero hace unos meses conocí a un investigador cristiano, que ha estado realizando estudios similares a los de Drosnin.
El hermano, hizo una investigación referente a lo que la Biblia podría decir en relación al Rapto de la Iglesia en los códigos. Mi sorpresa fue enorme, cuando compartió con su servidor el resultado de la investigación. En sus estudios de los códigos, al igual que Michael Drosnin, encontró cosas sorprendentes sobre este año 2006, inclusive un tema muy serio que compete solo a la iglesia. Habrá que esperar los siguientes meses de este año para saber la veracidad de estos descubrimientos. Lo único que puedo decir es que el pueblo del Señor debe de estar preparado en todo tiempo.
Pero después de este breve análisis de este año, y ante la proximidad del final de estos primeros seis meses, quiero que analicemos en forma muy seria la crisis espiritual en que se encuentra pasando nuestra iglesia en estos precisos momentos. Al final de este escrito será usted amigo creyente si acepta o no acepta la realidad de lo que esta sucediendo en nuestra iglesia.
CRISIS EN NUESTRA IGLESIA.
Quiero comenzar con la siguiente expresión del apóstol Pablo: “Ya está en acción el misterio de la iniquidad”. No podemos negar que, durante los últimos 10 años, nuestra iglesia ha entrado en un periodo de crisis doctrinal. Sin embargo, lo mas crudo de este problema lo hemos estado viviendo en estos primeros seis años de este nuevo milenio. En escritos anteriores he comentado de la gallardía de la iglesia del siglo XX; que dicho sea de paso la última semana de Abril 2006, si estuvo conmemorando el centésimo aniversario del pentecostalismo en Estados Unidos.
De momento en este año 2006, nos encontramos con una iglesia invadida por una multitud de apóstoles y profetas. Todos ellos haciendo alarde de ser herederos de una gran unción del Señor. Estos personajes están llenando los principales auditorios y lugares públicos. Han aparecido dentro del pueblo evangélico como los grandes iluminados de Dios. Están vestidos extravagantemente, son comelones y bebedores empedernidos, maestros de la lascivia, poseedores de mansiones lujosas, autos, y en algunos casos tienen hasta aviones privados. Tienen sirvientes que les secan el sudor de sus artísticos rostros mientras caminan. Hacen enormes derroches para hacerse acompañar por guarda espaldas.
Una noche, en su visita a la ciudad de Houston, Texas, uno de estos súper tele-evangelista realizó una gigantesca cena en un lujoso hotel en Galerías Houston. El hermano que me compartió, fue el jefe de cocina esa noche, me dijo: “¿Tiene idea de cuanto se gasto en esa cena de lujo? ¡Doscientos mil dólares!… solo esa noche”. El apóstol más falso de Costa Rica, tiene mansiones más caras que el mismo presidente de la República de su país, y múltiples inmuebles alrededor su iglesia.
No se si usted se ha hecho la siguiente pregunta: ¿Quién paga por todos esos extraordinarios caprichos? La repuesta la tiene usted mismo. Indiscutiblemente el propio pueblo de Dios, quien con toda sinceridad depositan grandes sumas de dinero sobre estos supuestos “grandes hombres”. Estos personajes son especialistas en sacar provecho económico de la multitud de iglesias que ellos convierten en victimas. Tienen un excelente ojo para llegar a los hermanos de clase media alta y alta. Saben identificar a los hombres de negocios cristianos, a las hermanas solas, y viudas; este grupo se convierte en sus principales victimas.
Muchos de estos que ahora se llaman apóstoles, son soberbios, orgullosos, blasfemos, y burladores de la venida del Señor. De estos falsos ministros hablo también el apóstol Pablo a Timoteo: También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno, traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A esos, evítalos.
De ellos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas pasiones. I de Timoteo 3:1-6.
Sin embargo, no puedo decir que todos los que llevan el titulo de apóstol son falsos. Pues conozco a muchos siervos que tienen el titulo de apóstol, y que realmente están haciendo un trabajo apostólico. Tal es el caso del pastor Isauro Vielman quien dirige la organización de iglesias “Nuevo Pacto”, en varios países incluyendo los Estados Unidos. El pastor Vielman pastorea una hermosa iglesia con toda una estructura en San Salvador. El apóstol Vielman es un personaje humilde, pero como cuesta encontrar pastores con el titulo de apóstol o profeta, con un espíritu humilde y amante de la venida del Señor.
LOS GRANDES INICUOS.
¿Quiénes son estos hombres y mujeres que hacen alarde de ser usados por el Señor, en diversos y extraordinarios milagros? ¿Por qué si son grandes ungidos, son soberbios, orgullosos, blasfemos, estafadores y enemigos de la venida del Señor? ¿Cómo es que hablan de supuestos grandes milagros? ¿Será que el Señor esta con ellos, si la palabra habla fuerte contra los soberbios? Reprendiste a los soberbios, los malditos, que se desvían de tus mandamientos. Salmos 119:21.
¿Si el Señor no esta con ellos, entonces como es que arrastran a multitudes? me han preguntado algunos hermanos que los idolatran. Este es el gran error de mucho pueblo del Señor, creen que por los muchos milagros y por tener miles de gentes que les siguen, es que Dios esta con este ministerio.
El gran problema es que nuestro pueblo de hoy en día no esta leyendo las sagradas escrituras, es muy probable que muchos de nuestros pastores inclusive apóstoles, nunca en su vida han leído totalmente la Biblia. Pero estoy seguro que si han leído al pie de la letra los libros de César Castellanos y “Buenos días Espíritu Santo”, de Benny Hinn; si los propios apóstoles no han leído la Biblia imagínese los pobres seguidores de ellos. El Señor Jesús fue muy claro en Mateo 24:5 y 23-24. En estos pasajes el Señor nos advierte de estos falsos apóstoles y falsos profetas.
Es sin lugar a dudas el propio apóstol Pablo, quien nos da una luz, de que es lo que opera dentro de estos mal llamados “ungidos”. El apóstol dice que no vendrá el Señor, sin que antes venga la apostasía. ¡Eso ya lo estamos viviendo hoy en día! sin embargo, la madurez de esto apenas esta llegando. Para la gran tribulación ya estará este movimiento sin tapujo.
Pero es el verso 2:7 de II de Tesalonicenses el que nos llama la atención: “Ya está en acción el misterio de la iniquidad”. Pablo menciona un periodo de iniquidad Esta palabra sale mucho en el antiguo testamento, por lo que decidí buscar su significado en hebreo. Se pronuncia “Rasha, Merusha, Meresha, y significa: Criminal, bandido, malvado, impío, malhechor, culpable, de gran perversidad y persona que vende su cuerpo. Aquí esta la clave sobre estos falsos ministros que hay en día arrastran a nuestra iglesias a enredarse en falsas doctrinas.
EL G12 Y LOS ENCUENTROS, HACEN MUCHO DAÑO A LA IGLESIA.
En el tema anterior publicado aquí en mi página, hago referencia a este herético movimiento del G12. Son ya muchísimos los siervos del Señor que se ha atrevido a denunciar todas las herejías de este movimiento. Entre ellos están los formidables escritos del pastor Miguel Rosell; y le recomiendo visitar su pagina: www.centrorey.org
Con todas las evidencias, que se han demostrado, aquí en Estados Unidos sobre las espantosas practicas de los encuentros, como: oler excremento, apuñalear un corazón, hacer señal con el dedo gordo, tomarse una copa para recibir el espíritu de la borrachera, encerrar a las personas por separado con un líder que tiene que acompañarlos hasta para ir al baño, la fogata y la cruz para quemar los papelitos escritos con los pecados no perdonados.
Así como las supuestas liberaciones, que en algunos casos, muchas de estas personas han regresado con casos agudos de posesión demoníaca. Como el caso que conocimos en Washington durante el segundo Simposium referente a este tema. Un grupo de hermanos, que salieron de una iglesia en la que se estaban practicando los encuentros, nos llevaron a ver a un joven, de tal congregación, para que conociéramos su estado posterior a los encuentros. Al estar frente al muchacho aun podíamos ver su mirada perdida. O el caso de una líder que también asistió al simposium, que según testifica, el Espíritu Santo le hablo diciendo que fuera, porque él le iba a mostrar la realidad de este movimiento. La líder a la que de inmediato le hizo liberación el pastor Rosell, confesó que después de pasar todos los encuentros, cada noche le vienen pensamientos de matar a su esposo.
Otro aspecto es la práctica del sigilo, es decir, el pacto de silencio que les obligan hacer; sobre todo los que ya han pasado los 4 encuentros.

Imagen de un Encuentro de jóvenes de los G12.
Al analizar todo eso punto por punto, nos damos cuenta que se trata de masonería es decir ocultismo. ¿Como puede ser posible que nuestra iglesia haya caído en semejante barbaridad? ¿Que clase de poder recibió este pastor, para estar haciendo semejante abominación? ¿Quién es ese espíritu de la visión que les ministra César Castellanos a estos miles de pastores que viajan como corderitos al matadero hasta Colombia? La repuesta solo la tiene Señor, pero es obvio que cuando un pastor ha recibido este espíritu, algo en el cambia para siempre.
El primer síntoma que se desata en él, es el de la codicia, pues este sistema de encuentros y G12, les permite un control total sobre las personas, para obtener lo que ellos quieran. Además de las jugosas ganancias que les deja cada encuentro. Uno no puede terminar de entender como muchos de estos pastores, enredados en estas practicas, eran siervos lindos, amables, amantes de la venida del Señor, respetuosos del altar, amantes de la celebración de la Santa cena, y de momento rechazan todo eso. Argumentando que ahora si están en la verdad.
Al escuchar todo eso, me doy cuenta que lamentablemente estos siervos cayeron abrazados por la serpiente en el misterio de la iniquidad. Al estar envueltos en la iniquidad, hay un poder que se desata alrededor de ellos con supuestos milagros, gran brillo y atracción de muchas gentes. Al igual que Juan Pablo II, ese mismo espíritu les hace creer que están en la verdad, y los mete en las profundidades del error, para luego ser parte de los condenados.
EL ECUMENISMO PARTE DE LA INIQUIDAD.
A Juan Pablo II, se la da el crédito de ser el papa del ecumenismo. En esto no hay la menor duda, fueron 25 años de ardua labor para hacer realidad los deseos de la gran ramera, entrelazar todas las religiones, para preparar el espíritu de la gran bestia falso profeta. La misión de este espíritu ecuménico, es invadir todas las iglesias verdaderas del Señor. Y sobre esto, han trabajado con todas sus fuerzas los jesuitas y el Opus Dei, es decir los G12 del vaticano, que es donde legítimamente nació esta famosa visión.
En la década de los 80´s conocí a un profesor de teología llamado Gerardo Carvallo, quien al final termino siendo abiertamente seguidor de la teología de la liberación. En ese entonces, él me compartió que el vaticano estaba trabajando en un plan perfecto de ecumenismo. Que muchos famosos que iban a surgir, serían lideres que contarían con todo el respaldo del vaticano, en toda clase de poder económico, espiritual y político. Su misión sería infiltrarse en la iglesia para sacar a todos los fanáticos evangélicos, y preparar al mundo para la gran evangelización de las naciones.
Si analizamos el papado de Juan Pablo II, encontramos que en esos años, él tuvo el imán para atraer a grandes luminarias de la iglesia evangélica de los Estados Unidos como Billy Graham, Pat Robinson, Benny Hinn, por mencionar algunos. Y la lista es enorme, lo mismo sería si tuviéramos que nombrar a los tele evangelista latinos. A todos ellos siempre los oímos hablar con admiración hacia el vaticano. La cadena de televisión cristiana mas grande, TBN, en sus oficinas en Dallas, Texas, tiene grandes imágenes de Juan Pablo II.

Billy Graham en reunión con Juan Pablo II
En todas estas iglesias ecuménicas, incluyendo las nuevas lideradas por el G12 y Cash Luna, ya no se predica sobre el pecado, sobre el divorcio, el infierno y mucho menos del Apocalipsis; libro que esta prohibido leerlo por estos movimientos, al igual que en la iglesia católica. Estos grandes predicadores ecuménicos exaltan a las luminarias de otras religiones, como el Dalai Lama, líder de los budistas, y a los lideres de la nueva era; de los que utilizan hasta sus mismos vocablos y frases como: “paradigma”, “vos vas a conquistar el mundo”, “el mundo es mío”, “lo que quieras, ve al mundo espiritual y conquístalo”. Los dichos de Jesús ya no se repiten.
Los grandes cantantes que una vez fueron siervos del Señor, ahora son artistas. Es decir, cantan por negocio, y actúan como simple artistas. Hacen su show, luego se bajan del altar del Señor, y se van a su hotel a seguir disfrutando de su película favorita, mientras su música se vende como pan caliente.
¿Quienes son estos mega cantantes cristianos que Satán no les tiene miedo a sus cantos? Pues hasta son invitados por la iglesia católica. Algo no esta bien aquí, pues hace mas de veinte años, el vaticano prohibía a sus feligreses cantar las canciones de Manuel Bonilla, Generación de Jesús, los Voceros de Cristo. El vaticano alegaba que si sus miembros escuchaban a estos cantantes, se podían hacer evangélicos. Pero ahora sucede todo lo contrario. El vaticano ya no les tiene miedo. Un pastor del pueblo Jesús Maria en el estado de Jalisco, me contó que el cura pone dentro de la misa los cantos de Marcos Witt. De momento miramos a cantantes como Jacie Velásquez, Yury, y otros cantando para el mundo y para Cristo.
Algunas de estas luminarias cristianas, tienen serios problemas de homosexualismo, alcoholismo, drogas, y algunos están en tratamientos con psicólogos. La inmensa mayoría de estas estrellas cristianas, no hablan de la venida del Señor y ni creen en ello. Cuando les he preguntado me han visto como una persona rara. En otras palabras todos parecen girar hacia el ecumenismo, haciendo todo lo contrario de la palabra del Señor ¡Donde él nos ordena salir de la gran ramera! Ellos en cambio están motivando a regresar a la gran ramera:
Y oí otra voz del cielo, que decía: ¡Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas! Apocalipsis 18:4.
CONCLUCIÓN.
Al ver esta crisis por la que esta pasando nuestra iglesia, me doy cuenta que su venida esta muy cerca. Alguien me dijo una vez: “Cristo no puede venir todavía porque la iglesia no le esta esperando”. Le respondí que la segunda venida del Señor no esta sujeta a si la iglesia esta preparada o no, él viene por su palabra: De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Lucas 21:32-33.
La hermana Betty Yuste, de la comunidad de judíos para Jesús en Londres, me dijo: “Antonio no te preocupes si miras todas esas cosas feas que están pasando en la iglesia. El Señor nos ha mostrado, que su tiempo se acercó, y que él viene por su remanente; y ese remanente le esta esperando siempre. Lo que tu estas viendo, a pastores llevándose a congregaciones enteras, es parte de la gran apostasía, y el Señor esta separando las ovejas de los cabritos”.
Claro que es doloroso ver a múltiples pastores, que aun habiendo sido apercibidos de las herejías van camino hacia ella. Que aun sabiendo que lo que se practica en los encuentros es ocultismo, resulta mas grande su amor a los dólares permitiendo esos encuentros, en lugar de agradar a la palabra del Señor.
Si Jesús esta a las puertas, entonces también el anticristo ya esta listo en estos momentos; en el siguiente articulo estaré hablando de esta bestia espantosa, que ya esta y que sigue siendo el mismo sospechoso del que hace mas de ocho años he venido hablando, y que ahora tengo mas pruebas.
Todo esto lo digo pueblo del Señor para que nos preparemos para la bendita venida del Señor de Señores. Solo la venida de Jesús solucionara los grandes problemas que esta enfrentando nuestro planeta. Una gripe aviar que se avecina con mortandad, un mar agitado por toda la contaminación y el calentamiento global, las amazonas muriendo irreversiblemente, y una gran crisis de grandes proporciones por el petróleo; es decir los cascos del caballo negro ya resuenan muy fuerte.
Mi querido hermano, si eres parte de una de estas iglesias herejes, sal de ahi lo mas antes posible. Y querido amigo, si no tienes a Jesús en tu corazón, este es el mejor momento para llegar al Señor con toda tu familia. Si deseas orientación de cómo recibir al Señor, busca una iglesia cristiana que ame la venida del Señor, o puedes escribirnos y con gusto te ayudaremos a orientarte de cómo recibir al Señor en tu corazón.
El que da testimonio de estas cosas dice: «Ciertamente vengo en breve».
¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!. Apocalipsis 22:20.
Que el divino y Eterno Señor les continué bendiciendo.
Shalom
Dr. Antonio Bolainez

No hay comentarios:

Publicar un comentario