viernes, 24 de agosto de 2012

"Miguel A. Mtz. Apostata"



                 Miguel A. Mtz. pseudo-apostol, y el novedoso:

"Movimiento Apostolico Y Profetico" de hace unos pocos años.
  Inicio como un pastor, y posteriormente se hace llamar el: 
           Apostol, Miguel A, Mtz.(Que humilde)
Ignoramos su procedencia, de pronto aparecio en La Comarca Lagunera, fuimos mas de una ocasion a los eventos que ha promovido en estos años que tienen en Gomez Palacio, Dgo. 

   Eventos supuestamente de: Escuelas de Profetas, y campañas masivas en diferentes partes en Gomez, y Torreon.
        Estas son algunas de las bases biblicas que supuestamente "Legitiman" a esos ministros, y ministerios "Apostatas", "Herejes", y "Mercaderes de la fe".
O lo de primero, lo recalcan para pedir "pleitesia".


Veamos lo que enseña la palabra de Dios, y hagamos un analisis breve de 2 pasajes biblicos fundamentales para entender los oficios biblicos dados a la iglesia, y los "Tiempos".

Efesios 4:11..."...Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12  a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13  hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 14  para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error; ...Y Efesios 2:20...  edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo.

Existe una interpretacion biblica unica de esos textos, no se prestan estos pasajes biblicos para "Interpretaciones privadas", "interpretaciones alegoricas", ni "interpretaciones ambiguas". Es decir que se pudiera interpretar de manera distinta estos pasajes biblicos. NOOO, Nunca, De ninguna manera.

Teologicamente, Hermenehuticamente, y Exegeticamente solo hay una interpretacion de esos textos y es la siguiente:
  
1: Dios puso en el inicio de la iglesia primitiva 5 oficios para edificar a su iglesia. El oficio de pastor-maestro, exegeticamente nos indica que es una misma persona.
2: El proposito de Dios al poner a esos oficios es: A fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13  hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

(Definitivamente este trabajo tiene que ver con discipulado, enseñar a los santos Todo El Consejo de Dios).

3: Para proteger a los santos de la Corrupcion heretica.
  ...Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error ...

4: Es Fundamental el Ministerio Apologetico en la iglesia. 

A) Para que el creyente deje de ser niño fluctuante. 
B) Para que ya  no sea arrastrado por estos "Vientos de Doctrina".
C) Por el Gran Peligro que son los Falsos Maestros, quienes tuercen las Escrituras interpretandolas caprichosamente, de acuerdo a sus corazones perversos, no regenerados, y para hacer mercaderia con la fe.

Creemos que una interpretacion honesta a los 2 primeros oficios nos deja las siguientes conclusiones:

1: Los apostoles y profetas fueron dones, oficios con un proposito fundamental, entre otros.
A) Ellos principalmente fueron escogidos como:
"Canal de Revelacion", con esto queremos definir que el Espiritu Santo los uso para que Escribieran con sus palabras, y en su idioma todo lo que Dios nos quizo decir, esto es los libros que ahora tenemos conocidos como las sagradas escrituras, o la biblia, los 66 libros.
B) Es precisamente a esto lo que se refiere Efesios 2:20... La iglesia, y el ministerio siempre han tenido Un Solo Fundamento, que en este texto nos señala ser: 
   "Todo el contenido profetico, apostolico y Cristologico".
Es anatema interpretar de otra manera el texto, decir que los:
"Auto-proclamados apostoles y profetas de hoy son el fundamento de la iglesia es: ANATEMA, Otro Evangelio,Mentiras.


Despues del año 100, con la muerte del ultimo de los apostoles Juan y hasta el siglo 20, casi 2 mil años en los cuales la iglesia de Cristo no fue presidida por ningun apostol, nadie ozo ponerse los zapatos de apostol en toda la historia de la iglesia ya que siempre fue claro que:
2: El Ministerio Apostolico y Profetico fue: Fundacional.
  A) Queremos explicar aqui que esto significa que ellos mismos fueron, son, y seran mientras exista la historia de la iglesia, el UNICO FUNDAMENTO LEGITIMO donde se debe fundamentar toda iglesia cristiana, y todo ministerio honesto.

B) Caulquier ministro que quiera, que ose ponerse, atribuirse jerarquia sobre iglesias, y ministros es:
  Un Falso Ministro, cualquiera que sea el rango que ostente.
C) Un Apostata y promotor de herejias y de otra fe. 

3: La Unica Forma que a un siervo de Dios se le pude considerar hasta cierto punto apostol es la siguiente: Etimologicamente la raiz griega de esta palabra nos enseña que: Apostolos Gr.ἀπόστολος, significa, «mensajero», uno que es enviado. (de apo). Emisario dentro del contexto hebreo, y uno que va a otra cultura a fundar iglesias. (Hechos 1:8), Sufriendo el martirio por Cristo si es necesario.
   Solamente de esa manera, en ese contexto cada ministro somos apostoles de Cristo, ya que El nos ha enviado.

Brevisima semblanza de el:
"NEW APOSTOLIC AND PROPETHIC  RESTORATION   MOVEMENT"
Hace pocos años, este: "Viento de doctrina novedoso" , surgio. Esta secta ha logrado crecer rapidamente por las estratagemas humanas y diabolicas de estos perversos, impostores.
         Este es uno de los principales cabecillas del movimiento.
                                               Este es otro.
                                              Una mas...

                                                                   y otro...
             Rony Chaves otro de los prncipales lobos de la secta...

Recientemente en television local en nuestra querida Comarca Lagunera este "lobo", Miguel A. Mtz. presento un programa de "Primicias" donde las ovejas que tiene son trasquiladas y se les manipula para que den no solo ofrendas, y diezmos de todos sus bienes, sino tambien: "Las Primicias" de los primeros frutos, de las crias de ganado y de sus primeros sueldos del año 2011 que acaba de iniciar. 
 A estas ovejas en nombre de Cristo SALGAN CORRIENDO, no vuelvan atras, !!!Huyan de ese lobo!!!

Les invitamos a ver videos y leer para examinar el contenido de los autores de este nuevo viento de doctrina heretico. Hay mucho material en la internet.

Pronto seguiremos añadiendo mas evidencias de sus herejias, mentiras, mercaderia y daño que causan...
                                      Conclusion:
No existe honestamente proviniendo de Dios ninguna Reforma Apostolica Y Profetica.
Todo eso es una mentira, es Herejia, Apostasia. 
 

Terminamos por hoy con una denuncia ya publicada de las miles que hay en youtube...





    Apología al libro Apóstol del apostata Guillermo Maldonado.
Desde mediados del Siglo XX, Dios ha venido restaurando distintas áreas y funciones del cuerpo de Cristo. Estas funciones estaban adormecidas y relegadas; pero hoy, están siendo levantadas. 

De 1940 a 1950, Dios restauro el ministerio del pastor. De 1950 a 1960, fue el tiempo del evangelista. De 1960 a 1970, el Señor levanto el ministerio del maestro; y, del mismo modo, sucedió con el profeta en la década de los ochenta. Hoy, a partir de 1990, Dios ha restaurado el ministerio del apóstol. En todas las iglesias del mundo, vemos este siervo de Dios siendo levantado y enviado, con planes y dones estratégicos, para fortalecer y edificar la iglesia de Cristo.
                                            Apología:
Las afirmaciones de la introducción del libro herético del auto-nombrado apóstol carecen de fundamento bíblico.

1: Que Dios está haciendo una reforma.
2: Que estaban adormecidas, y relegadas.
3: Que Dios está levantando?
4: La Restauración de Oficios según este mentiroso.
A)     De 1940 a 1950, Dios restauro el ministerio del pastor.
B)      De 1950 a 1960, fue el tiempo del evangelista.
C)     De 1960 a 1970, el Señor levanto el ministerio del maestro.
D)     del mismo modo, sucedió con el profeta en la década de los ochenta.
E)      Hoy, a partir de 1990, Dios ha restaurado el ministerio del apóstol.

Este pseudo-apostol es un ignorante tanto de las escrituras, como de la historia de la iglesia.
Ya que a través de todas las épocas de la historia de la iglesia Nunca ha estado desprovisto, Dios es Dios, y sus testimonios han sido fieles.
Así hace su Introducción al librillo llamado Apóstol, iniciando con mentiras, demostrando su ignorancia.
Debería de saber quiénes fueron: George Whittefield, John y George Weslwy, John Huss, Jonatan Edwards, Lutero, Calvino, y miles más de siervos fieles que fueron auténticos siervos de Dios.

Le quiero recordar que en la época llamada del Oscurantismo, fue cuando nació La Reforma a mediados del siglo 16 y que gracias a ese acto providencial de Dios tanto las iglesias Históricas: Bautistas, metodistas, Luteranas y otras surgieron desde aquellos años.

Iglesias que históricamente Conocieron la fe, fundamentaron al pueblo de Dios en la palabra. En aquella época si se enseñaban las escrituras…
Luego en 1906 en la calle Asuza en la ciudad de Los Ángeles California fue el génesis de Las Iglesias Pentecostales, bajo Williams Seymour. A partir de 1940 la impostora iglesia católica y romana inicia una parte de ellos con lo que se le conoce como: Movimiento Carismático Católico, muy similar a el movimiento que vino a la par surgido de las iglesias Pentecostales, conocido hoy como: Neo-Pentecostalismo.

Y dentro de ese mar de iglesias, religiones y sectas cristianas es donde surge en los noventas el Nuevo Movimiento de la Reforma Apostólica.

 Capitulo 1 La reforma apostólica y el fluir del vino nuevo.

Dios está trayendo una reforma a su iglesia en todo el mundo. Hay una nueva generación, siendo levantada, que está cruzando la línea del vino viejo al vino nuevo. Hay estructuras viejas y obsoletas que están siendo derribadas para dar lugar a un nuevo movimiento del Espíritu Santo. Para esto, Dios está restaurando el ministerio del apóstol, de modo tal que esta nueva generación pueda traer la reforma apostólica y el fluir poderoso del vino nuevo.

                                    Apología:

Cristo enseño esto en Lucas 5:3…”… Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo romperá los odres y se derramará, y los odres se perderán.
38  Mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar; y lo uno y lo otro se conservan.
39  Y ninguno que beba del añejo, quiere luego el nuevo; porque dice: El añejo es mejor.

Es una mentira que lo nuevo es mejor que lo viejo, Cristo mismo enseño que el vino viejo es Mejor que el nuevo, por lo tanto la iglesia cristiana se ha ido degradando con el paso del tiempo al implementar nuevas estrategias humanas, al hacer uso de mercantilismo, pragmatismo, metafísica, sicología y al aceptar “nuevos vientos de doctrinas heréticas”.

A)  Dios no está trayendo esa reforma que ellos proclaman, proviene del diablo.
B)   Las Estructuras viejas y obsoletas son para ellos las doctrinas, y credos de iglesias reformadas, y bíblicas.
C) Ese mover poderoso, reforma apostólica, fluir del vino nuevo es espiritismo, doctrinas de demonios.
                                1de Timoteo 4:1… 
                         “Predicción de la apostasía”
 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

Eso es lo que encontramos desde la introducción hasta el final de cada uno de los libros de estos ministros-impostores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario