domingo, 19 de agosto de 2012

Magia y dinero "santos"... Ya esto es lo ultimo!




"Pero había un hombre llamado Simón, que antes EJERCÍA LA MAGIA en aquella ciudad, Y HABÍA ENGAÑADO A LA GENTE de Samaria, haciéndose pasar por algún grande.

A éste oían atentamente todos, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Éste es el gran poder de Dios.
Y le estaban atentos, porque CON SUS ARTES MÁGICAS LES HABÍA ENGAÑADO MUCHO TIEMPO….
Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque HAS PENSADO QUE EL DON DE DIOS SE OBTIENE CON DINERO"
(Hechos 8 : 9-20)



Amada Iglesia:



En esta ocasión, tratando de reponerme de la persecución y bloqueo de cuentas por Hotmail, hemos sido compungidos a escribir con pasmo e indignación sobre dos terribles noticias que acabamos de recibir:.

1- MAGIA Y G-12



He recibido por correo la terrible y pavorosa información sobre un "apóstol" principal del sistema pirámide G-12, quien es a la vez MAGO Y PASTOR. Doble condición de por sí abominable, pues estas prácticas mágicas son prohibidas por Dios. Como sabemos, generalmente la magia usa poderes mentales o lo que es igual, espiritismo, para sus artes ocultas, además del ilusionismo o hipnotismo masivo y el engaño. El sortilegio, la magia, la adivinación y la hechicería son grandemente condenadas por Dios, no pueden convivir o infiltrarse en la Iglesia de Jesucristo.
Este mago y sus artes, es otra demostración de cómo es una herejía satánica el sistema piramidal G-12, fundado y vendido por César Castellanos, pues dentro de esa secta convive toda clase de ocultismos, además de sus falsas doctrinas esotéricas y antibíblicas.

"Porque se levantarán falsos Cristos, y FALSOS profetas, y HARÁN GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS, de tal manera que ENGAÑARÁN, si fuere posible, aun a los escogidos" (Mateo 24 : 24).


La dirección con el video del mago-pastor del G-12 es la siguiente:



De ese video hemos transcrito los siguientes datos a continuación:



"El "apóstol" Lawrence Khong es pastor de la iglesia Faith Community Baptist Church de 10.000 miembros en Singapur, la cual fundó en 1986. Miembro y principal promotor activo de la secta G-12 en Asia. Conferencista de la Convención del G-12 en Bogotá, en Enero del 2007. "Ordenado apóstol" por Peter Wagner y miembro activo de la "Coalición internacional de apóstoles" que preside Wagner.



"Pero, además de ser un "apóstol", ES UN MAGO que vende su show en muchos países. Según Khong, el éxito de su show de magia es que "contiene buenos valores cristianos". Ha recibido premios por sus presentaciones en los cabarets de Las Vegas y es reconocido por los demás magos profesionales, como David Coperfield. Su hija Priscila también es maga profesional y Khong hace su magia y sus shows con su esposa, quien también es pastora de la iglesia.



El "apóstol" Peter Wagner dice que la magia de Khong no tiene "nada oculto", sino que es "divertida y buena". Se supone que algo parecido piensa su socio y jefe de la secta pirámide G-12, César Castellanos.



Khong le dice a su iglesia que no vean su magia como algo diferente a su ministerio, sino que oren por sus tours de magia, como si fueran campañas evangelísticas.

El mago-pastor Khong, efectuó su show de magia en la Convención del G-12 en Bogotá, en Enero del 2007, presidida por César Castellanos. Según testigos, muchos asistentes abandonaron el lugar cuando presentaron el show de magia".


"No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, NI ENCANTADOR, NI ADIVINO, NI MAGO, ni quien consulte a los muertos. Porque ES ABOMINACIÓN PARA CON JEHOVÁ CUALQUIERA QUE HACER ESTAS COSAS, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti" (Deuteronomio 18 : 10).



"Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas" (Lucas 16 : 13).



Todavía no nos reponemos del sobresalto al ver a Satanás manipulando y dirigiendo iglesias y millones de almas dentro de la Iglesia de Jesucristo, a través de los falsos ministros u obreros fraudulentos.

2- CINCO DÍAS PIDIENDO Y OFRECIENDO DINERO, NO VIDA ETERNA.



Al momento que escribo estas líneas, las diez y media de la noche, han pasado varios días y noches sin dormir, pidiendo dinero desesperadamente, dicIendo por los micrófonos:



"Corre, levanta el teléfono y haz un pacto en dinero, llamando al teléfono del Canal Enlace TBN en tu ciudad".



Mientras una joven ataviada con un vestido de gazas de colores se contonea agitando cintas, en un ballet que imita una danza hebrea, hay unas cabinas múltiples con 12 o 20 telefonistas, que reciben las llamadas y los faxes, enviados con promesas o "pactos" de dinero desde varios países.



Como maestro de ceremonias está el dueño del Canal Enlace, Jonás González, cuyos ojos le brillan con la multiplicación de papeles que caen de la máquina de fax, con órdenes de pago en dólares, que buscan ganarse la lotería-Enlace de pago de deudas, compra de casas, de carros, de becas y prosperidad sin límites en dinero, poder y fama.



Como ayudantes de la sugestión compulsiva para pactar el dinero, están los "apóstoles" Ronny Chávez y Cash Luna, además de otros empleados del Canal Enlace, subalternos del opulento Jonás González.



Con evidente frenesí de locuaces vendedores, compulsan estos prestidigitadores de la prosperidad material a la vasta audiencia del canal televisivo en varios países, para que envíen su dinero a este nuevo Jonás que se los extrae a manos llenas, predicando a las Nínives de hoy, no el arrepentimiento de pecados, sino el hacerse ricos.



Les engañan diciendo que "pacten" o "siembren" su dinero y recibirán a cambio el ciento por uno, el enriquecimiento y la desaparición de toda deuda.



"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme" (2 Pedro 2 : 1)



No sé si también ofrecen la salvación eterna y el Cielo por una módica suma, pues no les he escuchado hablar sobre los tesoros celestiales, donde ni la polilla ni el óxido corrompen.



"No os hagáis tesoros en la Tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el Cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón" (Mateo 6 : 19).



Es una vergüenza para nosotros los cristianos que ese canal televisivo haya convertido nuestra Iglesia en un bazar de feria barata, mandando apostar el dinero para recibir el premio de volverse millonarios, o tan multimillonarios como los conductores del programa "Maratónica" del Canal Enlace TBN.



Es una abominación a Dios que hayan cambiado el Evangelio, convirtiéndolo en un comercio de supuestos milagros a cambio de dinero que enriquece a esos avarientos "ministros".



En la presencia de Dios y de Cristo, a quien sirvo, digo esto con indignación y con denuedo.



Hago un llamado a toda la Iglesia cristiana de habla hispana para que nos unamos en una cruzada contra en contra de esta abominable doctrina y práctica de la vulgar "prosperidad" material, la cual es solo avaricia.



Hagámosle saber a estos comerciantes del Evangelio que somos muchos más los cristianos temerosos de Dios, los que deseamos seguir el verdadero Evangelio, el camino angosto, de santidad y de verdad, que lleva a la vida eterna y que no venimos a Cristo solo por el dinero.



Levanta tu voz, hermano o hermana que amablemente nos lees, denunciemos, reprendamos y opongámonos a los falsos maestros y falsos ministros.



Sigamos el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo, quien se armó de un látigo de cuerdas y expulsó del templo a los mercaderes de las cosas santas, volcando las mesas con dinero, porque habían convertido el templo en cueva de ladrones.



Ya basta de tanta ignominia. Son unos descarados y desvergonzados (sinvergüenzas) que tienen casi una semana de estar pidiendo dinero y vendiendo milagros.



Invoco la sangre de Cristo en protección a mi familia, mi trabajo, mis bienes y mi persona, de cualquier ataque del Maligno que anima a estos falsos ministros y falsas prácticas, infiltradas en nuestra querida Iglesia de Jesucristo.



Los obreros son dignos de su salario. Cuánto más nuestros queridos y respetados ministros o pastores, son dignos de dignas ofrendas y diezmos, no de la codiciosa, vulgar y mundana manera como lo hacen en ese canal televisivo.



El único pacto vigente hoy, en este último tiempo, es el Nuevo Pacto, sellado con la sangre de Jesucristo. Ese pacto, que suscribe y adhiere todo aquel que recibe a Cristo como su Salvador y Señor, naciendo de nuevo, y el cual nos provee totalmente para esta vida y para la otra. No necesitamos hacer nuevos pactos, entre otras cosas porque los pactos de Dios con el hombre son iniciativa de Dios y no podemos comprarlos con dinero.



Esos falsos ministros gustan de "confesar", "declarar" y "profetizar" de sí mismos, creyendo que son dioses que están por encima de la voluntad de Dios. No le piden a Dios, sino que le pagan y le ordenan….con dinero.



Pues sepan que Dios nos ha bendecido con toda bendición a los verdaderos cristianos y no hay "declaración" de ellos, de algún brujo o del mismo Satanás, que pueda separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús y quitarnos su bendición, la cual no compramos con dinero, sino que por fe le hemos entregado toda nuestra vida a Cristo.



Cristo vuelve pronto, vuelvan a la senda antigua, al verdadero Evangelio de Cristo, pues todo ese dinero que buscan no les ganará la vida eterna, solo servirá para alimentarles los sueños, concupiscencias y codicias de sus dormidas vidas terrenales y pasajeras.



Todas las cosas materiales que tanto codician, serán destruidas con fuego, en la venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo.

Hermanos amados, quisiera también escribir cosas agradables, como me lo han pedido hermanos amigos, pero me llegan estas informaciones y Dios pone no solo un dolor terrible por las almas que se están perdiendo "dentro" de la Iglesia, cual cizaña dormida en medio del trigo, sino que es incontrolable el impulso de Dios para escribir en contra de esas desviaciones. No solo tenemos una labor de predicar a los de afuera y traerlos a la Iglesia, sino que tenemos otra labor urgente e indispensable de no permitir la perdición y el engaño de los que están adentro de la Iglesia, por parte de los lobos disfrazados. Esa es labor de pastores, maestros y profetas.



Nos duele la Iglesia, nuestra Iglesia y de ustedes, por el amor a Cristo, su Evangelio y a las almas.



Dios les continúe bendiciendo.

Vicente Mercado Santamaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario