martes, 7 de agosto de 2012

LAS EXIGENCIAS DE LOS APOSTOLES MODERNOS


Por: Rafael Hernández
(Publicado también como: Tu Nombre En La Pared)



DescargaMp3

1 TIMOTEO 6:9 Y 10
Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Las Sagradas Escrituras alertan a la Iglesia De Jesucristo a no desear enriquecernos.
Pero... ¿Es malo el dinero?
Por supuesto que no. El dinero no es malo, lo malo es EL AMOR AL DINERO.
Y entonces... ¿Porque Pablo mejor no dijo: Busquen enriquecerse, pero cuidado con no enamorarse del dinero?
Pondré el ejemplo de cuando un chico y una chica se enamoran:
Yo se que se habla mucho sobre el "amor a primera vista" yo personalmente no creo en eso, porque el amor es mucho más que un simple gusto.
¿Y entonces como llega el amor?
El amor en esos chicos empieza a formarse conforme van compartiendo pláticas, comidas, helados, canciones, en fin...
Con el tiempo esos dos jóvenes llegan a enamorarse tanto que no pueden dejar de pensarse y estar tanto tiempo sin verse. ¿Y cómo hacer? Si la chica vive con sus padres y el también. Entonces resulta que para poder mirarse, ambos mienten a la familia, y realizan toda clase de inventos.
En otras palabras el apóstol Pablo nos alerta diciendo: El dinero es atractivo, así que no piensen tanto en el porqué vas a llegar a amarlo tanto de tal manera que harán cualquier cosa para estar con él, o en este caso para conseguirlo.
Me gusta mucho como lo traduce la versión: Biblia Para Todos (Lenguaje Actual).

1 TIMOTEO 6:9 Y 10

Pero los que solo piensan en ser ricos caen en las trampas de Satanás. Son tentados a hacer cosas tontas y perjudiciales, que terminan por destruirlos totalmente. Porque todos los males comienzan cuando solo se piensa en el dinero. Por el deseo de amontonarlo, muchos se olvidaron de obedecer a Dios y acabaron por tener muchos problemas y sufrimientos.

Una de las muchas, pero muchas tácticas de los falsos maestros de nuestro días, es enseñar a los cristianos (que se presten a escucharles o leerles), sobre el dinero. ¿Con que propósito? Precisamente, para que los hijos de Dios piensen tanto, pero tanto en el dinero, que lleguen a enamorase perdidamente de él (como ellos lo están), sean poseídos por la codicia y terminen por extraviarse de la fe.
También lo hacen para que cuando se trate de explotar económicamente a los oyentes inventando cada cosa, estos ya estén súper familiarizados con el asunto de la plata, de forma que ya no cuestionen.
Y como quiera, ambos, lider y congregación están enamorados del mismo "dios DINERO"
Por esa razón se afanan en escribir muchos libros sobre el tema.
¿Cuando alguno de los apóstoles bíblicos escribieron alguna enseñanza centrada únicamente en el dinero? Más bien todo lo contrario advirtieron a la iglesia sobre el tema.

En Proverbio 30:7-9 encontramos una joya para usarla en estos tiempos:
Dos cosas te he demandado; No me las niegues antes que muera:
Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; No me des pobreza ni riquezas; Mantenme del pan necesario;
No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, Y blasfeme el nombre de mi Dios.
Y el mismo Maestro de maestros nuestro Señor Jesucristo dijo en:

Mateo 6:31-33

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Escribiendo en mural


Los falsos maestros y mercaderes de la fe siempre están maquinando como exprimir como uvas al pueblo de Dios, y en su codicia desenfrenada por el dinero inventan cosas verdaderamente ridículas, como grabar el nombre de una persona en un mural o pared por una cantidad de dinero.
En la ciudad de West Palm Beach, Florida, hay una según iglesia de nombre Tabernáculo Internacional, cuyo lider es el auto-nombrado "Apóstol" Edwin Santiago, quien también es el autor de estos libros y más:

Pulse La Imagen Para Agrandar

Este falso apóstol de Dios enseña a sus seguidores que los que se comprometan con "Dios" a dar $500 dólares en diezmos y ofrendas cada mes, sus nombres los pondrá en un mural que esta detrás de la iglesia. ¿No le bastara con todo lo que ya le está sacando a su gente, con todo lo que vende en mercadería religiosa en su almacén en línea, y con lo que cobra por enseñar herejías en otros lugares del mundo? Por cierto, también tiene su propio equipo de "Escuderos" (guardaespaldas) !QUE BARBARO, SOS UN FENOMENO APOSTOL!


Mira apóstol, con ese dinero que vos pedís, pusieron una estrella con mi nombre en Hollywood, y hasta me dieron la oportunidad que quedara justo en la esquina de Hollywood Blvd. y calle Vine. !SOY UN FENOMENO!
Va en serio pueblo de Dios. Si todo lo que esos apóstoles y maestros enseñan a la gente para atraer las riquezas fuera verdad, ¿porque no lo ponen en práctica ellos mismos, en lugar de estar dando espejitos por oro?
Sencillo, porque estas ratas saben bien que todo lo que escriben y arrojan por sus bocas son puras mentiras.

En un mensaje titulado Carretera De Conquistadores, el falso apóstol Edwin Santiago vomito al son de instrumentos musicales y de aplausos estas herejías:
Que en cierta ocasión cuando él no tenía nada, le pidió a Dios le revelara que hacer para salir de esa escasez. Dice que se canso de orar y de leer la biblia y no obtuvo respuesta de Dios, así que encendió la televisión y ¡Dios le hablo a través de un ex-boxeador! Pero mejor escúchalo tu mismo:



¿Entonces por la experiencia de ese falso, en lugar de orar y leer la biblia para recibir revelación de Dios, ahora hay que encender la TV. y quizá hasta Don Francisco o el Chavo Del Ocho sea usado por Dios para darme un RHEMA? !QUE LOCURA DIOS MIO!
Como me recuerda la estupidez de ese apostolito, la mala experiencia de Saúl cuando los filisteos amenazaban con atacar se turbo y busco revelación de Dios para saber qué hacer, y Dios no le respondió porque estaba en pecado, así que fue y consulto a una adivina. (1 Sam 28) Nada más que en el caso de Edwin Santiago en lugar de una adivina fue un ex-boxeador a través de la televisión.

Entre otras cosas de este enfermo de "apostolitis aguda" vea el documento que descargue de la misma página de Edwin Santiago, donde establece algunos requisitos para los ministerios "dormidos" que lo inviten a repartir sus doctrinas de demonios:

DOCUMENTO

FILIPENSES 4:3
Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.


Pueblo de Dios Iglesia De Jesucristo, no busques ni desees que tu nombre sea puesto en un mural o pared para saciar la avaricia de los enemigos del Evangelio Santo y su sana doctrina.
De que te puede servir eso, ¿para ganarte el favor de los falsos ministros, para que los demás digan ¡que diezmador y ofrendador es!, o para que los que no tienen como cubrir la tarifa de cada mes sean avergonzados?
Porque también eso buscan esas maquinas de dinero humanas, que los que no cumplen con las exigencias busquen como, para no ser avergonzados desde el pulpito por los lobos rapaces.
Mejor esforcémonos para que nuestro nombres permanezcan en el Libro De La Vida (Ap. 3:5,20:12,21:27,)

LUCAS 10:17-20
Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.
Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario