miércoles, 1 de agosto de 2012

LA HEREJIA DE LOS APOSTOLES Y PROFETAS MODERNOS, ¿ES ESTO BIBLICO?
Por el Pastor Leo Hernández
La palabra apóstol proviene del griego “apóstelo” que significa “enviar en pos de si.
Apóstoles” se refiere a individuos quienes fueron divinamente escogidos. Jesús escogió los 12 apóstoles originales (Mateo 10:1-5; Marcos 3:13-19). En base a este criterio, un apóstol solamente podía ser escogido al principio de la era cristiana, de hecho, después de la elección hecha por el mismo Jesús, e inmediatamente después de su ascensión al cielo: NO HUBO UN SOLO APOSTOL MAS, a excepción del apóstol Matías quien re-emplazo a Judas Iscariote. Matías fue elegido en un “sorteo” conducido por los mismos demás apóstoles guiados por el Espíritu Santo. (¿ESOGIERON LOS APOSTOLES ANTIGUOS A LOS APOSTOLES DE HOY?. Claro que no.
Te voy a dar un dato curioso y PROFETICO. En el pasado la antigua iglesia cristiana se unió al emperador Cesar para establecer el primer IMPERIO MUNDIAL compuesto por iglesia y gobierno, mataron millones de sus mismos hermanos en la fe, se vendieron y solo unos pocos escaparon en la clandestinidad para salvar sus vidas y mantener incontaminada su fe, hoy la misma Roma Renovada, el mismo ESPIRITU DE LA INIQUIDAD dentro del presente gobierno mundial ha infiltrado falsos PROFETAS y falsos APOSTOLES (en un falso movimiento que llaman PROFETICO Y APOSTOLICO DE PROFETAS NO TIENEN NADA, PUES SON ADIVINOS, no profetas, NO HAY MAS PROFETAS dice la palabra de Dios en Mateo 11:13 “Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan” dice el Señor. Y LUCAS 11:5051 “para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo, 51 desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo…” Parece que aquí están TODOS LOS PROFETAS BIEN CLAROS hasta donde llegan.
Y si esto fuera poco entonces habría que ir a Hebreos 1:1: Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo…” - En otros tiempos hablo por los profetas. Ahora es el tiempo DE JESUS, EL HIJO DE DIOS. LA PALABRA DE VIDA, LA BIBLIA QUE TODOS QUIEREN RELEGAR A UN SEGUNDO PLANO PARA DARLE EL PODER A LOS FALSOS PROFETAS Y APOSTOLES DE HOY, que saquean a la grey de Dios..
NO SON PROFETAS y de apóstoles tienen menos, pues como hemos dicho: Por dos mil años no se conoció ningún otro profeta, a excepción DE LOS FALSOS PROFETAS Y APOSTOLES que ya nos habían advertido en la Palabra de Dios vendrían en los últimos tiempos. Vendrían según la Biblia para que sedujeran a la iglesia de hoy a ese pacto de muerte con el nuevo emperador que ha de levantarse a gobernar en el próximo gobierno mundial. Si, un nuevo CESAR. La iglesia está siendo arrastrada y seducida a LA BABILONIA RELIGIOSA que con dinero está comprando a los “Grandes Falsos Ministros” Y eso lo sabemos todos.
Los CZARS de Washington están acercándose a los Grandes Falsos Apóstoles para ofrecerles dineros y prebendas.

Esa unión que viene directamente desde el Vaticano ya esta enlazada.
Pastores, hermanos, amigos que me escuchan, no se dejen engañar de Satanás, ya el escenario del anticristo está listo, nuestra iglesia ya ha sido engañada y saqueada por los falsos maestros, ESTE ULTIMO MOVIMIENTO APOSTATA QUE SE HACE LLAMAR MOVIMIENTO PROFETICO APOSTOLICO, de ellos emanan todas las doctrinas falsas de contaminación que tenemos en nuestros templos:
Entre ellas: LA FALSA FE del “pensamiento positivo”. La FALSA PROSPERIDAD, LAS FALSAS DOCTRINAS DE LOS ENCUENTROS Y LOS G-12 que no tienen su origen en ningún otro lugar que no sea EL MISMO INFIERNO donde te embrujan para sacarte el último centavo, y muchas otras falsas enseñanzas que mencionaremos en otro estudio. Los que protestan a favor de LOS G-12 deberían investigar el significado de la “G” los invito a leer el artículo de mi pagina. Nuestro pasado esta perdonado y Dios ya lo olvido, la psicología regresiva “es plena brujería” y NO HAY NINGUNA NUEVA REVELACION como asegura haber recibido su líder en su libro “SUEÑA YGANARAS EL MUNDO”. De el mundo me sacó Jesús, Y NO PRETENDO VOLVER A EL, entonces, ¿Por qué debo soñar para ganarlo?.
Pero estas cosas sola la entenderán los escogidos de Dios. Te doy un dato: Ya los cabeza de concilios evangélicos, si, LOS CABEZA DE CONCILIOS EVANGELICOS MUNDIALES, algunos de ellos me conocen bien por mi campaña bíblica en su contra, ya ellos son miembros abiertos DE EMBAJADAS CRISTIANA en Washington. Te aseguro que ya hoy “como grupo” hemos sido vendido a los gobiernos del mundo, YA ROMA PAGO A LOS GOBIERNOS LATINOAMERICANOS y del mundo Y LOS GOBIERNOS PAGARON Y ESTAN PAGANDO A LOS CABEZAS DE CONCILIO, y cuidado quien los toca, pues SON LOS UNGIDOS DE DIOS.
Tenemos ya lo que se llaman: EMBAJADAS CRISTIANAS (de evangélicos) en el Vaticano, en Washington, en Bruselas, y están edificando ahora mismo la embajada cristiana en ISRAEL - HABRE LOS OJOS, QUE ESTO VA MUY RAPIDO). Y que lastima que los fieles hermanitos de nuestras iglesias no saben estas cosas ni sus jefes de concilio se las dicen ni a los pastores.
Nosotros no tenemos nada que arreglar con este mundo, NUESTRO REINO NO ES DE ESTE MUNDO, por lo cual no necesitamos embajadas. Somos solo embajadores de Cristo para predicar el evangelio (NO PARA ASOCIARNOS A LOS GOBIERNOS TERRENALES). Ciegos que guían ciegos y como dice la Biblia ambos caerán en el mismo hoyo. Espabílate tu que duermes, despierta, QUE YA CRISTO VIENE EN LAS NUBES POR SU PUEBLO!!!.
Te hago una pregunta: ¿Cuántas veces has oído a un Apóstol de hoy insistiendo en que Cristo viene pronto EN LAS NUBES? o insistiendo en que vivamos en santidad para irnos en el arrebatamiento, ni insistiendo en ir por los pobres ni por los necesitados ni por los huérfanos. Solo van por tu cartera.
Nuestro pueblo tiene comezón de oír, de oír fabulas y mentiras y por eso Dios en estos últimos tiempos les permite recibir un espíritu engañoso, porque eso es lo que quieren oír muchos. La
música cristiana SENSUAL CON GEMIDOS DE MUJER, y palabras de DOBLE SENTIDO que no menciona a JESUS y que solo habla de YO, YO, YO, y las predicaciones todas de MI, MI, MI, no de Cristo, y cuando lo mencionamos ES SOLO PARA PEDIR, PEDIR Y PEDIR, la Biblia habla de pedir, pero “pedir el Espíritu Santo”, pocas o ningunas veces es para engrandecerle a El por lo que hizo ya por nosotros en la cruz del calvario.

VAMOS AL TEMA: Por dos mil años hasta hace solo unos diez años NO HUBO UN SOLO APOSTOL MAS, y de repente tenemos mas de 150,000 Apóstoles.
Un apóstol tenía que haber visto al Señor y haber sido testigo de su resurrección.
JUAN 1:1 DICE “Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida”
¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? Dice Pablo (en 1 Corintios 9:1). En el 15:7-8 Pablo registra que Cristo ya resucitado fue visto por Santiago, entonces por todos los apóstoles y por último, por Pablo mismo.
No se porque tantos se dejan engañar tan fácil. Tenemos Biblias? , Tenemos ojos? O acaso no tenemos el Espíritu Santo, pues mi Biblia dice que EL NOS LLEVARA A TODA VERDAD. Bendito sea el Señor.
Jesús le apareció a Pablo en dos otras ocasiones dice (Hechos 18:9; y 23:11). No hay evidencia de que El ha aparecido a alguien más después de la era apostólica. Entonces no se quien se le ha aparecido a los apóstoles y profetas de hoy. Que Dios tenga misericordia.
Jesús le apareció a los discípulos en el aposento alto y en el camino a Emaús. Pero estas apariciones cesaron con su ascensión al cielo. La única excepción (en 1 Corintios 15:8) fue la aparición a Pablo, quien vio a Cristo en el camino a Damasco (Hechos 9). Aún entonces Pablo estaba acompañado por otros quienes vieron la luz brillante y fueron testigos de Pablo haber visto a Jesús. Pablo quedo “literalmente ciego” por el fulgor de la Luz que había en el rostro de Cristo resucitado. Me parece que los Apóstoles y falsos Profetas de hoy también han quedado CIEGOS pero por la ambición y el amor al dinero que brilla en sus ojos y en sus corazones. Aleluya!!!
OTRA; UN APOSTOL NO PERTENECIA A NINGUNA ORGANIZACIÓN RELIGIOSA, NI CONCILIO NI DENOMINACION, EL APOSTOL TENIA UNA RELACION DIRECTA CON JESUS, NO CON NINGUNA INSTITUCION HUMANA QUE LO ELEGIA APOSTOL.
Cuando Pablo estaba documentando su apostolado a la iglesia de Corinto, escribió: ¿No soy apóstol? ¿No soy libre? -Muchos ignoran lo que Pablo dice en este pasaje como condición de su apostolado: Dice: ¿no soy libre?. Por supuesto que Pablo no estaba hablando de ser soltero como una condición de ser Apóstol, pues Pedro tenia esposa, y era también Apóstol, tampoco estaba hablando de ser libre en Cristo, pues todos los cristianos, apóstoles o no eran también libres en Cristo. Entonces ¿qué quería decir? Estaba claramente diciendo que el fue llamado directamente por Jesús y, que el ya no pertenecía a ninguna secta ni grupo religioso que lo manipulara.
Pablo está hablando de la libertad de trabajar directamente para Cristo sin la manipulación de un concilio. NINGUN APOSTOL JAMAS FUE MIEMBRO DE NINGUNA DENOMINACION RELIGIOSA., eran libres de dominios religiosos y denominacionales. Indague bien quienes eran los NICOLAITAS, El movimiento del falso PROFETA NICOLAS, esos son los que están dirigiendo a muchas de nuestras iglesias a través de los FALSOS OBREROS HOY.

NO HAY MAS APOSTOLES PORQUE PABLO CLARAMENTE DIJO QUE EL ERA EL ULTIMO DE ELLOS
Pablo se refirió a sí mismo en relación a otros apóstoles como “el último de ellos” en 1ra. Corintios 15:7-11: Hablando de la aparición DE JESUS RESUCITADO, JESUS VIVO: Pablo dice ”Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles; 8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí. 9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, (EL ULTIMO DE LOS APOSTOLES DICE PABLO), que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios. 10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo. Al llamarse a sí mismo “el último de ellos” y “el más pequeño”, Pablo da por sentado que El entendía que ellos eran un grupo selecto, único y sin sucesores.
ENTONCES, SI PABLO NO ES MENTIROSO: ¿Quiénes SON LOS APOSTOLES Y PROFETAS DE HOY?
El mismo Pablo lo escribe en 2da CORINTIOS 11:13, hablando de los FALSOS APOSTOLES QUE SE LEVANTARIAN EN LOS ULTIMOS TIEMPOS dice; “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”
La biblia es siempre clara. Solo que muchos ven mas fácil el COMPRARLE UN MILAGRO a un falso apóstol y a un falso profeta, que humillarse a Dios y vivir en santidad, someterse a la voluntad de Dios, orar a Dios, leer la biblia y buscar de su rostro, y esperar en El es cosa dura para muchos. Y el camino fácil es lo que quiere el pueblo. El pueblo muerde el anzuelo de Enviar $1000.00 dólares y tu hijo se sanara, créelo, te dicen, ten fe. Y tu ingenuamente lo crees, y PECA ANTE DIOS por tratar de comprar un milagro y sobornar al Espíritu Santo con tu dinero, y Dios te contesta como Pedro contesto en Hechos 8:20 a Simón quien deseaba dar dinero a los Apóstoles para recibir el poder de los milagros del Espíritu Santo a cambio de un pago. “Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. 21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios. 22 Arrepiéntete,..”

Si eres sincero contigo mismo sabes bien que después de pagar te quedas mas pobre, mas confundido y tampoco recibes lo que te prometieron. Yo tengo mas de veinte años en este asunto Y CONOZCO PERSONALMENTE A MUCHOS DE LOS QUE TE OFRECEN VENDERTE LOS FAVORES DE DIOS- Algunos de ellos, incluyendo a CABEZAS DE CONCILIOS MUNDIALES que me han ofrecido también a mi para convertirme en uno de ellos para que YO TAMBIEN SEA RICO. SOLO QUE YO SE EN QUIEN HE CREIDO, QUE CRISTO VIENE PRONTO, Y TENGO TEMOR DE DIOS. En mi corazón le he contestado igual que Pedro: Que tu dinero perezca contigo.
 
Hoy te engañaron a ti, y posiblemente aprendiste la lección, solo que la próxima vez será otro incauto el que caerá en la trampa.
Déjame aclararte algo: No es que no debas ayudar a la obra y a la iglesia, mas bien es un mandato Y LO DEBES HACER: el problema es la intención de tu corazón. ¿estas pagando solo para que se sane tu hijo? ¿Estas pagando solo para que tu negocio prospere y para enriquecerte? Y que tal si yo te pregunto sin ofrecerte nada a cambio y te digo: Mira estos 20,000 niños dominicanos, o mexicanos que cada año mueren de hidrocefalia porque sus padres no pueden comprar una válvula de $10,00 para drenarle su cabeza.

Te atreverías a enviar los mismos $1,000.00 o $100.00 dólares para salvarle la vida a niños que Jesucristo ama igual que al tuyo, y enviarlo SIN PEDIR NADA A CAMBIO? Respóndete tu mismo sinceramente - Dios no puede ser burlado . El amor es el mejor de los dones, el camino mucho mas excelente. Y aunque nos duela sabemos que hoy muchos vivimos EL EVANGELIO DEL YO.
Mi Biblia dice que en solo en dos mandamientos se cumple toda la ley y los profetas: AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. - Seamos sinceros. El evangelio que conocemos hoy NO ES EL EVANGELIO QUE PREDICARON LOS APOSTOLES VERDADEROS.
OTRA COSA ACERCA DE UN VERDADERO APOSTOL
Los apóstoles fueron el fundamento de la Iglesia y un fundamento no puede ser echado otra vez. Ya ha sido hecho UNA VEZ. Escribiendo a los creyentes de Éfeso, Pablo dijo que la Iglesia fue fundada sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo mismo la piedra ANGULAR (Efesios 2:20-22). En 1 Corintios 3:10 Pablo dice: “Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica”.
OTRO DICE. NO LOS APOSTOLES, OTRO SOBRE-EDIFICA, O SEA, EDIFICA SOBRE EL FUNDAMENTO QUE HA YA SIDO ECHADO.
OIGAME BIEN: En este gobierno mundial venidero YA TENEMOS FALSOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS Y UNA FALSA PIEDRA ANGULAR. Si usted mira el billete de un dólar americano, con sus 72 ladrillos que son 72 sucesores o familias iluminarias, con trece niveles y el ultimo de arriba no es ya cuadrado, ES LA FALSA CABEZA DEL ANGULO y es uno solo (porque el anticristo no tendrá descendencia): ES UN LADRILLO COLOCADO EN FORMA DE TRIANGULO, EN EL TOPE DE LA PIRAMIDE DE EGIPTO que es el mundo. Ese tiene un ojo: EL OJO DE HORUS – LUCIFER- encarnado en TAMMUZ SU HIJO, el anticristo que pronto ha de revelarse como presidente mundial. LA FALSA PIEDRA ANGULAR. El falso Cristo. YA TIENE A SUS FALSOS APOSTOLES Y PROFETAS DENTRO DE NUESTROS TEMPLOS. LUEGO LE HABLARE DEL GRUPO -BRIC- que significa LADRILLO, y que ya acaba de emerger en el escenario mundial y con orgullo lo publican los periódicos. Porque si la iglesia no entiende ni predica LAS PIEDRAS HABLARAN. Iglesia DESPIEEERTAAA YAAAA!!!! - Bendito sea el Señor Jesús.
Los apóstoles fueron elegidos para ser los fundamentos de la Iglesia. Tenían la misión de echar la base, el cimiento, la dirección, para proveer APOYO A UNA IGLESIA QUE NACIA. No puede ser repetido, También algunos tenían asignaciones especificas dadas por Jesucristo. Pablo era apóstol de los Gentiles, Pedro de los Judíos, Judas era tesorero, y así por el estilo. TAL PARECE QUE HOY TODOS SON SOLO TESOREROS, SOLO DE DINERO HABLAN, SOLO DINERO COLECTAN Y ACUMULAN, MIENTRAS SE OLVIDAN DE LAS ALMAS, de los pobres, de los presos, y los huérfanos.
Mire usted en mi pagina Web las casas que tienen algunos apóstoles de hoy, los aviones y yates y mansiones que poseen, algunas de ellas MUCHISIMO MAS LUJOSAS QUE LA CASA DE Bill Gates, tan lujosas que ningún presidente aun de Estados Unidos ha soñado poseer jamás. Con razón no se quieren ir de esta tierra Y PREFIEREN TRAER EL REINO PARA ACA totalmente contrario a lo que dice Apocalipsis que los elementos de la tierra serán fundidos y tendremos cielo nuevo y tierra nueva.
Tenemos más de 160,000 Apóstoles por donde quiera con los ojos llenos de ambición y envidia robando ovejas con encuentros y sin encuentros para llenar sus mega-iglesias y romper el record de dinero y asistencia. Ese es el secreto de SER RICOS, crecimiento en números de incautos. La santidad no importa, pues aparentemente EL VIVIR EN SANTIDAD no deja ganancias económicas. (Y NO ESTOY HABLANDO DE NO TENER NADA, YO VIVO MUY BIEN, PERO ME LO HE GANADO sin estafar a la grey de Dios).
No hizo así mi Cristo. El siendo Dios en carne dice la Biblia sanaba, daba de comer a los pobres, y el mismo no tenía ni dónde poner su cabeza. Igual los verdaderos Apóstoles, dice el libro de Hechos que todos vendieron sus pertenencias y usaron su propio dinero para dar de comer a los necesitados y para expandir el evangelio. Esta es claramente OTRA COCECHA DE APOSTOLES Y PROFETAS.
AL IGUAL QUE EL ENEMIGO DE LAS ALMAS, LOS APOSTOLES MODERNOS CONOCEN LA BIBLIA Y LA USAN PARA SU CONVENIENCIA. Ellos saben que la biblia dice que los Apóstoles habían visto a Jesús. Por eso muchos dicen también que ellos le han visto. Que Dios los ha llevado al cielo y se han visto con Cristo cara a cara. QUE HEREGIA!!! - Veamos la Biblia.
JUAN 3:13 “Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.”

Que lastima que pocos preguntan, menos indagan pocos leen la Biblia para escudriñarla y aprender.
La Biblia dice que Jesucristo ascendió al cielo y está sentado a la diestra del Padre, Y ASEGURA QUE NADIE SUBIO AL CIELO SINO, SINO SOLO JESUCRISTO , EL HIJO DE DIOS, QUIEN TAMBIEN BAJO DEL CIELO. Y es que muchos para endiosarse quieren ya de plano tomar el lugar de Jesús. Que lastima que nuestro pueblo no cuestiona ya nada. Ya estoy cansado de oír testimonios de tantos PROFETAS que comieron frijoles y soñaron que subieron al cielo y regresaron con una misión especial. Algunos hasta aseguran fueron al infierno y volvieron y andan aquí con nosotros contándonos sus falsas historias. Deme un tiempecito hasta que hagamos un estudio profundo de esa GRAN HEREGIA.
La idea es que todos quieren ser mas ungidos que los demás, porque esas historias representan dinero contante y sonante, ofrendas y miles de dólares de los incautos que creen mentiras porque creen que estos súper-ungidos pueden orar por ti y te sanaras o progresaras o ayudaran a tu hijo que esta en drogas. Claro que Dios hace todas estas cosas, pero las hace a través de verdaderos siervos humildes que respetan su Palabra y viven en plena santidad.
Déjeme adelantarle algo: Nadie fue, ni nadie ira al infierno hasta que se efectúe el JUICIO FINAL, y eso será hasta después de la gran tribulación, después de la 2da venida de Cristo, pasado los siete años de la gran tribulación. Hoy los que mueren en Cristo, están ausentes del cuerpo y presentes con el Señor, los que mueren sin Cristo están ausentes del cuerpo y presentes en el infierno, el espíritu de ambos, el soplo de vida VA A DIOS QUE LO DIO dice la palabra, pero el cuerpo se queda en EL SEOL hasta la resurrección de los muertos, unos para salvación eterna y otros para condenación eterna.
Enséñeme usted aquí donde caben los soñadores que te vienen con la historia que fueron al infierno y regresaron CON UN MENSAJE ESPECIAL. Ya esta bueno para engaños, alguien tiene que explicar la Palabra de Dios. Nadie fue al cielo sino el que descendió del cielo, y nadie todavía ha sido echado al infierno, ni siquiera el mismo diablo esta en el infierno todavía.
Dice la Palabra que Satanás fue echado en la tierra y se fue a perseguir a la mujer que había dado a luz al hijo que regirá la tierra con vara de hierro, Ese hijo es Jesús, Apoc. 12. Y la mujer es Israel, y dice que porque la mujer fue protegida entonces el Diablo se fue a hacer guerra contra los Santos de Jesús, los que guardan la Palabra de Dios. Esos somos tu y yo.
También asegura la Palabra en Apocalipsis 20:1 que Satanás será atado por mil años, es desatado después de los mil años y reunirá a todas las naciones para hacer una última guerra contra mi Cristo, después del milenio Dice Apoc. 20:4. De Dios desciende fuego del cielo y lo CONSUME, y ahora el ángel FUERTE, Gabriel, LO ATA y para siempre es echado Satanás en el lago de fuego que arde con fuego y azufre – EL INFIERNO. Allí también están la bestia y el falso profeta.

Una pregunta: ¿Dónde están aquí los que fueron al infierno y regresaron con misiones especiales de Dios y hasta aseguran haberse visto con Satanás? Si Satanás ni siquiera esta en el infierno todavía ¿Cómo es que hay tantos que ya han ido, hablado con el, y regresado con misiones especiales?.

QUE PENA QUE NUESTRO PUEBLO NO entiende la Biblia.
Óigame bien: De los que estamos nacidos hoy: Nadie ha visto a Dios, nadie ha visto a Cristo, nadie ha subido al cielo, ni nadie ha ido al infierno. TODO ESO ES PURA HEREGIA. LA BIBLIA DICE QUE NADIE HA VISTO A JESUS DESPUES DE SU ASCENSION AL CIELO, Y NADIE LE VERA HASTA LA SEGUNDA VENIDA O HASTA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA PARA LOS QUE NOS VAMOS.
MATEO 23:37-39 “ ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! 38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta. 39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.” - ESTO ES CLARAMENTE EL FINAL DE LA 70 SEMANAS DE Daniel, la segunda venida de Cristo.
USTED Y YO NO PODEMOS VER FISICAMENTE A JESUS TODAVIA, HASTA QUE EL REGRESE, SOLO PODEMOS CONTACTARNOS CON EL ESPIRITU SANTO. Indague usted, con cual Jesús se están mirando personalmente Los Falsos Apóstoles y Falsos Profetas de hoy.
En  JUAN 16:7-10 Jesús les dice a sus Apóstoles: “Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. 8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9 De pecado, por cuanto no creen en mí; 10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;…dice la Biblia claramente”
LOS APOSTOLES FUERON ESCOGIDOS PERSONALMENTE POR JESUCRISTO, hemos dicho.
Pablo tuvo su propia y única experiencia con el Señor en el camino de Damasco y fue escogido por el Señor para que el evangelio fuera revelado a los gentiles.
Pablo deja claro a los Gálatas el hecho de que su apostolado vino por llamado divino: “Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos)” (Gálatas 1:1 y 16; Romanos 1:5; 1 Corintios 1:1). Se ve claramente una distinción entre ambos llamados.
Los doce apóstoles originales más Pablo tenían una COMISION INTRANSFERIBLE de revelar la doctrina y fundar la Iglesia, y eran autenticados por señales especiales que Pablo llama “SEÑALES DE APOSTOL”

Algunas de ellas: Un hombre cojo fue sanado a la puerta del templo (Hechos 3:3-11) por manos de Pedro, Pedro le dijo con autoridad: LEVANTATE Y ANDA. . Pedro también sanó a muchos más (Hechos 5:15-16), Pedro levantó a Docas de la muerte (9:36-42) Dice la Biblia que Pedro oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate (PEDRO NO TITUBEO NI PIDO UNA OFRENDA PARA SALVAR A DORCA, Pedro le dijo con autoridad del cielo: DOOORCAAA LEVANTATE AHORA. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó. 41 Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva. 42 Esto fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor.
Amado amigo, no seas tomado de tonto, no es así hoy, NO HAY GARANTIA, Y PRIMERO TE PIDEN UN SACO DE DINERO, SINO, NI ORAN POR TI, porque si no tienes dinero no tienes fe. La cantidad de tu dinero denota la cantidad de tu fe. Note usted otra cosa: Muchos eran salvos después del milagro. Dígame usted: ¿Cuántos miles son salvos ahora cuando estos apóstoles de hoy te piden ESA SEMILLA DE DINERO? - Y no menciono el milagro porque el milagro usted pocas veces lo ve. Lo que desaparecen es TU CARTERA, tu reloj, tu anillo, y algunos te pedirían hasta LA ROPA, si pudieran.
EN CAMBIO NOTE USTED LA AUTORIDAD DE PEDRO, PEDRO DIJO: TABITA LEVANTATE!!! - Conozca usted la autoridad de un verdadero Apóstol. Un verdadero Apóstol no andaba sanando dolorcitos de muelas y acidez estomacal ni dolores de espaldas, buscándole trabajo a nadie, ni ayudando a nadie a que su negocio prosperara. (ESO NO ESTA EN LA Biblia, si lo encuentra, llámeme y enséñemelo), un verdadero Apóstol LEVANTABA MUERTOS, CAMINABA SOBRE LAS AGUAS, daba una orden de morir y la gente se Moría, o daban una orden Y LOS MUERTOS RESUCITABAN. Juzgaban y condenaban y hasta enviaban a algunos al mismo infierno. Esos eran Apóstoles con verdadero poder de Dios. Ahora tenemos unos impostores de juguete que mangonean a nuestras iglesias con mentiras y falsas señales. SON MAGOS, ADIVINOS Y ENCANTADORES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.
Pablo volvió a Eutico a la vida después de haber caído muerto Dice Hechos 20:6-12 que Eutico vencido del sueño cayó del tercer piso abajo, y fue levantado muerto. Dice la Biblia que entonces descendió Pablo y se echó sobre él, y abrazándole, dijo: No os alarméis, pues está vivo. Y efectivamente, el joven estaba vivo. Dígame en 2,000 años después, ¿Cuantos ha visto usted que han hecho esto?.
Hechos 5:5-20 verifica que mentirle a un Apóstol era igual que mentirle al Espíritu Santo, pues ellos estaban comisionados y revestidos de un poder extraordinario. Ananías y Safira murieron al mentir a Pedro pero la Palabra verifica que a quien habían mentido era al Espíritu Santo. Estos hombres eran una clase especial. Su boca dictaba JUICIO Y SENTENCIA CON LA MISMA AUTORIDAD DE DIOS. Pedro le dijo a Safira: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti. 10 Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró.
Cuénteme usted cuantos de los apóstoles que usted conoce pueden hacer estas cosas.
En otro pasaje de 1 Corintios 5:2-5 Pablo muestra una tremenda potestad de juzgar, condenar y hasta determinar la muerte de otros. Aquí un hombre había cometido un horrible adulterio y Pablo le escribe a los Corintios. Les dice que ese hombre que cometió tal acción debía ser quitado de en medio de vosotros.

3 PABLO DICE: Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho, dice Pablo. 4 (DIGAME USTED CUANTOS DE LOS QUE USTED CONOCE TIENEN LA AUTORIDAD DE JUZGAR Y CONDENAR Y HASTA DE ENVIAR A ALGUIEN AL MISMO INFIERNO O AL CIELO), En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, 5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.
ALELUYA!!!, QUE PODER TENIAN ESTOS APOSTOLES VERDADEROS.
Debes entender que Pablo esta claramente determinando la MUERTE y entrega del cuerpo de este hombre a Satanás y hasta juzgando y determinando la salvación de su espíritu para que sea salvo en el día del Señor. QUE TREMENDO PODER Y QUE SUPER AUTORIDAD TENIAN DADA DE LO ALTO ESTOS APOSTOLES DE DIOS.
Los de hoy quitan dolores de muela, y dolores de espalda, y son especialistas ungiendo negocios para que prosperen, a cambio de que tu siembres una buena SEMILLA. Y ni siquiera de esos milagritos tenemos evidencias de que sucedan. Mientras millones de presos suplican por oír de alguna iglesia, los asilos de ancianos carecen de apóstoles que los visiten, y los ministerios que se atreven de correr un orfanatorio claman por algún apóstol que comparta algo con los niños huérfanos de lo que consigue.
Bendito Dios. Aquellos apóstoles verdaderos compartían, dictaban MUERTE Y DICTABAN VIDA, con su boca hablaban y movían los rincones del infierno. Que lastima que desfachatez que los impostores de hoy ni siquiera les da vergüenza el DECLARARSE IGUALES A TALES VARONES DE DIOS.
Aquellos varones eran una clase aparte. Dice Hechos que hacían MUCHAS SEÑALES Y PRODIGIOS, ¿Sabe usted lo que es prodigio? - El diccionario dice que es un evento que va en contra de las leyes de la naturaleza, un fenómeno sorprendente en contra de la ciencia. Yo creo que el único fenómeno que hacen algunos apóstoles modernos ES EL DESAPARECERTE TODO TU DINERO en un abrir y cerrar de ojos.
Hechos 5:15 Dice que hacían muchas señales, tanto que las gentes sacaban los enfermos a las calles y ponían las camas y lechos para que por lo menos la sombra de Pedro los tocase y SE SANABAN. Pedro no tenía ni siquiera que orar por ellos. Solo su sombra los sanaba. Aleluya!
Aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y OSERVE ESTO: Todos eran sanados. No se sanaban algunos, DICE: TODOS. Se imagina usted que fuera verdad que tuviéramos esos Apóstoles entre nosotros.
Aquellos apóstoles eran a diario azotados por predicar la Palabra de Dios, eran echados en las cárceles y las cárceles se habrían solas, LOS ANGELES mas poderosos de Dios estaban con ellos.
A Pablo lo mordido una serpiente venenosa sin sufrir daño alguno (Hechos 28:1-6). Note que estos milagros no volvieron a ser hechos por nadie más. POR LO MENOS NO TENEMOS RECORD DE ELLO EN LOS ULTIMOS 2000 AÑOS, y de repente aparece una mata de mas de 160,000 nuevos apóstoles y millones de profetas.
Los que tenemos hoy son claramente APOSTOLES Y PROFETAS MUY DIFERENTES, personas que SE HAN AUTOPROCLAMADO ELLOS MISMOS APOSTOLES, algunos por ignorancia y ciertamente otros POR EL MISMO espíritu de grandeza que invadió al LUCIFER que decía YO HARE Y YO SUBIRE Y YO SERE mas alto que el Altísimo. Yo hago una pregunta: Si Apocalipsis 1:1 dice que estas revelaciones Dios las envió para SUS SIERVOS. De ser así: ¿Por qué SON TAN POCOS HOY LOS QUE SE QUIEREN LLAMAR SIERVO?
LOS APOSTOLES VERDADEROS también tenían la autoridad de conferir todo ese poder a otros con tan solo imponerles sus manos como sucedió con Esteban y Felipe en Hechos 6 y 8:18, Hechos 8:18., 3:15; 16:17-20; Lucas 9:1-2; Juan 14:12,26; Hechos 2:43; Hebreos 2:3-4.
A estos grandes barones de Dios se les dio una promesa especial. Se les dijo que serian investidos de poder desde lo alto” dice (Lucas 24:49). De hecho desde Pentecostés hasta ahora NO SE REGISTRA que ningún milagro de este calibre haya sucedido sino solamente en la presencia de esos primeros apóstoles, Aún la llegada del Espíritu Santo a los samaritanos (en Hechos 8), a los gentiles (en Hechos 10) y a los seguidores de Juan el Bautista a Éfeso (en Hechos 19), no ocurrieron hasta que los apóstoles estuvieron allí (Hechos 8, 10, 19). Claramente el Espíritu Santo tenia un trato especial con ellos. Ellos habrían su boca y miles caían a los pies de Cristo, decenas de miles de aquella época eran salvos después de sus milagros. Hoy eso equivaldría a MILLONES que aceptaban a Jesús como su salvador en una sola campaña.
HOY LA MODA DE LOS APOSTOLES MODERNOS SON LAS GRANDES CAMPAÑAS DE SANIDADES Y MILAGROS (NO CAMPAÑAS DE SALVACION, NI DE SANTIDAD, NI DE CONOCIMIENTO DE DIOS, NI CAMPAÑAS DE AMOR QUE TANTO NECESITAMOS, NI CAMPAÑAS DE CARIDAD). 110,000 niños mueren diario en todo el mundo de desnutrición, y algunos de ellos se salvaría con cinco dólares de alimento por mes, Necesitamos mas campañas de caridad para colectar fondos para los huérfanos, casas que recaten a pandilleros, a drogadictos y a tantas prostitutas que quisieran conocer a Cristo.
LA SANIDAD ESPIRITUAL ES MAS IMPORTANTE QUE LA SANIDAD DEL CUERPO. Y repito: No estoy en contra de LA SANIDAD DIVINA. Una cosa es preciso hacer sin dejar de hacer la otra. Jesús nos dio prioridades y nos envió a PROCURAR LOS DONES MEJORES. Es claramente desobediencia procurar LOS QUE EL CLARAMENTE NOS DIJO NO ERAN LOS MEJORES, pero, son simplemente los mas atractivos para atraer al público y lograr nuestros objetivos – EL HACERNOS GRANDES Y FAMOSOS ENTRE LOS HOMBRES.
Como ya hemos dicho, necesitamos más campañas de visitación a las cárceles. Los presos también quieren ver algunos apóstoles con unción y poder, PERO ME TEMO QUE LOS PRESOS NO TIENEN SEMILLAS PARA SEMBRAR, están PELADOS. A pocos les importan los ancianitos de los asilos o los o los gangueros o las prostitutas que se van al infierno sin Cristo, TODOS TIENEN QUE ESPERAR hasta que consigan ALGUNA SEMILLITA QUE PUEDAN SEMBRAR, para que puedan cosechar su milagro. Bendito sea Su nombre!!!.
SIGUIENDO CON LA GRAN AUTORIDAD QUE TENIAN LOS VERDADEROS APOSTOLES
Hoy día, el asunto de la “autoridad apostólica” ha causado algunas luchas. Muchos auto-proclamados apóstoles insisten en ser herederos de esa autoridad, y viven ansiosos por ponerla en práctica (este deseo es a menudo seguido por abuso). Se ha visto el caso de los que dicen que las Escrituras “demandan absoluta sumisión a la autoridad del líder espiritual”. Con lo cual demandan hasta las finanzas y posesiones de anillos, aretes y relojes de los fieles durante los cultos, mientras no logran ponerse de acuerdo con sus discusiones y diferencias. TODOS QUIEREN SER JEFES DE LOS DEMAS, Y LA VERDAD PARECE QUE EL PROBLEMA ES EL BOTIN.
Sin embargo podemos ver en la Palabra verdadera que cuando los apóstoles hablaban, no había discusión. Ellos eran ya reconocidos como los agentes de revelación de Dios (Y ELLOS MISMOS TRAIAN SUS PROPIAS PERTENENCIAS A LA IGLESIA PARA SER REPARTIDAS A LOS POBRES – ESO NO ES LO QUE HACE LOS APOSTOLES MODERNOS).. En su breve carta de advertencia a la Iglesia, Judas dijo: “Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo(Judas 17). Vale resaltar que se estaba refiriendo a los apóstoles llamados por Cristo. Ningún apóstol de los primeros cristianos se eligió solo como hacen los de hoy, ni tampoco los eligió su iglesia ni su denominación. Tos fueron elegidos por el Maestro Jesús en persona, como hemos dicho anteriormente.
LOS APOSTOLES REPITO HACIAN SEÑALES ESPECIALES Y NO COBRABAN DINERO POR ESO
Pablo lo dijo en su 2da carta a los Corintios: Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy. 12 Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros”. (Dice Hechos12:11-12).
Este pasaje claramente te confirma que PARA SER APOSTOL TU TIENES QUE TENER ESTAS SEÑALES. ¿Cuáles señales? Revivir muertos, caminar sobre las aguas, sanar con tu sombra, etc. Al igual que en 1ra de Corintios Pablo también afirma que para ser Apóstol había que haber visto a Jesús en persona. ¿No soy apóstol? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro?., Pablo te dice aquí que para ser apóstol también tienes que hacer SEÑALES DE APOSTOL. Que pena que nuestro pueblo se deja engañar tan fácilmente.
Pablo estaba defendiendo en Corintios su apostolado. Los Corintios dudaban de su autoridad apostólica.  Vamos a aclarar una cosa: Nosotros si creemos que Dios actúa en forma sobrenatural y que El hoy puede sanar, y de hecho LO HACE. Todas las cosas son posibles para Dios (Dice Mateo 19:26). Su poder no ha disminuido. Pero hay una diferencia entre las señales y maravillas de las que habla la Biblia hechas de manos de los Verdaderos Apóstoles a los milagros que suceden hoy en día. Los milagros de los verdaderos Apóstoles no se han repetido en mas de 2,000 años. Punto. Los falsos apóstoles de hoy deben asignarse otro nombre y arrepentirse por su ignorancia, o por sus intenciones malsanas.
MUCHOS FALSOS APOSTOLES PARA SU CONVENIENCIA MAL USAN EL VERSICULO BIBLICO en que Jesús dice que COSAS MAS GRANDE que las que El hizo haríamos nosotros.
Cristo convirtió el agua en vino, que pena que muchos falsos apóstoles de hoy no se hacen empresarios vinícolas multimillonarios, pues el vino que hizo Jesús era DE EXTRAORDINARIA CALIDAD , eso confirmo el MAESTRASALA - Lo que equivale hoy a un fino catador.
Jesús camino sobre el agua y trajo a la vida a Lázaro tres días después de su muerte, DESPUES QUE YA HEDIA, dice la Palabra, estaba ya podrido.
Todavía no he conocido a nadie que se asemeje a eso. Pero es cierto, la Biblia lo dice, entonces, ¿SE EQUIVOCO LA BIBLIA? - De ninguna manera. Hay algo muy simple, que podemos hacer (y MUCHOS NO HACEMOS), Algo que Jesús NO PODIA HACER, algo mas grande que convertir el agua en vino, o sanar a un enfermo…y hasta mas grande que revivir un cuerpo muerto. ES GANAR UN ALMA. Aunque te parezca insólito, Jesús no se podía ganar un alma, de hecho nunca se gano una, y ganarse un alma es según la Biblia EL MAS GRANDE MILAGRO. El único milagro, repito, que Jesús no podía hacer.
Jesús con todo y ser Dios NO PODIA SALVAR A NADIE mientras estaba vivo, antes de ser crucificado, ni después de ser crucificado, tampoco - LA RAZON ES QUE EL NO PUEDE VIOLAR SU PROPIA PALABRA. Las almas no eran de Él, eran de Satanás, nosotros estábamos vendidos al pecado, CRISTO DEBIA RESUCITAR primero para poder REDIMIRNOS DE LA MALDICION DEL PECADO, dice Pablo en Gálatas..
No podía haber salvación hasta que Jesús partiera y viniera el Espíritu Santo a morar dentro de nosotros. Pues JESUS estaba CON NOSOTROS, PERO NO ESTABA EN NOSOTROS, el prometió: Que después de su partida estaría EN NOSOTROS, y para ser salvos debíamos haber sido SELLADOS POR EL ESPIRITU SANTO DE LA PROMESA. Por consiguiente, hasta que Jesús partiera, el Espíritu Santo no podía venir a nosotros. ¿Sencillo verdad? - Entonces, de ser así, ¿Por que los apóstoles modernos en vez de salir a pedir QUE SIEMBREN UNA SEMILLA y acumular dinero EN CAMPAÑAS DE MILAGROS Y SANIDADES no salen mejor a ganar almas?
Simplemente porque esos no son los verdaderos apóstoles de Dios. Y quizás es también como en Oseas 4, el pueblo tampoco quería dar para caridades, querían recibir aunque fuera CON PALABRAS TORCIDAS. ERA UN SISTEMA CORRUPTO Y EL PUEBLO ERA TAMBIEN PARTE DE ELLO. Igual el sacerdote y los fieles, ambos estaban buscando lo propio suyo y no lo que es de Dios. Por eso Dios les cegó el entendimiento, y dijo IGUAL AL SACERDOTE COMO AL PUEBLO “LOS CASTIGARE”.
Que lastima que son tan pocos los que QUIEREN HACER EL MILAGRO MAS GRANDE, QUE ES SALVAR UN ALMA (no dije traer gentes a la iglesia para que diezmen, NI DIJE ROBARLES LAS OVEJAS A LOS PASTORES QUE CON ESFUERZOS LAS GANARON PARA CRITO”), dije salvar un alma.
Que triste que tantos cantan la canción que dice: ENVIAME A MI, que dispuesto estoy, yo llevare tu gloria a las naciones, (PERO NO VAN NI A LA CASA DE AL LADO A PREDICAR A JESUS), NI SE MORTIFICAN POR LEER LA GRAN COMISION EN los Evangelios donde ya nos enviaron a todos.
¿Cual señal estamos esperando para ir predicar? ¿UN GRAN TERREMOTO? Ya tenemos todas las señales del cielo. Iglesia CRISTO VIENE PRONTO!!!
Es tan fácil hablar, y más lindo cantar. Pero qué difícil es dolernos las almas que se pierden y salir a predicar. TODOS QUIEREN SER GRANDES, TODOS QUIEREN HACER MILAGROS, TODOS QUIEREN SER PASTORES, TODOS QUIEREN SER CABEZA Y NO COLA, y de paso: ESO NO ES PARA NOSOTROS esa frase se le dio Dios al Pueblo de Israel. Lo que Jesús nos dijo a nosotros es otra cosa: NOS MANDO A SER “SIERVOS”.
En LUCAS 22:24-28 “Hubo también entre ellos una disputa sobre quién de ellos sería el mayor. 25 Pero él les dijo: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que sobre ellas tienen autoridad son llamados bienhechores; 26 mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve. 27 Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve. JESUCRISTO NOS ENSEÑO LA HUMILDAD, Y HOY ESTAMOS ENTRE UN SINFÍN DE MINISTROS ARROGANTES.
ALGO MAS: LOS VERDADEROS APOSTOLES TIENEN UNLUGAR ESPECIAL EN LA MESA DE JESUS Y EN LA ETERNIDAD
En el pasaje de Mateo 19:28 Jesús informó a Pedro y los otros apóstoles el lugar especial que ellos tendrían no solo en la tierra, sino también en el cielo un lugar: Dice: “Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel”. Otro pasaje relacionado a este es Lucas 22:29-30 que dice: Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel”.
LOS APOSTOLES TIENEN UN LUGAR DE HONOR UNICO Y ETERNAL.
Apocalipsis 21 hablando de la Nueva Jerusalén dice: Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.. Los nombres de los 12 apóstoles son sellados por siempre en las paredes de la Nueva Jerusalén en el cielo (los teólogos debaten si la posición # 12 irá a Matías o a Pablo o a ambos). Sus nombres son especiales, sus ministerios únicos, su posición única, los milagros que ellos hicieron son únicos. Los apóstoles inequívocamente son una casta especial; no tienen sustitutos. La era única de los apóstoles y lo que ellos hicieron quedó en el pasado. La historia lo dice, Jesús lo dice, la teología lo dice, y el mismo Nuevo Testamento repetidamente lo atestigua.
Pero el pueblo hoy en ignorancia aplaude con reverencia a los falsos apóstoles modernos, los mismos que fueron engendrados en un plan ECUMENICO que se inicio en 1998 en el Vaticano a través de doctrinas compradas por millones de dólares a través de los gobiernos de la iglesia Católica en Centroamérica y luego paso a todas las naciones.
CON TODA AUTORIDAD PUEDO ASEGURAR QUE EL FALSO MOVIMIENTO PROFETICO APOSTOLICO DE HOY AL IGUAL QUE LAS FALSAS DOCTRINAS DEL G-12 , LOS FALSOS ENCUENTROS, Y LA SUPER FE CON EL PENSAMIENTO POSITIVO Y LA FALSA PROSPERIDAD SON TODOS PARTE DE LA APOSTACIA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. Y uno a uno los estaremos estudiando profundamente CON LA BIBLIA, aunque como en este estudio me encuentre mil enemigos. VERDADERAMENTE CRISTO VIENE PRONTO.
Hemos empezado por los Apóstoles, denos un poco de tiempo y vera que los falsos profetas se nos hacen mas fáciles. Pues esa es mi área. Bendito sea Jesús, a El sea la gloria.
LOS FALSOS APOSTOLES SE AVALAN EN ESTE VERSICULO.
1 CORINTIOS 12:27-30 “Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular. 28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles (PRIMERAMENTE: La traducción en Griego es: FUNDAMENTALMENTE, SIGNIFICA: COMO FUNDAMENTO, eso es NO ES UN TITULO DE HOY, es una posición en el orden de una construcción (que es la iglesia), luego profetas (AQUI TAMPOCO EL PROFETA SE REFIERE A LOS QUE HOY ESTAN HACIENDO ADIVINACION EN LA IGLESIA. LA TRADUCCION CORRECTA ES: PREDICADORES, O LOS QUE PREDICAN – pues se tiene por sentado que estaban hablando PROFECIAS, pues hablaban el evangelio de la SALVACION y enseñaban LAS COSAS POR VENIR). De ahí que la Biblia dice que es mejor QUE PROFETICEIS – QUE GANE ALMAS. EL QUE GANA ALMAS ES SABIO, DICE LA PALABRA.
MATEO 4:18-19 “Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. 19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.”
EL TRABAJO DE LOS APOSTOLES ERA: PEZCAR ALMAS, LOS APOSTOLES DE HOY PEZCAN SOLO DOLARES.
LOS SALVOS DE PENTECOSTES
HECHOS 2:42 “perseveraban en la doctrina de los apóstoles”
LOS APOSTOLES REPARTIAN LAS DONACIONES ENTRE LOS NECESITADOS, ADEMAS TAMBIEN VENDIAN TODAS SUS POSECIONES PARA REPARTIRLAS A LOS POBRES.
HECHOS 4:33-37 “Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. 34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, 35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. 36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, 37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.”
HECHOS 5:12-16 “Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes. 13 De los demás, ninguno se atrevía a juntarse con ellos; mas el pueblo los alababa grandemente. 14 Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres; 15 tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos. 16 Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.”
HECHOS 5:40-42 “Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en libertad. 41 Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre. 42 Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.”
HECHOS 8:14-19 “Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan; 15 los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo; 16 porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús. 17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo. 18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, “
PRIMERAMENTE APOSTOLES / LO QUE SIGNIFICA ES QUE SON EL FUNDAMENTO, LOS PILARES / LOS PRIMEROS /
1 CORINTIOS 12:27-31 “Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular. 28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas. 29 ¿Son todos apóstoles? ¿son todos profetas? ¿todos maestros? ¿hacen todos milagros? 30 ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos? 31 Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.”
ALGUNOS VERSICULOS IMPORTANTES.
“He aquí vuestra casa os es dejada desierta. 39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.”
JUAN 16:16 “Todavía un poco, y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; porque yo voy al Padre.”
I JUAN 3:2-3 “Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.”
1 CORINTIOS 9:1-2 “ ¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor? 2 Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.” RECUERDE QUE ESTAS FUERON LAS IGLESIAS PRIMITIVAS FUNDADAS POR PABLO CON LA NUEVA DOCTRINA DEL EVANGELIO, esto era EL FUNDAMENTO.
CRISTO RESUCITADO, DESPUES DE SU ASCENCION AL CIELO – NADIE LE HA VISTO MAS- EL SE FUE Y ENVIO LA PROMESA DEL CONSOLADOR.
CRISTO PROMETIO QUE DESPUES DE SU PARTIDA LOS HUMANOS SOLO LE VERIAN EN LA SEGUNDA VENIDA. RECUERDE QUE CUANDO LOS SALVOS NOS VAYAMOS EN EL RAPTO NUESTROS CUERPOS SERAN TRANSFORMADOS Y NOS UNIREMOS A EL EN EL AIRE.
MARCOS 13:24-26 “Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, 25 y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas. 26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria…”
MARCOS 14:62 “¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito? 62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.”
LUCAS 13:34-35 “¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste! 35 He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor.”
LUCAS 17:22-24 “dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis. 23 Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis, ni los sigáis. 24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día”
JUAN 1:34 JUAN EL BAUTISTA DICE: “yo le vi, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.”
JESUS YA TIENE CUERPO GLORIFICADO Y ASCENDIO A LA PRESENCIA DEL PADRE.
JUAN 6:60-62 “Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? 62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?”
DESPUES DE SU ASCENCION NADIE LE PUEDE VER HASTA LA SEGUNDA VENIDA.
JUAN 16:5-10 “Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros. 5 Pero ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas? 6 Antes, porque os he dicho estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón. 7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. 8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9 De pecado, por cuanto no creen en mí; 10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;..”
JUAN 16:22-23 “También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo. 23 En aquel día no me preguntaréis nada.”
JUAN 17:12-14 “Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. 13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. 14 Yo les he dado tu palabra;…”
HEBREO 1:13 “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder,..” LA PALABRA DE CRISTO, EL NUEVO TESTAMENTO, NO LA PALABRA DE PROFETAS.
HECHOS 1:9-11 “habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. 10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, 11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.”
PABLO VIO Y FUE COMISIONADO POR EL SEÑOR JESUS
HECHOS 9:26-27 “Cuando llegó a Jerusalén, trataba de juntarse con los discípulos; pero todos le tenían miedo, no creyendo que fuese discípulo. 27 Entonces Bernabé, tomándole, lo trajo a los apóstoles, y les contó cómo Saulo había visto en el camino al Señor, el cual le había hablado, “
1 TIMOTEO 3:16 “E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.”
VERAN SU ROSTRO
APOCALIPSIS 22:1-4 “Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. 2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, 4 y verán su rostro,..”
APOSTOLES
MARCOS 6:30 “Entonces los apóstoles se juntaron con Jesús, y le contaron todo lo que habían hecho, y lo que habían enseñado.”
ELECCION
LUCAS 6:13-16 “Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles: 14 a Simón, a quien también llamó Pedro, a Andrés su hermano, Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, 15 Mateo, Tomás, Jacobo hijo de Alfeo, Simón llamado Zelote, 16 Judas hermano de Jacobo, y Judas Iscariote, que llegó a ser el traidor.”
MUERTE DE LOS APOSTOLES Y TODOS LOS PROFETAS
LUCAS 11:49-51 “Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán, (TODOS FUERON MUERTOS Y PERSEGUIDOS, ¿Cuáles DE LOS DE HOY CALIFICA? 50 para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo, 51 desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo; sí, os digo que será demandada de esta generación.”
HECHOS DE LOS APOSTOLES
1:1-5 “En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar, 2 hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido; 3 a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios. 4 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí. 5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.”
HECHOS 15:1-18 “Entonces algunos que venían de Judea enseñaban a los hermanos: Si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos. 2 Como Pablo y Bernabé tuviesen una discusión y contienda no pequeña con ellos, se dispuso que subiesen Pablo y Bernabé a Jerusalén, y algunos otros de ellos, a los apóstoles y a los ancianos, para tratar esta cuestión. 3 Ellos, pues, habiendo sido encaminados por la iglesia, pasaron por Fenicia y Samaria, contando la conversión de los gentiles; y causaban gran gozo a todos los hermanos. 4 Y llegados a Jerusalén, fueron recibidos por la iglesia y los apóstoles y los ancianos, y refirieron todas las cosas que Dios había hecho con ellos. 5 Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: Es necesario circuncidarlos, y mandarles que guarden la ley de Moisés.
6 Y se reunieron los apóstoles y los ancianos para conocer de este asunto. 7 Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen. 8 Y Dios, que conoce los corazones, les dio testimonio, dándoles el Espíritu Santo lo mismo que a nosotros; 9 y ninguna diferencia hizo entre nosotros y ellos, purificando por la fe sus corazones. 10 Ahora, pues, ¿por qué tentáis a Dios, poniendo sobre la cerviz de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar? 11 Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos.
12 Entonces toda la multitud calló, y oyeron a Bernabé y a Pablo, que contaban cuán grandes señales y maravillas había hecho Dios por medio de ellos entre los gentiles. 13 Y cuando ellos callaron, Jacobo respondió diciendo: Varones hermanos, oídme. 14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre. 15 Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito: 16 Después de esto volveré Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído; Y repararé sus ruinas, Y lo volveré a levantar, 17 Para que el resto de los hombres busque al Señor, Y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre, 18 Dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos. “
GALATAS 2:1-21 “ Después, pasados catorce años, subí otra vez a Jerusalén con Bernabé, llevando también conmigo a Tito. 2 Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles. 3 Mas ni aun Tito, que estaba conmigo, con todo y ser griego, fue obligado a circuncidarse; 4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud, 5 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros. 6 Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron. 7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircunciso, como a Pedro el de la circuncisión 8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles), 9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión. 10 Solamente nos pidieron que nos acordásemos de los pobres; lo cual también procuré con diligencia hacer.
11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. 12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. 13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. 14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar? 15 Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles, 16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado. 17 Y si buscando ser justificados en Cristo, también nosotros somos hallados pecadores, ¿es por eso Cristo ministro de pecado? En ninguna manera. 18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago. 19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. 20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. 21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo. “
Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. 14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis. 15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan, Y yo los sane. Hebreos 3:1: “Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús”.
ALGUNOS QUE ANDABAN CON CRISTO TAMBIEN PIDIERON POSICIONES ESPECIALES

MATEO 20:21-28 “Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose ante él y pidiéndole algo. 21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda. 22 Entonces Jesús respondiendo, dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo he de beber, y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? Y ellos le dijeron: Podemos. 23 El les dijo: A la verdad, de mi vaso beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre. 24 Cuando los diez oyeron esto, se enojaron contra los dos hermanos. 25 Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. 26 Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, 27 y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; 28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.”
MARCOS 10:35-44 “Entonces Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, se le acercaron, diciendo: Maestro, querríamos que nos hagas lo que pidiéremos. 36 El les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 37 Ellos le dijeron: Concédenos que en tu gloria nos sentemos el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda. 38 Entonces Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? 39 Ellos dijeron: Podemos. Jesús les dijo: A la verdad, del vaso que yo bebo, beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados; 40 pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado. 41 Cuando lo oyeron los diez, comenzaron a enojarse contra Jacobo y contra Juan. 42 Mas Jesús, llamándolos, les dijo: Sabéis que los que son tenidos por gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y sus grandes ejercen sobre ellas potestad. 43 Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, 44 y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos. 45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.”
PEDIR PERDON A DIOS Y RECONOCER EN QUE LE HEMOS FALLADO. Y SI NO LE CONOCEMOS ACEPTARLE AHORA COMO NUESTRO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR.
Amado amigo: Si usted ha confiado en estos FALSOS APOSTOLES posiblemente con ello ha negado CONOCER A DIOS, pues no ha entendido bien su Palabra. USTED TAOVES buscando FALSAS PROFECIAS dentro de la iglesia, ha negado a Cristo como su único Dios y Salvador, Hebreos 1:1 dice claramente que en estos POSTREROE DIAS Dios solo nos hablara POR EL HIJO, y Juan 1:1 nos dice claramente quien es el hijo: LA PALABRA VIVA, este es el momento para que acepte su condición de pecador culpable ante un Dios Santo, reconociendo que fue El quien murió por sus pecados en la cruz del Calvario Y NO LOS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS de los últimos tiempos. El fue quien pagó la deuda eterna de nuestros pecados colgado de un madero. ¿Se atrevería usted a hacer lo que hizo Tomás el incrédulo? ¿Se atreve a inclinarse a El y decirle: ¡Ahora te creo Jesús, “Señor mío y Dios mío! HE PECADO CREYENDOLE UNA MENTIRA A HOMBRES QUE NO TIENEN EL ESPIRITU DE DIOS. Si usted ya ha aceptado a Jesús en el pasado solo pida perdón a su creador POR QUEMAR FUEGO EXTRAÑO EN EL ALTAR DE SU CORAZON, pero si usted es no convertido, y todavía no ha aceptado a Jesús…..
AHORA, ¿CUAL ES SU PARTE EN ESTO? Después de reconocer a Cristo como Dios, usted:
1)      DEBE CREER. La Biblia dice en Hechos 16:31: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”. Lea también Juan 1:12 y 3:16.
2)      DEBE ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS. “Dios manda a todos los hombres en todo lugar que se arrepientan”. Hechos 17:30. Lea también 2da. de Pedro 3:9; Lucas 13:3; Romanos 2:4.
3)      DEBE INVOCAR AL SEÑOR. Romanos 10:13 dice: “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo”. Lea también Hechos 2:21.
4)  DEBE CONFESAR A JESUCRISTO PUBLICAMENTE EN UNA ENTREGA TOTAL DE SU VIDA AL REY DE REYES. Romanos 10:9-10 dice: Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, SERAS SALVO”. Lea también 1 Juan 4:15. Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; y nadie viene al Padre si no es por mí. Si está dispuesto a orar ahora mismo aceptando a Jesús como su salvador, haga esta oración: Señor Jesús, reconozco que Tú eres Dios, el Señor y Salvador y que yo soy pecador, y que Tú pagaste por mis pecados en la cruz del Calvario, que fuiste crucificado y resucitaste al tercer día para mi salvación. En este momento te pido que entres a mi corazón y te entrego mi vida. Gracias por salvarme. Amén. Si ha hecho esta oración queremos gozarnos con usted en tan bella decisión. Por favor escríbanos o llámenos sin ningún compromiso. Sólo queremos ayudarle. Que el Señor le bendiga grandemente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario