jueves, 30 de agosto de 2012

LA APOSTASÍA EN AUMENTO









Gálatas 1:6-9  Estoy asombrado de que tan pronto os estéis apartando del que os Llamó por la gracia de Cristo, para ir tras un evangelio diferente. No es que haya otro evangelio, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Pero aun si nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. [9] Como ya lo hemos dicho, ahora mismo vuelvo a decir: Si alguien os Está anunciando un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema.




¿Qué haría usted, si alguna persona le hiciera algunos de estos comentarios sobre la Palabra de Dios?

Que solo algunas de las escrituras del apóstol Pablo son las que representan el verdadero evangelio, que la naturaleza pecaminosa del creyente y el conflicto contra el pecado son doctrinas corruptas y deben desecharse, que debemos decidir ó creer lo que se nos antoja, que podemos declararnos autónomos y ser a sí mismos como nuestra propia autoridad… y que el Cristo de los evangelios no debe ser adorado.


¡Sin lugar a dudas usted contestaría que herejía más grande!


Si realmente usted es un nacido de nuevo, enseñaría bajo la autoridad de la Biblia que todo esto es enseñando por un falso maestro, o dicho con más claridad por un hereje.
Estas son algunas de las “doctrinas” que enseña José Luis de Jesús Miranda “Jesucristo Hombre” como se hace llamar de Creciendo en Gracia.


Mire el siguiente vídeo, por favor…


EL QUE SE HACE LLAMAR "JESUCRISTO HOMBRE"







¿Le recomendaría a alguien asistir a una “Iglesia” falsa como esta? ¿Si sabe que alguien que conoce, esta ahí, podría quedarse tan tranquilo?... ¡NO! Seguro que NO.

¿ENTONCES PORQUE PASA DE LARGO...ante la apostasía actual? Si realmente el amor de Cristo mora en usted, debe rechazar y abominar toda doctrina contraria, doctrinas que abren la puerta al mismo infierno, porque finalmente, quien esta detrás de toda falsa enseñanza, es el mismo Satanás.


EL APÓSTOL PABLO COMO EL APÓSTOL PEDRO ADVIERTE ACERCA DE LA APOSTASÍA QUE SOBREVENDRÁ EN LOS POSTREROS TIEMPOS.


En 2ª Tesalonicenses 2:3 leemos: “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá (el Señor) sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.” Aquí el apóstol está hablando acerca de la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y con la culminación de la apostasía, se va a manifestar «el hombre de pecado, el hijo de perdición».


Iglesia Luterana de EEUU restituye a un pastor gay y su pareja
http://diarioberea.blogdiario.com/tags/apostasia/


CON LA GRACIA NO SE JUEGA...
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Corintios 6:9-10).






SAN FRANCISCO, Estados Unidos (Reuters,BBC/ ACPress.net) La Diócesis Episcopal de Los Ángeles, en Estados Unidos, eligió el pasado 5 de diciembre como obispo auxiliar a una pastora que se proclama lesbiana activa












"Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y al igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron con su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen" (Romanos 1:26-28)


EMPECEMOS A ANALIZAR A ALGUNOS FALSOS MAESTROS


DANTE GEBEL La palabra de Dios dice en 1 Tesalonicenses 5:20 "No menospreciéis las PROFECÍAS"














"Sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento: Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación".





No siempre la apostasía es el abandonar la fe por completo. Hay una que se está viviendo en estos últimos tiempos y es “la apostasía espiritual”.
¿Qué cosas  pueden hacer llegar a  un cristiano caer en apostasía espiritual?:

-Una relación indiferente con Cristo o un “seguimiento desde lejos, y el hacer caso omiso del lugar que ocupan en la vida cristiana la Palabra de Dios, la oración y el testimonio.


-Ignorancia respecto a las verdaderas implicaciones de las responsabilidades y las prácticas espirituales.


-Desobediencia a la voluntad revelada por Dios para la vida propia.


QUE ENCONTRAMOS HOY EN LAS IGLESIAS…


Lenguaje soez vestimenta mundana, lideres gays, alianzas ecuménicas, enfoque financiero, evangelistas y predicadores mercaderes, música del mundo, dominionismo(reino ahora) El rechazo de la Verdad de Dios, su Palabra, doctrina de los Nicolaítas, siembra, pactos y unciones, la venta de fetiches, espectáculos mundanos en el culto, decadencia moral, ecumenismo,etc.


Vea el siguiente vídeo…







2 Corintios 13:5 Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados? Pablo les  dice a los corintios la responsabilidad de examinarse así mismos,  para saber si están en la fe.




Los artistas ofreciendo su show, los feligreses desenfrenados,  y Satanás como “honorable señor” recibiendo adoración de los TIBIOS.





MÚSICA DEL MUNDO











Como decía Thomas Brooks: Cuántos cristianos han seguido de cerca por un tiempo a Dios, Cristo y los medios de la gracia, hasta que el diablo les puso delante la hermosura del mundo, fascinando sus almas de manera que llegaron a tener una baja opinión de las cosas santas, enfriándose hacia ellas y dejándolas de lado; y al final como el joven que menciona el evangelio, dándoles la espalda.


El amor desmesurado por las cosas del mundo devora y destruye el tiempo, pensamiento, ánimo, corazón, alma, deber y servicio. Mil se destruyen por el seño fruncido del mundo, pero diez mil por una sonrisa. El mundo es como una sirena: nos hunde con su canto y traiciona con sus besos, como Judas; nos besa para herirnos por la quinta costilla, como Joab. Los honores, esplendor y gloria de este mundo son dulces venenos que nos harán mucho daño sino nos destruyen para siempre. Multitud de almas se han hartado de estos dulces cebos para encontrar la muerte eterna.







Se olvidan que el arrepentimiento Satanás siempre lo pondrá como algo fácil nos dirá, no importa que peques… La Biblia enseña que el acto formal del arrepentimiento es un cambio o conversión. A menudo se expresa en la escritura en términos de apartarse del mal. El objeto del cambio o conversión es la persona entera. Se cambia tanto el corazón como la vida del pecador: primero el corazón, luego la vida; primero la persona, luego sus costumbres y conversación. “lavaos y limpiaos” este es el cambio de la persona. “Quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; aprended a hacer el bien”.Isaías 1:16-17


UNA COMPARATIVA DE LA IGLESIA CON EL MUNDO




Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo que es bueno, aunque nosotros seamos como reprobados. Porque no podemos hacer nada contra la verdad, sino por la verdad. (1Corintios 13:7-8)

¿Hay algo de esto en lo que acabamos de ver?

ESPECTACULOS MUNDANOS EN EL "CULTO"



FALSAS MANIFESTACIONES DEL ESPIRITU SANTO







2 Corintios 11:13 Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.










Enseñanzas, por supuesto no Bíblicas, son irreverentes. Como dice Arthur W. Pink: Miles de los que ocupan nuestros púlpitos modernos ya no están comprometidos en la presentación de los fundamentos de la fe cristiana, se han desviado de la Verdad y han prestado atención a las fábulas. En lugar de magnificar la enormidad del pecado y exponiendo sus consecuencias.



RICARDO RODRIGUEZ










CASH LUNA







Poco a poco se han hecho maestros en el arte de mentir, Jeremías 9:3 Tienden su lengua como su arco; la mentira y no la verdad prevalece en la tierra; porque de mal en mal proceden, y ellos me conocen, no dice el Señor; y a mí no me conocen--declara el SEÑOR.







FALSA "NUEVA" REFORMA APOSTOLICA


EL REINO DE DIOS ES AHORA. Por parte de los falsos maestros hay un rechazo a que primero, Cristo viene de nuevo, literalmente, físicamente para gobernar a las naciones y establecer su régimen de gobierno, eso será en el milenio, el libro Apocalipsis habla de mil años como la duración de este período. Nos dice dónde y qué tendrá lugar en este reino. Ellos los falsos maestros lo han sustituido por el concepto de "la iglesia debe tomar el mundo y establecer el reino de Dios".






Lo que se enseña en muchos círculos eclesiales


A) La Iglesia está llamada a establecer el Reino en esta tierra.
B) Se anima a todos los creyentes a avanzar en esa acción: la conquista de las naciones.


Con ello se predica y se enseña como cierto:


•El Avivamiento Mundial
•La Reforma total a escala Mundial
•La Cristianización del Planeta
•El Establecimiento del Reino, sin el Rey presente.
•El Reino: la Iglesia de Cristo.



Teología del Dominio, y el nombre corto es Reino Ahora (Kingdom Now). “La teología del Dominio incorpora el pensamiento de las Cruzadas. Enseña que es nuestro deber como cristianos el conquistar el mundo, en el sentido político, y si es necesario, en el sentido militar, para así imponer el gobierno bíblico. Cristo no volverá – ellos dicen – hasta que la Iglesia se haya levantado y tomado dominio sobre todos los gobiernos del mundo y las diversas instituciones. Los Dominionistas afirman que todo ello está fuera de toda discusión. Tal y como lo ven, esto es un mandato de Dios”


ANA MENDEZ, UNA DE SUS MAS GRANDES PROPONENTES DEL "REINO AHORA"






FETICHISMO DE ANA MENDEZ






OTRO EXPONENTE DE LA "NUEVA REFORMA APOSTOLICA"

Myles Munroe - En su predica "Volviendo A Descubrir El Reino" la pueden escuchar en http://vimeo.com/9670902



Dice lo siguiente:Dicen: ¡Estén preparados, Jesús viene pronto!... ¡Cállense! Que el Señor viene pronto, no es el mensaje, no es el evangelio, dejen de enseñarlo, dejen de mentir al pueblo…”


Eso refiriéndose a los que enseñamos, que Jesucristo volverá primero y después se establecerá su reino.



Además sobre Jesús dice: Jesús puso sus ojos sobre Juan, y le dijo, yo quiero tu filosofía, yo quiero tu enseñanza, yo creo en lo que tú piensas, ¿Cuál era su mensaje?, léelo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos está aquí (Mt. 3: 1) … Juan vino con un mensaje que no era religioso: arrepentíos porque el reino de los cielos ha regresado a la tierra, y Jesús dijo, ese es mi pensamiento, yo me voy a someter a eso, me voy a unir a ese maestro, esto es lo que yo creo, y se sometió a Juan y le dijo bautízame, hazme uno de tus discípulos.

¿Dónde en la Biblia encontramos esto? ¿No es más bien lo contrario, cuando leemos de Juan diciendo que no era ni siquiera digno de desatarle el calzado al Señor? (Lc. 3: 16.






UNA DE LAS MÁS GRAVES HEREJIAS DE ANA MENDEZ


Decir que al tomar la santa cena cuando tomamos los elementos de la vid y el pan, ellos se transforman literalmente en el cuerpo y la sangre de Cristo, dice: mi cuerpo natural está comiendo pan. Pero mi cuerpo espiritual está comiendo literalmente el cuerpo de Cristo. Lo pueden escuchar directamente en este enlace donde hay predicas de ella.
http://vimeo.com/9670902. (para que no digan que es montaje). Escúchela toda por favor.


Se parece a las practicas paganas en la religión católica en Egipto, en la cual un pedazo de pastel era consagrado por un sacerdote y se suponía que se convertía en el cuerpo de Osiris, después se comía y se tomaba vino como parte de aquella ceremonia (Historia de la Civilización Pagina 741).




Parece olvidar que La vida eterna se obtiene al creer en Jesucristo, no al comer su cuerpo. Juan 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

“1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí”.

¿No se parece mas esto a los actos de la iglesia católica?

1376 – El Concilio de Trento resume la fe católica cuando afirma: “Porque Cristo, nuestro Redentor, dijo que lo que ofrecía bajo la especie de pan era verdaderamente su Cuerpo, se ha mantenido siempre en la iglesia esta convicción, que declara de nuevo el Santo Concilio: Por la consagración del pan y del vino se opera el cambio de toda la sustancia del pan en la substancia del Cuerpo de Cristo nuestro Señor y de toda la substancia del vino en la sangre de Cristo.

ECUMENISMO. LIDERES PROTESTANTES ANTE EL PAPA "INCREIBLE"







Como se puede buscar un acuerdo con los que enseñan cosas como estas:



La salvación por las obras. Se anuncia que Dios es el Padre espiritual de todos los hombres, cuando las Escrituras claramente nos dicen que somos "los hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús" (Gálatas 3:26), y que "todos los que le recibieron, a les dio potestad de ser hechos hijos de Dios "(Juan 1:12). Además, dice que Dios es demasiado misericordioso para enviar a las almas al infierno, cuando Dios mismo ha dicho, "Todo aquel que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego" (Apocalipsis 20:15).
La obra expiatoria de suma importancia de la cruz no se menciona. Es un evangelio sin sangre, y presenta un Cristo sin cruz. que no se recibe como Dios manifestado en la carne, sino simplemente como el hombre ideal.

SUS DOGMAS DE FE CON RESPECTO A MARIA:
1.-María es verdadera Madre de Dios.
2.-María fue concebida sin mancha de pecado original (Inmaculada Concepción).
3.-María fue virgen antes del parto, en el parto y después del parto (Perpetua Virginidad).
4.- María fue asunta al cielo en cuerpo y alma (Asunción de María).

EN CUANTO AL BAUTISMO:
Es válido y lícito el bautismo de los niños que no tienen uso de razón.

LA EUCARSITÍA:
En la Eucaristía están verdaderamente presentes el cuerpo y la sangre de Cristo, juntamente con su alma y divinidad y, por tanto, se halla verdaderamente presente Cristo todo entero.

DE LA POTESTAD DE LA IGLESIA PARA PERDONAR LOS PECADOS
Por medio de la absolución eclesiástica se perdonan verdadera e inmediatamente los pecados.

1 Tim. 4:1, “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”.



No olvedemos que el pueblo de Dios está compuesto por los que han salido de las tinieblas a la luz.

En Efesios 4:14, Pablo aconseja ser firmes en lo que creemos:

“Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error”.




¿POR QUE CLASE DE UNION ORO CRISTO?

1. Una unidad con (y en) el Padre y el Hijo.
2. Una unidad en el Espíritu.


Un texto de obligada referencia en toda discusión sobre ecumenismo es el que hallamos en Juan 17:21 («Que todos sean uno...»). Por desgracia, rara vez se cita este texto interpretado a la luz de su contexto inmediato ni del contexto más amplio de todo el Evangelio de Juan. Los entusiastas campeones de la unión de las Iglesias airean este pasaje como si en el mismo hallasen un mandamiento absoluto de Cristo en el sentido de que el Señor ordenara que las varias y diferentes estructuras eclesiásticas existentes en la actualidad debieran unirse inmediatamente.

¿POR QUE CLASE DE UNION ORO CRISTO?

1. Una unidad con (y en) el Padre y el Hijo.
2. Una unidad en el Espíritu.
La oración que Jesucristo eleva al Padre en favor de la unión de sus discípulos nos indica, al mismo tiempo, sin lugar a dudas, quiénes son realmente sus discípulos: los que recibieron su Palabra, los que la guardaron y los que han creído y han llegado a un conocimiento verdadero de Cristo por su Palabra. Por éstos intercedió el Salvador. Por nadie más que éstos. Comentando este punto, el Dr. Martyn

LloydJones ha escrito:

«Se trata de personas que han sido tomadas del mundo, separadas de él; y es por ellas, por ellas solamente, que Cristo ruega. No hallamos "universalismo" de ninguna clase en este capítulo... Por el contrario, hay una división tajante y una distinción muy neta entre los que permanecen en el "mundo" y los que Cristo llama del mundo» (Dr. Martyn Lloyd-Jones, The Basis of Christian Unity, p. 10).

Le invitamos a leer. El gran fraude ecuménico

¿Cuál es la unidad de los cristianos?




Así que queda claro, que las demás religiones como católicos, musulmanes, etc., no son discípulos precisamente de Cristo, ni reciben la Palabra de Dios como norma de vida, y conducta, para creerla respetarla y cumplirla.

¿Qué piensas hacer ante lo evidente? Con la apostasía...


Los hijos de Dios tenemos la verdad de la Palabra de Dios, y es necesario no solo saberla y hablarla y recomendarla, sino aprender a defenderla. Cuando tu boca se cierra ante los brillantes errores que están llevando muchas almas a caer en las manos de aquellos que se disfrazan como ángel de luz, si no hay celo por defenderla, por más que tengas muchas cosas en Dios, tendrás que dar cuentas a Él por no haber anunciado al pueblo del mal que les rodea.

Ezequiel 3: 17Hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; cuando oigas la palabra de mi boca, adviérteles de mi parte.Cuando yo diga al impío: "Ciertamente morirás", si no le adviertes, si no hablas para advertir al impío de su mal camino a fin de que viva, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano.


“No seas de los que no quieren acercasen demasiado a la verdad”

Malannhton decía: “La verdad es como el agua bendita; todos la alaban, y creen en que tiene una virtud especial, pero si te ofreces a rociarlos con ella, CIERRAN LOS OJOS Y APARTAN LA CARA.




Mi oración será que puedas y quieras identificarte plenamente con estas palabras escritas a continuación. Léelas.


He sentido un vivo celo por Jehová, Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares y han matado a espada a tus profetas. Solo yo he quedado y me buscan para quitarme la vida. 1 Reyes 19:14.


Y que nuestro Padre celestial pueda decirte al final de tus días...


Yo conozco tus obras, tu arduo trabajo y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, has probado a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos. Has sufrido, has sido perseverante, has trabajado arduamente por amor de mi nombre y no has desmayado. Apocalipsis 2:2-3.

Bendiciones

2 comentarios:

  1. PARA AQUEL QUE TODO LO VE MALO, PARA EL LO ES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaías 9:16 Porque los que guían a este pueblo lo extravían; y los guiados por ellos son confundidos.
      Mateo 23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello!
      Lucas 6:39 Les dijo también una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en un hoyo?Juan 9:39 Y Jesús dijo: Yo vine a este mundo para juicio; para que los que no ven, vean, y para que los que ven se vuelvan ciegos.

      Eliminar