miércoles, 8 de agosto de 2012

Joel Osteen ¿verdadero o falso maestro?



El pastor Joel Osteen de la Iglesia en Lakewood, Texas. Una iglesia de más de 30.000 miembros; algunos creen que es la más grande de los Estados Unidos.

En una entrevista en uno de los Shows en vivo más famosos a nivel nacional, llamado Larry King Live. ¿No quiso o un pudo definir su posición? Tiene que leerlo usted mismo para creerlo.

Deseo aclarar que ésta es una traducción literal del sitio de la red llamada en inglés Dial-the-truth Ministries (Ministerios Marcando-La-Verdad) con el Dr. Terry Hatkins. www.av1611.org/osteen.html

Aunque no comparto completamente la postura de este sitio en ciertos aspectos, sí estoy de acuerdo con el autor en que el haber negado a Jesús como el único Salvador ante millones de personas por parte del pastor de la iglesia considerada la más grande de los Estados Unidos es una muestra más de lo avanzado que está el engaño y de la gran caída de la iglesia antes de la 2 Venida de nuestro Señor Jesucristo; la falta de discernimiento espiritual causado por una deficiente relación devocional diaria a Biblia abierta de una manera personal, falta de conocimiento escritural, ceguera espiritual; y también, lo entretenidos que estamos con una gran cantidad de artistas de la farándula cristiana.

Que el Señor tenga misericordia de nosotros.

¿Verdadero o Falso?

… Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Mateo 7.15.

La última de las ‘estrellas’ en el mundo cristiano se llama Joel Osteen, pastor de la iglesia no denominacional Lakewood en Houston, Texas.

Osteen proclama ser la congregación más grande de la nación, con más de 30.000 miembros.

Lakewood recientemente compró el colosal centro de convenciones llamado Compaq Center, que era el estadio cede para el equipo de básquetbol de la NBA, los Rockets de Houston. Después de las renovaciones que se hicieron al edificio, nada menos que en la jugosa cantidad de U$S 95.000.000.- el Compaq Center alberga el imperio de Osteen llamado ‘La Iglesia en Lakewood’.

Osteen continuamente llena las entradas a arenas o estadios por todo el país (a U$S 10.- por persona). En eBay (Internet) el precio de los boletos de Osteen están listados hasta por más de U$S 100.-). El periódico New York Times (Julio 18, 2005) reporta que la ganancia de Lakewood en el año 2004 asciende a los U$S 55.000.000.- El libro de Osteen con sus énfasis en el potencial-humano, la autoestima, el “siéntase bien”, la guía para autoayuda, titulada en inglés Your Best Life Now: Seven Steps to Living at Your Full Potential, (“Su Mejor Vida Ahora: Siete Pasos Para Vivir su Potencial Total”), es el número uno en la lista prestigiosa de los libros mejor vendidos del New York Times.

Un sitio en Internet llamado wxyz.com escribe acerca de la enorme popularidad de Osteen, diciendo, “En el mundo de la religión, él ha llegado a obtener el grado de una estrella de rock…” Claramente, el señor Osteen viste la deseable corona de ‘príncipe del reino cristiano’.

Para enterarte totalmente acerca de la sutilidad y engaños en los que incurre Joel Osteen descarga el siguiente artículo: Joel Osteen ¿verdadero o falso maestro?

2 comentarios:

  1. no soi jues para jusgar anadie esa parte le pertenece al senor pero tampoco soi ciego para no ver la verdad de las cosas personas como esta son los k tiran el verdadero evangelio por el piso es fasil tener la iglesia llena si no se predica la santidad del senor alos pastores hoy en dia no le conviene predicar sobre este tema es mas fasil para los pastores dejar k cada cual viva su vida como la kiera vivir y asi mantener un reitin alto en su iglesia mucho mas diesmo y mucho mas ofrena no puedo desir amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la razón hermano hay que cuidarse de no caer en el engaño de estos apostatas modernos a los cuales solo le interesa la lana de las ovejas .Dios lo bendiga y lo guarde de toda falsa doctrina.

      Eliminar