sábado, 11 de agosto de 2012

Falsos apostoles y profetas de nuestro tiempo siglo XXI (mercenarios de la biblia)


16.09.2011 15:22 Estamos viviendo, los últimos tiempos y el diablo esta tratando de confundir y esta  usando hombres con espíritu de confusión para decir lo que la biblia no dice. Por ejemplo, la biblia dice en Lucas 16:16 la ley y los profetas eran hasta Juan y Mateo 11:13 dice porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
El gran engaño de los falsos apóstoles y profetas. Nuestro Señor Jesucristo dijo que vendrían falsos maestros y falsos profetas (Mat. 24:11) (Mat. 24:24)              (1ra Tim. 4:1) (2 Tim: 4:3) ( 2da Pedro. 2:1).
Estamos infectados de esta doctrina herética  que como peste central, sutimente esta siendo introducida en la iglesia para minarla por dentro.
En hebreos 1:1 dice que Dios habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo alos padres por los profetas en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo; Apocalipsis 1:3  "Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía y guardan las cosas en ella escritas porque el tiempo está cerca. El predicador de la gracia no es un profeta. Esto quiere decir que no obtiene el mensaje mediante una revelación directa y original de Dios. Pero hay personas que usan la palabra profeta erróneamente, ¿Qué es un profeta? el antiguo testamneto lo consideraba como el portavoz directo de Dios (Ex. 7:1-2) (Ex. 4:10-17) (Deut. 18:18-19) (Amos. 3:8-9).

CARATERÍSTICAS DEL PROFETA
No era el que predecía el futuro ni el que interpretaba el presente, sino el que hablaba la palabra de Dios (2da Pedro 1:20). Ahora bien, el predicador no es un apóstol naturalmente la iglesia es apostólica por estar edificada por el fundamento de la doctrina apostólica. Jesús les dio autoridad especial (Luc. 9:1-10)
(Efes. 2:20) (hech. 23:11).
El apóstol Pablo sostenía que era apóstol por elección directa de Jesús (Gal. 1:1).
La única base del apostolado era una convicción personal, a lo cual debería añadirse un encuentro con Jesús después de la resurreción.
El apostolado estaba limitado a la primera generación y ya no se convirtió en un cargo eclesiástico como los de hoy en día que hay una peste de apóstoles y profetas hecho por los hombres; Quiero que sepan que los profetas y los apóstoles, ambos estám justificados porque ambos son portadores de la revelación por tanto, asi como la palabra profeta debería estar reservada a los hombres del antiguo testamento tambien la palabra apóstol debe estar reservada alos 12 apostoles y a Pablo a quien le vino la revelación directa a quienes Jesús de comisionó y dotó de autoridad y poder.
Así que en este tiempo, ya no puede haber profetas y apostoles ya que en este tiempo tenemos también la palabra profetica mas segura, a la cual haceís bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra el lugar oscuro hasta que el día aclarezca y el lucero del mañana salga en vuestro corazon (2da. Pedro 1:19).
¿Qué es el predicador de la gracia? El predicador de la gracia es un administrador (1ra Cor. 4:1-2). Dice tengamos a los hombres como servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios. Pero se requiere de los administradores que cada uno sea hallado fiel.
El administrador es el depositario y el dispensador de los bienes de otro. Del mismo modo, el predicador es una administrador de los misterios de Dios, es decir, de la autorevelación que Dios ha confiado a los hombres y que está reservada en la santas escrituras por tanto, el predicador obtiene su mensaje no directamente de la boca de Dios como si fuera un profeta ni un apóstol ni de su propia mente como los falsos profetas sino de la palabra de Dios revelada, del cual el predicador es un privilgiado administrdor.
Los falsos profetas y apóstoles del siglo XXI toman (Efes. 2:20) como pretexto para así autotitularse apóstoles y profetas. Ahora pues, el predicador cristiano no es un profeta, no se le da revelación original alguna, su misión es responder la revelación que fue dada ya una vez por todas, aunque predica realmente por el poder del espíritu santo; no esta inspirado por el espíritu en el sentido que estaban los profetas, si alguno habla se le enseña a hacerlo conforme a la palabra de Dios porque es una admistrador (1ra Pedro 4:10) (Rom. 3:2). En Lucas 3:2 en la úlima expresión vino palabra de Dios se refiere a Juan El Bautista quien realmente era un verdadero profeta. En los días del nuevo testamento habían tambien profetas como Agabó (Hech. 21:10) y la profecía es considerada como un don espiritual (Rom. 12: 6) (1ra Cor. 12:10-29) (Efes. 4:11) Pero este don ya no se otorga a la iglesia ya que hoy día cuando la palabra escrita está al alcance de todos nosotros, ya no se necesita el mensaje divino en lenguaje profético la palabra de Dios ya no viene a los hombres sino los hombres van a la palabra (Luc. 16:16) (Jerem. 14:13-16) (Jerem. 23:9-36) El señor dice en su palaba no es mi palabra, como fuego dice Jehová y como martillo que quebranta la piedra, por tanto he aquí yo estoy contra los profetas dice Jehová que hurtan mis palabras cada uno de sus más cercanos, dice Jehová he aquí yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen él ha dicho he aquí dice Jehová yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos y los cuentan y hacen llorar a mi pueblo con sus mentiras y su lisonjas y yo no los envié ni les mandé ningún provecho hicieron a este pueblo ha dicho Jehová al profeta o al pueblo que dijere profecía de Jehová, Yo enviaré castigo sobre tal hombre y sobre su casa y nunca más os vendrá a la memoria decir profecía de Jevohá porque la palabra de cada uno les será por profecía pues pervertisteís las palabras del Dios viviente.
Esta peste de falsos apóstoles y profetas (en primer lugar Rony Chaves "el director de esta peste"; Guillermo Maldonado, Ana Méndez, Juan De La Garza, Sydney Stair, Samuel Arboleda, Rubén Hernández, Marcelino Salazar, Yris Salazar,entre otros) se autodominan reformadores de la iglesia y simplemente no son más que instrumentos del diablo para destruir la verdad  de las santas escrituras, podemos notar que dicen "yo le profetizo", "yo le lanzo palabra de Dios", "Así dice el Señor"; y no son mas que engañadores, comerciantes y mercenarios del evangelio de Cristo. No nos dejemos engañar, el profeta decía: "Así dice Jehová" viene Jesúcristo nuestro salvador y nos dice: Escrito está (Hebr. 1:1) cuando el apóstol Pablo terminó las epístolas y el apóstol Juan se le reveló el Apocalipsis se cerró el canon de las escrituras y todo quedó bajo el ... "escrito está".
Estos falsos apóstoles y falsos profetas, cogen un texto de efesios 2:20 que dice edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo y de este texto sacan una herejía, queriendo llevar a la iglesia a la ley anunlando el tiempo de la gracia. Gálatas 2:20 habla del fundamento de la constitucion de la iglesia que fue edificada sobre el fundamento de los apóstoles y profetas no tiene nada que ver con estos falsos apóstoles y profetas de este tiempo, siendo la principal piedra del ángulo Jesúcristo mismo; (Hebr. 1:1) Dice: Dios habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas en estos postreros días no a hablado por el hijo, a quien constituyó heredero de todo. Cito Lucas 16:16, entonces segÚn la escritura ya no hay profetas y estos son falsos apóstoles y falsos profetas que para su convenio personal quieren ser admirados no te dejes engañar no permitas que te lleven a la ley esto es una doctrina herética descarada para torcer el sacrificio de Cristo en la Cruz, efeSios 4:11 habla de la constitución del fundamento de la iglesia, y el mismo constituyó, no dice constituirá a unos apóstoles y a otros profetas tiempo pasado por eso solo en este tiempo hay evangelístas, pastores y maestos.
 

2 comentarios:

  1. aqui en mi país,ya se ciente esa corriente de un tiempo para haca
    estas iglesias son muy sutiles,es preocupante...incluso hay emisoras
    que predican mucho esa doctrina. bueno, la biblia es muy clara ella
    dice:" que en los postreros tiempos muchos apostataran de la fé."
    poro todavía queda un remanente.

    ResponderEliminar
  2. La unica forma de convatir eso es con sana doctrina amigo aqui en argenyina mas presisamente en mar del plata ocurre y esta avanzando muy rapido y en particular mi familia y yo puntualmante somos rechazados por los pastores de este movimiento teniendo problemas para predicar la verdad pero asi como tu se que hay muchos mas que no an doblado sus redillas a baal no te dejes engañar y sigue por el galardon porque nuestro CRISTOvendra a buscar ese remanente muchas bendiciones y un abrazo desde mi corazon bendiciones para ti y tu familia

    ResponderEliminar