lunes, 27 de agosto de 2012

ENGAÑANDO AL PUEBLO DE DIOS


En días pasados estaba mirando la televisión Cristiana y en uno de estos canales que predican dinero, prosperidad y adoran los “Pactos” y “Votos” en lugar de a Dios me encontré con un “Apóstol” de nombre Eduardo Avedaño .
Esta congregación en Duncanville, Texas decía que enviarían un pañuelo y aceite ungido para los enfermos…,(esta técnica esta muy usada por la Iglesia de Dios Universal de Brasil y sabemos que es para colectar dinero y engañar a los fieles) de todas formas y teniendo yo gente enferma en mi familia me comunique con ellos y solicite lo que ellos enviarían “Gratis”, usualmente (y por experiencia propia) es una técnica para obtener tu dirección y teléfono y enviarte una “hemorragia” de cartas con propagandas y solicitar ofrendas…
Ayer recibí la respuesta por correo y recibí algo muy bien elaborado y con una carta tremendamente elaborada que hasta estaba personalizada con mi nombre y apellido. Allí estaba el aceite, un folleto con oraciones y las instrucciones de cómo proseguir.

Todo lucia muy bien…hasta que llegue a un párrafo donde decía, que el o los milagros no irían a ocurrir si no enviaba una ofrenda (primera alerta para abrir los ojos) y luego el “Apóstol” ( ya se puede ver que es un pseudo apóstol ) me escribía que tenia que ser una ofrenda especifica de $21.00 dólares o mejor aún una de $42.00 para que recibiera un doble milagro y que me mantuviera con el haciendo esto por seis meses para que yo viera lo que iba a ocurrir …!!!. Ya luego me dice que me enviara un envase con mas aceite cuando le respondiera con mi ofrenda de $42.00 dólares y me mantuviera con el por seis meses.
Me llamo la atención el hecho de que no me pidió una ofrenda voluntaria o un numero en general a opción mía, si no, que me especificaba la cantidad, de lo contrario no ocurriría el milagro. Esto, definitivamente no es Bíblico, es anti Bíblico y lo que no es bíblico es mundano, en otras palabras son cosas que no agradan a Dios según su palabra.
Es la técnica que cada día toma mas popularidad en estos canales adoradores de “Pactos” y “Votos” el de especificar cantidades y usar números como los espiritistas y santeros.
La ofrenda es libre y voluntaria es lo que Dios mismo ponga en nuestros corazones , puede ser un dólar $1.00 o pueden ser $100.00 cien dólares o tal vez $1,000 mil dólares , pero eso lo coloca Dios y su Espíritu Santo en nuestros corazones. Es una mentira diabólica el decir que Dios no obrara si no damos una ofrenda de $21.00 o $42.00 o $10,183 ( como Juan Bruno Camaño de AlmaVision ,California). A menos que estos pseudos apóstoles , profetas ,doctores y obispos modernos tengan el numero telefónico privado y directo de Dios y El mismo les haya dicho que no obrara (obviamente es una broma esto), Dios no tiene nietos ni sobrinos, Dios solo tiene hijos y a todos los ama igual y tiene la misma comunicación con todos por igual ( al menos mi Dios, el Creador de el Universo, tal vez ellos tengan otro dios…).

Pseudo Profeta Ana Mendez Ferell.

Pseudo Pastor Juan Bruno Camaño, “Quiero una ofrenda de $10,183,eso es lo que quiero…!!!”.

Hermanos, esta técnica de estos pseudos ministros de Dios, tiene un nombre, se llama la famosa técnica de la "sugestión" ,técnica que junto a la buena labia son un éxito a la hora de tomarle el pelo a los hermanos.
Puedo ver que esta gente ( pseudos ministros) abundan o se están mudando a lugares donde tenemos personas ancianas, analfabetas ,con problemas, o con auto baja estima y por aquí comienzan…manipulan mentes de hermanos que tal vez no tengan la mentalidad de discernir quien es realmente un siervo de Dios.
Una clave hermanos,
-Cuando escuchen a un ministro (cualquier rama) que mencione numero de ofrenda en especifico, corra , escape, salve su alma porque ese ministro no es de Dios.
-Cuando este en un servicio o programa y escuche múltiple veces las palabras mágicas “Pactos”, “Votos”, “Pacte ahora” ,”Haga su voto ahora” y cosas semejantes , corra , escape, salve su alma porque ese ministro no es de Dios.
Recuerde, Jesús nunca , jamás , solicito ofrendas a cambio de milagros y mucho menos pidió números en especifico. Vivo ejemplo en la Biblia, la viuda pobre:
Marcos 12:42
La ofrenda de la viuda

41 Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho.
42 Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante.
43 Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca;
44 porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.

Si Jesús hubiera sido el pseudo apostol Eduardo Avedaño , la pseudo profeta Ana Méndez Ferell o el pseudo pastor (por mencionar solo ejemplos dentro de cientos) Juan Bruno Camaño le hubiera dicho a la viuda que esa ofrenda no era aceptable y que no recibiría su milagro.

Que hizo Jesús, Yeshua El Mesías…???:

43 Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca;
44 porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.


Tremendo…!!!,Grande es la palabra y reveladora para los que la leen. Muchos me critican y no buscan la verdad antes de hacerlo.

De seguro cuando estemos frente a el Creador nos preguntara…???:
Juan, Pedro, María, Estefanía…(tu nombre), Recuerdas a aquel Pastor, Profeta, Apóstol que engañaba a mi pueblo…?,Que hiciste para abrirle los ojos a mi pueblo…???,Te fuiste a criticar a los que si abrían ojos y no hiciste nada…solo criticar y juzgar…

Me imagino que algo asi nos preguntara Dios, Verdad…???.

Algunos me critican por lo que aquí escribo, me pregunto yo, esos que critican;
Que están haciendo por las almas perdidas…???.Están sentados viendo novelas y football, llevando y trayendo chismes o bochinches, Que están haciendo por los perdidos…???.Mi consejo, menos novelas, menos football y chismes y mas Biblia y Biblia y Biblia y mas Biblia!!!!.

Siempre me recuerda el relato bíblico de la mujer adultera sorprendida en el acto.
Cuando la acercaron a Jesús y la acusaron, Jesús Yeshua El Meisas se postro a el suelo…

La teoria popular indica que Yeshua escribía en el suelo, los pecados de todos los presentes, los que acusaban a la mujer, allí Yeshua pudo haber escrito,

1-Roberto De Tal=Ladrón y alcohólico
2-Juana De Tal=Blasfema
3-Enrique De Tal=Homosexual
4-Carmen De Tal=Lesbiana
5-Francisco De tal=Adultero, Mentiroso y adicto a la pornografía...

Todo esto es una ilustración un ejemplo de lo que Yeshua tal vez escribió en el suelo. Yeshua sabia que todos tenían pecados ocultos y hipócritamente denunciaban a la mujer adultera. En otras palabras tenían una doble moral, una moral una imagen en la calle en público y otra historia diferente al cerrar la puerta de sus casas en privado.

Hoy día en el 2011 tenemos muchos, miles de seres humanos , que al igual que ellos, hacen lo mismo. Quieren tirar la piedra pero tienen techo de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario