lunes, 6 de agosto de 2012

El G12, puede ser la plataforma del Anticristo



Hijitos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestara que no todos son de nosotros. 1 Juan 2:18-19.

El apóstol Juan, es el primero en el Nuevo testamento en mencionar al hijo del infierno con el nombre de anticristo. Y de hecho en este pasaje, Juan habla que se trata de una persona especifica, y no de un espíritu como pretenden hacer creer algunos. Por supuesto sabemos que el anticristo, es un demonio de alta malignidad, conocido también en Apocalipsis 9:1-11, como el ángel del abismo. Este se terminará encarnándose en un ser humano escogido para ese fin, y se manifestará en un gobierno de orden mundial, para luego traer desgracia y dolor a la humanidad sin Cristo.

Pero Juan dice que antes de que este personaje real se manifieste, surgirán una multitud de pequeños anticristos estos prepararan la plataforma del anticristo. La palabra anticristos, es una combinación de dos palabras griegas: “Anti” que significa: en vez de de, o en contra de. La otra palabra es “Cristos”, que significa ungidos; por lo que la traducción sería: “Aquellos que tratan de ocupar el lugar de Cristo”. Muchos de estos anticristos, serán personas que han estado dentro de las iglesias, y algunos son ministros mismos que al final se revelaran contra la doctrina del Señor. Juan aclara, que salieron de nosotros, dando a entender que al descubrirse a estos hermanos, nos causaría dolor y tristeza, y en algunos momentos confusión.

Claro que nos ha causado mucho dolor, al ver hermanos preciosos, que eran amigos íntimos, y de momento se volvieron enemigos. En mi caso he visto con dolor, a amigos pastores, de mucha confianza, que después de caer en doctrina de error, se volvieron mis enemigos; ahora me miran con odio, e incluso en algunos casos, han reunido a sus líderes diciéndoles que no tengan ningún contacto conmigo; Todo esto sin haber tenido ni una sola palabra de desavenencia con ellos, simplemente todo cambió en el momento en que entraron a los G12. Ha sido en los movimientos del G12, donde más he visto ese espíritu de alejamiento con toda su fuerza.

Hace algún tiempo compartí con ustedes el testimonio de una hermana de Dallas, Texas:

“Mi esposo y mi cuñado, son los únicos dos cristianos en toda la familia; mi cuñado vive en Atlanta y cada año, venían o íbamos a pasar juntos las vacaciones. Pero en estas vacaciones todo fue distinto, cuando vinieron de Atlanta, lo primero que hicieron cuando llegaron a nuestra casa fue preguntar ¿Están en la visión de G12? Nosotros le dijimos que no, y ellos dijeron que por muchos años habían estado equivocados en cuanto a sus creencias. Les pregunté ¿que de la segunda venida del Señor Jesús? de inmediato los rostros de mi cuñado y su esposa se transformaron en burla, y se burlaron abiertamente de nosotros, el Espíritu Santo habló en voz audible y me dijo lo que tu estas viendo es la burla del anticristo”.

Al recordar el rostro sollozante de la hermana, juntamente con su esposo, me hace pensar en la palabras de Juan; “Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros”.

Claro que es duro ver aún a familiares nuestros apartarse de la sana doctrina, pero lo único que podemos hacer es no dejarlos de exhortar a volver a la sana doctrina de la palabra del Señor, de lo contrario no habrá remedio. Es muy probable que podamos rescatar alguno de estos cristianos que han sido arrastrados por los anticristos, en otras palabras algunos de estos cristianos, son arrastrados por estos anticristos, y eso quiere decir que podemos rescatarlos. Por eso el Señor nos exhortó a tener cuidado de la levadura de los Fariseos, esto es, sus falsas influencias doctrinales. Mateo 16:6. Lo más recomendable para algún cristiano que está envuelto en esta doctrina del anticristo, es que salga lo más pronto posible de ese lugar, de no hacerlo rápido, termina creyendo a la doctrina de error. Y esto lo he visto en muchas ocasiones con diferentes hermanos, que les he dicho que salgan lo más rápido posible de esos lugares, y no lo hacen, al cabo del tiempo, no solo ya han creído, sino que ya se vuelven enemigos, y rechazan todo tema de la venida del Señor.

Indiscutiblemente en estos momentos, ya estamos a solo un paso de que la bestia anticristo se manifieste, no solo porque el gobierno de orden mundial ya está preparado, sino que lo podemos percibir, por medio de los muchos anticristos que hoy en día estamos viendo. Por la multitud de hermanos que antes eran preciosos, con una sonrisa de amor y felicidad, pero que hoy en día se han vuelto falsos, y les ofende oír que Jesús viene pronto. Pero me es de mucha preocupación de lo que está pasando en los famosos encuentros y muy especialmente en los G12. Les suplico que mantenga una fuerte concentración en este pasaje de 1 de Juan 2:18-19, mientras analizamos los frutos del G12.
TESTIMONIOS DE LOS PASTORES QUINTANILLA.

A finales del año pasado estuve visitando la iglesia de Dios Pentecostés Ebenezer, en la ciudad de Winston Selem, NC. pastoreada por el Pastor Juan Quintanilla. El pastor Quintanilla, es un líder importante en la comunidad de pastores hispanos en esta ciudad, y lideraba la fraternidad de pastores, y un día consiervos amigos de él, lo llevaron a un encuentro de los G12, aunque él no estuvo de acuerdo en lo que en ese lugar secretísimo se practicó. Mas sin embargo lo consideró como un posible plan de Dios para el crecimiento de su iglesia, y bajo esas dudas, involucró a su iglesia.

La esposa del pastor Quintanilla, aunque ella era la líder del grupo de mujeres en los encuentros, tenía profundas dudas en relación a las prácticas de los encuentros y sobre todo por el espíritu que se movía en esos lugares. Como ella no quería ser un estorbo en el plan de crecimiento de su iglesia, y no quería estar en contra de su esposo, decidió realizar un ayuno de tres días, para que el Señor le mostrara la verdad sobre los G12.

Al finalizar el tercer día de ayuno, el Señor le mostró un sueño, el cual se lo repitió dos veces de la misma forma, para que no quedara duda que era el Señor hablándole. En el sueño, ella miraba a miembros de los G12, que la arrastraban y trataban de abusar de ella, y cada vez que miraba el rostro de ellos, la cara se les transformaba en algo horrible. De momento ella huye hasta la cumbre de una montaña, desde donde podía ver una enorme plataforma —es decir una tarima ó escenario—, sobre la plataforma, había una inscripción gigante con el símbolo de G12. Mientras ella miraba ese emblema gigante, empezó a ver muchas gentes vestidas de Nazis, con el G12 tatuado. Aún contemplaba todo aquello cuando de pronto escuchó la voz del Espíritu Santo que le decía "lo que tú estás viendo es la plataforma del anticristo".

En el sueño, la hermana Quintanilla veía una gran plataforma
con el símbolo del G12 y muchas gentes vestidas de nazis.
Desde que escuche ese testimonio de la hermana Quintanilla, me he puesto a seguir el fruto de todos los movimientos que están practicando los encuentros, ya sea los del G12, Modelo de 12 de Guatemala y los de Costa Rica. En la mayoría de los casos he notado el mismo fruto: Arrogancia en los pastores que se han metido en estos encuentros, una enorme apatía sobre la venida del Señor entre sus miembros, en especial, sus líderes se les ha metido espíritu de mentira, y han llegado a desarrollar una boca maldiciente.

Este fin de semana estuve en la ciudad de Salinas, California. En la iglesia que estuve compartiendo, un buen grupo de hermanos habían salido de congregaciones que están practicando los encuentros. Uno de ellos, el hermano Francisco Rivera, tiene familiares que todavía quedan dentro de los G12. Él dice que sus hermanos antes de ser líderes de estos movimientos, eran humildes, pero que ahora son muy arrogantes y blasfemos. El pastor de la iglesia de Jesucristo Fuente de Vida, Jesús Macías, en cuya iglesia fueron las conferencias este fin de semana, me compartía, que un pastor amigo de él, se metió a los encuentros, y que hoy su iglesia esta desbaratada. También cuenta que otro pastor amigo de él, que continua practicando los encuentros, era un hombre humilde, pero al igual que los familiares del Hno. Rivera, desde que se metió a los G12, es otra persona. El pastor Macías, me contaba como una de sus miembros se fue a los encuentros, y volvió con la mirada perdida, y ha tenido una lucha dura para liberarla de los demonios que recibió en los encuentros.

Si me pusiera a contar todos los testimonios de los frutos de aquellos que están involucrados en los G12, nos quedaríamos aterrados. En la pasada conferencia de Managua, Nicaragua, el Coronel Silvio Palacios compartió con la concurrencia —que superaba los mil, en el antiguo Cina Rex— sobre un pastor amigo de él, en la ciudad de Jinotega, que se metió a los G12. Su iglesia, cuando entró a este movimiento, solo tenía unos trescientos miembros, pero en dos años, había crecido a mas tres mil personas. Sorprendente, mas sin embargo hoy en día esa iglesia ya no existe, el pastor fue encontrado en un Motel, teniendo relaciones con otro hombre. Lo que se dice es que el homosexual fue a uno de los encuentros, y el espíritu se le traspaso al pastor.

Al ver todos estos frutos, solo me hace pensar en ese testimonio de la hermana Quintanilla; lo que me ha llevado a hacer este tema.
EL G12, RECHAZADO PRO LAS ASAMBLEAS DE DIOS, EN GUATEMALA.

Del 2 al 6 de Mayo 2007, estuve en la ciudad de Guatemala, realizando una conferencia organizada por la Fraternidad Juvenil, del Distrito Central de Asambleas de Dios. A dicha conferencias vinieron personas de diferentes iglesias, inclusive de la iglesia del pastor Cash Luna, y de la iglesia El Shaddai, pastoreada por el pastor Harold Caballeros. Lideres importantes de las Asambleas, me comunicaron, que las Asambleas de Dios, como organización, tomaron la decisión de prohibir a sus pastores involucrarse con los G12, hasta el punto de decirles que si se involucran les quitaran su licencia pastoral. “Esto fue bueno, porque desde que se puso esa prohibición se freno este movimiento en nuestras iglesias, y el daño ha sido menor”, me explicó Byron J. Girón V. Presidente de la sección de jóvenes, y Pastor Asistente de la Iglesia Central de Asambleas de Dios en Guatemala.

Jóvenes guatemaltecos en las conferencias organizadas por la
Fraternidad Juvenil, del Distrito Central de Asambleas de Dios.
Los jóvenes asistentes a las conferencias, pusieron mucha atención a los temas sobre la apostasía y los falsos apóstoles de la prosperidad, pero sobre todo estaban muy interesados en recibir repuestas, sobre las prácticas cuestionables de los encuentros —Algunas de ellas las estaré abordando más adelante—. El día sábado las conferencias se impartieron durante todo el día, y los jóvenes se mantuvieron en el auditorio de principio a fin. La inmensa mayoría de ellos, me decían que era triste ver a los grandes tele evangelistas, hablar de grandeza, pero no hablar de lo que está pasando en el mundo, sobre todo de los cambios del clima y de las catástrofes que se aproximan, y que en lugar de advertir acerca de buscar un refugio seguro en Cristo Jesús, solo les hablan de prosperidad ¡Pero los que prosperan solo son ellos!

He notado que en todas nuestras conferencias, la asistencia más fuerte siempre es de parte de los jóvenes; ellos son los que más interés ponen a los temas de la venida del Señor, tal vez por ser los mejor informados en sus escuelas de lo que está pasando en el mundo. Algunos de estos jóvenes se acercaron para contarme sus feas experiencias en los encuentros, y se mostraban seguros que este es un movimiento falso. Pero también pude notar que los que se me acercaron hablar de sus experiencia estaban con miedo, por las maldiciones que sus líderes y propios pastores les habían echado por no estar de acuerdo con los encuentros.

En lo personal felicito, a todo el directorio nacional de las Asambleas de Dios de Guatemala, por haber tenido la valentía de rechazar al carismático católico César Castellanos y su famosa visión del G12, con fuertes vínculos en el Opus Dei. Desde que ellos rechazaron estos encuentros, se paró la división de las iglesias en su organización. Acciones como estas, fueron las mismas que tomaron las Asambleas de Dios de Venezuela, Brasil, Portugal, El Salvador, entre otros países.
EL G12, HACE EXTRAGOS EN NICARAGUA.

El 11 y 12, de Mayo 2007, estuve en una conferencia de pastores en Managua, Nicaragua. Esta conferencia fue auspiciada por Radio Rica, y el ministerio Fuente de Agua Viva, y se realizaron en el antiguo Cine Rex. Al lugar se esperaban unas quinientas personas, entre líderes y pastores, pero la asistencia fue superior, tanto que el día sábado 12, el lleno era tal, que no cupo la gente. En medio de un intenso calor la asistencia supero las mil personas.

Ciclo de conferencias en Nicaragua
La inmensa mayoría de los pastores que vinieron a estas conferencias, provenientes de diferentes partes del país, venían con el gran deseo de oír sobre los temas de la apostasía, y sobre ello se les hablo el primer día de conferencia, pero el Sábado, todos a una voz me pidieron que hablara sobre el G12 y los secretísimos encuentros. Fueron muchos los pastores que se me acercaron para compartirme la fea experiencia que ellos habían experimentado con este extraño movimiento, además de la enorme cantidad de hermanos que me daban sus papelitos contándome sobre las amargas experiencias por las que están pasando en sus iglesias ligadas al G12; un grupo de hermanos rentaron un autobus desde León a más de 90 Kilómetros, y me compartían la enorme persecución en que ellos están pasando en la iglesia de Dios, por no aceptar al G12.

En mi experiencia en Nicaragua sobre los encuentros, solo una familia me hablo a favor de ellos, y dicha familia no asistió a la conferencia, y mucho menos su pastor, aunque hubiera estado bien su asistencia, para que pudiera refutar que no era cierto lo que se estaba diciendo. De lo que si me he dado cuenta, es que tanto en Nicaragua como en todo el resto del mundo, la mayoría de los pastores dicen, que ellos no están practicando los encuentros, pero cuando se les confronta, reaccionan con violencia. Otros dicen que ellos no están practicando nada malo, pero cuando se les mencionan los puntos, de inmediato evaden el dialogo o se retiran de la conferencia.

Un gran amigo mío en Nicaragua, un gran hombre de Dios, que el Señor lo tiene en un lugar de eminencia, fue presionado por los del G12 a mi llegada, para que me persuadiera a no hablar sobre los encuentros. Lo extraño es que ninguno de los que lo trataron de presionar se acercó a la conferencia; incluyendo su pastor que es parte de este movimiento. Soy franco en decirlo, por la gran amistad que me une a este siervo, y por mi respeto hacia él, yo me sentía un poco presionado a no hablar sobre este tema, pero cuando llegue el sábado 12 de Mayo, y los mismos siervos me pidieron de favor que les hablase de la verdad oculta detrás de los G12, fue donde decidí obedecer a Dios antes que a los hombres.

En todo momento en que mencioné sobre la verdad oculta detrás de los G12, el pueblo estuvo a la expectativa, y cuando expusimos cada uno de los puntos que se practican en los encuentros, todos afirmaban que era lo mismo que se estaba haciendo en Nicaragua. Por ejemplo: Yo mencione que el Salvador y otros países se practicaban el espíritu de borrachera, el espíritu de la risa, la regresión para liberación a cristianos, adultos que se sientan en las piernas del pastor como niños, dar juguetes a hombres y mujeres para transportarse a la infancia, y cuando regresaban borrachos —supuestamente por el espíritu— eran recibidos con cohetes, bombos y platillos. Todos a una sola voz dijeron, “lo mismo se hace aquí, y cosas aun peores”.

El espíritu de la risa es otra de las manifestaciones
que ocurren en los encuentros.
Después de experimentar esto en Guatemala y Nicaragua, he podido comprobar, que los frutos de los que están en los famosos encuentros, son los mismos que en Estados Unidos, Canadá y México. En todos sobresale el espíritu de soberbia, muchos pecados de adulterio, lesbianismo y homosexualismo, aparte que se vuelven maldicientes. Más bien os escribí para que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, sea fornicario, avaro, idólatra, maldiciente, borracho o ladrón; con el tal ni aun comáis. 1 de Corintios 5:11. Y también lean 1 Corintios 6:10. También he podido notar, que todo pastor o hermano que entra en estos movimientos, de inmediato cortan toda relación con el resto del pueblo de Dios, y se desata en ellos un espíritu de burla contra la venida del Señor.
LOS FALSOS MINISTROS, PREPARAN LA PLATAFORMA DEL ANICRISTO.

Muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo. 2 Juan 1:7

En verdad los que amamos la sana doctrina, nos quedamos horrorizados ante la enorme cantidad de engañadores, ocupando los lugares privilegiados, en las mejores iglesias y dominando los medios de comunicación cristianos; nótese que no son medios mundanos, que bien pudieran utilizar, si es que en verdad quisieran predicar un verdadero evangelio a las almas perdidas, sobre todo con la enorme cantidad de dinero que ellos poseen. Estos falsos ministros pisotean a diestra y siniestra la propia palabra del Señor, frente a la multitud de cristianos, que en lugar de reaccionar indignados por todas las blasfemias de ellos, los aplauden.

Tal es el caso de un testimonio que acabamos de recibir mi amigo Miguel Rosell y su servidor en nuestros correos electrónicos, proveniente de un matrimonio de Argentina —del que me reservo el publicar sus nombres—. A continuación cito textualmente las palabras de ellos:

“Somos cristianos desde hace ya unos cuantos años, nos congregábamos en una iglesia, que si bien no son G12, se manejan con muchos de sus principios. Comenzamos a sentirnos incómodos porque no se enseñaba la Palabra de Dios, sino justamente un evangelio diferente, forzando las interpretaciones según su conveniencia, "un evangelio diferente". Con mi esposo empezamos a notar que de lo único que se hablaba en los cultos era de "prosperidad" "somos hijos del rey y debemos vivir como reyes" "viene el avivamiento", comenzaron a pasar videos de Cash Luna, de Benny Hinn. El colmo llegó cuando vino un pastor a predicar (Dante Gebel) y se burló abiertamente de los cristianos que creían en el rapto: "..Sigan esperando y serán raptados por un plato volador." y estalló la risa de casi todo el auditorio”.

Posiblemente algunos de nuestros lectores se sentirán sorprendidos, por este testimonio, sobre todo por las palabras blasfemas del Sr. Dante Gebel, quien es idolatrado por multitud de nuestros jóvenes cristianos hoy en día. Debo de aclarar que esta es la segunda ocasión que escucho testimonio de este Sr. Gebel, que se burla del rapto de la iglesia. Al cantante más famoso de los cristianos hispanos, le hicieron una entrevista en una radio amiga en Washington DC: “¿Que piensa usted, de todo lo que está pasando en el mundo, y las señales de la segunda venida del Señor Jesucristo?”. De inmediato evadió la repuesta, esto es lo que está pasando con todas estas grandes estrellas de los pulpitos. La inmensa mayoría de ellos niegan abiertamente, no solo el arrebatamiento de la iglesia, sino también la segunda venida del Señor.

A todos estos que niegan la venida del Señor y el Rapto —como este señor de Argentina— se les conoce como predicadores del Reino Ahora, ó dominionistas. Estos enseñan que el Señor no podrá venir, hasta que la iglesia haya instalado el reino, es decir, haya conquistado todos los poderes, para ello es necesario, que la iglesia se vaya jerarquizando, para controlar y gobernar sobre todas las esferas políticas. Un pastor de los grandes de Guatemala ha hecho un plan para gobernar políticamente este país, para ello están becando a jóvenes de sus iglesias a las mejores universidades. Como la iglesia se tiene que ir jerarquizando, entonces todos se están poniendo el titulo de apóstol y de automático la esposa se convierte en profeta, de esta manera, ellos, son los jerarcas más grande en sus iglesias, nadie puede regañarles o exhortarlos, pues ellos están más elevados, y solo otros ministerios apostólicos más grande que ellos, podrán exhórtales. Lo más tremendo de esto, es que la iglesia se lo cree de corazón. Un buen amigo mío me dijo, que la razón que la mayoría de la iglesia acepta estas semejantes afirmaciones, se debe, a que la mayoría, son ex católicos, y por lo tanto, ya traían en su corazón la jerarquía de la iglesia católica.

¿Es realmente la iglesia, la llamada a instalar el reino físico aquí en la tierra? Lamento tener que decirles que no es así, pero mejor miremos lo que dice la palabra del Señor: Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? Les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las ocasiones que el Padre puso en su sola potestad. Hechos 1:6-7. Creo que el pasaje habla por sí solo, sin olvidar que el reino físico o político aquí en la tierra fue prometido a Israel, y los apóstoles entendían bien este concepto. La iglesia fue escogida para anunciar las virtudes de las buenas nuevas del Evangelio de Jesucristo y esto está bien claro en 1 Pedro 2:9. En cierta forma la iglesia está sembrando el reino de Dios, en los corazones de todas las almas, que quieran reinar con Cristo Jesús, y sobre esto hay multitud de pasajes en la Biblia, pero el más contundente, sobre esto que estoy diciendo, sin lugar a dudas es Apocalipsis 5:10.

No olvidemos que en el capítulo cinco, la iglesia está en el cielo, viendo al Cordero inmolado, tomando el libro sellado por dentro y por fuera con 7 sellos. Al tomar el libro el cordero, recibe toda la gloria, por los ángeles y arcángeles, quienes dicen, que él es digno de tomar todo el poder y reinar, es aquí donde se llega el momento en que el cordero se prepara para recibir el reino, mientras en la tierra se está desarrollando el terrible periodo de la gran tribulación, que culminará con la guerra de Armagedon y la gloriosa aparición del Cordero de Dios, como Rey de reyes, y Señor de señores, y entonces se instala el reino, presidido ¡Por el Señor mismo! Y no por estos soberbios y burladores de la palabra del Señor. Nótese que los que son llamados a reinar con el Señor, son los que aparecen en el cielo, esto es la iglesia raptada.

Será Cristo mismo quien instaurará el Reino, de manera material, aqui en la tierra.
El Señor Jesús, nos enseño a orar con el Padre nuestro, mas parece que muchos de estos falsos apóstoles nunca lo han leído —al igual que el Apocalipsis— pues la oración del Padre nuestro dice en una de sus frases: “Padre nuestro que estás en los cielos… Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra”. Esta petición tendrá que seguirla haciendo todo creyente, hasta que él venga por su iglesia y después se haga realidad esta promesa, también recitadas por los grandes profetas del antiguo testamento, donde enseñan que la gloria misma de Dios, reinara sobre la tierra desde Sión. Basta con solo leer, pasajes de Isaías 61, 65, 66, y Zacarías 12,13 y 14.

En Mateo 24:14, Jesús dice que cuando este evangelio haya sido predicado en todas las naciones, esto significa: Proclamar, anunciar, dar a conocer, este es el significado que da el griego. En ningún momento dice instalar el reino, como pretenden los dominionistas. Estos sin lugar a dudas están siguiendo fielmente la enseñanza de la iglesia católica romana, que es posmilenarista, por eso es que la iglesia católica instalo las famosas cruzadas y hasta la inquisición, aludiendo que es la iglesia, la que tiene que instalar el reino. Fueron los teólogos católicos los que utilizaron la palabra conquistar. Esto implica, implantar por las buenas o por las malas, el reino, aunque se tengan que llevar por delante a quien se tengan que llevar.

Y esto es lo que estamos viendo en estos falsos apóstoles, y con mayor fuerza, en la famosa visión del G12, donde se enseña abiertamente, que hay que quebrar con lo tradicional, para instalar lo nuevo. Donde solo las megas iglesias quedaran, y que todos los concilios habrán desaparecidos. Este pensamiento bien arraigado en los famosos libros del G12, no es otra cosa que el pensamiento de la iglesia católica romana, donde enseñan, que todas las iglesias herejes deben de desaparecer, y que solo la iglesia católica quedará, esto quedó ratificado, en su reciente visita del Papa Benedicto XVI, a Brasil.

No sabemos si estos falsos ministros, son vasallos del Vaticano, pero lo que esta claro, es que ellos, vienen con el mismo mensaje del vaticano, con la misma enseñanza de ellos, y hasta están volviendo a practicar, los mismos ritos paganos en los famosos encuentros; por ejemplo: En los encuentros hacen voto de silencio: Esto lo practican los Jesuitas, los del Opus Dei, además de ser practicado por los satanistas. Hacen regresiones. El diccionario, dice que la regresión es Hipnosis, esto es una rama de la brujería, los católicos, acostumbran visitar a brujos, para consultar a sus muertos, y pedir perdón, por algo que no pudieron pedirle cuando estaba vivo. Hacen Psicodramas, es decir que un líder o el pastor toma el lugar, de la mamá o papá, ya sea que esté vivo o muerto. ¿Es esto Bíblico?, los católicos y espiritistas utilizan esto, usando a personas como médium. En esta práctica, se está sustituyendo a Cristo Jesús. Las personas que llevan a los encuentros, son evangélicos recogidos de todas las iglesias. Esto es anti Bíblico. Le dan una hoja clínica a los encuentristas para que marque sus pecados no perdonados. ¿Será que Jesús no perdono todos los pecados en la cruz del calvario?. Esta práctica es católica, y se le conoce como indulgencias, estas prácticas llevaron a Martin Lutero a romper con la iglesia católica romana.
CONCLUSIÓN.

Hay muchas practicas mas cuestionables en los encuentros, las cuales ya hemos mencionados en otros artículos, y algunas otras las mencionaremos en artículos posteriores, pero también recomiendo leer, los artículos de Miguel Rosell, cuyo acceso directo (centrorey.org) lo encuentra en nuestra página principal. Sin lugar a dudas toda esta multitud de falsos maestros con sus doctrinas de demonios, solo están preparando la plataforma del anticristo. Ellos no ven el cielo, se burlan de ello, pues sueñan con su gobierno de orden mundial, que al final estará precedido por la bestia anticristo.

Nos preocupa el testimonio que estamos viendo en la mayoría de los pastores del G12, aunque no puedo decir que todos, pues creo que algunos están practicando encuentros, sin todas estas herejías, y también son pastores que no han cambiado su actitud, y siguen amando la venida del Señor. Lamentablemente conozco muy pocos, para decir verdad, solo conozco a uno solo, y este es el pastor Eliseo Soto de la comunidad Cristiana de Paris, las veces que lo he visto, es una persona educada, y siempre sencillo, y es el único pastor que mantiene sus puertas abiertas a nuestro ministerio. Sin embargo no dudo que habrá otros como él.

Mi preocupación es por aquellos ministros, que desde que entraron a estos movimientos, se volvieron arrogantes, blasfemos de la palabra y por supuesto burladores de la segunda venida del Señor Jesús. Si estos pastores y hermanos no cambian su rumbo, solo estarán siendo parte de la gran plataforma del anticristo. Quiero aclarar que no estoy en contra de los retiros, la iglesia siempre hizo retiros, estos eran para ayunar, orar, y hacer estudios de la Biblia, de estos retiros estoy a favor, pero si practican las cosas mencionadas atrás, entonces les recomiendo a que estudien firmemente Deuteronomio 18:9-12.

A todo ministro que no se encuentre aludido en este tema, les recomiendo a que se mantenga firme en la palabra del Señor, y siga las recomendaciones que Pablo le dio a Timoteo: Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen. 1 Timoteo 4:15-16.

Que el divino Maestro Jesús de Nazareth, les continúe bendiciendo, y esperemos la gloriosa venida del Señor, y les recomiendo estar atentos al próximo artículo sobre los cuarenta años del retorno de Jerusalén a manos del pueblo judío. El que da testimonio de estas cosas dice: «Ciertamente vengo en breve». ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús! Apocalipsis 22:20.

Que Dios les bendiga.
Shalom.
Dr. Antonio Bolainez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario