lunes, 6 de agosto de 2012

El G12, la visión que ha dividido el cuerpo de Cristo


I de Timoteo 4:1-2. Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 2de hipócritas y mentirosos, cuya conciencia está cauterizada.


EL DAÑO QUE HACEN LOS G12 Y LOS ENCUENTROS.


Seguramente usted ha leído mucho sobre la famosa visión celular del G12 de César Castellanos, y los famosos encuentros de Cash Luna en Guatemala. Hoy me concentraré con mayor énfasis en la famosa visión de los G12, desarrollada por el pastor César Castellanos.
Posiblemente usted se habrá encontrado con muchos pastores hablando con un lenguaje muy diferente, al que usted conoció con anterioridad. Hoy usted los escucha hablar con frecuencia de la palabra “La visión”. Este pastor, ahora esta dispuesto a dar su vida por esta famosa “visón”, que recibió en su visita a la iglesia carismática de César Castellanos, en Bogota Colombia. Otros no han ido a Bogota, pero han podido ir a Florida; para poder visitar las oficinas de este famoso líder religioso que mantiene su iglesia en Bogota, y el centro de operaciones comerciales en Florida, desde donde distribuyen todos los materiales en diferentes idiomas.
¿Que clase de espíritu de visión recibieron estos pastores cuando fueron a Colombia o a Florida? De momento, estos hombres que una vez fueron humildes y temerosos de Dios, hoy regresan hablando de la visión, pero con un espíritu soberbio, y un desenfrenado deseo de codicia. Este pastor ahora esta dispuesto, contra todo principio, a establecer este nuevo modelo en su iglesia. No le importa si están o no de acuerdo los ancianos de su iglesia, ni tampoco si pertenece a una denominación con ciertos principios doctrinales. El impondrá esta nueva visión, estando seguro que esto viene totalmente de parte de Dios; y por lo tanto, esta dispuesto a enfrentar todas las consecuencias, aun en contra de sus superiores en el Señor.

Como he comentado en otras oportunidades, yo conocí de este movimiento en Londres, Inglaterra, hace unos 6 años, y seguí muy de cerca el desenvolvimiento. Hoy en día se ha extendido a casi todo el mundo. Alguien dijo: Lo que los Mormones y Testigos de Jehová no han hecho en cien años, estos lo han hecho en solo 6 años.
¿PODRÍA SER DEL ESPÍRITU SANTO?

¿Qué es exactamente este espíritu? ¿Es acaso el Espíritu Santo? Posiblemente, usted se habrá hecho muchas veces esas dos preguntas. ¿Cómo es que de la noche a la mañana, el pastor vota toda su experiencia ministerial y hasta entrega su ministerio oficialmente en un encuentro, renunciando a él, para iniciar uno nuevo? Algunos de estos ministros tenían hasta 30 años o más de experiencia; pero ahora dicen que lamentan todo ese tiempo perdido, y hasta confiesan que estuvieron bajo maldición, y por eso tuvieron que quebrar esas maldiciones en el encuentro especial para ministros.

Recuerde, solo estoy hablando de pastores, ahora imaginase la multitud de cristianos viejos diciendo las mismas palabras, renegando de los años anteriores de sus vidas cristianas, y hablando maravillas del nuevo encuentro. Antes, estos pastores y cristianos, no estaban dispuestos a morir por Cristo, pero hoy están dispuestos a morir, no por Cristo, sino por la visión. Muchos de ellos rechinan sus dientes cuando escuchan hablar mal del hombre de la visión de los G12; la reacción de estos pastores y cristianos convertidos a esta visión, es que los que están en contra, le vendrán grandes tragedias como castigo de parte de Dios.

La estructura del G12 fundamenta el crecimiento de la iglesia
en base a una estrategia, privilegiando el espíritu de la visión
e ignorando la obra del Espíritu Santo.
¿Es posible que estos pastores y viejos cristianos estén seguros que esta visión es el mismo Espíritu Santo? Si así fuera, tenemos grandes problemas en las sagradas escrituras, y una serie de preguntas. Una de ellas sería: ¿Por qué no encontramos un solo pasaje de las escrituras, hablándonos del espíritu de la visión? ¿Por qué no se le revelo este espíritu, a ninguno de los profetas y apóstoles del Nuevo Testamento? ¿Por qué todos los pastores y cristianos viejos convertidos a esta nueva visión, se vuelven con un espíritu de superioridad y soberbia? ¿Por qué se vuelven maldicientes? ¿Por qué pierden la pasión por la pronta venida del Señor? Por supuesto que hay muchas mas preguntas debatibles, lo que si podemos constatar es que difieren de los frutos del Espíritu Santo, el cual esta ausente en estos nuevos seguidores de este movimiento. En cambio si se ve mucho odio y rencor. Pero miremos lo que dice la santa palabra sobre los frutos del Espíritu: Gálatas 5:22-26. Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. No busquemos la vanagloria, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.
YA NO QUEDA MAS REMEDIO.

Hace 18 años escuche por primera vez la declaración: “Lamento todo el tiempo que perdí, predicando sobre el rapto de la iglesia y de Su venida. Ahora estoy completamente seguro de lo que aprendí” estas fueron las palabras del evangelista más famoso de Costa Rica, hoy en día, se da el titulo de profeta. En ese entonces dije: ¿ y todos los mensajes de la venida del Señor que predico con lagrimas, y las muchas almas salvadas, y los cuarenta días de ayuno que dijo que hizo, como es posible que el Espíritu Santo no le había revelado? Hasta que vino a un curso de tres semanas a Estados Unidos; en tres semanas le cambiaron todo su ministerio. Ahora que lo escucho en múltiples predicadores, que han visitado la iglesia carismática de César Castellanos, dicen lo mismo que este famoso evangelista. Cuando escucho estos testimonio me da mucho miedo y siento pesar por esos ministros, y por la gran cantidad de cristianos haciendo semejantes afirmaciones; una clarísima evidencia de negación de las virtudes del Señor.

Les recomiendo leer el siguiente pasaje de la palabra del Señor, en los Hebreos 6:4-6. Es imposible que los que una vez fueron iluminados, gustaron del don celestial, fueron hechos partícipes del Espíritu Santo y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del mundo venidero, y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndolo a la burla. Ya hemos visto que los frutos manifestados en esta gente de la Visión celular G12, no corresponden a los frutos del Espíritu Santo, todo lo contrario, en ellos se desata (sobre todo en los ministros que han caído en esta trampa) un espíritu de codicia. En sus iglesias se desata un desenfreno liberal, sus jóvenes están metidos en graves problemas de sexo, en los líderes espíritus de adulterio, y lo más fuerte ¡un espíritu de idolatría! al extremo de recurrir a la violencia con tal de defender la famosa visión; pero no al Señor y mucho menos la Biblia; algo muy común en los idolatras de todos los tiempos.

No olvidemos que los idolatras son muy supersticiosos, de igual manera estos nuevos adeptos de la visión, que el 90% son recogidos de todas las iglesias y muchos ministros, son eminentemente supersticiosos, y se vuelven esclavos de lo que les pueda pasar más adelante. Algo que es muy normal en los supersticiosos es que son maldicientes; no he visto ministro metido en este movimiento que no se haya vuelto maldiciente. Viven condenando a juicio a todos los que no se unen a su visión, los miembros que se van de sus iglesias, no los despiden en bendición, sino en maldición.

A mis conferencias han venido centenares de familias, que han salido de estas iglesias. En el Valle de Río Grande Texas, vino un joven con su esposa y el resto de su familia, ellos habían salido de una de estas iglesia que esta practicando la famosa visión G12, el pastor no solo los había maldecido, sino que los había amenazados con denunciarlos a Migración. En Brownsville, Texas, conocí una joven pareja de profesionistas, que habían salido de una iglesia anglosajona, que están practicando la visión G12. Ellos habían sido líderes por tres años en los encuentros; cuando hable con ellos, ellos me dijeron sin titubear: “Eso es puro satanismo”. Estaban visiblemente heridos, en especial el esposo. De estos testimonios tengo centenares que escucho cada fin de semana; y como pueden ver en mi agenda, cada semana estoy en diferente ciudad, estado o país.
Cada vez que escucho decir, lamento el tiempo que perdí, ahora si conocí al Señor en el encuentro, solo digo: Ya no tienen más remedio por sus pecados.
Claro que es fuerte esta afirmación, y estoy hablando para los que ya están demasiadamente envenenados con este movimiento. Pero estoy seguro que hay muchos siervos y hermanos, que están metidos en estos movimientos por desconocimiento de la historia y el origen de estas herejías. Al igual que muchos siervos se han dado cuenta y han salido, así también miles de hermanos, lograrán retornar a la sana doctrina del Señor. Más adelante en este articulo pongo testimonio de los últimos lugares donde he estado, donde este movimiento ya hizo estragos.

Hoy en día, hay muchos escritos bien documentados, donde se habla ampliamente de las herejías de esta famosa visión celular del G12, donde se destacan los escritos de mi buen amigo el pastor Miguel Rosell. Por lo que no trataré de hacer un estudio exegético, lo que ahora hago es hacer un análisis del daño, que este movimiento esta haciendo en el cuerpo de Cristo Jesús.
ESTRAGOS DEL G12, EN ALGUNAS CIUDADES VISITADAS.
DURO GOLPE PARA ATLANTA.


A comienzo de este año 2006, estuve en la ciudad de Atlanta Georgia, en una iglesia, que superaba los 800 miembros. El pastor era el director de una de las estaciones de radio cristiana de habla hispana en la ciudad. A pesar de la fuerte advertencia que le hice al pastor, de no dejarse engañar por esta falsa doctrina, no hizo caso, y trajo a un elemento de la visión celular G12.

Asi lucía la congregación en Atlanta antes de la división.
En cuestión de semanas había caído en liberalismo, celebrando con música de Juan Gabriel el día de los enamorados dentro de su propio templo. El mismo líder que llevo la visión del G12, le destruyo su iglesia, quedando los hermanos regados, sin saber a donde ir; muchos ya no volvieron con el Señor. El hermano Benjamín Lincona, quién era uno de los lideres de este pastor, me dijo que todavía no se ha podido ubicar en otra iglesia, ya que la ciudad de Atlanta esta infectada con los famosos encuentros. La radio paso a manos de los practicantes del G12, el pastor quedo completamente solo, y sin iglesia, tratándose de alejar de este movimiento.

La iglesia Príncipe de Paz, de Atlanta, tenía 22 iglesias, me comentaba uno de sus pastores, pero el supervisor se fue con los G12, el concilio se dividió y 12 se apartaron del concilio Príncipe de Paz. Posteriormente se encontraban haciendo arreglos para ser recibidos por las Asambleas de Dios.

La “Iglesia de Dios” en Atlanta en su totalidad se fue con los G12. En un evento especial que tuve en el mes de Junio en dicho estado, vinieron muchas familias decepcionadas en busca de un lugar a donde ir.
DAÑO INRREPARABLE EN NASHVILLE, TN.

En Nashville, TN, estuve en conferencia en una iglesia compuesta por hermanos Hondureños, pastoreada por el pastor Marvin Padilla. Durante mi estancia en la ciudad fui a predicar a la iglesia Nueva Vida, pastoreada por el pastor Napoleón Amaya. Su hijo Selvin Amaya, me contó que ellos entraron a la visión, “motivados por el rápido crecimiento, lo cual es verdad — me dijo el joven Amaya — nuestra iglesia se lleno en cuestión de pocos meses. En este estacionamiento no había lugar para tantos carros. Pero así de rápido cómo crecimos, también rápido se vació la congregación; cuando mi papá quiso aplicar la palabra todos se fueron. Lo que descubrimos es que los líderes se les mete un espíritu excesivo de codicia. También descubrimos que todos los que llenaban la iglesia, ninguno era salvo.” El pastor Napoleón Amaya, me platicó su propia experiencia con los Castellanos: “Yo fui a Florida para conocerlos y entrar a la visión. Ese día había mas de tres mil pastores de todo el mundo. En realidad, en ese lugar se desata un espíritu de idolatría muy fuerte; pues hasta yo me sentí atraído. De momento, apareció el pastor Castellanos, saltando sobre unas bancas hablando en lenguas, y uno detrás interpretando. Todos en un momento estábamos como locos, luego todos queríamos saludar a los pastores Castellanos, todos teníamos que dar una ofrenda muy generosa, para luego estrechar la mano de ellos, muchos incluso le besaban la mano” concluyó el pastor Napoleón.

Hoy en día la iglesia Nueva Vida esta muy pequeña, pero con la conciencia limpia me dijo el pastor. Hoy el pastor Napoleón es uno de muchos pastores que han logrado salir de ese engaño.
PUERTO ARTURO TX, UN SOLO BLOQUE CONTRA G12.

A comienzos de Octubre estuve en la ciudad de Puerto Arturo Texas, junto al Golfo de México. La conferencia fue en la iglesia Fuente de Vida, pastoreada por el pastor Manuel Rodríguez. En esos días de conferencias, se unieron un grupo de siervos del Señor, entre ellos, el pastor Tomas Esparza, del templo Bautista, Ramón Tizol también Bautista, Mario Granado de las Asambleas de Dios, y la pastora Anita Cepeda, todos ellos con un profundo deseo de informarse sobre las herejías de este movimiento del G12, el cual ya ha empezado a dejar sentir los estragos, habiendo ya una iglesia que esta practicando este sistema, y les estaba arrastrando a muchas familias hacia los famosos encuentros. También fueron muchas familias que habían salido de la mencionada iglesia, cuyo pastor antes de unirse a la visión era una persona humilde, y que ahora es sumamente soberbio, comentaba una de las familias que tuvieron que salir echadas porque no se unieron a la visión.

El pastor Manuel Rodríguez, oriundo de Piedras Negras, Coahuila, México, ha visto el daño que ha ocasionado este movimiento en su natal ciudad. La localidad ha sido muy influenciada por los encuentros promovidos por Cash Luna, quien viene de la misma rama carismática de los G12. Al ver esta fea experiencia el pastor Rodríguez alerto a su iglesia en Puerto Arturo.
PROFUNDAS DIVISIONES EN WASHINGTON DC.

En toda el área de Washington DC, el daño ha sido bastante fuerte. Han incursionado en muchas iglesias, muchas de ellas producto de divisiones, y otras de corte legalistas. Estas iglesias una vez que entraron a esta nueva corriente, han tenido serios problemas de éxodo de sus miembros. Todos estos miembros eran fundadores, en su mayoría, de algunas de estas iglesias. Cristianos que no estuvieron de acuerdo con todas las herejías dentro de este movimiento, fueron obligados a abandonar sus propias iglesias. Al día de hoy, numerosas familias han quedado divididas.
Este movimiento logro penetrar, la ya casi desaparecida, asociación de pastores del área metropolitana, logrando con esto que la mayoría de pastores conservadores se alejaran aun más de todo vinculo con esta asociación. Aprovechándose de la influencia que los G12 tienen en la asociación de pastores en Washington, han tratado, y seguirán tratando, de poner todo obstáculo contra nuestro ministerio. Hicieron todo lo posible para que nuestro programa, el Mundo Actual, que se transmite todos los martes a las 12 del mediodía, en radio Poder 10:30. AM. www.wwgb.com saliera del aire. Gracias a Dios que no lo pudieron hacer, como si lo hicieron en Radio Vida de Atlanta, y que gracias a Dios, Radio Fe, ya nos ha abierto las puertas para que salgamos nuevamente en Atlanta.

Cada vez que voy a Washington DC, vienen numerosas familias dolidas y heridas por estos grupos heréticos, que además cuentan con el respaldo de los falsos apóstoles de la prosperidad. Cada vez que tengo conferencias en esta área, ellos hacen todo lo posible para evitar que los hermanos apoyen nuestras conferencias, pero gracias al Señor, el pueblo del Señor siempre nos apoya. Romanos 8:28-32.
WINNIPEG, UN RICON DE CANADA, LLEGA EL G12.

En Canadá esta doctrina también ha hecho sus estragos, logrando dividir iglesias grandes y de renombre. Del 26 al 28 de Octubre 2006, estuve en la ciudad de Winnipeg, Manitova, un lugar bastante remoto en el centro de Canadá. Hasta esta ciudad, donde hay una pequeña comunidad cristiana hispana, ha sido sacudida fuertemente por el G12. El pastor Futuario Aviles, vino a esta ciudad como misionero desde la ciudad de Montreal, en la que se localizaba la iglesia madre que lo mando. Era la iglesia hispana más grande de todo Montreal, sobrepasaba los 800 miembros y contaban con su propio edificio. Tenían obras misioneras en Mozambique en Afrecha, alrededor de unas 48 iglesias. “Pero mi pastor —me dijo el pastor Aviles— entro a la famosa visión celular de los G12. La iglesia en Montreal desapareció, los hermanos se fueron. En Mozambique, los pastores me mandaron a llamar, y fuimos de parte de nuestra iglesia en Winnipeg para darle cobertura, pues ellos rechazaron totalmente la famosa visión celular. De las 48 iglesias, solo quedaron 28. Los pastores africanos me dijeron que no querían nada con los carismáticos, ya que ellos le habían hecho mucho daño en Afrecha”. Hoy, esta iglesia pequeña en Winnipeg, les está dando cobertura a estos pastores de África; si alguno quisiera ayudar al pastor de Winnipeg, comuníquese con nuestra oficina y le daremos la información necesaria para contactarse con ellos.

Vista aerea de Winnipeg, Canadá.
De igual manera los G12 entraron a Winnipeg, también a la iglesia hispana más grande de esta ciudad. El periodista Guillermo Treminio, de origen nicaragüense, fue el primero en protestar ante las herejías contenidas en los famosos encuentros; de inmediato fue expulsado de la iglesia, saliendo muy dolido. Pero gracias a Dios, conoció al pastor Futuario Aviles, de la iglesia Triunfante en Cristo, y hoy se congrega en ella.
JOSE MARIA ESCRIBA DE BALAGUER Y LOS G12.
La iglesia Central de Cristo Misionera, quedo destruida prácticamente. Muchas familias se fueron; algunas ya no volvieron al Señor. La esposa del pastor de la iglesia central, visito una noche nuestras conferencias, y tuvimos unos minutos de platica, momento que aproveche para que le dijera a su esposo un buen siervo del Señor, que saliera lo antes posible de este movimiento de engaño, y volviera a la sana doctrina. Digo engaño, porque, a muchos pastores les hacen creer, que esto es Bíblico, y suena como Bíblico; Jesús fundo sus doce, en otras palabras, Jesús mismo uso el modelo, el problema es que, después de Jesús, nadie más nombro sus doce, hasta casi dos mil años después, lo hizo José María Escriba de Balaguer, en 1928, cuando supuestamente el Señor Jesús le ordeno fundar sus doce, y así nació la organización Opus Dei, organización seriamente cuestionada hoy en día.

José María Escriva de Balaguer fundador del Opus Dei
en charla con selecto grupo de varones.
Escriba de Balaguer a quien los españoles de aquel entonces lo conocían como un humilde cura, termino siendo el extravagante cura, con poder y riqueza envidiable, capaz de influir en los nombramientos de los papas, y aun estando muerto, su organización Opus Dei, sigue teniendo todo el control en el Vaticano. Juan Pablo II, lo canonizo santo en el año 2002, en contra de la opinión de los mismos españoles. El opus Deis, maneja prácticamente las finanzas del vaticano; y se dice que el actual papa es uno de los fuertes de esta organización vaticanista.
Escriba de Balaguer, escribió en su testimonio de los G12, que Jesús se encarno en él, y lo llevo a experimentar el mismísimo acto del sufrimiento de la cruz del calvario, en otra palabras, el fue llevado en el espíritu al preciso momento de la crucifixión, y pudo sentir los mismos dolores de Cristo Jesús. Por eso todos los opus deístas tienen que encarnar los mismos dolores de la cruz. Cada miembro lleva consigo ciertos instrumentos para flagelar cada noche su cuerpo, en algunas ocasiones hasta hacerse sangrar. Pues para ellos, entre más dolor sienten, más purifican su alma en la redención de la cruz.

APARECEN CÉSAR Y CLAUDIA CASTELLANOS.

Misteriosamente, unos 50 años más tarde que José María Escriba de Balaguer fundara la organización Opus Dei, basada en G12, surge César Castellanos, con testimonio casi idéntico al de Escriba de Balaguer. Las diferencias fueron: que Escriba recibió la visión mientras estaba en una casa de retiro, mientras que César estaba de vacaciones en una playa del Caribe, en Colombia. Ambos dicen haber recibido la revelación de la visión del G12, y ambos la fundaron; primero Balaguer, hace unos sesenta años, y César hace unos veinte años. José M. Escriba de Balaguer, desarrollo sus doce, en base a los misteriosos encuentros, plagados de misticismo, y en menos de veinte años, ya estaba en todo el mundo católico, despertando el gran movimiento carismático.

César Castellanos desarrollo de la misma manera que Balaguer, sus doce, en base a sus encuentros, llenos de misticismo; En los múltiples testimonios que hemos recibido Miguel Rosell y su servidor cada semana, hemos encontrado que las practicas en los secretísimos encuentros, de la visión celular de los G12, y los de Cash Luna, son iguales a los que practican los del Opus Dei, como también en otras organizaciones de ocultismo.

Escriba de Balaguer, dice que recibió la revelación de la cruz, César dice en su libro la revelación de la Cruz, pagina 11, que su mujer Claudia, también recibió la revelación de la cruz, y al igual que Balaguer, dice que cada uno tiene que tener la revelación de la cruz, para obtener su redención. Los del opus dei, se flagelan con instrumentos como látigos con plomo, los de César lo hacen en los encuentros representativamente con música y pequeños golpes en los micrófonos, para que los “encuentristas” sientan los mismos dolores de la cruz.

Podríamos seguir escribiendo testimonios y testimonios sobre estas prácticas cuestionables, y por eso su servidor en combinación con el pastor Miguel Rosell, estamos escribiendo un libro que saldrá muy pronto. Yo estoy escribiendo sobre el Falso Profeta, y Miguel sobre las falsas doctrinas y los G12.

Cuando los G12 de escriba de Balaguer entraron a la iglesia católica, causo un gran sismo, y por más que sacudió la iglesia católica, al final termino siendo controlada por este movimiento. Que misteriosamente los mismos sacerdotes católicos reconocen que es una secta dentro del vaticano y muy controladora.

El G12, de César Castellanos, ha ocasionado todo un sismo en las iglesias evangélicas; iglesia que ha entrado en la visión, iglesia dividida; concilio donde ha entrado, concilio dividido; familia donde ha entrado, familia dividida. Donde entra la visión celular de los G12, toma control de todo. Radio que toman, la controlan y sacan a todos los que no están de acuerdo con ellos, como sucedió en Atlanta con nuestro ministerio. Mientras el Señor llamo a su iglesia para que fueran uno solo, este movimiento hace todo lo contrario a la oración de Juan 17:21. Para que todos sean uno; como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.


CONCLUSIÓN:

Uno de los grandes problemas en que esta pasando nuestro liderazgo en la iglesia, es que son excesivamente emocionalitas y esto les esta trayendo grandes problemas doctrinales. El emocionalismo, hace de un lado las sagradas escrituras y abraza nuevos cristos (ungidos). A nuestro liderazgo le fascina oír hablar de nuevas revelaciones y visiones, y esto es sumamente peligroso, porque el Canon de las sagradas escrituras ya esta cerrado, y más bien hay una fuerte advertencia del Señor, a quienes se atrevan a alterarla o quitarle. Apocalipsis 22:18-19. Yo advierto a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Debemos de tener cuidado con cualquier persona, aunque sea el ministro más famoso de nuestros tiempos, sobre todo cuando viene anunciando algo novedoso, anunciando que lo recibió directamente de parte del Señor; sobre todo cuando se trate exclusivamente al evangelio o la iglesia del Señor. La visión celular de los G12, nos quiere hacer creer que Dios ocultó este método para revelarlo en estos últimos días, es muy peligroso aceptarlo, y es obligación de cada cristiano y mayormente ministro, analizar cuidadosamente estas declaraciones a la luz de la palabra del Señor. El Apóstol Pablo le hace una seria advertencia a los Gálatas 1:6-8. Estoy asombrado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren alterar el evangelio de Cristo. Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Los ministros que están involucrados en estos movimiento, deberían de hacer un fuerte análisis, y salirse lo más pronto posible, antes que sea demasiado tarde y su corazón sea completamente lleno de la apostasía, en tal caso ya no habría remedio para él. A los miles de hermanos y familias que han quedo heridas y desarraigadas de sus iglesias, les recomiendo que busque una iglesia, que ame y espere su venida, y que no este involucrado en los movimientos de emocionalismo. Que sea una iglesia que le den prioridad al Señor Jesucristo, y que la Biblia sea considerada como la principal base de la revelación de Dios.
Hoy más que nunca debemos estar firmes en el Señor, retirarse de la iglesia puede ser peligroso en relación a la vida espiritual, y máxime ahora que estamos cerca de la venida del Señor. No tengan miedo si sus líderes los han maldecido por no haber estado de acuerdo a la famosa visión. Recuerden que en Cristo somos libres de toda maldición. Romanos 8.1.

Que Dios les bendiga.
Shalom.
Dr. Antonio Bolainez.
Escatologo.

Bibliografía consultada:
Opus Dei, pagina del vaticano.
La revelación de la Cruz, César castellanos.
Biblioteca Encarta.
Biblioteca digital Libronix

No hay comentarios:

Publicar un comentario