martes, 28 de agosto de 2012

EL FALSO CRISTO

 
 
Nuestro Salvador antes e ser crucificado en la cruz les habló claramente a sus discípulos sobre el final del tiempo, les habló de las seÑales antes de su retorno a nuestra tirra. Jesús fue muy contundente en orientar a sus seguidores. El sabía que tan pronto el muriera este planeta iba a ser inavadido por Satanás y todos sus ángeles y demonios. Tan pronto Jesús expiró el ángel Miguel y los ejércitos de Dios echaron del Tercer Cielo a todas estas entidades. El profeta Daniel indicó lo mismo. Luego vendría el desolador. El desolador no era el anticristo, sino el mismo Satanás.

Es por esta razón que Jesús les indica a sus discípulos que se fuueran al Aposento Alto a esperar la llegada del Espíritu Santo. El Redentor no dejó a su iglesia a merced de estas fuerzas del mal, sino que le prometió que le enviaría al Espíritu Santo, quien lo iba a representar y a guiar y a proteger a los creyentes.

Esa iglesia que nació el día de pentecostés es la iglesia de Cristo. Es una iglesia que creció y creció y sigue creciendo. Es una iglesia pura, santa, obediente. Nunca se ha apartado del evangelio del SeÑor,no se ha apartado de las Sagradas Escrituras. Esa iglesia ha permanecido sobre la roca, que es Cristo. Jamás el diablo ha podido dividirla, penetrarla, turvarla. Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

Esa iglesia está formada por todos los creyentes del mundo, creyentes de todas las nacioines, lenguas, culturas, denominaciones. Es una iglesia invisible, pues sólo el SeÑor conoce a sus miembros. Es la iglesia que Cristo a de levantar.

Muchas denominaciones religiosas de este planeta reclaman ser esa iglesia, pero están equivocadas. Esa iglesia no tiene estructuras ni jerarquías, ni puestos, ni títulos. Sus miembros son soldados de Jesús, guerreros que luchan, no contra los seres humanos, sino contra las huestes del infierno. Son fieles creyentes en Jesucristo, hombres y mujeres de fe, llenos de amor, piedad. Seres humanos que ponen sus miradas en las cosas del cielo y no en los bienes materiales.

Es la iglesia que Satanás ha querido destruir y como no lo ha logrado, este ser despiadado y cruel ha creado cientos de formas religiosas para engaÑar a la humanidad.

El mayor fundador de iglesias y movimientos religiosos es Satanás. Este ser es el más fiel estudioso de la Palabra de Dios. Se la sabe al derecho y al revés. Por eso Dios afirma que es "espada de dos filos". Cuando la palabra es dada por el Espíritu Santo te lleva a la verdad, pero cuando es adulterada, corrompida te lleva a la perdición.

El diablo es astuto, sabio, inteligente, sabe como manipular la verdad para que aparezca como mentira y la mentira como la verdad. Es el diablo mismo, quien en forma de ángel y de luz, se le ha aparecido a todos los falsos fundadores de iglesias del mundo. Se aprece en forma de ángel como se le apareció a Cristo. Nunca va con un mensaje torcido, siempre usa los argumentos bíblicos para engaÑar. A Jesús le citó el Salmo 91, pero le citó lo que le convenía.

Jesés dijo que uno sembraba la buena semilla y otro sembraba la cizaÑa. Así que la única forma de no caer en el error es estudiando la Palabra de Dios, orando, ayunando y pidiendo que sea el Espíritu Santo quien nos guíe.

Nadie se escapa de este ser invisible. Si no tenemos el cerco del Espíritu nos ha de devorar sin piedad.

Así que Jesús sabía lo que nos esperaba. El mundo está bajo el dominio de Satanás y sólo su iglesia podrá enfrentarse a él. Nadie que no esté revestido del Espíritu Santo podrá vencerlo.

Satanás ha llenado este planeta de religiosos, de falsos profetas, de ministros del infierno, de pastores corrompidos, de sacerdotes pervertidos. En cada iglesia tiene su pequeÑa congregación, en cada iglesia tiene sus leones rugientes, en cada lugar en el cual se invoque el nombre de Dios, allí estó de presentado, es un indeseable que le gusta estar a donde no lo invitan. Si la iglesia es una iglesia de muertos, que no tienen al Espíritu Santo, el se sube al altar y dicta sus sermones diabólicos. Es capaz de realizar milagros y hasta de expulsar a sus propios demonios.

Nadie se equivoque, nuestra lucha no es contra el pastor, contra el hermano, contra el gobierno, contra los terroristas, nuestra lucha no es contra los dictadores de la tierra, no, no, no... esta lucha es contra gobernadores de las tinieblas, contra demonios, contra ángeles caídos, nuestra lucha es contra el mayor enemigo de la humanidad: Satanás.
imagen
En una ocasión Jesús salió del templo y se dirigió al Monte de los Olivos. Sus discípulos se le acercaron aparte y le pidieron que les dijera cuáles serían las seÑales del tiempo del fin.

El Maestro les miró fíjamente y levantado su mirada sobre la ciudad de Jerusalén les dijo que vendrían muchos afirmando que eran el cristo. No eran falsos profetas, los falsos profetas dicen que son enviados por Dios con un mensaje, pero los falsos cristos serán aquéllos que alegarán que Dios se ha enSarnado en ellos. Así que estos falsantes dirán que son el SeÑor.

Así que la advertencia primera fue sobre los falsos cristo. Estos falsantes vendrán anunciando que tuvieron visiones, que sus cuerpos fueron poseídos por una entidad, por una luz resplandecicente, que tuvieron visiones y escucharon la voz de Dios. Estos falsantes alegarán que tuvieron la visita de ángeles, luego el mismo Satanás se encargará de llevarlos por una senda de victorias, fundarán grandes movimientos, engaÑarán a multitudes, hablarán como corderos, pero son lobos rapaces. La humanidad será engaÑada por estos hijos de las tinieblas, pues rechazaron la luz, que es Cristo.

Estos falsantes serán soberbios, pero a la vez se mostrarán como ovejas, hombres y mujeres humildes, adoptarán las partes de la Biblia que les convienes e intruducirán herejías, falsas doctrinas. Todos negarán la victoria de Cristo contra Satanás o dirán que la obra de Jesús quedó tronchada con su muerte. Otros interpretarán la muerte de Cristo a su manera, en fin, será hábiles predicadores, capaces de presentar la mentira como una verdad absoluta.

Los falsantes hablan muy bonito, dominan el arte de la oratoria, serán muy hábiles en el manejo de la palabra de Dios. Hablarán con lógica, usarán el razonamiento lógico y con eso engaÑarán a millones.

Cristo fue muy preciso, vendrán en su nombre, pero no son de Dios, sino emisarios de Satanás. Todos ellos vivirán en opulencia, lograrán grandes orgaizaciones religiosos, fundarán grandes instituciones, desarrollarán programas de ayuda a lo más necesitados, se mostrarán como personas llens de amor, pero con sus falsas doctrinas llevarán al infierno a gente buena, que han sido engaÑadas por desconocer la palabra de Dios.
imagen
Puerto Rico es una hermosa isla localizada en el Caribe. Es una de las Antillas Mayores. Duarnete muchos aÑos miles de misioneros han salido a llevar la buena semilla por todo el mundo. Hemos tenido a grandes predicadores y el evangelio ha sido predicado con poder por todas partes.

Desgraciadamente en este mmento el país ha sido invadido por falsas doctrinas. Hombres y mujeres que predicaban el evangelio apostólico hoy predican una "mogolla religiosa", hemos sido invadidos por doctrinas de demonios: Testigos de Jehová, Mitas, Mormones, Santeros, Espiritistas, Astrólogos, Catolicismo, Satanismo y muchas otras formas religiosas. Jesús dijo que sus discípulos son aquéllos que permanecen en su palara.

Hoy tenemos, creo que somos únicos en el planeta,dos casos horribles de falsantes religiosos. De acuerdo a estos dos falsantes Dios se ha encarnado en ellos. Una era Mita, esta mujer afirmaba que el Espíritu Santo encarnó en ella, ahora es su sucesor (Aaron), y el Falso Cristo, José Luis de Jesús, quien afirma que Dios se encarnó en él y se hace llamar : Jesucristo.

Todos estos falantes alegan tener la verdad de Dios. Alegan haber tenido visiones, apariciones, haber recibido ángeles portadores de nuevos mensajes, otros como Rodolfo Font predican herejías, su mensaje es uno dirigido a hacer riquezas y no a rescatar a las almas de las garras de Satanás.

Es triste ver y escuchar a sus seguidores hablando disparates, muestran un desconcimiento total de lo que nos enseÑa la Palabra de Dios. Son ciegos, ciegos que se apartaron de la luz del mundo, para abrazar las tinieblas. Dios dice en su palabra:"mi pueblo perece por falta de conocimiento".
imagen
ESTE PUERTORRIQUEÑO ES UN FALSANTE RELIGIOSO
El mayor problema de la humanidad es ignorar a Satanás. No conocer su "modo de operar", creer que este ser es estúpido, tonto. Muchos hasta niegan su existencia, incluyendo gente que crre en Dios y en las Sagradas Escrituras. Mientras la humanidad lo ignora él camina por los senderos del planeta sembrando la maldad, la división, la mentira, el odio, la venganza. Millones de seres humnos son manipulados por este ser y sus secuaces. Para muchos creer en Satanás es ser ignorante medieval, sanano. Para muchos creer en el diablo es esar encrustrado en el pasado de oscuridad y tinieblas.

Algunos, como este falsante, dicen que el pecado no eiste, otros afirman que es el sentido culpabilidad, otros afirman que no existe el infierno, ni lago de fuego, ni juicio final. Para otro el mal es ausencia del bien como la oscuridad, ausencia de luz.
Así vivimos, envueltos en una alfombra de ignorancia, de falta de conocimieto.

Si alguien afirmó y reafirmó la existencia de Satanás fue Cristo. Si alguien afirmó y reafirmó la existencia de un lugar de tormento fue Cristo, si alguien afirmó qu todos vivimíamos en pecado, fuen Cristo.

Jesús nunca ignoró la presencia de Satanás. Jesús sabía cuando sus discípulos hablaban por sí y cuando Satanás los utilizaba, Lo hizo con Judas y con Pedro.

En varias ocasiones Jess reprendió a Pedro, pues, no era Pedro quien hablaba, sino el mismo demonio.

Cuando Pedro le dijo a Jesús que no fuera a Jerualén y que tuviera compasión de sí mismo, Jesús sabía que no era Pedro quien hablaba, sino el diablo. Sin embargo, cuando Pedro reconoció a Jesús como el Mesías, como el Cristo que había de venir, Jesús sabía que en ese momento Pedro era quien hablaba, por eso le dijo, y tu Simón.

Todo el tiempo del ministerio de Jesús la presencia de este ser estuvo detrás del Maestro de Galilea, aun en la cruz, utilizó a uno de los ladrones para tratar de tentar a Jesús.

La existencia del diablo no es debitable, es un hecho cerificado por el Hijo de Dios. Lo apóstoles no ignoraron ese hecho, ignorar al diablo es el peor error que comete un creyente.

Este falsante dice tantos disparates que no sé que Bilia utiliza y de dónde obtiene esas aberraciones. Jamá había escuchado tantas sandeces, tantos disparates, tantas blasfemias.

Afirma y es uno de sus credo, que el diablo se encarnó en Adán. Si Satanás encarnó en Adán, entonces Satanás dejo de existir, pues Adán murió y no resucitó. Si eso fue así,¿Quién tentó a Job?¿Quién tentó a David?¿Quién fue el que se le apareció a Cristo en el desierto?, ¿A quién fue que Jesús vio descender como un rayo del cielo?¿Quién será detruido en la guerra del Armagedón?¿De quién habla Pablo cuando dice: "no ignoréis las maquinacions del diablo?.

Esa doctrina es una aberración, es decir que Jesús mintió y que los Evangelios mienten cuando hablan de Satanás. Si el diablo no existe como dice este falsante, entonces toda la maldad del planeta es culpa de Dios.

Da pena escuhar a sus seguidores diciendo que el pecado no existe, que estamos viviendo el reino de Cristo, que una vez salvo, salvo siempre. En verdad no vale la pena argumentar contra esas cosas que sólo los ciegos, los que ignoran la palabra de Dios pueden aceptarlas.
imagen
Debemos aprender mucho de la tentación de Jesús en el desierto. El Maestro fe allí a prepararse para iniciar su ministerio. Fueron cuarenta días y cuarenta noches que estuvo en ayuno y en oración. Era un momento muy importante en su vida terrenal.

Mientras oraba, en su último momento se aparece un hermoso ángel ante él, un mensajero del cielo que prtaba unas piedras para que Jesús las convirtiera en pan.

Este ángel no era distinto al ángel que Dios envió a Elías en el deserto. Aquel sí llevaba tortas y agua para el viejo profeta. Aquel ángel era un mensajero de Dios, pero este ángel tiene otras intenciones, otras razones.

Es astuto, piensa que la soberbia ha de invadir a Cristo y Jesús responderá con orgullo, diciendo: Sí soy el Hijo de Dios y para que veas que lo soy, dame esas piedras y las he de convertir en pan y saciaré mi hambre.

Si Jesús hubiera creído que aquel ángel había sido enviado por el Padre, el plan de slvación jamás se hubiera establecido. Pero Jesús sabía que ese ángel de luz era un falsante, era el mismo Satanás en persona.

Pero el ángel no se ipacienta con la negació de Cristo, sigtratando de obtener una respuesa. Este malvado se ha aprendido la Biblia de memoia, sabe como distorsionarla, corromperla, cambiarla, adlterarla. Le cita el Salmo 91 a su manera, cita lo que le conviene. Siempre ha sid así. Mitad mentira. mita verdad.

Satanás es astuto, busc todos los medios por acabar con la Iglesia de cristo, desarrolló la más cruel persecusi►n contra los cristianos, pero de dio cuenta que mientras más duro era con esa gente, más crecía el evangelio. Satanás se dio cuenta que iglesia de Jesés prevalecía, que él no podía penetrar el cerco que la guardaba. Así que decide crear una institución religiosa, decide meterse dentro del movimiento cristano e introduce las jerarquías de poder, esa jerarquía corrompe el evangelio, sin embargo la iglesia universal, invisible, guiada por el Espíritu Santo, sguía y sigue intocable. Así que Satanás decide crear nuevas iglesias por todo el mundo, nuevas religiones aparecen, nuevas ormas de culto. Hábilmente logra que muchos creyentes se corrompan y sigan el camino espacioso. Muchos abandonaron el evangelio que Jesús predicó.

Satanás le ofreció a Cristo poder, reinos, riquezas, autoridad. Lo podía hacer, pues era el dueÑo de todos los reinos que Dios le había dado a Adán. Pero era por poco tiempo, pues al morir Jesús y vencerlo en la cruz tales reinos volverían a las manos de Jesús.

Satanás y sus ángeles trabajan las 24 horas del día, estos seres estudian la Palabra de Dios y etán buscando a creyentes fervoosos, dedicados, a hombre y mujeres que de buena fe buscan la presencia de Dios, se consangran. De la misma foma que hizo con Jesús Satanás sigue haciendo lo mismo.
Espera el momento indicado y busca a la person indicada para engaÑarla. Cuando estos hombres y mujeres buscan la consagración, orando y ayunando, eé l se aparece con un nuevo mensaje.

Se aparece en forma de ángel, en forma de visión, de luz resplandeciente. Su misión es crear un nuevo ministerio que promueva sus mentiras, sus falsas doctrinas, que corrompan el evangelio, que adulteren la Palabra de Dios.

Así que debemos ser cuidadosa. No niego que estos seres hayan tenido visiones o que hayan sido visitados por un ángel.Lo que sí sé, es que si ese ángel le da un mensaje contrario a lo que Jesús prdicó y enseÑo, entonces ese ángel no provien de Dios, sino que es un emisario el diablo.

Jesús dijo: "El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán". Así que Dios no se va a contradecir. Todos los fundadores de falsas doctrinas alegan haber recibido sus mensajes de Dios. Podrán habe recibido un mensaje, pero la fuente de ese mensaje no es Dios. Dios estableció un solo camino de retorno a su presencia. Ese camino es e camino es Cristo.

Una de las seÑales que acompaÑan a esos nuevos ministerios es que de la noche a la maAa se convierten en un movimiento internacional, su crecimiento es muy rápido, sus templos se llenan de seguidores ciegos, que no estudian la Biblia, que no saben nada sobre el plan de Dios. Ellos creen que esa obra es de Dios, porque ven el resultado, entran grandes cantidades de dinero y su líder se convierte en un hom bre rico. Adoran las riquezas y no a Dios.

Son tan necios, que dicen que si Cristo hubiera vivido en un tiempo moderno hubiese entrado a Jerusalén en una limosina o en un auto de lujo. Afirman que Jesús tenía un tesorero. Lo que no dicen es que Judas era un pillo que robaba lo poco que había en la bolsa. Los apóstoles nada tenían, todo lo repartían entre los pobres. No guardaban las ofrendas y los diezmos para darse buena vida, como hacen esteos mercades del templo.

Ciertamente son ladrones religiosos que con astucia, engaÑo y buena oratoria convencen a los incutos para que les den sus riquezas.

Satanás quiso hacer eso con Jesús. Le ofreció riquezas,poder, autoridad, pero Cristo lo rechazó, en cambio estos falsantes aceptan el reto y venden su salvación, venden el evangelio, lo corrompen y hacen que gente buena y de buena fe se pierdan por un camino de oscuridad.

Todos estos falsantes enseÑan doctrinas de error, enseÑan sus propias opiniones, se apartan de la verdad, de la sana doctrina.

Dios tenga misericordia de ellos y Dios permita que el velo de oscuridd caiga para que los seguidores de estos falsantes vuelvan al seno de Dios. Pero la sentencia bíblica sigue: "no hay peor ciego que aquél que no quiera ver".

No hay comentarios:

Publicar un comentario