martes, 28 de agosto de 2012

EL ENGAÑO DE LA PALABRAS PROFETICAS ..


"EL ESPIRITU DE ADIVINACIÓN QUE HOY EN DÍA OPERA EN LAS IGLESIAS DE LOS APOSTOLES Y PROFETAS DE LA REFORMA APOSTOLICA".
ATANDO AL HERMANO A SUS PROPIOS DELEITES CARNALES CON FALSAS PROFECÍAS DE PROSPERIDAD.
Falsos Ungidos, Falsos Apostoles y los Falsos Profetas.
 Durante mi Caminar Cristiano Trabajando y Ministrando en la Obra de Dios.  Me He Encontrado con Muchos Hermanos y Hermanas que me Han Dicho: ¡Hola Querido Hermano!.. ¡Hola Pastor!. “Le Quería Contar”.. Que Yo he Estado Orando Con Respecto a un Problema que Tengo.. Porque Estoy Pasando por Algunos Problemas de carácter Financiero en mi Trabajo. Otros Hermanos (a).. Me han Dicho "Estoy Pasando Problemas Ministeriales y No tengo Claro mi llamado Ministerial.. Porque Cometí unos Errores".. Otros han Dicho: "Necesito Otro Trabajo Urgente Porque la Verdad Es que Estoy un Poco Agobiado (a).. En lo Que Trabajo” o Estoy Agobiado (a).. En mi llamado Ministerial.. "Y El Otro Día Estaba Fui a un Culto en Donde me Invitaron a una Iglesia de un Apóstol, En Donde Vino Un Profeta que Invitaron!, ¡o Fui a un Congreso Apostólico y Profético!..  Y Un Hermano (a) Que es Profeta  Me Habló de Parte del Señor Y Recibí una Palabra Profética para Mi Vida".
Y Yo le Pregunté al Hermano o (a) : ¿Y qué te Dijo el Señor a Través de estos Profeta o de los Profetas?.. ¡Y el Hermano o  (a).. Respondió!: El Señor me Dijo a Través de Estos Profeta o a Travéz del Apostol: Que Yo Iba a Ser un Gran Empresario, (a)  y que iba a Tener mucho Dinero y que Iba a Ser Millonario (a)  Y que Iba a Tener: Autos, Camiones, Casas, Mansiones y Que haría Grandes Negocios Con las Mas Grandes Empresas Mundiales .. Etc..Etc..  Me Dijo Que Yo Iba a Tener una Iglesia Muy Grande y Numerosa Exitosa y que Sería unos de los mas Grandes Profetas Y que Iba a Viajar por Muchos Países a Europa, Francia, Alemania, España, China, Japón, En Canadá, en los EE.UU. Y en Donde en las Iglesias Me iran Invitar a Ministrar y que lo que Yo Declarara Se va a Cumplir.. Porque Sería el Profeta a las Naciones.
"Bueno Este Tipo de Declaraciones Ultimamente Lo He Estado Escuchando de Muchos Hermanos 0 (a) Con los Cuales me he Encontrado y Conocido".. Y he Visto Con Mucha Tristeza Como Mucha de Esta Gente Está Completamente Engañada y que No Sabe Casi Nada de la Palabra de Dios.. Y que Inclusive Muchos de Estos Hermanos Han Sido Engañados Con Falsas Profecías en Donde Estos han sido Atandos a sus Propios Pecados.
 LA PREGUNTA SERIA:
¿QUÉ DE BÍBLICO SON ESTAS PROFECÍAS?..
¿TIENEN RESPALDO A LA LUZ DE LAS ESCRITURAS BÍBLICAS?..
Profundamente he visto que la gran mayoría de estas profecías.. No tienen ningún Respaldo Bíblico.. Y lo más Triste es que la Gran Mayoría de los Hermanos o hermanas que Han Recibido Estas Palabras Proféticas.. Son Engañados Por Estos falsos Profetas, Porque Estos Hermanos No Tienen Un Corazón Recto ante el Señor..
http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/412000/411507/411507-198755.jpg
La Gran mayoría de Estos Hermanos o (a) que llegan a la Iglesia.. ¡Muchos de Estos llegan en Busca de Alguna Solución!.. ¡Muchos llegan con heridas Grandes!.  ¡Algunos llegan con Alguna Depreción muy Fuerte!, ¡Otros Con Enfermedades!, ¡Otros Al Punto del Suicidio!, ¡Otros Con Adicciones de Drogas, Alcoholismo, Pornografia!, ¡Una famila Completamente Destrozada!, ¡Otros que su familia lo Abandono!.. Etc.. Etc.  Y Dios por Misericordia los Libera de esa Gran Atadura que a Estos Hermanos los Acedía.. "Gloria a Dios Por Eso"..  Pero me he dado Cuenta Que Lamentablemente Muchos de Estos Hermanos por Ignorancia de la Palabra de Dios, Estos Caen en Estos Falsos Ministerios en Donde Falsos Ministros Inescrupulosos se Encargan de Engañar a los Hermanos o (a)  Nuevos en Donde Reciben Falsas Profecías Donde le Profetizan Mentiras.. Que despues con el Correr del Tiempo Estos Hermanos (a) Nuevos No Renuncian Completamente a toda la Vida Antigua de el pecado.. "Dios por Amor y Misericordia los Libero de la Atadura que los Acedíaba, Pero Lamentablemente Estos hermanos Son Bebes Espirituales que no han Madurado en el Discernimiento de el Bien y el Mal.. No han hecho Vida la Palabra de Dios en Sus Vidas. Porque Nunca Renunciaron a Todos Pecados o a sus malos Habitos: Leer: (Hebreos 5:12-14. 1 Corintios 3:1-3). Y Fue Con esos Mismos Pecados que Estos Falsos Ministros: los Apóstoles y los Profetas de la Reforma Apostolica los Engancharon y los Ataron con falsas Profecías Alimentandole los Deseos de la carne en sus malos habitos".. Muchos de Estos Hermanos cayeron en la Trampa.. Estos hermanos  hablan muy Lindo de Cristo: Alaban, Adoran y Hasta hablan en Lenguas "Hablan de Grandes Avivamientos, Conquista", ¡Que cayo la Gloria de Dios!. UUUF..  "Pero Con sus Hechos: Vida de la Carne que ellos llevan,  Estos  No Tienen una Verdadera Vida Espiritual y Muchos de ellos Viven en el Engaño del Pecado, Porque los Engañaron y se Ataron a los Deseos de las Carne"
(No Existe Diferencia entre el Mundo y Ellos)
"NO SON LUZ DE CRISTO, NI SAL DE LA TIERRA"..
"Lamentablemente Estos Hermanos Son Tinieblas"
Estos Hermanos Viven en Atados a Algunos Pecados en Algunas Adicciones Como: Los Cigarros, el Alcohol: Algunos Beben Tragos y Fuman y los Tienen Como un hábito Normal.  Muchos Estan en Fornicación, Porque Estan Con una Novia Cristiana y Estan Permitiéndose Libertades Como la "Fornicación Antes del Matrimonio Legal por la Ley Civil ".  o Hermanos (a).. Que No Están casados legalmente y Conviven y Viven en Fornicación Con sus Respectivas parejas,  Otros viven en Adulterio y Fornicación Porque No se han Separado legalmente y Están Con Otra pareja en Fornicación y Adulterio, "Incluso Muchos Hermanos Hasta han Recibido Falsas Palabras en Profecías En Algunos Falsos Ministerios Apostólicos y Proféticos.. Sólo Con el Fin de Atarlos con sus Propios Deseos de Pecados.. Y Estos Hermanos Ingenuos caen en Estos Tipos de Errores Graves y Justifican su Fornicacion"..   A Muchos le Han Dicho: "Esta Hermana que pasó al Púlpito Justo Ahora que Tú Estas Orando.. y Pidiéndole al Señor una Pareja, Porque te Sientes Solo. El Señor te Dice: "Esta Hermana que Pasó y Que Ahora Está al Lado Tuyo.. Esta es Tú Ayuda Idónea para Tí".. Porque Tú Esposa Legal Ya no lo Es.. Porque te Abandonó.. "Esta que esta Aquí és..  Así Dice el Señor".. ¡Así que Has Un Pacto con el Señor!. Con Esta Hermana que Pasó Adelante Que Esta Orando Igual que Tú.. Esta es tu Ayuda Idónea.
"Y la Verdad es que es una Gran Mentira".
 Porque al Par de Hermanos Los Estan Atando al Pecado de Adulterio y Fornicación.. "En el Fondo Los Engañaron Haciendoles Creer que ellos Tienen Chipe Libre para Pecar en el Pecado de Fornicación".. Y estos Como No Conocen Bien la Palabra de Dios en Su Profundidad.. Estos Se Tragan la Mentira del Falso Profeta.. o del Apostol.. Y Estos hermanos Conviven en Fornicacion y Algunos en Adulterio y Fornicacion, Porque No Estan casados Legalmente y Porque la Verdad es que Legalmente Tienen Otra Esposa o Esposo".
Y la Verdad es que Todo lo que Le Profetizaron a los Hermanos es:
"Una Gran Mentira"..  Porque va en Contra de la Palabra Dios.
1ª Corintios 6:9-10 ¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
1ª Corintios 6:18-20 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
Santiago 2:11 Pues el que dijo: "No cometas adulterio",* también dijo: "No mates."* Si no cometes adulterio, pero matas, ya has violado la ley.
 Hebreos 13:4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.
DIOS NO MANDA Y ORDENA A OBEDECER LAS LEYES CIVILES Y RESPETAR LAS AUTORIDADES DE CADA NACIÓN, GOBIERNO O PAÍS EN DONDE UNO VIVE  COMO ESTA ESCRITO EN: 1ª Pedro 2:13-17. ROMANOS 13: 1-3.
Hebreos 13:4 Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.
1ª Corintios 5:9-13 Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; 5:10 no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. 5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? 5:13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.
 Apocalipsis  22:15  Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
¡LO QUE HACEN ESTOS FALSOS PROFETAS CON ESTAS FALSAS PROFECÍAS ES!:
"ES ATAR A LOS HERMANOS EN SUS PROPIOS DESEOS. "QUE QUISAS ESTOS DESEOS DE JUNTARCE Y FORMAR FAMILIA SON MUY LEGITIMOS" PERO HAY QUE ACLARAR QUE DIOS NO SEPARA A LA PAREJAS.. DIOS LO QUE SEPARA ES EL PECADO QUE PRACTICAN LAS PAREJAS COMO EL ADULTERIO LA FORNICACIÓN CUANDO ESTAS LLEVAN VIDAS DESORDENADAS  QUE LAMENTABLEMENTE EN LA FORMA COMO SE LLEVAN A CABO ESTOS DESEOS DE FORMAR FAMILIA..  "ESTAN FUERA DEL ORDEN BIBLICO DE DIOS COMO ESTA ESTABLESIDO Y ESCRITO EN SU PALABRA, "PORQUE VA EN CONTRA DE LA PALABRA".
Eclesiastés 12:13-14 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos;porque esto es el todo del hombre. 12:14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.

ES MUY IMPORTANTE ACLARAR
DIOS NO SEPARA A LA PAREJAS.. DIOS SEPARA EL PECADO QUE ESTAN PRACTICAN COMO: EL ADULTERIO, LA FORNICACIÓN, PARA QUE ESTOS PECADOS QUE PRACTICAN Y COMO LOS TIENEN COMO HABITOS NORMALES SE CORTEN Y SE SANTIFIQUEN DE VERDAD..
LO QUE DIOS HACE ES:  ORDENAR A ESTAS PAREJAS SANTIFICANDOLAS CUANDO ESTAS SE SUJETAN A DIOS OBEDECIENDO LA PALABRA DE DIOS Y ESTAS DESPUES DE UN TIEMPO DE ORDENAMIENTO Y BUEN TESTIMONIO Y SI SON REALMENTE AGUDA IDONEA ESTAS SE CASAN LEGALMENTE PARA FORMAR FAMILIA EN EL ORDEN BIBLICO ESTABLECIDO.
-------------- 0 --------------
"CUANDO A LOS HERMANOS LES PROFETIZAN COSAS QUE VAN EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS.. A LOS HERMANOS LOS ATAN EN SUS PROPIOS PECADOS"
Hechiceria en la Iglesia
 ATANDO AL CRISTIANO EN SUS PROPIOS PECADOS.. PARA ASÍ ENGAÑARLOS A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS, PARA MANIPULARLOS, DOMINARLOS Y ASÍ SACARLE LOS BIENES CON PACTOS ECONOMICOS Y CON ESTAFAS DE CUENTAS DE CREDITOS BANCARIOS.
(VER LINK DE FALSO APOSTOL DE LA REFORMA APOSTOLICA):
2ª Corintios 11:3-4  Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
LAMENTABLEMENTE MUCHOS HERMANOS CONFUNDEN EL ALMA CON EL ESPIRITU Y CREEN QUE ESO QUE SINTIERON ES EL ESPIRITU.. PERO NO ES ASÍ.. PORQUE ESO ES EL SENTIR DE LOS SENTIMIENTOS PARTE EL ALMA.
¡UNA VEZ CUANDO PASABA POR UNOS PROBLEMAS DE CARACTER FAMILIAR!  Y UNOS HERMANOS ME PREGUNTARON: ¿ORASTES AL SEÑOR?.. ¿QUE TE DIJO EL SEÑOR EN TU CORAZÓN?.. ¿QUE SIENTES EN TU CORAZÓN?..   "YO LE CONTESTE A LOS HERMANOS":
 Jeremias 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
 Proverbios 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;  Porque de él mana la vida.
 Y UNA HERMANA SE QUEDO CAYADA Y SE MOLESTO CONMIGO PORQUE ELLA SABE QUE TIENE SERIOS PROBLEMAS CON EL CIGARRILLO Y EL  ALCOHOL..  Y SIEMPRE ESTA HERMANA ESTA PENSANDO EN EL EXITO Y EN LAS VANIDADES DEL MUNDO AUTO ENGAÑADA CREYENDO QUE ESO ES LA BENDICION DE DIOS Y ESTA HERMANA ESTA ESCLAVIZADA CON ESTOS TIPOS DE VICIOS QUE CONTAMINAN EL TEMPLO DE DIOS: "SU CORAZÓN, ALMA Y CUERPO"..
"Y ESTA PERSONA CREE QUE DIOS LE HABLA"..
NO SABIA QUE DIOS HABLARA EN UN TEMPLO LLENO DE VICIOS Y PECADOS INFECTADO POR LOS DEMONIOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTOS PECADOS COMO LOS VICIOS.
CUANDO LA PALABRA DICE:
 Judas 1:7-8 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. 1:8  No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
 Tambien he Conociodo Algunos Hermanos que son Muy Ambiciosos porque Tienen un Estandar de Vida Muy Alto y les Gustan los Lujos y los Placeres del Mundo..  Las Riquezas y los Bienes Materiales.. Y Muchos de Estos hermanos Solo Piensan en hacer Dinero a Costa de Todo.
Mente Carnal en las Riquezas y PlaceresMahmonn
Estos en su Corazón Estan Atados al  Amor al Dinero y les Gusta el Dinero fácil y Tienen Ambiciones de Poder y les Gusta Ganar Dinero fácil a Través de los Juegos de Azar..  Incluso Tienen hasta Negocios de Juegos de Azar.. "Como Las Maquinas Traga Monedas".. o  Negocios de Hoteles Parejeros “Moteles”,  Otros Hermanos Tienen Pub, Cantinas, Botillerías, Licorerías en donde Se Vende Alcohol a los Jovenes, Y Muchos de Estos Hermanos o (a).. Justifican Estos Negocios.. Que van en Contra de la palabra de Dios, Diciendo: Es que lo que me Dijieron en Profecía.. "Se Me Cumplió al Pie de la letra"..
La Gran mayoría de Estas Hermanos o (a) Que han Recibido Estas Seudas Profecías.. o Palabra Proféticas Tienen Estos Tipos de Problemas, Viven En Dobles Vidas..Y No Conocen Bien la Palabra de Dios en Profundidad. Y lo Más Triste es que Muchos de Estos Hermanos Con sus malos Hábitos No Saben Que Están En Contra de la Palabra de Dios.. Están en Contra de Dios Mismo.
Muchas de Estas Personas Son Muy Bien Intencionadas Y Ellos Dicen: 
YO AMO AL SEÑOR, Y EN LA REUNIÓN DE LA SEMANA PASADA CAYO Y HUBO UNA TREMENDA GLORIA DEL SEÑOR...  HUBO UN AVIVAMIENTO TREMENDO.. UUF..
¡NO SE QUE GLORIA SERA ESA!.. "PERO ESA NO ES LA GLORIA DE DIOS.. ESO ES  FUEGO EXTRAÑO".. LA UNCION CARNAL. "EL AUTO ENGAÑO".
Fuego Extraño Falsa Uncion Carnal.
Muchos de Estos Hermanos (a).. Cuando Están en Reunión de la Iglesia.. o en una Célula.. Estos Alaban, Adoran al Señor y Hasta hablan en Lenguas..  Pero No Viven en Santidad.. No Viven en Obediencia al Señor en su Palabra Escrita.. Y la Unción que Generalmente Ellos Sienten y Que Ellos Dicen que se Derrama..
 "No es el Espíritu Santo".
Porque Dios No Habita en el Pecado.. Eso es Abominación ante la Palabra de Dios porque han Apartado su Oído para no Oír la Ley de Dios y Soló Acomodan la Palabra de Dios Para sus Intereses porque están Muy Cómodos por sus malos hábitos.
Proverbios  28:9  El que aparta su oído para no oír la ley,  Su oración también es abominable.
Estos Hermanos Sólo Son Criaturas Espirituales.. Son Hermanos Carnales y son Como las Cabras y lo Dragones.. Estos se Creen Ovejas, Pero con su Carnalidad "Todavía Tienen Escamas".  
"Mitad Oveja y Mitad Dragón".
 Oveja Con Escama de Dragon. El Vellocino de Oro
ESTOS NO SON DISCIPULOS DE CRISTO. PORQUE EL VERDADERO DISCIPULO DE CRISTO.. AMA AL SEÑOR OBEDECIENDO SUS MANDAMIENTOS Y PONIENDOLOS POR OBRA
 Juan 15:7-10  Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. 15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. 15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
 1ª Juan 2:3-6 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; 2:5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 2:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.
------------------------------ o ------------------------------
PERO VOLVIENDO AL TEMA QUE NOS COMPETE:
¿QUÉ DICE LA PALABRA DE DIOS CON RESPECTO A LA PROFECÍA?.. ¿ QUE ES UNA PALABRA RHEMA?.. ¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE AMBAS?.. VEAMOS ESTO:
1- ¿QUÉ DICE LA PALABRA DE DIOS CON RESPECTO A LA PROFECÍA?.
 1ª Corintios 14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
TRES PALABRAS CLAVES EN LA PROFECÍA: EDIFICACIÓN, EXHORTACIÓN Y CONSOLACIÓN.
Veamos que Significan cada una de Estas Tres..a la Luz de la Palabra de Dios: RESPALDO BIBLICO:
1- EDIFICACIÓN: Diccionario Bíblico DRAE des-mir: Edificación (Del lat. aedificatio, -onis). 1. f. Acción y efecto de edificar (hacer un edificio). 2. f. Edificio o conjunto de edificios. La edificación del barrio es muy densa. 3. f. Efecto de edificar (infundir sentimientos de piedad y virtud).
Mutuo crecimiento espiritual. Romanos 14:19 Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.
Conocimiento versus amor. 1ª Corintios 8:1 En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica.
Fortaleciendo a otros, 2ª Corintios 12:19 ¿Pensáis aún que nos disculpamos con vosotros? Delante de Dios en Cristo hablamos; y todo, muy amados, para vuestra edificación.
El líder edifica. 2ª Corintios 13:10 Por esto os escribo estando ausente, para no usar de severidad cuando esté presente, conforme a la autoridad que el Señor me ha dado para edificación, y no para destrucción.
Edificación del Cuerpo de Cristo. Efesios 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
----------------------------------------
2- EXHORTACIÓN. Diccionario Bíblico DRAE des-mir: Exhortación (Del lat. exhortatio, -onis). 1. f. Acción de exhortar. 2. f. Advertencia o aviso con que se intenta persuadir. 3. f. Plática o sermón familiar y breve.
Juan el Bautista Exhortando al Pueblo Hablando de Jesús. Lucas 3:18 Con estas y otras muchas exhortaciones anunciaba las buenas nuevas al pueblo.
El Apóstol Pablo Aconseja a Timoteo. 1ª Timoteo 4:13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.
El Señor Amonestando y Exhortando a la Iglesia del Señor. Hebreos 12:5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
Hebreos 13:22 Os ruego, hermanos, que soportéis la palabra de exhortación, pues os he escrito brevemente.
-------------------------------------------
3- CONSOLACIÓN. Diccionario Bíblico DRAE des-mir: consolación (Del lat. consolatio, -onis). 1. f. Acción y efecto de consolar. 2. f. En algunos juegos carteados, como el cuatrillo, tanto que paga a los demás jugadores el que entra solo y pierde. 3. f. ant. limosna. OS V. premio de consolación
Jesús hablándoles a los judíos y a la Iglesia. Mateo 5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
La Esperanza de la Consolación en la Palabra de Dios. Romanos 15:4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.
Jesús a Través de El Apóstol Pablo dando Consolación 2ª Tesalonicenses 2:16-17 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, 2:17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.
ESTOS TRES CUMPLEN UN PROPÓSITO MUY FUNDAMENTAL EN LA VIDA DEL CRISTIANO, ES CLARO QUE DIOS CUANDO ENTREGA UNA PALABRA PROFÉTICA, ESA  PALABRA TIENE ESTOS TRES INGREDIENTES MUY CLAROS EN LA BIBLIA Y ESTA SON:
EDIFICACIÓN, EXHORTACIÓN Y CONSOLACIÓN.
1- EDIFICAR: Efesios 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la Edificación del cuerpo de Cristo.
2- EXHORTACIÓN. Cuando El Señor Amonesta y Exhorta a la Iglesia del Señor. Hebreos 12:5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
 3- CONSOLACIÓN. Romanos 15:4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. Solo en la verdad de las escrituras tenemos consolación.. y esto se da a través de la paciencia que es unos de los frutos del espíritu.
ESTOS TRES CUMPLEN UN PROPÓSITO MUY FUNDAMENTAL EN LA VIDA DEL CRISTIANO. SIN ESTOS TRES INGREDIENTES SE ESTÁ FUERA DE LA VOLUNTAD DEL SEÑOR..
Y GENERALMENTE LAS PALABRAS PROFETICAS DE BENDICION ECONOMICA TODAS ESTÁN ACONDICIONADAS A LA OBEDIENCIA DE LA PALABRA DE DIOS QUE ES EN: "LA SANTIDAD Y EN EL SERVICIO DE LA OBRA DE DIOS EN SANTIDAD DENTRO DEL ORDEN BIBLICO ESTABLECIDO".
Deuteronomio 10:12 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; 10:13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?
 ¡CUANDO A ALGUIEN LE PROFETIZAN QUE VA HACER MILLONARIO, EMPRESARIO!. "ESTE  TIPO DE PROFECÍAS.. SIEMPRE ESTAN TODAS ACONDICIONADAS A LA SANTIDAD QUE ES EN LA OBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS Y TIENEN UN PROPOSITO MUY ESPECIFICO EN LA OBRA DE DIOS PARA LA PRESERVACIÓN DE VIDA DE UN PUEBLO"; COMO FUE EL CASO DE JOSÉ Y EL PUEBLO JUDÍO. 
VER LA VIDA DE JOSE COMO PRIMER MINISTRO DE EGIPTO:
 Genesis 45:5-8 Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros. 45:6 Pues ya ha habido dos años de hambre en medio de la tierra, y aún quedan cinco años en los cuales ni habrá arada ni siega. 45:7 Y Dios me envió delante de vosotros, para preservaros posteridad sobre la tierra, y para daros vida por medio de gran liberación. 45:8 Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.
 "CUANDO UNA PROFECÍA NO ESTA ACONDICIONADA A LA SANTIDAD: "A GUARDAR LOS MANDAMIENTOS BIBLICOS".. Y NO ES PARA PRESERVAR LA VIDA DE UN PUEBLO..
ESA PROFECÍA ES FALSA.. NO ES DE DIOS, PORQUE LO UNICO QUE SE PRETENDE ES ENGANCHAR A LA PERSONA EN EL PECADO DE EL EGO LA VANIDA Y EL CAPRICHO PERSONAL DE LA PERSONA Y ESO ESTA FUERA DE LA VOLUNTAD DE DIOS:
 Eclesiastes 1:2 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.
 2 Pedro 2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
DIOS NUNCA VA A DAR UNA PROFECÍA DE BENDICION ECONOMICA QUE SE CONTRADIGA CON LA PALABRA ESCRITA; "LA BIBLIA" Y MENOS QUE PRODUSCA DAÑOS A TERCEROS  O EN VAYA EN CONTRA DE SU OBRA EN LA CRUZ.. ALIMENTANDO EL EGO O LA VANIDAD DE LOS CAPRICHOS PERSONALES DE LOS HOMBRES.
 ¡Solo Por Dar un Ejemplo!: Cuando a Alguien le Profetizan Bendiciones de Carácter Economico Como el Caso de el Negocio de los Juegos de Azar..
“INMEDIATAMENTE DEBEMOS IR A LA PALABRA DE DIOS”.
TENEMOS TAMBIÉN LA PALABRA PROFÉTICA MÁS SEGURA: “LA BIBLIA”
  2ª Pedro 1:19-21 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
¿QUE DICE LA BIBLIA DE LOS JUEGOS DE AZAR?..
Juegos de Azar el Nuevo EngañoEl Diablo en los Juegos de azarFalsas Riquezas en el Azar
¿QUE PRODUCEN ESTOS JUEGOS?.
¿QUIÉN ESTA DETRAS DE ESTOS JUEGOS?
VEAMOS QUE PASO CON JESÚS EN LA CRUZ DEL CALVARIO EN LA CRUCIFIXIÓN.
 Juan 19:23-24 Cuando los soldados hubieron crucificado a Jesús, tomaron sus vestidos, e hicieron cuatro partes, una para cada soldado. Tomaron también su túnica, la cual era Sin costura, de un solo tejido de arriba abajo. 19:24 Entonces dijeron entre sí: No la Partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será. Esto fue para que se Cumpliese la Escritura, que dice: Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. Y así lo hicieron los soldados.
Lucas 23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.
 En el momento de la Crucifixión en la Cruz del Calvario estaba Representado Todo el mundo espiritual del Reino de las Tinieblas.. En los fariseos Y en los soldados Romanos. Y fue en ese momento que los Demonios Se Burlaron de Jesús al Tomar sus Prendas Ensangrentadas..
Y ellos "LOS DEMONIOS".. Dijeron: 
(Juan 19:24 Entonces dijeron entre sí: No la Partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será. ).
TODOS LOS JUEGOS DE AZAR CONSTITUYEN UNA OFENSA, Y BURLA A DIOS. ES UN ATAQUE DIRECTO A LA CRUZ DEL CALVARIO.. UN ATAQUE DIRECTO A JESÚS.
ADEMAS LOS JUEGOS DE AZAR DESVÍAN LA ATENCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS.. PORQUE PRODUCE “LUDISMO” O “LUDOPATIA”.. QUE ES ADICCIÓN AL DINERO FÁCIL A TRAVÉS DE LOS JUEGOS DE AZAR.
 Mateo 6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
Santiago 5:2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. 5:3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.
LO OTRO ES QUE ESTA COMPROBADO QUE BIBLICAMENTE TODOS LOS JUEGOS DE AZAR CONSTITUYEN UNA OFENSA, BURLA A DIOS Y ES UN ATAQUE DIRECTO A LA CRUZ DEL CALVARIO.. UN ATAQUE DIRECTO A LA  SANGRE DE DIOS.
LO OTRO QUE GENERALMENTE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE TRABAJA EN LOS NEGOCIOS DE LOS JUEGOS DE AZAR.. ESTAN METIDO (A) EN COSAS TURBIAS.. CON GENTE QUE ESTA METIDO EN LA DELINCUENCIA, PROSTITUCION, TRAFICO DE DROGAS, MAFIA.. ETC.. ETC.  Y ESTA GENTE LE GUSTA EL DINERO FACIL, Y ES POR ESO QUE MUCHA DE ESTA GENTE  EVADE IMPUESTOS Y TRABAJAN A LA MALA.."NO PAGAN IMPOSICIONES,A SUS TRABAJADORES ALGUNOS SON MUY INSOLENTES PORQUE TRATAN A LOS DEMAS O A SU CLIENTELA Y A SUS TRABAJADORES A GARABATO LIMPIO. Y  CUANDO ALGUIÉN LES DICE LA VERDAD QUE ESTAN MAL, "GENERALMENTE SE ENOJAN Y SON MUY VIOLENTOS".
SIEMPRE TIENEN ESA TENDENCIA DE ESTAR EN CONTRA DE LAS AUTORIDADES PUESTAS POR DIOS.. COMO LO ESTABLECE EN: 1 Pedro  2: 13-17. Romanos 13:1-3. ESTA GENTE SIEMPRE TIENE ESA MALA TENDENCIA DE ESTAR  EN CONTRA: DE LA POLICIA, EN CONTRA DE LOS JUECES DE LA JUSTICIA DE LOS TRIBUNALES DE LAS AUTORIDADES DE SUS PAISES. Y ES POR ESO QUE LES GUSTA LAS COSAS A LA MALA, Y ES POR ESO QUE A MUCHA DE ESTA GENTE QUE ESTA CON ESTOS NEGOCIOS CUANDO SE DAN CUENTA DE EL GRAVE ERROR Y SE ARREPIENTEN LES CUESTA SALIR DE ESTOS TIPOS DE NEGOCIOS PORQUE ESTAN ATADOS A ESTE SUBMUNDO DE TINIEBLAS.
(Lo Otro Que es Muy Facíl Engañar a una Persona Profetizandole Bendiciones de Caracter Economico y que Estas Falsas Profecías Se Cumplan Engañando a esa Persona).
"Y por Sobre Todo Cuando es una Persona que es Fuerte y Trabajador (a)..".
Eclesiastés  9:10 Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.
Genesis 11:6 Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.
ESE ENGAÑO MUY SUTIL QUE USAN LOS FALSOS PROFETAS..
Tal como Dice la Biblia en:
Deuteronomio 13:1-3 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,13:2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; 13:3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.

Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
(DIOSES AJENOS= FALSOS APOSTOLES Y FALSO PROFETAS Y SIRVÁMOSLES).

¡QUE ENGAÑO MÁS GRANDE..CIERTO!.
Y MUCHOS HERMANOS (A) CAEN.. EN ESTE TIPO DE ERRORES Y GRAVES ENGAÑOS QUE VAN EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS.. CUANDO NO SE CONOCE LA BIBLIA. Y DIOS NO APRUEBA ESTE TIPO DE PRACTICAS EN LOS CRISTIANOS Y MENOS ESTE TIPO DE NEGOCIOS; "COMO LOS JUEGOS DE AZAR".. PORQUE CONSTITUYEN UNA BURLA Y ATAQUE A LA OBRA EXPIATORIA DE LA SANGRE DE JESÚS EN LA CRUZ DEL CALVARIO..  PORQUE LOS DEMONIOS SE ESTABAN BURLANDO DE LA SANGRE DE DIOS.
TODOS LOS JUEGOS DE AZAR SON UN ATAQUE DIRECTO A DIOS Y ESTAN PROHIBIDOS 
------------------------- 0 -------------------------
2- ¿QUE ES UNA PALABRA RHEMA?. "Luego la fe es por el oir...la palabra [rema] de Dios" (Ro 10:17).
 LOGOS Y RHEMA Existen dos términos griegos que traducidos quieren decir "palabra" en nuestras Biblias en español. "LOGOS" y "RHEMA". Logos a menudo se refiere al "verbo o palabra" viviente o que da vida. Nota: Los siguientes ejemplos no exponen significados tan exactos o precisos en el uso de estas palabras griegas. Son dados como ejemplos de la idea que el autor procura explicar con relación a las palabras logos y rhema. Jesús dijo: "Escrito [logos] está: No con sólo el pan vivirá el hombre, mas con toda palabra [rema] que sale de la boca de Dios" (Mt 4:4). De los bereanos se dijo: "Y fueron éstos más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra [rema] con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras [logos], si estas cosas eran así." (Hch 17:11). Estos versículos ilustran el vínculo inseparable entre logos y rhema. Siempre operan juntos. Es vital que conozcamos las Escrituras (logos), a fin de juzgar si la palabra (rhema) que recibimos en realidad viene de parte del Señor o de algún otro espíritu. El Espíritu Santo (rhema) y la Santa Biblia (logos) siempre concuerdan. Jesús dijo de los fariseos: "Erráis ignorando las Escrituras [logos], y el poder [rema] de Dios" (Mt 22:29). Los fariseos de la época de Jesús no conocían el logos ni la rhema. Muchos líderes de la Iglesia no conocen ni las Escrituras, ni tampoco el poder de Dios. Tales dirigentes e iglesias hacen vomitar a Dios (Ap 3:15). Hay otros líderes en la Iglesia que conocen las Escrituras, pero desconocen el poder de Dios. Estos usualmente se marchitan. Por el contrario, hay otros que conocen el poder de Dios, pero desconocen la Biblia. Estos usualmente explotan. Si usted conoce ambos, las Escrituras y el poder de Dios, ello hará que usted y su iglesia crezcan. 1.Una Rhema De Dios Una palabra rema, es usualmente una comunicación de Dios diseñada y revestida de poder para su aplicación a una situación específica. Cuando estamos leyendo la Biblia y un cierto versículo nos inunda repentinamente con poder, estamos recibiendo una rhema (palabra viva) para nuestra necesidad personal. Cuando hemos estado orando por la sabiduría de Dios o Su respuesta para un problema sin solución y de repente Él nos comunica tal solución al corazón en términos prácticamente claros, eso es lo que denominamos rhema. Cuando estamos envueltos en alguna actividad relacionada con el ministerio y recibimos una impresión momentánea para tomar una acción específica, la cual resulta en una gran bendición, eso es rhema. [Una advertencia: No debemos asumir que todo impulso, impresión o sensación es rhema. Ninguna palabra rhema será contraria a la Escritura (logos) de la Eterna Palabra de Dios.] Si estoy enfermo, puedo abrir mi Biblia y leer: "…por la herida del cual habéis sido sanados" (1 P 2:24). Tengo la Palabra (logos) que me dice que la voluntad de Dios es sanarme. Sin embargo, puede ser que no sea sanado cuando leo tal versículo. Pedro Y El Hombre Cojo. El hombre cojo (Hechos 3) que ponían a la puerta del templo por años, no fue sanado por Jesús en las muchas ocasiones que había entrado y salido al templo mientras estaba ministrando por los alrededores. Pedro, lleno de vigor por la experiencia Pentecostal recibida hacía poco, iba para el templo a orar. Cuando el cojo le pidió una limosna, Pedro recibió un rhema para él. "¡Mira a nosotros... Ni tengo plata ni oro; mas lo que tengo te doy: en el nombre de Jesucristo de Nazaret levántate y anda!" Instantáneamente, el cojo saltó y siguió a Pedro hacia el interior del templo caminando, saltando y alabando a Dios. Puede ser que el cojo tuviera conocimiento del versículo bíblico en Éxodo 15:26: "Yo soy Jehová [Rafa] tu Sanador". No obstante, no fue sanado hasta que Pedro escuchó la voz de Dios y le habló la palabra que da vida (rhema). "Luego la fe es por el oír; y el oir por la palabra [rhema] de Dios" (Ro 10:17). Cuando Dios le habla a usted, recibe fe. Si responde obedientemente a lo que Dios le ha dicho, de seguro que experimentará milagros en su vida como los que hicieron los hombres de Dios en los tiempos bíblicos.
JUZGANDO LA PROFECÍA O LA PALABRA RHEMA A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA.. PARA NO SER ENGAÑADOS
1ª Corintios 14:29-31 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen. 14:30 Y si algo le fuere revelado a otro que estuviere sentado, calle el primero. 14:31 Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.
Debemos Juzgar la Profecía a la Luz de las Escrituras Ya que la Palabra de Dios es y Son valores Absolutos.. No Podemos Aceptar una Profecía que va en Contra de las Sagradas Escrituras.. Cuando Aceptamos Profecías que van En Contra de la Palabra de Dios. o Cuando nos Dan Profecías que Nos Predicen el Futuro..
“DEJAMOS DE ANDAR POR FE.. ANDAMOS POR LO QUE NOS DIJIERON”. Y ESTAMOS CAYENDO EN UN GRAVE ENGAÑO.. PORQUE NOS APARTAMOS DE LA PALABRA
Cuando Abraham salio Andubo por Fe Sin Saber a Donde Iba.. El Solo Obedecio a Dios
Leer: Génesis 12:1-5.
SOLO EN LA PALABRA DE DIOS TENEMOS NUESTRO CAMINAR
2ª Pedro 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
DEBEMOS ANDAR POR LA PALABRA Y LA GUÍA QUE SIEMPRE NO LLEVARA A ESA PALABRA ESCRITA ES: "EL ESPÍRITU SANTO".
PORQUE EL ESPÍRITU SANTO NOS GUÍA A TODA VERDAD.
Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
 ESO SIGNIFICA QUE EL ESPIRITU SANTO SIEMPRE NOS GUÍA A CRISTO JESÚS AL VERBO A LA: "PALABRA DE DIOS..  A LA BIBLIA".. Y LA PALABRA DE DIOS IMPLANTADA EN NUESTRO CORAZÓN VA A CUMPLIR SU PROPOSITO DE CONFRONTARNOS CON NUESTRO PECADO PARA SALVAR VUESTRAS ALMAS COMO UNA ESPADA DE DOBLE FILO QUE PENETRA HASTA LO MAS PROFUNDO EN NUESTROS CORAZONES.
 Santiago 1:21-23Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. 1:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. 1:23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
 Hebreos 3:13 antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.
 SIEMPRE LA PALABRA DE DIOS VA A CUMPLIR CON SU PROPOSITO DE EXHORTARNOS A TRAVÉS DE SU PALABRA ESCRITA EN LA BIBLIA" PARA QUE SUS HIJOS NO SE  AUTOENGAÑEN POR EL PECADO. Hebreos 3:13. Y DIOS COMO UN PADRE AMOROSO SIEMPRE ÉL NOS VA A EXHORTARNOS PARA CONSOLARNOS Y EDIFICARNOS EN EL CONOCIMIENTO DE SU PALABRA REVELADA.
ESTOS SON LOS TRES REQUISITOS BIBLICOS:
(EDIFICACIÓN, EXHORTACIÓN Y CONSOLACIÓN).
 1ª Corintios 14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
GENERALMENTE LAS PROFECÍAS QUE HOY DÍA SE DAN EN ESTOS FALSOS MINISTERIOS APOSTOLICOS Y PROFETICOS.. TIENEN QUE VER MAS CON LAS RIQUEZAS, LOS AFANES Y DELEITES DEL MUNDO.
"Y NO TIENEN NADA QUE VER CON LA VOLUNTAD DE DIOS.".  
 SOLO CON EL FIN DE ATAR AL CRISTIANO AL AMOR A LAS RIQUEZAS Y A SUS PROPIOS PECADOS EN SUS DELEITES ALEJANDOLO COMPLETAMENTE DE LA VOLUNTAD DE DIOS
Antando al Hermano a las RiquezasAmo y Adoro el Dinero  Falzas Riquezas engañosas
 1ªJuan 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.  2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.  2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
ES MUY IMPORTANTE FIJARCE MUY BIEN "QUÍEN ES LA FUENTE O DE QUE FUENTE VIENE LA PROFECÍA".. MUCHOS HERMANOS ACEPTAN LAS PROFECÍAS.. Y NO SE FIJAN QUE TIPO DE VIDA TIENE EL INSTRUMENTO " EL PROFETA".
"SI REALMENTE ESE PROFETA O PROFETIZA ESTA EN SANTIDAD..
"QUE TIPO DE VIDA TIENE ESE PROFETA": (SI TIENE UNA VIDA EN ORDEN EN SUJECION A JESUS EN SANTIDAD OBEDECIENDO LA PALABRA DE DIOS PONIENDOLA POR OBRA) 
HE CONOSIDO MUCHOS DE ESTOS SEUDOS PROFETAS QUE TIENEN MALAS VIDAS EN PECADOS. "ESTOS HABLAN DE JESUS DE LA BOCA PARA FUERA".. "PERO SU CORAZÓN ESTA COMPLETAMENTE  LEJOS DE CRISTO JESUS, LEJOS DE LA PALABRA DE DIOS". PORQUE MUCHOS DE ESTOS PROFETAS ESTAN COLUDIDOS CON LOS FALSOS APOSTOLES DE LA PROSPERIDAD DE LA REFORMA APOSTOLICA Y PROFETICA.  DESCARADAMENTE ESTOS PROFETAS SE PONEN DE ACUERDO CON ESTOS APOSTOLES HE INVENTAN Y PROTETIZAN MENTIRAS PARA ENGAÑAR ENGANCHANDO A LOS HERMANOS A TRAVÉS DE ALGÚN PECADO Y DE LA MENTIRA DEL SOMETIMIENTO AL LIDER O DE LA FIDELIDAD AL FALSO UNGIDO: "AL APOSTOL".  Y MUCHOS DE LOS HERMANOS CAEN EN ESTE TIPO DE ENGAÑOS Y DESPUES CON EL TIEMPO SON ARRASTRADOS A LA IDOLATRIA AL APOSTOL O AL PROFETA:
"ES MUY COMÚN ESCUCHAR EN ESTAS IGLESIAS DE LOS MINISTERIOS APOSTOLICOS Y PROFETICOS Y EN SUS FIELES QUE SE CONGREGAN EN DICHOS MINISTERIOS:
¡Lo Que Predica el Apostol, o lo que Diga el Profeta o la Profeta: "La Esposa del Apostol":  Hermanos Esto Viene de La Primera Fuente Directo del Altar de Dios!
ESTE ES EL ENGAÑO QUE SE ESCUCHA EN LA BOCA DE LOS LIDERES Y EN LOS FIELES DE LA REFORMA APOSTOLICA,  A ESTOS HERMANOS LOS TIENEN COMPLETAMENTE ENGAÑADOS PORQUE ELLOS SOLO QUIEREN ESCUCHAR LO QUE LES DICE: EL APOSTOL O EL PROFETA, Y NO QUIEREN OBEDECER Y SUJETARCE A JESÚS EN SU PALABRA ESCRITA:"LA BIBLIA". (NO QUIEREN OBEDECER LOS MANDAMIENTOS BIBLICOS Y SUS ADVERTENCIAS, ESTOS SOLO ACOMODAN LA PALABRA DE DIOS PARA SUS INTERESES). MUCHOS DE ESTOS FALSOS PROFETAS ESTAN EN PECADOS OCULTOS OTROS ABIERTAMENTE EN: FORNICACIONES, OTROS EN ADULTERIOS, OTROS EN VICIOS, OTROS QUE SON FLOJOS: "QUE NO TRABAJAN NUNCA" Y VIVEN YA HACE VARIOS AÑOS A COSTA DE SU ESPOSA Y MUCHOS DE ELLOS HASTA COBRAN POR LAS PROFECÍAS, ALGUNOS ABIERTAMENTE Y OTROS ENCUBIERTAMENTE PARA QUE LOS DEMAS HERMANOS NO LOS VEAN.
ESOS TIPOS DE PROFETAS SON FRAUDULENTOS Y LA MAYORIA TIENE UN ESPIRITU DE ADIVINACION POR SUS PROPIOS PECADOS.  
Jeremías 23:16-18 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. 23:17 Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros. 23:18 Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y la oyó?
 CADA PROFECÍA O PALABRA RHEMA.. DEBE SER DE ACUERDO Y RESPALDADA PROFUNDAMENTE POR LA PALABRA DE DIOS..  SI ESA PROFECÍA LO APARTA DE LA VOLUNTAD DE DIOS QUE ES LA SANTIFICACIÓN Y LO DISTRAE DE LA PALABRA DE DIOS DEBE SER DESECHADA INMEDIATAMENTE:
1 Tesalonicenses 4: 3 Pues la Voluntad de Dios es Vuestra Santificación; y que os apartéis de Fornicación;
1 Pedro 2:15  Porque Esta es la Voluntad de Dios: que haciendo el Bien, hagaís Callar la Ignorancia de los Hombres Insenzatos:
Proverbios 10: 17 Camino a la Vida es Guardar la instrucción; Pero quién Desecha la reprensión,  yerra.
CUANDO LA PROFECÍA VA EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS, DEBE SER DESECHADA CUANDO NO ESTA EN ARMONIA CON LA BIBLIA, PORQUE ESA FALSA PROFECÍA TARDE O TEMPRANO ARRASTRARA AL CREYENTE AL ERROR Y LA PERDICIÓN. TAL COMO DICE EN: (Leer: 2 Pedro 10:17 y Apocalipsis 22:18-19).
Jeremías 14: 14 Me Dijo Entonces Jehová: Falsamente Profetizan los Profetas en mi Nombre, no los envie, ni los mande, ni les hablé; Visión mentirosa, adivinación, vanidad, y engaño de su corazón os profetizan.
DEBEMOS VIVIR EN LA OBEDIENCIA DE LA PALABRA DE DIOS, Y SI DIOS NOS DA UNA PALABRA PROFETICA RHEMA, SIEMPRE ESA PALABRA SERA RESPALDADA POR LA VERDAD BIBLICA, Y ESTA PRODUCIRA BUENOS FRUTOS.
BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario