domingo, 12 de agosto de 2012

De Oveja a Oveja,

 Este es el titulo de este sitio
Soy Juan y creo que vivimos tiempos cruciales y peligrosos,
El estandarte de Satanás es una mujer con un niño dios en los brazos. Es justamente así como Satanás quiere contemplar, a todos los que se denominan hijos de Dios, Siempre niños, Eternamente infantilizados, incapacitados, adormecidos, embrujados, y hechizados, ojala como esa estatua que es de yeso, Estáticos, y si es posible de piedra (Insensibles). Para mi es de mucha tristeza ver a mis hermanos y mi familia, Entregados a tanto engaño, Temiendo mas a lo hombres que a Dios, prefiriendo creer a hombres reprobados antes que a Dios, y es por eso que nunca llegan al conocimiento de la verdad, siempre están aprendiendo. No quieren creer porque no les conviene, Tienen mucho que perder, (pero la palabra de Dios no da lugar a dudas, el evangelio de Juan 10: Es un llamado del creador. Llamado que solo pueden oír y entender las ovejas, extraviadas, y perdidas. Perdidas en el montaje, atrapadas en una red (Redil) Preparado y orquestado por el que un día dijo en Isaías 14:14: sobre las alturas de las nubes subiré, y seré SEMEJANTE al Altísimo (Satanás). A el pertenece la religión “cash-$” la que se paga con dinero. Mas el Don de Dios es Gratis, fue pagado a precio de Sangre.
Hubo un momento que muchos, por la misericordia de Dios, nos percatamos quien realmente estaba enfrente de las ovejas, y solo queríamos huir, es algo que no se puede explicar, Estas palabras toma real sentido: Apocalipsis 12:9: Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual ENGAÑA al mundo ENTERO; fue arrojado a la tierra, y SUS ÂNGELES fueron arrojados con él. Ahora continuando con la referencia Capitulo 10 de Juan: Aquellos que se han acercado al evangelio con otros intereses, a estos, se les pone un velo en los ojos, pues nunca lo han podido entender. Aquí Jesús relata la figura del redil, el portero, y la puerta del redil: La oveja entrara en el redil, pero de inmediato saldrá, ya que afuera están los buenos pastos para comer, dentro del redil no hay para comer, además dentro del redil se encuentra un extraño. Una vez terminada la alegoría dice que, los discípulos y los fariseos no entendieron, y desde entonces han pasado más de 2000 años, y aun les es vedado. Por lo tanto el extraño que esta dentro del redil, Jamás puede entender el contexto, entonces se concentra siempre en pequeños trozos del capitulo Ej. Ahí dice que Jesús nos dará vida y vida en abundancia (Pero claro se refiere: fuera del redil, Lejos del pastor que es un extraño) Pero ¿Por qué es un extraño? Porque es una persona que llego al redil y venia con un TITULO de pastor bajo el brazo, para Dios este no entro por el conducto regular, es decir no entro por la puerta de las ovejas, Jesús dice: “Yo soy la puerta”, sino que se levanto o subió por otros medios, Por lo tanto para Dios que es Padre: El no trae un buen alimento para sus ovejas, Viene con una falsa y acomodada doctrina, Otra de las cosas que repiten estos Mercaderes, en cuanto a este evangelio de Juan 10. Ellos repinten una y otra vez que Satanás viene a hurtar, matar, y destruir, Sin embargo se necesita una oveja despierta y sensata para darse cuenta que la interpretación del evangelio no es correcta, No es justa. Ahí dice que el que viene a hurtar y matar y destruir es precisamente Un pastor asalariado, Remunerado, que se levanto o subió con intenciones de Lucro, (Dios el Padre señala claramente que a éste, las ovejas del buen pastor deben temer, porque tiene poder para destruirlas, cuando dice: viene a Hurtar (despojarlas) Matar (Espiritualmente), y luego destruir en el infierno.
Estos lobos fragmentan el cuerpo que es la iglesia, entonces, de esta manera, a cada parte desmembrada de este cuerpo deforme; le denominan un nombre (Comunidad, Kairos, Bautistas, adventistas, Jesús te llama, maranatha etc.),y esto, aunque se enojen las vírgenes insensatas o las ovejas necias, este es solo un negocio bien montado, una empresa personal, con la que se sustenta él supuesto siervo Llamado a “pastorear”, también involucra en el fruto de iniquidad a su familia, por décadas: 2 Pedro 2:3: y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
Lucas 12:5: Pero os enseñaré a quién DEBÉIS TEMER: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed. Y ahora cave la pregunta ¿Obedecer a Dios o a los Hombres? Si oramos y lloramos con las canciones dedicadas al Señor, Pero luego cuando llega la hora de creer, les creemos más a los hombres que a Dios. 2 de Tesalonicenses 2:9 al 12 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. Judas 1:11: ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por LUCRO en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré. (Por Juan Celist.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario