miércoles, 8 de agosto de 2012

CONGRESOS APOSTOLICOS Y PROFETICOS LA NUEVA ONDA


LA NUEVA MODA EVANGELICA

A partir de 1990 el mundo evangélico entró en una nueva ola, de la misma forma que el el mundo se levantan nuevas olas, en la música, en el estilo de vestir etc. La nueva ola evangélica es la onda "apostólica profética". Ha sido un movimiento evolutivo que surge a partir del movimiento de "confesión de la palabra de fe", "movimiento de super fe", o "movimiento de la prosperidad". Logicamente teníamos que esperar sus derivados, "el movimiento apostólico - profético". Pero ¿que es lo que verdaderamente se mueve en este nuevo movimiento?. Generalmente sus doctrinas provienen del movimiento de la super fe-prosperidad, son una copia al carbón. Pero para que lo vean con sus propios ojos escuchen con sus propios oidos vean este video. Este viene como lo predicaron en el Congreso Apostólico Profético 2008 en el Airlines Arena de Miami Florida. Esta es la sesión primera de Hank Kuneman, el primer día por la mañana.
 
 
 
 
Unos dicen que los videos que circulan por la net son trampeados para desacreditar a los "siervos de Dios", bueno serán algunos videos. Es cierto que han pasado dos años desde que Hank Kuneman profetizó falsamente, el evento fue visto por unas 10 mil personas en la arena, y miles más por televisión satélite. La Biblia dice que no menospreciemos las profecías, así que cuando alguien dice algo "en nombre de Dios", hay que analizar lo que se dijo. Aquí evidentemente se dio una profecía que muestra a John McCain y Sara Palín como los escogidos por Dios para traer cambios sustanciales en los Estados Unidos, cambios que afectarían positivamente al país en lo espiritual, después de hacer una comparación de Juan el Bautista y John McCain declarandolo como la gracia que Estados Unidos necesita, y de Sara la profetiza con Sara Palín como la promesa de Dios para efectuar un proceso de restauración en el gobierno. Es evidente que el resultado de las elecciones deja ver claramente los cimientos espirituales de este tipo de predicadores que el concenso general de la iglesia evangélica ama y respeta como autoridades espirituales.

La segunda parte de este video es una comparación de como operan estos "profetas" robando sus propias profecías y comunicándolas en otras tribunas. El caso de la Aspirante a la presidencia Melba Jacomé (posiblemente del Reino Ahora), quién creyó inocente pero ignorantemente la falsa profecía, dada primero por el "profeta" Hank Kuneman, y luego por el "apóstol" Guillermo Maldonado, la candidata Jacomé con fe en "la profecía dada por los profetas de Dios", asumió que Dios había hablado, y que fiasco, al final recibió menos del 1% de los votos. Si Dios la hubiera escogido para ser presidenta de Ecuador, ella con seguridad hubiera ganado las elecciones, el resultado es que Correa ganó la presidencia al ser re elegido.

PERSISTENCIA EN SEGUIR LOS FALSOS MAESTROS

A pesar que esto se ha hecho público, millones de cristianos se hacen de oídos sordos y deciden seguir a los apóstoles falsos y profetas falsos, aduciendo que se juzga la profecía no al profeta. Justificándolos de esta forma, se da a entender que "errar es de humanos". Así que los vasos de barro están llenos de imperfecciones. Como sucedió con los falsos profetas del Antiguo Pacto.

"Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé. ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?, ¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal? Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho. He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová". (Jer 23:26,27,31,32)

Esto es lo que se está moviendo en los famosos "Congresos Apostólicos Proféticos", si usted quiere ser parte de la profecía que dice:

"Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,   y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas." (2Ti 4:3,4).

"He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán". (Amós 8:11,12 )
"Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,..." (2 Ped. 2:2)


Rev. Alfredo Alegría
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario