miércoles, 1 de agosto de 2012


¿Cómo Identificar un FALSO Profeta y Falso Apostol?.


Muchas personas estan siendo engañadas por las mentiras de satanas, debemos tener mucho cuidado, son los mejores tiempo, porque la ciencia ha aumentado, pero también son los peores tiempos ya que estamos en la Apostasia final de los ultimos tiempos, y también en los tiempos mas peligrosos, debido a la violencia, desastres naturales, los vicios y por supuesto las enfermedades. He notado en mi experiencia como Cristiana, algunas de las caracteristicas mas comunes de los falsos Apostoles y falsos profetas, falsos ministros de la Palabra. A continuación algunas caracteristicas de los FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS:

1. Frecuentemente piden dinero para obras sociales, pero en realidad se aprovechan de la fé de los demas, para sacar provecho. El dinero recogido en parte lo utilizan para obras sociales, pero la otra parte lo utilizan para satisfacer su ego personal (Para sentirse que tienen mucho) o simplemente para llenar sus bolsillos. Estas clases de personas son una verguenza para el Evangélio.


2. Hablan de Prosperidad para que las personas ofrenden dinero. Utilizan la fé, como fuente de ganancias.

3. Nunca jamas, son utilizados por Dios para SACAR DEMONIOS, para hacer milagros y prodigios, para danzar en el Espíritu, ni para sanidades. Son personas que solamente hablan mucho, pero en ninguno de sus cultos, en ninguna de sus predicas ocurre algo SOBRENATURAL. Algunos de ellos NO creen en el Poder de Dios o en el Mover del Espíritu Santo, algunas veces hasta se burlan del Poder del Espíritu Santo, catalogando como locura o simple emocionalismo, algunas manifestaciones sobrenaturales del Poder de Dios. Algunos tienen poderes engañosos satanicos, tengan Cuidado. Un Claro ejemplo, es que en Panamá, el pastor EDWIN ALVAREZ, que se hace llamar Apostol, pero NO lo es, este hombre se burla de las manifestaciones Sobrenaturales del Espíritu Santo. En la Comunidad Apostolica Hosanna de Panamá, no dejan fluir con Libertad al Espíritu Santo, tampoco dejan danzar en el Espíritu a los hermanos, porque según Edwin Alvarez, eso es de mal gusto, emocional, locura, y espantaría a la clientela. Este Hombre NO tiene verguenza, le pone un STOP al mover del Espíritu Santo y se burla de su Poder. A esta clase de personas se les llama FALSOS MINISTROS DE LA PALABRA.

4. Son muy buenos para hablar en publico y para convencer, hablan con palabras humanas, hablan con educación y con teología, pero NO hablan bajo la inspiración del Espíritu Santo.

5. La frase favorita de un falso Apostol o Falso Profeta: YO PROFETIZO QUE TENDRAS ESTO Y AQUELLO!!! Son mentiras, un verdadero profeta no habla de esta manera, un verdadero profeta dira la siguiente frase: ASI DICE EL SEÑOR!!! Recordemos que las profecias no son humanas, tiene que venir departe de Dios, no se dejen confundir, tenga cuidado y pidale al Señor disernimiento.

Ahi muchas maneras de identificar a los falsos profetas y falsos Apostoles, pero yo solamente les dije algunos TIPS, para que puedan identificar a estos APOSTATAS. Recuerden que la Biblia dice en Mateo 24: Muchos seran engañados. No deje que estos descarriados, sinicos y sinverguenzas los lleven al infierno con sus mentiras. Cuidado Iglesia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario